Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es un casting falso?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Es un casting falso?

Muy buenas, estuve mirando los casting de la web y encontré uno el cual mi perfil encaja, pero estoy dudoso en si es un casting autentico o un engaño, lo primero que me hace sospechar es el email, es un email normal el cual puede crear cualquiera, no es un email de empresa ni nada, lo segundo es que hable con ellos y me dijeron que el casting es para la primera película del actor y director Daniel Guzmán, sin embargo mire wikipedia y Daniel Guzmán produjo su primer film en 2003 y el segundo en 2005, este seria el tercero y sin embargo los del casting con email no oficial me dicen que es su primera película y que le mande fotos mías sin preguntarme nada mas, ¿es un casting falso?, les dejo aquí lo que pone en el anuncio:

Actores para largometraje en Madrid
    Miércoles, 05 de Junio de 2013
    Se buscan actores de 16 años (chicos), uno de complexión gruesa y otro de complexión delgada, ambos espabilados, con carácter marcado y sentido del humor para largometraje en Madrid. Imprescindible tener 16 años cumplidos el próximo Agosto. El rodaje tendrá lugar en verano. Interesados enviar currículum, fotos y enlace a videobook (si se tiene) a castinglargometraje2013@hotmail.com
    *Se contactará exclusivamente con padres o tutores legales
    **Abstenerse de enviar material quienes no cumplan estrictamente el perfil solicitado

Más que saber si es el primer o tercer largo de Daniel Guzmán (el segundo porque al primero que te refieres es un corto) debería preocuparte que en el anucio avisen que "Contactarán exclusivamente con padres o tutores" y sin embargo lo hagan contigo y te pidan fotos sin autorización paterna. ¿O si la tienen?

Comentario

Hola chatoman.En mi caso fue mi madre la que contacto con ellos y mando mi material como hace casi siempre y le dijeron que era para la próxima película de Daniel Guzmán no para la primera..también que la directora del casting era Arantza Velez y que el casting para mi al menos no se para los demás seria la semana que viene..solo te puedo decir eso.A mi madre no le parecio que fuera falso porque además va a acompañarme..Espero haber ayudado.

Comentario

Buenas tardes, Chatoman.

Desde la administración de Clandestinodeactores.com te garantizamos que el casting que mencionas es real y los datos coinciden con los que te ha facilitado, adelantándose a nosotros, alex97.

El Clandestinodeactores.com se verifican todas las convocatorias remuneradas.

Saludos.

Comentario

Entiendo, ya me di cuenta yo mismo que es autentico, pero gracias por la información, un cordial saludo.

Comentario

Trabajando...
          X