Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spainwood Produce, farsantes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Spainwood Produce, farsantes

Aviso de que desde hace semanas estas personas que se hacen llamar Spainwood Produce publican en varias paginas de actores anuncios de castings buscando actores y actrices de todas las edades y perfiles para series y películas y también se anuncian como una nueva agencia de representación. Yo he contestado a dos anuncios de ellos en tres semanas sin saber que eran ellos porque en la pagina donde vi los anuncios no ponen los datos de los convocantes y las dos veces me han acribillado el correo con publicidad en la que intentan venderme videobook. He buscado información y no son productora ni agencia ni nada... por lo visto solo hacen videobook y por cierto nada baratos. Espero que esto ayude a que no engañen a mas gente. Ah.. el correo que usan es este spainwood.management@gmail.com
    Saludos.

Corroboro lo que dices. Hace algo así como un mes yo también respondí a un anuncio en el que buscaban actores para una importante producción. Recuerdo que fue en soloestafadores y creo que el mismo día recibí su propaganda de videobooks. Les escribí muy enfadado para decirles que me parecía muy mal lo que estaban haciendo pues yo les había enviado mi material solo y únicamente en respuesta a un casting, no autorizándoles a que usaran mi email para mandar spam. Ni siquiera me contestaron. He buscado en mi correo y esto es lo que me mandaron en su día. He borrado sus datos de contacto para no hacerles encima publicidad.

El 06/05/13, Spainwood Produce <****@gmail.com> escribió:
    SPAINWOOD PRODUCE lanza sus nuevas ofertas para este 2013!!!!

En la situación en la que estamos hay que abrocharse el cinturón, por eso nosotros bajamos el precio pero... subimos el contenido!!!!!

VIDEOBOOK - 180€

-El videobook incluye el rodaje de 4 secuencias de libre elección o si lo prefiere escritas por nuestros guionistas, grabadas con la última tecnología y en máxima calidad.
    -Preparación de las secuencias y dirigidas por un coach.
    -Montaje de las secuencias grabadas y del material que disponga en caso de tenerlo.
    - Si fuese necesario y no dispone de material se grabarían unos planos recurso para la presentación y 5 fotos de book.
    -Lo distribuimos por la red.

También tienes la opción de sólo montaje con tu material. (70€)

BOOK FOTOGRÁFICO - Desde 100€

-Sesión de fotos sencilla de 1 hora en exterior con los cambios que desee.
    10 FOTOS RETOCADAS(100€)

- Sesión de fotos de 1 hora en estudio fotográfico con los cambios que desee. 15 FOTOS RETOCADAS (170€)
    - Sesión de fotos de 2 horas, 1 hora en estudio y 1 hora en exterior con los cambios que desee. 25 FOTOS RETOCADAS (250€)

En todas las ofertas se entregarán todas las fotos de la sesión en un DVD a parte de las fotos retocadas.

VIDEOCLIPS - Desde 200€

- Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales para sacar el mayor partido a tus temas con un videoclip diferente y grabado con las últimas tecnología para que no pase desapercibido.
    - Nos ajustamos a tu presupuesto para sacar el mayor partido.
    - Lo distribuimos por la red.

POSIBILIDAD DE PERSONALIZAR LAS OFERTAS.
    PUEDES INCLUIR MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA DESDE 30€ MAS.

Para + info:
    Pedro 617*****
    ***@gmail.com

Comentario

Trabajando...
    X