Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo con Agenciadefiguracion.es

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cleofe
    respondió
    Pues para ponérselo facilito a los de la Unión de Actores, y puesto que Agenciadefiguración no existe como empresa real ni está registrada como ETT en ningún sitio, con lo que dificultaría contactar con el responsable, ya me he encargado de saber quién está detrás.

    Se trata de un tío de Málaga, que es fotógrafo (bastante malo por cierto, apreciación personal) y se llama Juan Antonio Gálvez López. Estos son sus datos de contacto (que por cierto, y antes de que empiece la retahíla de amenazas de denuncias y todo es que ya nos conocemos, informo de que son datos públicos que se pueden encontrar en Internet, y que él mismo ha autorizado, por desconocimiento o no, para que fueran públicos):

    Primer nombre: Juan Antonio
    Apellidos: Galvez Lopez
    Domicilio: C/ corregidor Antonio de Bobadilla
    Código Postal: 29006
    Provincia: MÁLAGA
    Ciudad: MÁLAGA
    Código Registro: ES
    Teléfonos: 619 614 004 / 697 39 88 93
    Correo Electrónico: galvez_juan_antonio@hotmail.com
    Sus perfiles de Facebook son:
    www.facebook.com/juanantonio.galvezlopez.3
    www.facebook.com/fotografo.take

    Como es el director de una "agencia" de figurantes tanto normales como "especiales", según el mismo comenta en su web, y al ser este un trabajo que requiere contacto personal con los posibles contratados, es de suponer que no le importará que nadie tenga acceso a él siempre que sea para cuestiones laborales y profesionales.


    Dejar un comentario:


  • barman
    respondió
    Se estan intentando guardar las espaldas con una clausula absurda, que ni aun firmandola en un documento contractual de dos partes, te exime de denunciar echos constitutivos de delito, falta o lesiones, como todo Español por la constitucion obligado esta a hacer....

    En fin, solo con eso ya dice mucho, aqui tendria que meter mano si o si la Union de Actores y dejarse de dar por saco para que la lien en los Goyas y centrarse en lo suyo como sindicato, que es lo que menos hacen visto lo visto.

    Yo soy de la union, leo esto y sin paños calientes, no pongo una denuncia por que sin prueba se quedaria en una vista oral en la que unos dicen y otros niegan pero les meto una inspeccion de trabajo que le tiemblan hasta las pestañas.

    Dejar un comentario:


  • Oscar Gallego
    respondió
    Originalmente publicado por nilloss Ver Mensaje
    "Reconoces que no te escandalizarás por las prácticas que podrás llegar a conocer, descubrir o experimentar y que, de ninguna manera, llevarás a cabo denuncias judiciales alguna en contra de agenciadefiguracion.es o en contra de sus dirigentes o colaboradores."
    Voy a ser exagerado: entonces si en una de las sesiones contemplo una paliza que deja medio muerto a una persona, ¿no debo denunciarlo?.

    Esos previos de "no denunciarás" no valen para nada si lo que se comete es un delito o falta. No sé a qué se referirán con las prácticas que hacen, pero si se refiere a vejaciones u otras cosas por el estilo, cualquier persona está en su derecho de denunciarlo. Quizás mi amigo Barman pueda corregirme si esto es así o no.

    Dejar un comentario:


  • nilloss
    comenzado un tema Ojo con Agenciadefiguracion.es

    Ojo con Agenciadefiguracion.es

    Posteo este mensaje para mostraros algo que he visto en internet. En su página web (www.agenciadefiguracion.es) se puede leer algo como esto:

    "Reconoces que no te escandalizarás por las prácticas que podrás llegar a conocer, descubrir o experimentar y que, de ninguna manera, llevarás a cabo denuncias judiciales alguna en contra de agenciadefiguracion.es o en contra de sus dirigentes o colaboradores."

    Esto aparece en la pestaña "Apuntaté".

    También habla de dos clases de figuración, normal y especial.

    Tienen una página en Facebook como Agencia de Figuración. En fin, que huele algo rara esta agencia. A lo mejor ya la conocéis, pero no me parece bien que alguien pueda abusar de la confianza de quien intenta trabajar, sea en el sector que sea.
Trabajando...
X