Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado cazatalentos pirado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuidado cazatalentos pirado

Hola, hoy me han llamado con numero oculto, un hombre con voz muy grave diciendome que habia sido "pescada" literalmente en la calle por un cazatalentos, me desia que era muy guapa y muy alta, sospechoso,porque la belleza es relativa, pero yo soy bajita,a alguien le ha pasado?Era para una peli de un tal Cotorro o algo así.La gente se aburre o que?Gracias.Lo he mandado a cagar claro.Pero a ver si a alguien le ha pasado lo mismo estas cosas dan miedo en serio.
    Fan de Dunham,Bishop,Fisher y Chenovitte.

OliviaDunhamBishop, si te dice que te ha visto un cazatalentos por la calle y ha quedado prendado de ti, la pregunta obvia sería: "¿y cómo ha conseguido usted mi teléfono?"

Comentario

Es que me quedado tan flipada q le he colgado antes de querer saber mas, supongo q lo habra sacado de alguna web de actores o algo asi pq tengo dos lineas, una personal y la otra para castings

Comentario

Hola, Olivia. Puedes darnos el número de teléfono desde el que te ha llamado? Me imagino que habrá quedado registrado en el móvil. Ya he visto que has leído en otro hilo que el tal Cotorro es el suplantador.
        sigpic

Comentario

Ponia numero privado asiq supongo llamo en modo numero oculto.Que le pasa a la gente?

Si he leido lo del suplantador, no no estoy flipando con este apartado del foro, gracias por esto pq realmente el mundo esta lleno de pirados.

Comentario

Buenas tardes, OliviaDunhamBishop;

Me gustaría que explicaras el motivo por el cual tu IP coincide con el de la usuaria Teatroe_ (http://foro.deactores.com/farsantes-...barcelona.html)

Saludos cordiales.

Comentario

Hola, porque esta es otra cuenta que tengo y con la otra pues despues del jaleo que hubo pues pense que seria mejor asi.Pero veo que ahora se va a liar parda otra vez.Jolin :(

Comentario

Vaya tela...no sé si será verdad la historia que has contado, pero los pirados que se dedican a hacer este tipo de cosas y a crear casting y cursos falsos para aprovecharse de chicas sí son reales, y desde luego, no es algo con lo que haya que bromear.

Comentario

Joooooer... Es que eres tan torpe, Marta, que en vez de mosquearme por lo que haces me da hasta cierta pena. De verdad.
                  sigpic

Comentario

Joer os juro q no voy con mala intención, y lo que me ha pasado es cierto, y esta claro q con la otra cuenta no podia hacerlo.en fin.saludos.

Comentario

Esto cada vez es más hilarante
                      Fíjate que ni siquiera me creo lo que cuentas porque si por algo se caracteriza el dichoso suplantador es que JAMAS llama a nadie,siempre pide que le llames tu...si acaso escribe,asi que o no era el o te lo has inventado.

Comentario

Trabajando...
                      X