Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La llave producciones

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La llave producciones

Hola a todos. Quiero avisaros de que este casting publicado en otra página tiene toda la pinta de ser un fraude.

Actrices, modelos, azafatas, conductores para Proyectos Publicitarios MAD

Referencia
    Tipo Casting
    Estado del Trabajo Abierto
    Enviado el Día Jueves 28 de Febrero de 2013
    Provincia Madrid
    Descripción del Trabajo
    LA LLAVE PRODUCCIONES. Seleccionamos hombres y mujeres de 20 a 60 años (modelos, actrices, conductores, azafatas) para varios proyectos Publicitarios (SPOT de TV).

> CONTACTO: Interesados/as enviad CV que incluya foto de primer plano y foto de cuerpo entero (en word o pdf, máx. 1MB). Incluid en el Fomulario la Ref. Proyectos eventos publicitarios abril.

* Atención! Solo se atenderán solicitudes de candidatos/as residentes de madrid capital. Gracias!
    Les mande mi material y me citaron en la discoteca Joy Slava un viernes a las doce y cuarto de la noche. Imaginareis que no es ni medio normal. Este el el correo desde donde me escribieron por si a alguien le sirve de algo o para averiguar mas datos: comunidademadrid@empresarios.com y un teléfono que me dieron para llamar: 667 05 59 78

No se pueden denunciar estas cosas?

Lo leo y no me lo creo A mi me contestaron lo mismo pero de un casting distinto. Voy a ver si lo encuentro y lo pongo...

Comentario

Es este.

Urgente! Chicos de 30 años 1,80cm. de altura para SPOT Publicidad MAD

La llave Producciones. Urgente! Buscamos chicos de unos 30 años de 1,80cm. de altura y disponibilidad total (imprescindible!) para figuración en el grabación de un SPOT de Publicidad en Madrid. Remuneración: 150 euros por día de rodaje. Contrato laboral, alta en seguridad social.

> CONTACTO: Interesados poneos en contacto en el Teléf. 667 05 59 78.

La llave Producciones
      comunidademadrid@empresarios.com
      Me dijeron que fuera también un viernes a la misma hora. Me sonó raro así que lo olvidé.

Comentario

A ver, La Llave Producciones es un estudio de grabación que si existe, pero que no parece tener ninguna relación laboral directa con el personaje (digo "personaje" porque es la impresión que me da después de buscar información minuciosa suya) que está detrás de esos anuncios que habéis mencionado.

Quién está detrás de los castings estos se llama Cameron Cruz, dj de discoteca y relaciones públicas, de 19 años.

En su currículum dice ser actor, bailarín y modelo y haber trabajado para Globomedia, Grupo Antena3, La Llave Producciones, entre otras cosas. Nada demostrable, a no ser que haya currado como figurante.

Cv CAMERON CRUZ

FORMACIÓN ACADÉMICA

2010. Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Diploma Protocolo
        2002. 2003. Colegio Militar Teniente Hugo Ortiz Garcés / Acreditación
        2000. Primero de bachillerato Instituto Técnico Superior 8 de Noviembre

EXPERIENCIA LABORAL

Imagen Discotecas de Madrid /Promotor publicitario/Medios Comunicación/RR,PP/bailarín/Actor/Modelo spot publicitarios Tv - Radio /Promoción locales/empresas/clubs-Eventos/Animador/dj.

2011. Madrid Discotecas. Discotecas Joy Eslava/Discoteca La Riviera/ Disco pub Fantasy Imagen De Discotecas/Relaciones Publicas /Promotor publicitario/dj.

2011. Gira Española AZAFATAS FRESHH /Promoción Publicitaria Comunitat Valenciana Speaker/Modelo/Azafato de Eventos.

2003.2011. Gest-Telecom S.L. /La Llave Producciones S.L Radios Españolas y Latinas Presentador Radio/Tv. Magazine. Madrid Valencia /Dirección/Cursos de Radio-Controles Sonido/presentaciones de Eventos/Relaciones publicas /Dep. Tele marketing /dj.

2011 Globo media Telecinco Tv. Modelos/Actores actuación Punta Escarlata."Video book"

2010. Spot Tv Mundial de Futbol. Modelos/Actores "video book"

2010. Video clip Musical Jazz Latino. Modelos /Actores / bailarines "video book"

2010. Prono "AIDA" Serie Tv. Telecinco. Actores/Modelos

2009. Spot Tv Selección Española de Futbol. Cruz Campo-Agencia Gimpera Models /Modelos/Actores

2009. Grupo Antena 3.Tv. Antena Neox. (Programa de la MTV americana adaptado versión española MTV)Grupo Antena3. Modelos/Actores/actrices protagonistas.

06/09.Ilusión World Feeling Disco S.L Valencia /Benidorm/Alicante.
        Presentador/Relaciones Publicas/Animador-Eventos/Concursos/Promotor publicitario/dj
        Internet está plagado de anuncios de trabajo suyos en los que busca desde gogos, azafatas de imagen, figurantes, cantantes, actores, bailarines y modelos hasta cocineros, camareros, cockteleros, hombres solteros, conductores de coche, etc, casi siempre relacionado con discotecas.

Tiene dos páginas en Facebook en las que parece tener obsesión por hacer creer que tiene millones de seguidores poniendo él mismo una cifra, cuando en realidad son un número de fans irrisorio:

Oficial Cameron Cruz | Facebook
        Misterdj | Facebook

El mejor anuncio que he visto de este pavo es este (no os perdáis las faltas ortográficas):

Las Noches de Madrid entrar gratis discotecas madrid

No voy a dar mi opinión porque paso de tener más malos rollos, que cada uno juzgue. Lo que si me causa curiosidad es que, si casi todos los curros son para el Joy Eslava, porqué hay muchos anuncios en los que dice buscar gente para spot de publicidad e incluso series de televisión. Ahí dejo la duda.
        sigpic

Comentario

Nada, mejor ni caso. Otro imbécil !!!!!!

Comentario

La noche le confunde!! Jajaja

Este chico se tira todas las noches repartiendo flyers en Sol y el frío que tiene que pasar o los psicotrópicos que utiliza para combatirlos han conseguido que "piense por si mismo"

Comentario

Pues si. La verdad es que la pinta que tiene no es inspira mucha confianza. A mi lo que me parece mal es que se les de cancha libre para publicar lo que quieran sin comprobar si es o no de fiar. Gracias por la información, cleofe.

Comentario

"Vuscamos azafatos"... JOJOJOJOJOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                http://www.imdb.me/rafacasette
                http://www.rafacasette.com

Comentario

Trabajando...
                X