Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Garces - Otro farsante, impostor que se anuncia en LinkedIn

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juan Garces - Otro farsante, impostor que se anuncia en LinkedIn

Os facilito enlace a perfíl de un señor dícese que fotógrafo y con grandes contactos en el mundo audiovisual, en busca de caras nuevas para modelo y acting, antes de enviar material contrastar lo que os cuenten, me pareció raro que no hubiese publicaciones a las grandes marcas para las que había trabajado.

http://www.linkedin.com/profile/view...*1_*1_*1_*1_*1

Os pongo la tirada de correos, por si con esto puedo ayudar a alguien para que no caiga en ningún engaño, en el momento de ver que no era nueva dejó de escribir.

RE: Networking

Maria Eva J. Modelo Publicitaria- Actriz - Doblaje - Adtva.
    Para: Juan Garces
    Fecha: 12 de marzo de 2013

Hola de nuevo Juan,

he visitado nuevamente tu perfil, y no he encontrado ningún sitio donde se haga referencia a ninguno de tus trabajos, ni enlaces donde pueda verlos; la privacidad de la marca de lenceria lo entiendo, pero no voy a realizar ningún pase de lencería por skype a alguien que no conozco.
    Esto es una red, y ambos no sabemos con certeza quien está detrás, espero que no te moleste la apreciación pero sin datos no me interesa.

Gracias.

El 12/03/13 0:19, Juan Garces escribió:
    --------------------
    Hola Maria,

busco chicas lo más naturales posibles. Me encantaria si es posible, ver alguna foto tuya pero que no sea hecha de profesional, me da igual si la haces con tu movil o con una camara tuya propia. Busco naturalidad.
    Es para una marca de lenceria para la cual trabajo, pero de momento no te puedo decir el nombre.
    El proceso es realizar una videoentrevista por skype y así poder ver como te desenvuelves delante de la camara con distintos tipos de lenceria.
    Si eres la seleccionada, las fotos se realizarían en Malaga durante dos semanas. El sueldo serían unos 800€ /brutos por las dos semanas
    Quedo a la espera de tu respuesta.
    Un saludo.

Juan Garces

El 11/03/13 14:01, Maria Eva J. escribió:
    --------------------
    Hola Juan, tengo alguna en litmind, pero antes me gustaría conocer las condiciones, localización, fecha y si es remunerado.
    Otro saludo.
    Eva.

El 07/03/13 0:40, Juan Garces escribió:
    --------------------
    Hola Maria,

Me he puesto en contacto contigo, por si te interesa participar en un videocasting para un catalogo de lenceria.
    Si es así, por favor, hazme llegar alguna foto tuya a mi email y cualquier consulta: casting_film@hotmail.com
    Un saludo.

Juan Garcés.

por skype... alucino.

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
      por skype... alucino.
      Seguro que alguna habrá picado, pero vamos, si te piden eso como casting, de seriedad,... nada

Comentario

Trabajando...
      X