Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agencia Traviatta? Alguien sabe algo?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• magalinuria
    comenzado un tema Agencia Traviatta? Alguien sabe algo?

Agencia Traviatta? Alguien sabe algo?

Hola! Vengo leyendo este foro desde hace mucho tiempo y siempre he encontrado esa ayuda que de otra manera no habría encontrado en ningún otro sitio. Siempre estoy pendiente de leer los avisos que dais sobre los anuncios sospechosos y me ha hecho darme cuenta de muchas cosas que antes no entendia, como la publicidad que recibo de escuelas con las que nunca he contactado o que no me contestaban dde muchísimos anuncios a los que contestaba y para los que pedían unos perfiles muy específicos. Ya sé que no puedo encajarles a todos pero que no me haya contestado casi ninguno es por lo menos para extrañarse.
    Bueno, lo que venia a decir también es que yo también he caído esta vez en un anuncio que estaba mas que claro que no podía ser mas que una trampa y no me he dado cuenta hasta hoy que he recibido un correo de ellos.
    En el anuncio dicen que son una agencia nueva en expansión en Madrid pero como no ponían quien son les envié mi material. Os copio el anuncio:

Actores, actrices y modelos de todas las edades para Agencia en MAD

Referencia
    Tipo Casting
    Estado del Trabajo Abierto
    Enviado el Día Lunes 04 de Marzo de 2013
    Provincia Madrid
    Descripción del Trabajo
    AGENCIA. Buscamos actores, actrices y modelos de todas las edades en Madrid, para nueva Agencia en expansión. Cartera abierta y posibilidad de entrar en nuestra bolsa de trabajo.

> CONTACTO: Interesados/as enviad CV que incluya fotos (en word o pdf, máx. 1MB) y, si tenéis, link a Videobook. Gracias!

Esto fue ayer y esta mañana he recibido esto:

Buenas tardes,
    Hemos recibido su email. Le informamos que nuestra agencia acaba de abrir sus puerta haciendo un proceso de selección para tener una de las agendas mas completas de modelos, actores y actrices, a nivel nacional.
    Es por ello que si es de su interés pertenecer a dicha cartera y así optar a una promoción, casting y ofertas de trabajo,etc.
    Necesitamos:
    * Consentimiento mediante contrato del uso de su imagen.
    * Book fotográfico profesional.
    * Curriculum artístico ( En caso de no tenerlo , breve biografía )

- Sino dispones de un reportaje fotográfico profesional con el que poder comenzar o dispones de uno pero no es actual, ni de la calidad necesaria. En nuestra agencia disponemos de un equipo profesional para ello, eficaz y humano, donde te podemos ofrecer diferentes paquetes promocionales para book y asesorar en todo momento.

Gracias por su interés.
    Un cordial saludo.

Mª José Goméz
    Al principio del correo todo me ha parecido correcto hasta que he llegado al texto en negrita y me ha hecho empezar a dudar porque es la típica fórmula que están utilizando otras agencias falsas para atraer a gente a la que les intentan vender un book. Su dirección de correo electrónico es agenciatraviatta@gmail.com y por más que he buscado Agencia Traviatta y el correo no sale nada de nada. Así que mucho me temo que son otro grupo de listos que quieren conseguir una buena base de datos. Si alguno pudiera darme más información, en especial Cleofe :) , estaría muy agradecida porque no me gusta quedarme con la duda. De todas las maneras les he escrito para que me facilitaran más información sobre ellos y les he transmitido mis duda tal como lo he hecho aquí. Aun espero que contesten.

• ediesedgwick
    respondió
    agencia

Hola, a mi me ha ocurrido lo mismo pero me contestaron hoy pidienome que firme unformulario cediendo mis derechos de imagen, a una agencia de la que no se absolutamente nada. les de dicho eso, que antes de que yo firme cualquier cosa, primero es saber con quien voy a trabajar, en fin, que si son o no farsantes, bastante mal hacen las cosas y eso ya me tira para atras.

Dejar un comentario:

• magalinuria
    respondió
    Si, es lo mismo que pensaba yo pero quise probar para ver si esta era real, aunque ya he visto que no. Les he escrito dos veces y no han contestado ni una. Está claro que ha preferido desaparecer.

Dejar un comentario:

• Hidra73
    respondió
    Seguramente sea lo que dices,no obstante todas las agencias tienen algún fotógrafo con el que suelen trabajar y al que te mandan cuando no tienes fotos.
    Visto lo visto yo no enviaría a ningún anuncio de estas características:NO HAY TRABAJO y el poco que hay,obviamente lo manejan las agencias de toda la vida.Apuntaros en Wanted,Kailsh,Rapau,Isasi,Noviembre cool,C&C...que estos os llamarán mas o menos,pero no os van a tangar ni a pedir dinero y son conocidos de toda la vida de los directores de casting.
    Todas las agencias que proliferan ultimamente son falsas y no tienen por objeto otra cosa más que sacar dinero a sus representados ¿alguien puede nombrarme una sola de las "nuevas" que no haga esto?

Dejar un comentario:

Trabajando...
X