Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro desgraciado en busca de incautas: Alejandro Serrano

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro desgraciado en busca de incautas: Alejandro Serrano

Noticias frescas, que hace mucho que no entro para advertir de algún tarado sexual que campa a sus anchas buscando jovencitas a las que hincarle el diente.

Este tío que os presento se llama, presuntamente aunque estoy por corroborarlo, Alejandro Serrano. Parece ser que reside en Zaragoza y dice ser productor (claro que no lo es) de una productora llamada A.S.N VIDEO (tan falsa como él mismo). Para atraer víctimas propicias publica convocatorias en diversas páginas y en Facebook tales como este:

Para próximo corto en video a realizar en Zaragoza, necesito actriz amateur, realmente apasionada por la interpretación. Si puede interesarte participar seriamente, envía tu cv y fotos a a.sn.video@hotmail.com
    REMUNERACION 100 € mas 30% sobre resultados en festivales
    Saludos
    La idea es convencerlas de que realizará un corto muy profesional en el que la protagonista será la actriz, PERO... él participará como un secundario. El guión que maneja está estructurado de tal forma que (ADIVINADLO) él tiene que tener escenas de sexo con ella si o si.

Lo peor de todo es que para convencerlas de que realmente es productor y director les muestra un corto ya realizado que, increíblemente, debe funcionar. Y os aseguro que si lo de Rafael Calatrava daba asco, este da asco y medio. Es verdaderamente vomitivo, sobre todo porque se ve de lejos del palo que va y uno no comprende como pueden existir tipas que caigan con tanta facilidad. Es que no se entiende. Por favor, no os perdáis el video. Es una mierda, pero hay que verlo. Aquí os lo pongo (evidentemente me lo he bajado porque en cuanto este pavo se entere de que lo he denunciado aquí hará lo posible por hacerlo desaparecer):

https://www.youtube.com/watch?v=omMWbkVLAcU

Estoy a la espera de conseguir fotos de su careto y más datos para publicarlos aquí y que al menos lo tenga más crudo para tomarle el pelo a alguna que otra aspirante a actriz confusa.

De momento os dejo el Facebook que utiliza para contactar con posibles presas.

http://www.facebook.com/alsernad

Divulgad si podéis.
    sigpic

Más videos del enfermo este. No tienen desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=CQY6kgWZAYgJUEGO DE NOCHE - YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=VYhzQXKrLToTE CONECTAS 2ª parte 1 - YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=PWhj7deiOwwEL HOTEL - YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=xzeOOTp9Zs8BAILE ESOTERICO - YouTube

Su canal de YouTube con sus enfermizos videos: alser nad - YouTube
    sigpic

Comentario

De verdad que es patético que un personaje semejante, pueda hacerse pasar por productor y director. Entiendo que la situación que estamos viviendo, hace que la gente esté muy desesperada pero, aun así, no me cabe en la cabeza que nadie, con dos dedos de frente, pueda creer que esos vídeos cutres, son algo minimamente profesional. Eso muestra que las aspirantes a actrices que han caído en sus redes, desconocen, no sólo la profesión, sino que no han visto un corto en su vida. El careto de ese tipejo es el que sale en uno de sus cortos, creo que es el de la llamada, donde hace un personaje realmente complejo y dramático

A ver si podemos desenmascararle entre todos, porque está visto que la gente se traga lo que le echen

Comentario

Originalmente publicado por Colombina80 Ver Mensaje
        El careto de ese tipejo es el que sale en uno de sus cortos, creo que es el de la llamada, donde hace un personaje realmente complejo y dramático
        Pues si, por lo visto el pavo es el que sale en estos videos, aunque lamentablemente no se le distingue el rostro demasiado bien. No tiene precio la escena en la que aprovecha para abrir la ducha donde está la chica desnuda. Que por cierto parece bastante joven. No me explico cómo se puede ser tan mendruga como para caer en garras de tipejos tan repugnantes y predecibles:

http://www.youtube.com/watch?v=ZtXBGbWD0T8ELCASERO 1ªparte - YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=LaKY7BmDrQ4ELCASERO 2ªparte - YouTube
        sigpic

Comentario

Aquí su Facebook personal:
          http://www.facebook.com/alejandro.serrano.7967

Y una foto en la que es reconocible. Al principio del post dudaba de si su nombre real era Alejandro Serrano, pero ya lo confirmo.

Por supuesto no es productor, su oficio real y la empresa que lleva es "ASN Suministros", dedicada a la venta de suministro industrial, calzados de protección, vestuario laboral, guantes de protección, jabones industriales, sprays y grasas. Vamos, muy artístico él.

sigpic

Comentario

Pero que ascazo da el menda éste. Con esta cara de pajillero apolillao hay que ser cortita para caer. Por favor...

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
              Pero que ascazo da el menda éste. Con esta cara de pajillero apolillao hay que ser cortita para caer. Por favor...
              Muy cierto... el será un enfermo o un cara o un ca*** pero ellas son MUY TONTAS

Comentario

Ahora si. Esta es la cara de este tipejo:

César, está claro que las chicas que se prestan a esto son más tontas que mear a contraviento, de eso no creo que nadie tenga ninguna duda y yo lo he dicho muchas veces, pero no quita para que a este tipo de energúmenos no se les pare los pies. Lo que está claro es que el hecho de que haya tantas pavas que se piensen que triunfar es sinónimo de ponerse rodilleras y pasarse por la piedra lo que sea no quita que estos personajes sean unos hijosdeputa natos.
                sigpic

Comentario

Por fin! Yo llevo tiempo denunciando a este cabronazo. Le dije que era un pervertido y que cantaba una barbaridad la mierda que se llevaba entre manos.
                  Que bien que vayan cayendo ya los que se cargan por completo esta profesion!!!

Comentario

Y la mujer tan tranquila, ahí sentada en su columpio con una venda en los ojos (como viene siendo lo común en estos casos). Yo es que lo cogía y le metía un sartenazo, uno por arriba y otro por abajo.

Comentario

Hola. En cuanto he visto el contenido de lo que aquí expones me he alertado y registrado para decirte que los comportamientos de los que hablas son delitos penales en este país. este hombre es un abusador sexual y se puede denunciar lo que hace. ¿has trasladado esta información a la policía? existe una brigada destinada a delitos informáticos, que es por donde habría que empezar ya que difunde los vídeos. Trabajo en el ámbito de atención a mujeres víctimas de violencia y creo que es importante denunciar a este tipo para proteger a las mujeres que están siendo victimizadas por él y a las futuras. Por favor, dime cómo puedo contactar contigo en privado y sin compromiso y garantizando tu anonimato trasladamos la denuncia desde las asociaciones de mujeres.
                      Por favor, denunciar a tipos como este siempre que veáis algo así. Ellas no son tontas, son víctimas y puede ser tu hermana, tu prima, tu comañera, tu novia, tu hija e incluso, tú.
                      Muchas gracias

Comentario

Yo vivo en Zaragoza y este señor se puso en contacto conmigo por un casting al que conteste en soloactores..Me estuvo explicando por correo de que iba el guion del corto que iba a grabar con muy buenas palabras y quitándole importancia a ciertas escenas comprometidas que segun el eran muy necesarias para la historia...a mi me basto con leer dos frases suyas para intuir que no era trigo limpio y que buscaba otras cosas que nada tenian que ver con el cine...Me alegro mucho de que le hayan pillado porque es vergonzoso como este tipo de personas denigran un oficio que yo amo. Gracias

Comentario

Razon en todo menos que haya sexo

Hola a tod@s !

Soy una de las "victimas" , realice este cortometraje con este señor que en su momento y debido a mi ignorancia en el sector del audiovisual, acepte realizar el cortometraje "Quiero tu alma" .
                          Estoy de acuerdo con vosotros que es un aprovechado, porque con 18 y recién salida del bachillerato y con toda la ilusión del mundo de hacer cine no lo vi, pero a día de hoy tengo el conocimiento y la formación suficiente como para ver a estos señores fantasmas .

Lo único en lo que estáis equivocados, las escenas de SEXO no son reales, en ningún momento no hay abuso sexual , no hay penetración , en mi caso no lo hubo y no creo que en los demás haya tmp.
                          Ese día las condiciones parecían optimas y fiables, me presento a su mujer que estaba en la casa y bueno un equipo de grabación y después de varios días de hablar sobre ello, lo vi factible.
                          No me enorgullece este vídeo pero tmp me avergüenza lo único que SÍ os apoyo para que esta persona no siga aprovecharse e ir más allá .

Un saludo ,
                          Alina

Comentario

Originalmente publicado por Alina act Ver Mensaje
                            Lo único en lo que estáis equivocados, las escenas de SEXO no son reales, en ningún momento no hay abuso sexual , no hay penetración , en mi caso no lo hubo y no creo que en los demás haya tmp.
                            Hola, Alina.

Tú eres la "actriz" del primer video, por lo que cuentas. Me gustaría saber a qué llamas tú "sexo real" y "abuso". Evidentemente no se fuerza a nadie en ninguno de los videos, por lo que no se podría hablar sobre violación, por ejemplo, ni tan sólo acoso, pero el término "abuso" es más amplio del que tú pareces entender. Cuando una persona se aprovecha por medio de mentiras o engaños de la falta de cociente intelectual de otro para conseguir sus objetivos eso es Abuso. Que tú te dejas abusar, si, obviamente, pero no por ello deja de serlo.

Sexo. Ni sé ni me interesa saber si hay o no penetración, pero te aseguro que si yo tuviera una hija de la edad que tenías tú cuando grabaste el video (18 años) y descubro que un baboso como ese y usando la argucia de hacerle creer que es productor o director y que la va a ayudar a darse a conocer como actriz ha llegado a grabarla en un sofá tapada con una simple toalla mientras le metía la mano en las tetas, entre las piernas y demás, o que le ha comido la boca como ha hecho contigo, o la ha grabado a cuatro patas mientras simulaba estar follándosela por detrás y en bolas (todo eso aparece en el video, aunque ya dejas claro que eso no es sexo, puesto que no te penetra)... como iba diciendo, si me entero de eso con una hija mía te aseguro que, por muy mayor de edad que sea, voy al pibe este y de una somanta de hostias no vuelve ni a tener sueños eróticos. Te lo aseguro.

Me encantaría conocer la opinión de tus padres, porque ellos si que seguramente no se siente en absoluto orgullosos de ese lamentable espectáculo.

Por otra parte y para acabar, me ha parecido gracioso que dijeras que en la casa había, aparte de la mujer (que debe ser otra tarada igual o peor que el tío), un equipo de grabación . Te refieres acaso a un trípode? Porque, chica, yo no sé a quien te crees que te diriges en tu comentario, pero es que aquí somos muchos los que tenemos los huevos pelados de hacer rodajes y sabemos perfectamente sin verlo lo que hay detrás de una cámara viendo cualquier video.
                            sigpic

Comentario

Bueno , reafirmo lo que ya dije... estoy de acuerdo contigo de que es un abuso, el echo de que meta mano

mis pechos no los toco, no estaba de cuatro patas como vulgarmente te expresas, sino de pie y no estaba desnuda si ves solo se graba mi cara ,más abajo no ves ,esa es tu imaginación, si analizas bien el movimiento ..y el beso sí fue a un lado y casi no le rozo los labios sino en el último instante le doy un pico

pero quitando todos estos detalles tan vomitivos como dices , es verdad que es un abuso de este hombre el echo de que te engañe que es una productora , porque lleva un trípode o etc, TE REPITO EN ESE MOMENTO Y DEBIDO A MI IGNORANCIA , otra vez IGNORANCIA EN EL ASUNTO , lo vi profesional ! lo único que quiera aclarar es que APOYO ESTA DENUNCIA pero también como "Victima implicada " reafirmo que el abuso esta hasta cierto limite... sin dejar de ser abuso.

Lo que veo que esto se convierte en el típico debate morboso ... y la verdad me da tanta grima lo uno como lo otro, si tu iniciativa es ayudar a que esto no se repita de algúna forma a nivel general, es muy bien, pero cada caso es un mundo y este en concreto o limitando más aún, en MI CASO , me gustaría que no me faltes al respeto diciendo "como es posible que haya caído en esto" .... YO OS APOYO , pero repito en mi caso no creo que haya sido muy grave el abuso y SI ESTE VIDEO LO VIERON MIS PADRES , lo vieron cutre y mal echo , pero les explique como se había grabado y mi padre me dijo que no vuelva a grabar en ese estilo porque no era lo mejor que podía hacer, y que antes de todo estudiara y después de acabar mi formación podía ya con el conocimiento adquirido , actuar .

Si hay tipos como este , es por un lado, porque hoy en dia en el CINE DE PRESTIGIO si no sale "un pecho" no es una buena peli y más aquí a nivel nacional que internacional, pues lo Fantasmas como este se aprovechan de eso para engañar a actrices principiantes e ignorantes.

Esto lo que haces también para mi es un abuso... hablas sin conocimiento , solo te basas en lo que ves, y según tu , ese hombre me hizo de todo ...y afirmas que las chicas han sido literalmente "tontas y sin futuro " ...y que bueno debido a esto no tendrán ningún futuro profesional :0 .... en fin otra vez gracias por CRITICARME según este vídeo..

Mira tu gran reflexion , De verdad se ve lo gran persona que eres y lo mucho que quieres ayudar literalmente te lo copio

"SI ESTAS CHALADAS PASAN POR ESO ES O PORQUE ESTAN TAN TARADAS COMO EL QUE LO PROPONE O PORQUE LES GUSTA "

gracias por "AYUDAR" gran frase ;)

Comentario

Bueno , reafirmo lo que ya dije... estoy de acuerdo contigo de que es un abuso, el echo de que meta mano

mis pechos no los toco, no estaba de cuatro patas como vulgarmente te expresas, sino de pie y no estaba desnuda si ves solo se graba mi cara ,más abajo no ves ,esa es tu imaginación, si analizas bien el movimiento ..y el beso sí fue a un lado y casi no le rozo los labios sino en el último instante le doy un pico

pero quitando todos estos detalles tan vomitivos como dices , es verdad que es un abuso de este hombre el echo de que te engañe que es una productora , porque lleva un trípode o etc, TE REPITO EN ESE MOMENTO Y DEBIDO A MI IGNORANCIA , otra vez IGNORANCIA EN EL ASUNTO , lo vi profesional ! lo único que quiera aclarar es que APOYO ESTA DENUNCIA pero también como "Victima implicada " reafirmo que el abuso esta hasta cierto limite... sin dejar de ser abuso.

Lo que veo que esto se convierte en el típico debate morboso ... y la verdad me da tanta grima lo uno como lo otro, si tu iniciativa es ayudar a que esto no se repita de algúna forma a nivel general, es muy bien, pero cada caso es un mundo y este en concreto o limitando más aún, en MI CASO , me gustaría que no me faltes al respeto diciendo "como es posible que haya caído en esto" .... YO OS APOYO , pero repito en mi caso no creo que haya sido muy grave el abuso y SI ESTE VIDEO LO VIERON MIS PADRES , lo vieron cutre y mal echo , pero les explique como se había grabado y mi padre me dijo que no vuelva a grabar en ese estilo porque no era lo mejor que podía hacer, y que antes de todo estudiara y después de acabar mi formación podía ya con el conocimiento adquirido , actuar .

Si hay tipos como este , es por un lado, porque hoy en dia en el CINE DE PRESTIGIO si no sale "un pecho" no es una buena peli y más aquí a nivel nacional que internacional, pues lo Fantasmas como este se aprovechan de eso para engañar a actrices principiantes e ignorantes.

Esto lo que haces también para mi es un abuso... hablas sin conocimiento , solo te basas en lo que ves, y según tu , ese hombre me hizo de todo ...y afirmas que las chicas han sido literalmente "tontas y sin futuro " ...y que bueno debido a esto no tendrán ningún futuro profesional :0 .... en fin otra vez gracias por CRITICARME según este vídeo..

Mira tu gran reflexion , De verdad se ve lo gran persona que eres y lo mucho que quieres ayudar literalmente te lo copio

"SI ESTAS CHALADAS PASAN POR ESO ES O PORQUE ESTAN TAN TARADAS COMO EL QUE LO PROPONE O PORQUE LES GUSTA "

gracias por "AYUDAR" gran frase ;)

Comentario

te estas pasando ....
                                  y no se cn que derecho
                                  es como si dices que las chicas con mini falda van buscando violación...

Estas dando la vuelta a la tortilla, en vez de ir contra este tio vas contra nosotras ..

Hablando de manera denigrante sobre estas chicas en las que me incluyo...
                                  una vergüenza ... que supone que quieres ayudar.. hablando como hablas ... una vergüenza ! ...en fin... realmente hay gente de todo tipo, y tu no eres el más adecuado de hablar sobre este tema CLEOFE.

Comentario

A mi me gustaría saber que más has hecho después de hacer y dejarte hacer esta porquería? Qué has hecho desde entonces?

Comentario

aii Alexia...

porquería? ... me gustaría saber exactamente que piensas que me paso en ese video ..? he visto cortos más denigrantes por alli echos por gente consagrada, por no hablar de todo lo que hoy dia se echa en la tele...

si hubiese sido un caso de abuso tipo violación o que me hubiese obligado a participar en este video, yo misma lo hubiese denunciado ..

Las otros vídeos , bueno son más "porquería" (utilizando tu vocabulario) que el mio..

Bueno al hombre se le va parar los pies para que no siga engañando , pero yo no estoy de acuerdo que utilicen mi imagen como se esta utilizando, con un mensaje general de denuncia " de abusos sexuales" que no va conmigo.

Agradecería que ya no hagáis mención sobre mi
                                      y de forma legal, me encargare que mi imagen ya no este metida en este "lio"

Comentario

te estas pasando ....
                                        y no se cn que derecho
                                        es como si dices que las chicas con mini falda van buscando violación...

Estas dando la vuelta a la tortilla, en vez de ir contra este tio vas contra nosotras ..

Hablando de manera denigrante sobre estas chicas en las que me incluyo...
                                        una vergüenza ... que supone que quieres ayudar.. hablando como hablas ... una vergüenza ! ...en fin... realmente hay gente de todo tipo, y tu no eres el más adecuado de hablar sobre este tema CLEOFE.
                                        A ver, criatura, todas esas perlas que sueltas son demagogia de la más barata. Vamos, que sólo alguien con tu mismo nivel intelectual podría llegar a tragársela.

Donde haya una víctima yo saldré siempre a defenderla porque, sencillamente, va con mi naturaleza. De hecho si denuncio y desenmascaro a este tipo de personajes hijosdeputa es precisamente para evitar que alguna chica que no lo merezca salga perjudicada. Pero hay que saber distinguir a los que se ven metidos en una situación desagradable por falta de experiencia, mala suerte o inconciencia de aquellos que simplemente buscan esas situaciones. Y tú, está claro, eres de las segundas. Así que no intentes comerme la olla con la historia lacrimógena de que como tenías 18 años eras medio tonta y no sabías lo que hacías porque para comerle la boca a un viejo repugnante bien despierta se te ve. Que no cuela. Eso cuéntaselo a tus padres. Que a día de hoy, salvo poquitas excepciones, una de 18 está de vuelta y, habiendo visto tu Facebook de pies a cabeza como he visto, tú no eres ni de lejos una de esas excepciones. Además, chica, que sólo han pasado dos años de eso!

A mi tú no me pareces una víctima, sino una simple oportunista. En aquel momento pensaste que por rozarte con uno que te prometía el oro y el moro ibas directa al estrellato y ahora, que le has visto las orejas al lobo, vienes diciendo que si, que era un cerdo y se aprovecho. Aunque en cada comentario que has dejado no has hecho nada más que contradecirte a cada frase.

Si hay algo que me ponga aún más de mala leche que los hijodeputas pajilleros estos son las que se lo ponen fácil cuando creen que van a sacar beneficio y cuando las pillan se hacen las mártires y las pobrecitas. Porque sois tan hipócritas, enrevesados y deprimentes unos como otros. He dicho.
                                        sigpic

Comentario

He visto el primer cortometraje así por encima. Soy estudiante de bellas artes y sueño con aprender los dotes de la interpretación y hacer algún que otro papel. Sinceramente, no soy experta en cortometrajes pero... ¿Qué clase de cortometraje es este? Es ridículo. El guión es una basura, así como la historia. Cualquier persona que supiera de qué iba el cortometraje tendría que haber decidido no participar en él pero claro... hay muchas actrices amateurs desesperadas por "chupar" cámara y hacen hasta porno.
                                          Por otro lado... el cine no se simplifica a enseñar teta como ha dicho Alina. Hay buenas películas que no están sexualizadas y no por ello deja de ser cine.
                                          Tendrían que denunciar a este sujeto, y más si no existe ningún papel firmado de derechos de imágen.
                                          En fin, me he cabreado con este post y me he registrado aposta para comentar.
                                          Un saludo :)

Comentario

el mensaje que esperaba

bueno ... obviamente no me conoces... con 18 que sabia de todo?... bueno.. tu opinion la respeto..

pero esto sinceramente lo aclararemos de forma Legal.. porque sencillamente te pasaste , sin conocimiento alguno..

y por tus escritos tengo más que suficiente para poder hacerlo de forma legal .

Comentario

No has respondido mi pregunta.

Comentario

Ayyyyy señor!!!

Está claro que el tio este es un demente, un chiflao, un aprovechado... pero creo que os estais pasando con Alina. Ella al fin y al cabo ha hecho lo que muchas personas, hombres y mujeres, hacen que es intentar conseguir su sueño. Si con 18 años, todos hemos tenido esa edad, nos viene la oportunidad de protagonizar un cortometraje siendo algo aparentemente normal (que luego no ha resultado serlo para nada) normal que haya caido, de ahí el engaño, quién no lo haria? si te dicen, oye tú, tengo un corto te apetece hacerlo? quién se negaría?. Si se notase desde un primer momento de qué va no sucederían estas cosas y no estaríamos hablando ahora de ello. Creo que nos estamos desviando del tema que es joderle la vida al tio ese, y no criticar a Alida, que no la conozco por cierto, por si se os ocurre pensar que soy su tio o su primo o algo...asique sinceramente no entiendo porque la atacais tanto... no ha defendido al desgraciado ese en ningún momento. Que el corto no es nada del otro mundo? si, que no tiene calidad? tambien, Que yo no lo habría hecho así? no os quepa la menor duda... pero echemos la vista atrás y veamos nuestros primeros trabajos, flipariamos. No tengo nada más que decir. No les hagas caso Alina. Al fin y al cabo no sabías de qué iba todo esto, y más si dices que en la reunión te presentó a un equipo de trabajo y demás. Saludos

Comentario

Bueno a ver si nos serenamos un poco:
                                                  A Cleofe,si tienes razón en casi todo...pero me sobra que llames tonta y descerebrada a esta chica que os recuerdo es la víctima de un abuso.Estos post empiezan siempre bien pero luego se tuercen indefectiblemente y al final se da la vuelta a la tortilla como en los casos de violación en los que la víctima es la culpable porque era un pendón o la mujer maltratada cómplice de su tragedia por no pararle los pies al maltratador.
                                                  NO ES TAN FACIL,es más,no le admito a una persona que JAMAS ha estado en esa situación que opine de lo que habría hecho o dejado de hacer.Sois tios,no sois permanentemente engañados,abusados y requeridos para enviar fotos subidas de tono o para partcicipar en rodajes dudosos.
                                                  Entiendo que el comportamiento de algunas mujeres os parezca surrealista,pero flaco favor haceis vertiendo todos estos comentarios intimidatorios ¡¡¡como narices van a denunciar o a compartir su historia si encima las poneis a caldo!!!
                                                  A Alina,venga,no flipes con los tribunales que al que deberías denunciar es al señor que hizo esto,que si,es absolutamente vergonzoso y no a los que le están destapando.Entiendo que es humillante asimilar que uno ha participado en un engaño y que ni hay productora,ni corto,ni curro ni hostias y mucho más cuando encima te están poniendo poco menos que de deficiente mental,pero si te sirve yo entiendo perfectamente que uno caiga en según que cosas.Como bien dices hay subproductos inmundos,como por ejemplo todo el "fantástico" imaginario del recientemente fallecido y encumbrado Jess Franco que sinceramente no se que diferencia veis con esto.
                                                  Para la gente que empieza NO es tan fácil diferenciar y si bien es cierto que ellos creen haber encontrado una "puerta de atrás"y que hay bastante de lo que decís,siempre a uno le queda la duda.Si vas y está hasta la mujer del tipo (esa si que es una tarada del 17) pues de verdad que no lo veo tan raro
                                                  A Frida K,no se si Cleofe habrá contactado contigo pero en este foro tenemos el culo pelado de denunciar este tipo de cosas y la realidad es que en la mayoría de los casos es imposible que nada de esto prospere.Para que hagan caso las afectadas tendrían que denunciar y ya ves que ni ellas mismas opinan que sea delito lo que les ha ocurrido,incluso las que si lo opninan nunca interponen una denuncia.Cuando asi es como en el caso de el suplantador,no llega ni a pisar la cárcel

Comentario

Trabajando...
                                                  X