Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con anuncio falso en Barcelona

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuidado con anuncio falso en Barcelona

Estoy enfadada no, lo siguiente. Estoy enfurecida porque estoy hartísima de anuncios falsos desde hace muchos meses. Lo peor es que me dan ganas de denunciarlos pero a la vez sé que no serviría de nada y perdería más el tiempo que otra cosa, pero eso si.. insultarles y quedarme a gusto por lo menos si que lo he hecho por correo. Mirad, ayer mismo contesté a un anuncio para un casting, a este:

COMPAÑÍA DE TEATRO. Buscamos actrices de entre 20 y 35 años para interpretar los papeles de una madre y una hija en obra de teatro en Barcelona y Madrid. Los ensayos no son remuneradospero si cuando se presente en los teatros a porcentaje de taquilla.

El casting será a principios de Marzo: tenéis que traer un texto preparado de unos dos minutos en castellano y que sea dramático, da igual el tema pero si va de una madre y una hija pues mejor que mejor, eso si en tono naturalista. Venid vestidas con ropa normal, no miraré tanto vuestro físico como vuestra calidad para actuar. Habrá prueba de cámara. Después habrá una prueba de baile, nada excluyente (solo para ver como os movéis improvisando).

> CONTACTO: Interesadas enviad CV que incluya foto (en word o pdf, máx. 1MB) y link a Videobook. Incluid en el Formulario la Ref. Casting TeatroE. Gracias!
    y hoy mismo he recibido esta contestación que además tenía las direcciones de correo de más de cincuenta personas a las que también se lo enviaban, supongo que las mismas que contestaron al anuncio.

De: Gestalt Vida (vidaplenagestalt@gmail.com)
    Enviado: miércoles, 20 de febrero de 2013 10:37:06

Cursos de Interpretación para todos los niveles.

Vistanos en la página teatroecurso.blogspot.com.es
    Al principio no sabía de donde me venía la propaganda aunque me podía imaginar que habían conseguido mi correo por un casting al que contesté, asi que me molestó tanto que le escribí diciéndoles que les iba a denunciar por hacer estas cosas y por utilizar mi correo para mandarme spam sin mi autorización, a lo que me contestaron enseguida con esto claramente para disimular.

Nuevos CURSOS de Interpretación desde 30 euros.

De: Gestalt Vida (vidaplenagestalt@gmail.com)
    Enviado: miércoles, 20 de febrero de 2013 10:37:06

Hola Chicas y bienvenidas.

Os cuento un poco de que va esto.

Soy una actriz de 30 años y me gustaría montar una obra de teatro para luego venderla a lso teatros de Barcelona y Madrid.

Necesito como ya sabéis dos chicas que se comprometan conmigo a largo plazo, que sean trabajadoras y que puedan montar conmigo este proyecto, yo no actuaré pero si me gustaría dirigir y montar algo original.

La hisória va sobre la educación de una madre a una hija,una madre sufridora que educa a su hija en la negatividad y el desastre provocando así una estado de ansiedad en la hija que le impide seguir con su vida normal.

Son escenas mezcladas con musica y un poco de teatro danza.
    Interpretación, texto y muy corporal.

No hay nada definido ya que me gustaría construirlo con las actrices
    que al final queden seleccionadas como Madre e Hija.

En el casting tenéis que traer un texto preparado de unos dos minutos en castellano y que sea dramático, da igual el tema pero si va de una madre y una hija pues mejor que mejor, eso si en tono naturalista.

Venid vestidas con ropa normal, no miraré tanto vuestro físico como vuestra calidad para actuar.

Habrá prueba de cámara.

Después habrá una prueba de baile, nada EXCLUYENTE para ver como os movéis improvisando y tal.

Porfavor CONFIRMAD ASISTENCIA E INTERÉS POR EL PROYECTO a vidaplenagestalt@gmail.com con el asunto "CASTING TEATROE"

En breve os diré cuando, a que hora y donde será el casting a primeros de Marzo.

Muchas Gracias y Suerte!!!!
    Hay que decir que esto también se lo mandó a los más de cincuenta correos que no tuvo ni el detalle de ocultar. Así que ya lo sabéis, este personaje o personaja no busca actrices para ningún proyecto sino para hacer propaganda de sus cursos. Deberíamos juntarnos todas y denunciarle.

Uy! Que raro, un casting publicado en soloactores.

He estado curioseando un poco y, por lo que he averiguado, la piba que está detrás del anuncio que has puesto se llama Marta Molinos y, por lo visto, debe ser super-hiper-polivalente, porque se anuncia en Facebook como fotógrafa (books a 20 euros www.facebook.com/PrettyMartaPhoto), como profesora de interpretación (debería currarse la cutre página www.teatroecurso.blogspot.com.es) y como experta en Gestalt (www.facebook.com/pages/Educaci%C3%B3-Gestalt/403662219719604).

Tampoco tendría que tener nada de raro que se dedicara a las tres cosas si no fuera porque no está licenciada ni existe registro de la "escuela" que dice dirigir. Por supuesto lo del casting para la compañía de teatro inexistente no será más que una excusa para captar alumnos.

Debe ser cosa de la crisis que cada vez surgen más espabilaos que se aprovechan de la ignorancia y la confianza de los otros para venderse como lo que no son. Si pagáis, que sea por lo menos a un profesional y no a cualquier (cualquiera) cantamañanas.
    sigpic

Comentario

Increíble! Ha tardado cero coma en eliminar por completo tanto la página de la falsa escuela (www.teatroecurso.blogspot.com.es) como del Facebook en el que se vendía como preparadora de Gestalt.

Vamos, que si quedaba alguna duda de que no es más que una lianta ya se ha encargado ella de disiparla.

Pues eso, que hay otra timadora rulando por Barna, exactamente de Mataró, que se llama Marta Molinos y que os venderá la moto en cuanto os despistéis. Ahora sólo quedan anuncios de ella diciendo que es fotógrafa y que contactéis a través del 629 041 083 (este número lo pone ella misma en sus cutre anuncios).
      sigpic

Comentario

Gracias, Cleofe. A mi me ha estado enviando correos amenazando con ir a la policía y acusarme de acoso. Encima. Está claro que me he reído en su cara y ahora me he quedado alucinada cuando he visto que ha borrado su página. Me alegro de que al menos haya un sitio como este para denunciar a toda esta gentuza y desenmascararlos. Al menos así no se salen con la suya.

Comentario

Teatro_E el derecho a defenderme

Hola!
          Quisiera primeramente disculparme publicamente primero con los Administradores de esta página por lo sucedido hace dos dias con los mails de publicidad de cursos que mande junto con la info de un casting donde busco dos chicas para una obra de teatro en barcelona.
          Supongo que también tengo derecho a defender mi persona de acusaciones que he recibido estos dias por algo que sinceramente no creia tan grave.
          Nunca había organizado un casting y por lo tanto no sabía que sentaría tan mal a algunas usuarias el hecho de mandar publicidad de unos cursos de interpretación que quise hacer para poder ganarme un dinero extra lejos de la estafa o el timo del que se me acusa.Si que es cierto que debería haberme informado antes de publicar algo así, pero repito no pensaba que iba a sentar tan mal y pido disculpas de nuevo también a las chicas que lo recibieron y que más arriba han publicado mi nombre y mi número de telefono diciendo varias cosas que considero un poco injustas si ni siquiera me conocen, lejos de querer insultar ni ultrajar a nadie, cosa que no ellas no pueden decir, si que reconozco haberme puesto nerviosa y hablar mal a una de las chicas y a los administradores, producto de mi sorpresa debido a la "agresividad" con la que la chica en cuestión contestó mis mails, pues yo me deje llevar e hice lo mismo.
          Me asusté, y puse offline mis páginas y cambié mis privacidades cosa que aún empeoró las cosas.Sí hago books, y he sido profesora de interpretación en colegios de teatro, porque al estudiar allí tuvieron la confianza de que podia enseñar bien.Mi intención repito nunca fue TIMAR O ESTAFAR a nadie, simplemente busco sobrevivir como todo el mundo, invito a todas las personas que se hayan sentido estafadas por mi, que publiquen aquí.
          NUNCA HE PUESTO NI HE DICHO NI ESCRITO QUE YO FUERA FORMADORA GESTALT, simplemente me gusta la institución.
          Tampoco mi casting es falso, es más sigo buscando actrices que quieran formar parte de mi proyecto.Reconozco mis errores y soy responsable de ellos pero también me parece un poco desmesurada la intervención de las dos usuarias que me han vendido como si fuera yo una mafiosa o algo así.
          Lejos de querer remover más este asunto pido de nuevo disculpas a todas aquellas personas que se hayan podido sentir mal por mis mails, que olvide de ocultar al mandarlos.Aunque no lo creáis aún existen personas que realmente se equivocan con buena fe, sin animo de hacer daño a nadie.
          Quien no lo crea le invito a que me mande un email para invitarle a asistir al casting el próximo dia 1 de marzo.

Gracias y buenos dias!!!

Comentario

Carla denúncialo.Yo lo hice una vez en la oficina de protección de datos y fueron bastante eficaces.Solo tienes que que enviar el mail que has recibido con todos los correos de todo el mundo visibles y adjuntar el anuncio al que tu respondias.En mi caso era la 3ª vez ya que me mandaban publicidad de unos cursos y que yo pedía explicitamente que no se me enviara eso.Esa persona es apercibida,si lo ha hecho con anterioridad se le impone una multa y si no queda en una especie de lista negra.
            TeatroE si desconoces hasta lo más básico de como publicar un casting ¿de verdad crees que está capacitada para dirigir un proyecto teatral?No digo que no lo hagas,simplemente que llames a tus colegas y dejes a los actores profesionales en paz,que es lo que tiene ser profesional de algo,que cuando uno ha estudiado 5 años de Arte dramático y contesta a una OFERTA DE TRABAJO si te mandan publicidad de cursitos absurdos es como para mandar a la mierda a cualquiera.No me queda claro que buscabas exactamente,porque si eran actores que se dedican a ello lo normal es que te responda gente que esté en disposición de darte clases a ti y no al contrario

Comentario

Que tiene que ver una cosa con la otra

Vamos a ver.

Primero de todo ya he pedido disculpas.

Segundo que tendrá que ver si he estudiado tres o cinco años de Arte Dramático, que pueda dirigir o no una obra teatral con que haya mandado unos cursos de interpretación sin saber que era tan grave?

Y nunca había hecho un casting, tengo derecho a equivocarme y a asustarme, que para eso soy humana no?

Yo ya estudié mis años y soy perfectamente capaz de actuar,dirigir o dar clases y perdona la brusquedad de mi expresión pero sin conocerme de nada no eres quien, ni tu ni nadie, para juzgar mi trabajo actoral o de dirección.

Y sino al tiempo, cuando esta obra esté montada, porque hay chicas que si han confiado en mi, me acordaré de todo esto y quizás os mande una invitación para venir a ver mi obra

Está claro que buscaré otros métodos para hacer algo así la próxima vez ya que en internet sólo hay problemas y confusiones.

Sin ánimo de pelea ni nada eh?

Saludos!

Comentario

También te animo a que la denuncies Carla. Esto es burlarse de la profesionalidad de los demás y ya está bien. Se tiene que terminar. Marta Molinos de Mataró no cuela ninguna de tus explicaciones. Que narices tienes para sobrevivir trabaja de cualquier cosa que no requiera unos estudios mínimos pero no intentes venderte como lo que NO eres. ¡Qué poca ética y qué poco respeto por nosotros los actores!
                sigpic

Comentario

No voy a perder mas el tiempo aqui.Tengo mejores cosas que hacer.Aupaaaaaaaa deuu

Comentario

Originalmente publicado por TeatroE_ Ver Mensaje
                    Nunca había organizado un casting y por lo tanto no sabía que sentaría tan mal a algunas usuarias el hecho de mandar publicidad de unos cursos de interpretación que quise hacer para poder ganarme un dinero extra lejos de la estafa o el timo del que se me acusa.
                    Parece que quieres darnos la impresión de que eres un poco retrasada y que eso justifica tus actos, pero no cuela. Por como escribes yo diría que tienes unos veintipocos años, y aunque no seas muy lista, tampoco creo que seas tan corta como para no tener más que premeditado lo que hiciste. Y la prueba está en que bien supiste montarte un blog para venderte como ESCUELA DE INTERPRETACIÓN, diseñar banners publicitarios (aunque sean más feos que pegar a un padre), crearte una web como fotógrafa, vender books, etc.

También estuviste espabilada para hacer desaparecer rápidamente el mismo blog cuando le viste las orejas al lobo. O sea, que tan tonta no serás. Por cierto, que sepas que lo que hiciste si está tipificado como FRAUDE y ESTAFA, no sólo a las personas a las que le vendes los cursos, sino a la Hacienda Pública y a la Seguridad Social. Estás promocionando una actividad comercial con fines lucrativos, sin estar registrada como aútonoma o como empresa y, por supuesto, sin tributar.

Sí hago books, y he sido profesora de interpretación en colegios de teatro, porque al estudiar allí tuvieron la confianza de que podia enseñar bien.Mi intención repito nunca fue TIMAR O ESTAFAR a nadie, simplemente busco sobrevivir como todo el mundo, invito a todas las personas que se hayan sentido estafadas por mi, que publiquen aquí.
                    Qué tendrá que ver dar clases a niños con ser profesora de interpretación? Pero aún pudiendo asociar las dos cosas, tú has estado vendiendo que DIRIGÍAS una ESCUELA de interpretación en tu blog y en tu falsa publicidad, que ahora no se puede ver porque lo borrado.

NUNCA HE PUESTO NI HE DICHO NI ESCRITO QUE YO FUERA FORMADORA GESTALT, simplemente me gusta la institución.
                    Entonces, por qué también has eliminado esa página de Facebook en la que promocionabas cursos de Gestalt?

Tampoco mi casting es falso, es más sigo buscando actrices que quieran formar parte de mi proyecto.
                    Tu convocatoria de casting la publicaste en la sección de Remunerados (o sea, profesionales) de solopufoscomoeltuyo y el texto de tu anuncio, además, indica que es para una compañía de teatro y que el proyecto se representará en Madrid y en Barcelona (ups, casi nada). Para ganarte la confianza de las que te han enviado su material podrías por lo menos explicar aquí cómo se llama tu compañía, cuantas obras a representado hasta la actualidad, quiénes son los integrantes de la compañía, en qué teatros de Madrid y de Barcelona vais a representar este proyecto, de quién es el texto de la obra, etc.

Originalmente publicado por TeatroE_
                    Y sino al tiempo, cuando esta obra esté montada, porque hay chicas que si han confiado en mi, me acordaré de todo esto y quizás os mande una invitación para venir a ver mi obra
                    Hacía tiempo que no leía un argumento tan pueril y carente de seriedad y respeto hacía las mismas personas a las que has insultado haciendo lo que has hecho. Esta es tu forma de convencer a las chicas a las que has engañado haciéndoles creer que podían optar a un proyecto interesante para conseguir sus correos y después enviarles spam de tu escuela inventada e ilegal?

Tiene huevos la cosa.
                    sigpic

Comentario

Es mi imaginación ó últimamente hay mucha enferma que se aburre??

Comentario

Estoy de acuerdo con todo lo que dice Cleofe. Yo discutí por correo con esta chica con razón pues yo le había enviado mis datos y mi material en respuesta a un casting, no para que usara esos datos para mandarme propaganda de nada.
                        No tengo mas que decir. Basta con leer lo que dice para que cualquiera se dé cuenta de que SI que es una timadora. Además está claro que no va ni a contestar a lo que le ha preguntado Cleofe porque no le conviene.

Comentario

Un último hola

A ver, dije que no iba a entrar más para escribir aquí pero lo haré por ultima vez para decir que no contesto a vuestras preguntas de detectives,que por cierto sois unas cracks....Porque he estado leyendo por ahi y siempre sois la mismas las que despellejáis a los farsantes, muy bien.

No porque no me convenga sino porque no me da la gana, sinceramente.
                          A lo mejor con un poco más de transigencia lo hubiera hecho.

Y otra cosa, me acordaré de vosotras cuando estrene la obra a principios del año que viene y os mandaré una invitación, eso seguro.

Que vaya muy bien y a ser felices!!!!

Comentario

Madre Mía.... pero hija para ya !!!!!
                            No te das cuenta de que no ha colado?

Comentario

Vamos a ver, si no respondes es sólo porque te dejarías en evidencia tú misma. No nos cuentes milongas, Marta Molinos Abós.

Espero que la obra esa tan fantástica que vas a montar no sea ni tan cutre ni tan amateur ni tan de vergüenza ajena como esto otro que interpretaste (que supongo es lo único que has hecho en tu vida):

http://www.youtube.com/watch?v=jcgD0yKKc9smarta molinos

http://www.facebook.com/marta.izel
                              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
                                Vamos a ver, si no respondes es sólo porque te dejarías en evidencia tú misma. No nos cuentes milongas, Marta Molinos Abós.

Espero que la obra esa tan fantástica que vas a montar no sea ni tan cutre ni tan amateur ni tan de vergüenza ajena como esto otro que interpretaste (que supongo es lo único que has hecho en tu vida):

marta molinos

http://www.facebook.com/marta.izel

Comentario

Gran diferencia entre obra de teatro y espectaculo de animación turística

Supongo que con el título ya lo explico todo.Apa.

Comentario

No sé porque te metes con la silla con el gran favor que te hizo de no romperse. Les diste las gracias por dejarte subir al escenario, porque vaya telita, tía.

Comentario

No, no explica nada. Lo único que demuestra es que la persona responsable de la selección de las "animaciones" para ese espacio, no tiene ni puta idea de este negocio. O que es amigo tuyo o de algún familiar tuyo.

CONSEJO: No sigas, porque la próxima iré a hacer daño de verdad.

Comentario

Trabajando...
                                      X