Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Klaketa timadores

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Klaketa timadores

Escribo para denunciar públicamente a otros timadores que se hacen pasar por agencia. Copio el anuncio del casting que han colgado en soloestafadores:

Actores y actrices +18 años para Agencia de Representación en MAD

Referencia
    Tipo Casting
    Estado del Trabajo Abierto
    Enviado el Día Miércoles 13 de Febrero de 2013
    Provincia Madrid
    Descripción del Trabajo

NUEVA AGENCIA DE REPRESENTACIÓN MAD. Buscamos actores y actrices a partir de 18 años para abrir nuestra Cartera de Actores en Madrid.

> CONTACTO: Interesados/as enviad CV que incluya fotos (en word o pdf, máx. 1MB) y link a Videobook. Gracias!
    y os pongo la respuesta que he recibido cuando he enviado mi material interesada en la oferta.

Hola Ester,

Estamos encantados que quieras formar parte de nuestro proyecto en Madrid.

Te cuento un poco quienes somos:

La Klaketa es una nueva agencia de representación de artistas ubicada en Barcelona, donde estamos trabajando con mucho éxito. Nuestra web está en construcción, pero puedes visitarla en www.laklaketa.com

Ahora, y debido a la demanda que estamos teniendo en Madrid, queremos ampliar nuestro ámbito territorial y hacernos un huequecito en la capital.
    El próximo mes vamos a estar en Madrid para abrir cartera y hacer sesiones de fotos para preparar los compósits que nos piden las productoras. Para poder cubrir los gastos, cobramos un único precio de 20€, así que si te parece bien, puedes responder a este mail, para concertar entrevista y, en el caso que estés interesada, darte día y hora para la sesión de fotos.
    O sea que dicen que buscan actores y actrices jóvenes para representarlos y después lo que te dicen es que te van a hacer una fotitos previo pago de 20€. Por qué puñetas no lo ponen directamente en el anuncio? Espero que esto lo lea mucha gente y los pasen por Facebook y por todos sitios para que no engañen a nadie.

A mi la parte que más gracia me hace es en la que dicen:

La Klaketa es una nueva agencia de representación en Barcelona, donde estamos trabajando con mucho éxito.

Ahora, y debido a la demanda que estamos teniendo en Madrid, queremos ampliar nuestro ámbito territorial y hacernos un huequecito en la capital.
    Si, todo un exitazo tener en su cartera a tres actores y cinco actrices absolutamente desconocidas. Tiene huevos la cosa. Lo más fuerte es que estas pavas también están aquí en Barcelona, donde están proliferando como setas las pseudo-agencias que pretenden cobrarte por estar en su cartera. Luego dirán de la picaresca española, pues no se queda atrás al lado de la catalana.

No tienen jeta ni nada la Jeny Poquet y la Marieta Sánchez (lo de hacerse llamar "jeny" no me sorprende).
    sigpic

Comentario

Las actrices no es que sean desconocidas, es que no son actrices, son bailarinas, y una de ellas es su hija, asi que.... Otra cosa es que se esten formando para ser actrices, pero teniendo en cuenta de que no se puede ni ver el cv....en fin....

La nueva Katrina.
      Ser humano intrinseco

Comentario

Y con esto no entro al carro de si son timadores, no lo son, si son buenas, o no lo son, si son de verdad o un holograma creado por matrix ja ja ja ja.

Simplemente añado informacion en referencia al hilo en cuestion, que luego aqui se suele montar la de dios, y yo paso de movidas.

Simplemente he dado informacion que conozco, por que yo he echo musicales y me relaciono con gente que los hace y se que estas chicas, al menos 4 son bailarinas, y repito, que esto no quita para que se esten preparando como actrices con toda la legitimidad del mundo.

Ea...he dicho.
        Ser humano intrinseco

Comentario

Yo también he recibido el mismo correo, ni que decir tiene que las he mandado a la m...

Comentario

Esta misma tarde acabo de recibir ese mismo correo. Ya no sabe la gente ni como ganarse el dinero..

Comentario

Es repugnante que absolutamente todas las agencias que dicen ser "nuevas" no sean agencias sino timos perpetrados por indeseables que han visto un filón en el sector más necesitado.Me gustaría saber si hay una sola agencia "nueva" que de verdad funcione como tal porque yo desde luego no la conozco.Sigo trabajando con las de toda la vida y si ellos mismos casi no tienen curro ya imagínate si hay sitio para esta panda de mangantes que no tienen ni idea ni vergüenza

Comentario

LA KLAKETA S L

Buenos días,
                No se donde encontré este casting pero os voy a pegar el email que me enviaron x si os sirve de ayuda. cmpósits para productoras? Ummm hace años que yo no utilizo eso. Si sacan 20€ por cabeza es todo un negocio! Me parece una estafa. Yo desde luego no doy un céntimo a una agencia. Que os parece?

Hola XXX,

Estamos encantados que quieras formar parte de nuestro proyecto en Madrid.

Te cuento un poco quienes somos:

La Klaketa es una nueva agencia de representación de artistas ubicada en Barcelona, donde estamos trabajando con mucho éxito. Nuestra web está en construcción, pero puedes visitarla en La Klaketa Web - pag_home

El próximo mes vamos a estar en Madrid para abrir cartera y hacer sesiones de fotos para preparar los compósits que nos piden las productoras. Para poder cubrir los gastos, cobramos un único precio de 20€, así que si te parece bien, puedes responder a este mail, para concertar entrevista y, en el caso que estés interesada, darte día y hora para la sesión de fotos.

Saludos cordiales,

Carla Torres

Booker

LA KLAKETA S L

T. 93 778 23 51/656 314 213/ 630432476 | info@laklaketa.com

La Klaketa Web - pag_home

C/ Anselm Clavé 113

08640 Olesa de Montserrat

Comentario

Hola Chucky, hay un hilo específico abierto no hace mucho en el apartado de casting dudosos donde se habla de este tema. Sería recomendable que cualquier información relacionada con el mismo la pusieras allí para no tener varios hilos abiertos sobre lo mismo.

http://foro.deactores.com/farsantes-...-new-post.html

Un saludo.

Edito para agradecer al moderador que haya trasladado los mensajes aquí.

Comentario

Perdón no me había dado cuenta.
                    Pues eso, creo q está todo dicho.
                    Un saludo

Comentario

klaketa

Hola!
                      Antes de leer todo esto yo les envié mi material y esto es lo que me contestaron:

Hola xxx,

Hemos visto tu material y estariamos encantados de tenerte en nuestra agencia.

El próximo mes vamos a estar en Madrid para conocer a futuros representados y hacer sesión de fotos para el composit.

A la espera de alguna confirmación, ya tenemos cubierto el cupo para poder atenderos, así que no podríamos verte a no ser que se anulara alguna cita.

Me pondré en contacto contigo en unos días para informarte.

Puedes visitar nuestra página web La Klaketa Web - pag_home , aunque todavía está en construción.
                      No ponen nada de 20 €, pero no sé por qué me olía algo así...

Aprovechando que estoy aquí... ¿Alguien sabe quién es Marta Garrigue? Encontré un casting que buscan actores y actrices para spots y como me apunto a un bombardeo envié mi material y la tía me acaba de mandar un e-mail diciendo que llame a un tal Mario a partir de las 19:00... Lo de que tenga que llamar yo ya me suena chungo, así que si alguien ha tenido alguna experiencia o sabe algo que me cuente!

Gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por alipeke Ver Mensaje
                        Aprovechando que estoy aquí... ¿Alguien sabe quién es Marta Garrigue? Encontré un casting que buscan actores y actrices para spots y como me apunto a un bombardeo envié mi material y la tía me acaba de mandar un e-mail diciendo que llame a un tal Mario a partir de las 19:00... Lo de que tenga que llamar yo ya me suena chungo, así que si alguien ha tenido alguna experiencia o sabe algo que me cuente!
                        Marga Garrigue no existe, o si existe es sólo un nombre que han suplantado. Has contactado con un viejo conocido de la casa. En este enlace tienes toda la información que necesites:

http://foro.deactores.com/farsantes-...tidades-8.html

Y hablando del tema, no habría por ahí alguna mujer con un par de ovarios bien puestos a la que no le importara tirarse una semanas simulando ser una actriz novata interesada en conocer a este tipo y llegar a quedar con él? Es lógico que sabiendo que le pisan los talones no quede de entrada con nadie, pero si se le da la suficiente confianza intercambiando correos o incluso por messenger durante un tiempo seguro que él pavo cae, y tarde o temprano le entra el gusanillo de quedar. Molaría tener fotos suyas o datos y desenmascararle de una puñetera vez. De verdad que si yo viviera en Madrid eso ya estaría más que hecho desde hace tiempo, pero desde Barna poco puedo hacer.
                        sigpic

Comentario

muchas gracias Cleofe!
                          Qué bien! En el mismo día contactan conmigo la crème de la crème... (Ironía modo on).

Hay mucha gentuza suelta... Sacaduros, pervertidos, h**** de p***... Menos mal que estando en el paro se tiene tiempo para investigar e informarse...

Pues esta tarde le llamaré y contaré lo que me dice... ¡Por lo menos me echo unas risas! Ay mamita...

Lo dicho, muchas gracias!!

Comentario

Me encanta leer este tema aqui porque llevo dos días cruzándome mails con esta agencia. Estuve un tiempo afiliado y confirmar lo que se dice en el foro: NINGUNA AGENCIA PUEDE PEDIR DINERO POR PERTENECER A ELLA. NINGUNA. No hay justificación. Yo les envie curriculum, fotos y composit. Me responden que no, que tienen que ser fotos naturales y realizarlas su fotógrafa y composit corporativo. No contento con eso les vuelvo a decir que no hay problema, que voy con mi fotógrafo y que le indiquen como hacer las fotos y asi esos 20 euros "para cubrir los gastos fotografa y elaboración de composit", les saldría gratis. Pues ni aún asi. Además me remiten el tipo de foto que quieren. Las fotos no son muy buenas, de hehco yo tengo fotos de un fotógrafo profesional mucho mejor. Aún asi siguen insistiendo.

Mucho cuidado, no te pueden cobrar. Esos 20 euros son para financiarse, nada más.

Mi mail:

Hola Carla, te entiendo perfectamente pero si tengo varias dudas:

- ¿El coste de 20 euros que incluye? ¿La realización de las fotos, la elaboración del composit? ¿Qué exactamente?

- ¿Realizáis factura?

- ¿Entregáis luego el material?

- Por otro lado como comentáis que es un "composit corporativo", entiendo que consiste en que a las fotos que realicéis le añadís el logo corporativo de vuestra agencia. Te lo comento porque en otras agencias en las que estoy les facilité el mismo composit que os comento y luego ellos añadieron el logo de la agencia y por dicha gestión no me cobraron ningún importe.

- Por último comentaros que si el tema es el tipo de foto, no me importa acudir a la cita con mi fotógrafo personal y que vosotros le indiquéis el tipo de foto que necesitáis. Os lo comento porque mi fotógrafo ha realizado fotografías y books de actores que se relacionan con la mayoría de directores de casting de Madrid.

Si me podéis resolver estas dudas os lo agradezco

La respuesta de la agencia:
                            Buenas tardes

Disculpa la tardanza en contestarte pero estamos desbordadas con las solicitudes de “Soloestafadores”. Las directoras están visionando videobooks y currículums y yo intentando llevar el tema mails lo más ágil posible.

El costes de los 20€ es para cubrir los gastos de fotógrafa y la elaboración del composit.

Por supuesto que os haremos una factura; de hecho Jeny y Marieta están preparando un mail para vosotros, que se os enviaré en breve y una de las cosas que os aclaran es el tema factura.

El material no se suele entregar porque no van a ser fotografías de estudio, sino muy naturales. En Madrid queremos seguir el mismo criterio, a la hora de hacerlas, que llevamos en Barcelona, supongo que los directores de castings publicitarios pedirán lo mismo.

Corporativo me refiero a diseño, medidas, tipo de fotografía y espacio. Te voy a adjuntar uno para que los veas.

Y por último mi última respuesta a la agencia:

Buenas noches, le pido disculpas por todas mis preguntas y apreciaciones, pero llevo muchos años trabajando en esto y estoy curtido en muchas historias y necesitaba saber determinadas cosas.

Sigo sin entender el tema de los 20 euros, que nos es mucho dinero sino fuera por los tiempos que corren, sino es debido a que precisamente por los tiempos que corren necesitan financiar la puesta en marcha de su agencia en Madrid y cubrir gastos y hago esta afirmación basándome en sus propias palabras. Dicen que los "20 euros es para cubrir los gastos de la fotógrafa y la elaboración del composit". Yo les ofrezco que esto no les suponga ningún coste, ya que las fotos las pondría yo, de hecho revisando sus fotografías tengo fotos exactamente iguales. Además el composit también se lo puede elaborar mi fotógrafo de manera gratuita. Por lo tanto, no tendrían ningún coste que asumir. ¿Entonces que sentido tiene estos 20 euros?. Pues financiarles, ayudarles a poner en marcha el negocio. Lo respeto, pero como comprenderán, todos estamos intentando salir adelante.

Además insistir que no aprecio diferencias entre las fotos aportadas y las que me hizo el fotógrafo.

Agradezco de veras su interés, pero francamente que creo que el único objetivo de esos 20 euros es financiarse y es respetable pero permitanme que no lo comparta. Insisto en que representarme les puede salir gratis, si es por el coste, conmigo no tendrían ninguno.

Muchas gracias por su respuesta.

El tema está claro, ¿no?
                            Lo dicho, CUIDADO COMPAÑEROS.

Comentario

Trabajando...
                            X