Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gloryfox management

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gloryfox management

hola me gustaria saber si alguien conoce o ha estado en esta agencia.me ha llegado por correo, que no se de donde han conseguido mi dirección, un casting de ello que buscan chicas de 6 a 24 años para representarlas.. solo buscan actrices o modelos porque dicen que no trabajan con hombres. a mi me ha olido muy mal desde el principio y por eso quiero saber si alquien los conoce.en su pagina no ponen ni donde tienen las oficinas ni tampoco información de las actrices que llevan. esta es su pagina
    gloryfox-management.tk

Mucha confianza no transmite, la verdad. No ponen ni un teléfono de contacto ni dicen donde están, y por si fuera poco el correo electrónico es de gmail. Lo más grave es que buscan menores de edad de hasta 6 años!
    Les has mandado tu material? Por que no les escribes y les preguntas dónde tienen la agencia?

Comentario

Si, yo la conozco. A mi me la recomendaron unas compañeras de rodaje. Y no solo trabajan con menores, según tengo entendido, la gran mayoría de lo que tienen son mujeres de unos 30, puede que requisiesen personas tan jóvenes para proyectos particulares.

No necesitas cita personal, sólo videobook para que evaluen tu talento. Yo (que si que soy menor) no me pude inscribir directamente, tuvieron que hacerlo mis padres.

En unos meses que llevo en Gloryfox (porque finalmente me uní) he hecho un videoclip de Hip-Hop, pero también te ofrecen cosillas no remuneradas si tienes menos de 16 años, según me dijeron, para que puedas ir dádote a conocer y obtar a cosas mejores.

La primera impresión que causan no es muy profesional, sus metodos son extraños, pero dan fruto. Aún así, yo de tí, no firmaría ninguna exclusividad con ellos.

¡Espero haberte ayudado!

Comentario

Ah, por cierto, se me olvidó. Llevan a mucha gente joven, puede que no pongan la lista por ello. Tienen modelos, actrices, acróbatas, strippers... según tengo entendido.

Y las oficinas están en Barcelona, en la casa de una particular.

Comentario

gracias lunikornio..
          no he entendido lo de la casa de una particular, quieres decir que no tienen oficina? me podrias decir la dirección? y si puede ser como se llama la chica encargada o las encargadas, porfavor.
          cuando hiciste el videoclip te hicieron contrato o ese era un proyecto no remunerado?
          perdona que te haga tantas preguntas pero es que tengo muchas dudas porque me suena todo muy raro y ya he conocido por desgracia otras agencias en Barcelona que han resultado ser estafas. gracias otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Lunykornio Ver Mensaje
            sus metodos son extraños, pero dan fruto.
            Buenos días, Lunykornio. ¿Podrías especificar un poco más a qué te refieres con esa frase? Gracias. Un saludo.

Comentario

Me suena bastante extraño. Y desconfío un pelín de la gente que se registra en un foro sólo para hacer comentarios positivos de una agencia desconocida. Es una mera opinión.-
              http://www.imdb.me/rafacasette
              http://www.rafacasette.com

Comentario

Desde luego la cosa pinta muy mal.Aunque no sea una estafa o busquen qué se yo ¿por qué no te apuntas en una agencia donde se tomen en serio el trabajo de actriz? Para empezar,a mi no me gustaría estar en una agencia solo de chicas es simplemente un concepto ridículo que no tiene ninguna lógica a nivel práctico.Por ejemplo si un director de casting requiere distintos perfiles para un anuncio ¿crees que va a llamar a esta agencia a pedir mujeres y a otra distinta a pedir hombres? es evidente que lo lógico es que en el mismo sitio se solucione todo de una sola llamada.
                Esto es lo que ponen en su página,vacia de contenido por completo y de explicaciones sobre quienes son y que hacen

Si tienes entre 6 y 24 años, eres actractiva, con un estilo característico y te estás formando, contacta con nosotras via mail. Envíanos dos fotografías recientes (de cara y cuerpo) y tu currículum o video-book a gloryfoxmanagement@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo para aconsejarte cómo formar parte del mundo de aquellas que opinan que la vida es PURO TEATRO.

Una actriz NO es una modelo,por tanto no tiene porque ser atractiva ni joven.Esta declaración de principios es un insulto para cualquier actor.
                Lunycornio ¿como puede ser que la mayoria de las chicas "según te han dicho" tienen 30 años si buscan gente por debajo de 26? No me lo explico.
                Al igual que Casette veo muy sospechoso que te registres justo para defender a esta gente y mucho más sospechoso aun que aun siendo menor de edad estés tan segura de que No necesitas cita personal, sólo videobook para que evaluen tu talento me juego lo que quieras a que NO eres una menor,ni siquiera una chica.¿Sabes qué? escribis tooooodos igual,lo de buscar "talentos",mezclar modelos con actrices,decir que sois niñas...algunas que ya no lo somos pero lo hemos sido sabemos como hablan de verdad las adolescentes y no cuela

Comentario

La verdad es que sí que es bastante raro y apesta un poco desde lejos, y lo de que solo se puedan inscribir chicas aún mosquea más... Yo soy tu y pasaría, hay muchas más agencias que mandan castings (pocos, pero es lo que hay) mucho más fiables, pero como yo no me puedo apuntar... jaja
                  Jordi Rodríguez
                  http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Hidra, yo creo que si que es chica, lo de que sea menor de edad o no está por ver, pero de momento lo que si puedo asegurarte es que Lunykornio es la misma persona que se esconde detrás de esta "agencia" (que de agencia no tiene nada).

La historia es rara de narices.

Buscando Lunykornio en google me aparecen varias referencias que apuntan a que se llama, presuntamente, Susana Alonso Segura, y que vive el El Prat de Llobregat. Este nombre coincide con la firma de una frase que se puede ver en la página de contacto de la web de Gloryfox Management

Esta chica parece tener varios blogs desperdigados por internet. En algunos de ellos si parece que no es más que una cría, muy probablemente menor de edad y lo cierto es que la temática de los blogs empujan a creerlo. Pero lo curioso es que otro de sus blogs hace dudar.

Además, en su twitter y otras páginas en las que tiene su perfil deja constancia de quién es y a qué se dedica con el siguiente párrafo:

"Solía llamarme Susana. Lectora, Escritora amateur, Profesora particular, Actriz Frustrada, Música más o menos buena, Chelista y todo lo que se pueda tocar."

Su perfil en twiter: http://twitter.com/Lunykornio

Su perfil en YouTube: Susana Alonso Segura - YouTube (en uno de los videos ("Treball de religió: L'esclavitud. Parte 2") se puede ver a la tal Susana (en este caso si una menor de edad).

Su perfil en Ask: Susana Alonso Segura | ask.fm/Lunykornio

Sus blogs:

Fucking Daisies. (en este hay una foto en la que se la puede ver, pero al ser menor de edad paso de publicarla aquí)

Moda a tu modo

Playmobil Productions

http://mi-starblog.blogspot.com

Al principio, acostumbrado al "piensa mal y acertarás", pensé que podría tratarse de un pederasta escondido detrás de un perfil falso de una chavala para contactar con otras a través de los blogs y perfiles de redes sociales. Lo que ahora creo es que, seguramente, sea una muchacha que está jugando a ser mayor y se está extralimitando en sus fantasías. Porque sigo sin explicarme como es posible que se haya montado incluso una página web (cutre a más no poder, eso si, pero con su dominio y todo) haciéndose pasar por una agencia de representación y enviando anuncios como tal. También en algún sitio he leído que da cursos de maquillaje y no sé que más.

Lo único que todavía me escama es que no he encontrado perfil en Facebook suyo. No sé, a ver si no se esconde ahora que la han pillado y entra a aclararnos un poco el asunto.

Lo que está claro es que yo seguiré buscando, y espero que aclare el asunto porque podría tener hasta problemas legales graves.
                    sigpic

Comentario

No es por nada pero encima el dominio de su Web es .tk ese dominio lo utilizaba yo porque es gratis cuando hacia mis propia Web. No lo veo nada profesional..

Comentario

Originalmente publicado por Sonia_Cass Ver Mensaje
                        No es por nada pero encima el dominio de su Web es .tk ese dominio lo utilizaba yo porque es gratis cuando hacia mis propia Web. No lo veo nada profesional..
                        Pues será eso,una cria jugando a que tiene una agencia

Comentario

Alguien me puede decir si han publicado alguna referencia nuestra en alguna web llamada FOROFRIKIS o algo así? Porque llevamos una temporada que nos entra cada uno...

Comentario

De acurdo, lo reconozco, no estoy con ellos ni soy menor, pero me pagaban por dar buen testimonio de ellos y hacerlos publicidad.

Lo siento. No se demasiado, solo me dijeron que les trajese gente :(

Comentario

WTF!
                              Ahora si que huele fea la cosa. Mira que por mi parte casi estaba convencido de que era una chiquillada, con mala leche, pero chiquillada al fin y al cabo. Lo que no esperaba era una declaración tan poco creíble y tan absurda.

Vamos a ver, Lunykornio;
                              Si dices que "no estás con ellos", yo por lo menos, interpreto que no tienes nada que ver ni con la supuesta "agencia" (que no lo es) ni con la página web. Entonces, puedes explicar por qué se hace una mención a tu nombre (Susana Alonso Segura) en la web?

Si alegas no ser menor de edad, se supone que tienes ya 18 años o más, edad suficiente no sólo para que tus actos dejen de catalogarse como simples chiquilladas sino incluso para que den lugar a responsabilidad civil y penal.

Personalmente no me trago ni una sola de las cosas que has dicho, a excepción de la minoría de edad, y mucho me temo que haya algo peor en todo ello. Lo lamentable es lo poco list@ que has demostrado ser no teniendo en cuenta la cantidad de rastros que has esparcido tanto con tus blogs como con los comentarios en este foro. Los suficientes para que, en caso de denuncia, se sepa exactamente quién eres y si eres realmente la tal Susana Alonso u otra persona (porque yo empiezo a dudar hasta de que seas una piba). Aparte de tu relación con Gloryfox.
                              sigpic

Comentario

Explica eso, Susana; va alguien y te dice: "si entras en CLANDESTINO y nos haces publicidad te pagamos 10€"??? Alguien puede pagar a alguien por entrar en un foro donde les van a pillar seguro?

Me sigue resultando más raro que un perro verde...

Comentario

No os unais a gloryfox management

Vale, fue una chiquillada, aunque eso no os da derecho en publicar información mia privada, cómo mi twitter ni nada similar. No debí hacerlo, pido perdón por el daño que pudiese haber causado. Y no, no soy pederasta, aunque si menor de edad.

De nuevo lo siento, me comprometo a dejar el foro, espero que no vaya a mas. Lo ruego.

Comentario

Joer, qué película...

Comentario

Buenos días.

Desde Clandestinodeactores.com hemos contactado vía email con el/la responsable del dominio gloryfox-management.tk para solicitar una aclaración e informar sobre las posibles repercusiones legales que podrían acontecer, puesto que divulgado en este hilo más el hecho de que hace unos días recibiéramos en nuestro correo una petición de ellos/as para publicar una convocatoria en su nombre agravaría la situación. Dicha solicitud no se publicó al no pasar los filtros de verificación.

Lo siguiente es la explicación que hemos recibido por su parte:

Buenas:

Gloryfox es una agencia NO REGISTRADA, trabajamos desde casa con antiguas compañeras mias de estudios (sólo tres o cuatro chicas, por ello decimos que es femenina) y PAGAMOS un porcentaje a la gente que nos recomienda para poder conseguir llegar a oidos de algún buen director de casting minimamente importante, NO PRETENDEMOS ESTAFAR a nadie, quien quiera unirse bienvenido será, pero el principal objetivo es darnos a conocer NOSOTRAS. No cobramos dinero ni concertamos citas personales, solo buscamos gente para los perfiles que no podríamos cubrir. De todos modos no nos hacemos responsables de cómo se nos promocione. Los tiempos están muy mal, por sentimos si le hemos ocasionado daño, contactaremos con las personas que nos publicitan para que no se repita y eliminen sus mensajes perjudiciales en el caso de que no lo hagan usteds.

Gracias.
                                      Esta mañana hemos comprobado que han anulado el contenido de su dominio.

Estamos en espera de verificar unos últimos datos para tomar una determinación final.

Sin más que añadir, os deseamos un feliz jueves a todos.
                                      Webmaster

Comentario

Originalmente publicado por Lunykornio Ver Mensaje
                                        Vale, fue una chiquillada, aunque eso no os da derecho en publicar información mia privada, cómo mi twitter ni nada similar. No debí hacerlo, pido perdón por el daño que pudiese haber causado. Y no, no soy pederasta, aunque si menor de edad.

De nuevo lo siento, me comprometo a dejar el foro, espero que no vaya a mas. Lo ruego.
                                        Tu twitter no es información privada criatura¿en que quedamos,eres menor o no? es para dirigirme a ti en un tono mas paternal o en otro más...como decirlo,de tu a tu.
                                        Verás,aunque no seas un pederasta está feo,muy feo mentir y dar información falsa en un foro profesional a personas que estaban pensando si meterse o no en esa historia.Es evidente que las principales culpables son las payasas esas que dicen pagar a determinada gente para que les publicite,ya que deberian hacerlo ellas mismas o verificar que las personas que lo hagan sean adecuadas y digan cosas lógicas y creibles.
                                        Y ahora un consejito para las supernenas que han montado este tinglado:
                                        para conseguir llegar a oidos de algún buen director de casting solo hay que hacer un par de cosas,la primera no mentir,la segunda montar una agencia real llevada por profesionales del sector y no por niñatas jugando a ser modelukis.Despues llamas por teléfono no a "algún" sino a tooooodos los directores de casting de España y seguro que te atienden correctamente igual que hacen con todas las agencias,repres e incluso actores sin representación alguna

Comentario

Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
                                          Tu twitter no es información privada criatura¿en que quedamos,eres menor o no? es para dirigirme a ti en un tono mas paternal o en otro más...como decirlo,de tu a tu.
                                          Verás,aunque no seas un pederasta está feo,muy feo mentir y dar información falsa en un foro profesional a personas que estaban pensando si meterse o no en esa historia.Es evidente que las principales culpables son las payasas esas que dicen pagar a determinada gente para que les publicite,ya que deberian hacerlo ellas mismas o verificar que las personas que lo hagan sean adecuadas y digan cosas lógicas y creibles.
                                          Y ahora un consejito para las supernenas que han montado este tinglado:
                                          para conseguir llegar a oidos de algún buen director de casting solo hay que hacer un par de cosas,la primera no mentir,la segunda montar una agencia real llevada por profesionales del sector y no por niñatas jugando a ser modelukis.Despues llamas por teléfono no a "algún" sino a tooooodos los directores de casting de España y seguro que te atienden correctamente igual que hacen con todas las agencias,repres e incluso actores sin representación alguna
                                          Lo se, mi twitter no es privado, pero es un lugar donde cualquiera puede ponerse en contacto conmigo, y prefiero que no sea así. Lo uso para contar anécdotas o ponerme en contacto con amigas mías, ya que como dijo un excelente "investigador" que tenéis por aquí, no tengo aún facebook . Pero ayer me llegaron un par de comentarios de algún que otro usuario, insultándome via twitter...

Y esas "payasas" que me han metido en esto son, o eran, amigas mias. Hoy he hablado con ellas... Realmente estoy asustada por todo lo que ha pasado, y les pregunté.
                                          Me han asegurado que sólo era una broma para felicitarme el cumpleaños, y estoy segura que no pretendían hacer ningún daño a nadie ni engañar.
                                          Se que está mal mentir y estoy arrepentida por haberlo difundido... Pero éstas chicas tienen que ver bastante en el problema, yo sólo las creí cómo una tonta.

Si, si que soy menor de edad. La próxima semana cumplo 13... De nuevo, mentí por miedo, la gente suele aprovecharse de la gente de mi edad cuando comete un error, o almenos en las películas.

Pido perdon en mi nombre y en el de éstas chicas yo solo hice lo que me dijeron (son mayores que yo), y ellos... Intentaré que éste tema no vaya a mayores y por mi parte no se repetirá (ya estoy escarmentada ), pero si necesitan cualquier otra cosa para aclararlo... Espero no tener "problemas legales", como dijeron otros usuarios, por ésto... Creo que tampoco lo merezco... Solo me dejé engañar.

Comentario

Lo siento, no te creo. ¿Una broma de cumpleaños?

Comentario

Lo se, mi twitter no es privado, pero es un lugar donde cualquiera puede ponerse en contacto conmigo, y prefiero que no sea así
                                              Vamos, que lo sigues arreglando. Twitter es un servicio PARA GENTE MAYOR DE EDAD EN SU PAÍS DE RESIDENCIA. Por supuesto puedes falsear tu fecha de nacimiento, y por eso luego pasan estas cosas. Por cierto, si no quieres que cualquiera se ponga en contacto contigo por Twitter por qué no cambias la configuración de seguridad??? Porqué si no lo haces, estás expuesta al mundo por defecto...

Lo de la historia del cumpleaños es tan surrealista que cuesta tragárselo...

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                                                Vamos, que lo sigues arreglando. Twitter es un servicio PARA GENTE MAYOR DE EDAD EN SU PAÍS DE RESIDENCIA. Por supuesto puedes falsear tu fecha de nacimiento, y por eso luego pasan estas cosas. Por cierto, si no quieres que cualquiera se ponga en contacto contigo por Twitter por qué no cambias la configuración de seguridad??? Porqué si no lo haces, estás expuesta al mundo por defecto...

Lo de la historia del cumpleaños es tan surrealista que cuesta tragárselo...
                                                No, twitter no pide edad al registrarse, al menos en España. Y mi twitter está en modo privado.

No pido que me creáis, solo he dado una explicación, la verdadera, cómo pidieron. Es lo único que me dijeron estas "supuestas" amigas... Y es que el tema es subrealista de por si.... Sólo fué una broma en la que piqué sin querer. Me ofrecieron 20€ a cambio de promoción, creyendo que yo no aceptaría y...

En el caso de que la administración del foro lo requiera, puedo enviar una copia de mi DNI por privado. Podrán comprovar así que todo lo que dije sobre mi nombre, edad y el cumpleaños es cierto.

Comentario

Bueno pues no te asustes que no pasa nada.Suena todo muy surrealista,sobre todo que una niña de 12 años se exprese como tu,se meta en este foro,tenga twitter...no se Y a la gente que te ha insultado que les den.Aunque sigo sin entender nada,ni que tiene que ver con una broma,ni en que consistia ésta,ni que se persigue creando una agencia falsa que obviamente no se puede gestionar ni lleva a ninguna parte.

Comentario

Trabajando...
                                                  X