Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Representante Víctor Galán

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Representante Víctor Galán

He visto en la sección de castings que este representante busca actores y en el anuncio que ha puesto pone "No es imprescindible tener experiencia pero sí predisposición para formarse" y la verdad es que me ha dado que pensar. Alguien ha trabajado con representante o sabe más de él? Agradecería cualquier información. Gracias

Sospecha solo sospecha

Hola, yo tampoco me fió de ese señor, por lo que me he metido en su pagina de facebook y he visto que buscaba gente para una serie de Globomedia, me he puesto en contacto con Andrés Cuenca que es uno de los directores de Casting y me ha dicho que no lo conocen ni han contratado a ningún actor suyo. Esto no significa que sea un fraude ni nada por el estilo, pero si que tengáis cuidado y no le mandéis nada mas que vuestro material profesional y en caso de ser chicas y si os convocan a un casting como consejo es ir acompañadas. Es sospechoso que no tenga pagina web, que no sepamos que actores representa... pero repito que no hay pruebas de que sea fraudulento ni estafador, tampoco hay pruebas de lo contrario a estas horas.
    Un Saludo y espero que os haya servido de ayuda

Comentario

Hombre, de entrada por lo menos este tío existe y alguna relación parece tener con el mundo del famoseo. Esta es su cara por si alguien lo reconoce y puede facilitar más información:

Esta foto es pública y está a disposición a través de la red

Por lo poco que he podido indagar este señor fundó hace unos años una empresa llamada Telestars Comunicación con la que explotaba una agencia de representación que llevaba por nombre Telefamoso. Creo, aunque no lo sé a ciencia cierta, que la empresa ya no existe. Como curiosidad os dejo un enlace en el que ya se habló de esto en este mismo foro hace más de dos años:

http://foro.deactores.com/agencias-y...amoso-com.html

Por lo que dice en su Facebook ahora trabaja para una conocida agencia, Central del Espectáculo, en la que lleva el departamento de presentadores. En la web de estos he visto que si que hacen alusión a él, como si hubieran colaborado, por lo menos, cuando todavía existía Telestars. Imagino que seguirá siendo parte de los que llevan la empresa.

He visto que en su face tiene un montonazo de fotos con famosos de esos, para mi, grimosos (Bárbara Rey, la hija de esta, Parada, Malena Gracia y algunos más de los que no me sé el nombre ni me interesa) en plan coleguitas, pero ninguna con actores o actrices de más o menos categoría (bueno, si, tiene una foto con Carolina Cerezuela, aunque es en plan fan), lo que me da a pensar que no hay porque dudar de que sea representante, aunque no he encontrado información de los representados en ningún lugar.

Personalmente no creo que se trate de ningún Calatrava ni nada por el estilo, aunque si que hay algunos aspectos que dan una sensación de cutrez. Habría que esperar si alguien que haya asistido a alguno de sus castings o al que represente nos cuente algo más.
      sigpic

Comentario

Pues fíjate que yo ayer no albergaba ni dudas ni sospechas sobre este señor y hoy me he quedado a cuadros cuando he visitado un momento su Facebook (www.facebook.com/agenteartistico.galan). Por dos cosas que innegablemente son muy llamativas. La primera es este comentario que ha puesto como destacado para que sea el primero que se vea (he hecho pantallazo por si luego va y lo borra):

A quién se referirá? Tal vez a los que hemos escrito aquí? Mmmm.. Pues me pregunto qué será lo que va a denunciar, porque no veo nada demandable.

Esta es la primera cosa que me ha llamado la atención, pero... Lo más sospechoso es otra cosa que ha hecho.

Ayer me fijé que su página de Facebook estaba atiborrada de convocatorias de casting que, curiosamente, había visto tanto en la sección de castings de esta página como en otras, sólo que los habían publicado otras agencias que nada tienen que ver con Victor Galán. Me llamó la atención. Pues bien... Hoy las ha eliminado todas. Ha borrado todos los anuncios de castings que tenía en su propia página. Me pregunto porqué.

Hombre, yo no digo nada pero es innegable que algo raro hay tanto en esa prisa por eliminar castings como en lo de la amenaza justo después de que se hicieran los comentarios que se han hecho en este foro. A ver que dice el tiempo.

Aunque si este señor sabe lo que se habla aquí... No sería más fácil entrar y decir lo que tenga que decir? Al menos así podríamos preguntarle directamente las dudas que tuviéramos, y santas pascuas.
        sigpic

Comentario

que miedo¡¡¡

Desde luego que a mi no me asusta nada ese comentario, no creo que sea por lo dicho aquí porque no constituye delito, de hecho yo que soy uno de los que sospecho de sus prácticas también he sido el primero en decir que son solo sospechas, que aconsejaba a la gente a tener cuidado y nada más, en ningún momento le acuso de nada (y menos de ser un Calatrava) pero aviso de que me parecía sospechoso de fraude pues en un casting pedía "predisposición a formarse" lo que parece ser, yo te formo por xx€. Ayer hable con Tonucha Vidal y Andrés Cuenca de Globomedia porque vi que tenia casting para series de esa productora y no le conocían ni le habían contratado a ningún actor nunca, que eso no significa que no exista como representante pero yo me pregunto ¿para que busca actores para la serie cabaret si no se lo ha pedido sus directores de casting?. En definitiva espero que tampoco nadie la haya tomado con este señor, que denuncie a quien quiera y que entre los actores nos ayudemos a dignificar y no dejarnos engañar por sacadineros, que la cosa esta muy malita.

Comentario

Jajajaja.. Nunca había visto algo tan surrealista como esto. Si que está leyendo el foro, si. Porque hace apenas 12 minutos que acaba de publicar en su Facebook esto:

Alucino. No sería más fácil y menos ridículo entrar aquí y poner las cosas en su sitio, si es que hay que ponerlas?

De todas maneras uno de los anuncios que ha borrado de su Facebook es ese de Globomedia del que habla Raul Yuste, que yo también lo leí ayer, y supongo que muchísima más gente.
            sigpic

Comentario

Muerto de hambre

Una prueba irrefutable de... no se de que pero no voy a entrar en peleas infantiles on ese señor, desde luego y no voy a meter en más historias a los directores de casting de Globomedia, yo solo traslado lo que se, de lo que me informé como hago siempre cuando hay un casting y quiero saber para quien es, a quien mando mi material y que tipo de profesional es, si es un muerto de hambre como yo o es alguien serio. Desde luego agradezco a los que habeis visto igual que yo las evidencias sospechosas de este señor del que yo desde luego no conozco ningún acto delictivo, pero si relaté lo que me parecía extraño. Y de paso agradezco a Clandestino que siempre ponga en sus casting para quien es el material que enviamos, no como en otras páginas en las que rellenas un formulario pero no tienes información del remitente. Gracias a eso podemos conocer más sobre el material que nos piden.
              Buenas tardes Victor Galán y no coja usted frió si sale a la calle a comisaría o al juzgado a ... lo que tenga que hacer

Comentario

Lo ultimo

Y lo ultimo de lo ultimo, me parece más fácil y correcto decir "oye mira te has equivocado, yo soy profesional y tengo una agencia de representación, te animo a que lo veas, y demás" que ha ponerse de victima y decir esas cosas de denunciar, y de intentar probar que la gente de Globomedia le escribe, porque no se de nadie que le haya faltado el respeto, ni nada por el estilo yo soy el primer interesado en saber si es una persona profesional pero si creo que hay algo raro, también creo que se debe decir por el bien de todos.
                Un saludo a todos y todas y suerte

Comentario

Déjà vu... Me pregunto cuánto tardarán en entrar alegres hordas de representados cantando las excelencias de su repre, todos recién registrados, todos escribiendo igual...
                  http://www.imdb.me/rafacasette
                  http://www.rafacasette.com

Comentario

Con lo fácil que es ser representante... veis?. cualquiera vale.

Comentario

podeis dejar de tocarme las bolas, por favor?

CLEOFE que vida tan deprimente tienes que tener para dedicarte a lo que te dedicas.

Acabo de hablar con Andres Cuenca y con Tonucha vidal, es mentira que les hayais llamado. Que mi relacion profesional con ellos se viese afectada por culpa de 4 frikys es lo unico que me preocupaba de todo esto.

La verdad es que no tendria que molestarme pero ya hice mas aclaraciones de las que mereceis en el foro de facebook.
                      Las reproduzco aqui y para despedirme os deseo que vuestras respectivas carreras de "actores" esten a la altura de vuestro sentido comun y que por esas vueltas que da la vida, nunca dependan de nadie que yo conozca.

1- Yo no he publicado ese casting en clandestino de actores, como siempre ellos copian los anuncios de soloestafadores, los modifican a su antojo y lo publican con mis datos y sin mi permiso, lo cual segun me acaba de confirmar la policia puede ser un delito.

2- Ni me anuncio como representante y como agencia, soy AGENTE ARTISTICO desde hace 15 años. (los ignorantes no entenderan la diferencia)

3- Puedo enseñar todos mis contratos firmados con algunas de las productoras mas importantes que avalan mis muchos trabajos para ANTENA 3 y TELECINCO entre otras cadenas. Tambien he negociado contratos para algunos de los presentadores mas prestigiosos de este pais que no puedo enseñar por clausula de confidencialidad pero que si puedo demostrar.

4- Si alguien pone en duda mi relacion profesional con GLOBOMEDIA: http://www.facebook.com/agenteartistico.galan#!/photo.php?fbid=324504660983175&set=a.2309466003389 82.38192.100002709311824&type=1&theater

5- Busco a un actor para MI proyecto de largometraje: http://www.facebook.com/agenteartistico.galan#!/photo.php?fbid=251366578296984&set=t.1000027093118 24&type=3&theater
                      el protagonista es un personaje muy complicado, por eso pido predisposicion para formarse.

6- JAMAS he vendido ningun curso de nada, solo he pedido a los actores que han querido trabajar en alguno de mis proyectos que se tomen en serio mi trabajo y que se formen primero DONDE QUIERAN. Es mas: he invertido cientos de horas en conseguirles los castings y he hecho miles de castigs como agente y JAMAS he cobrado nada.

7- Mi abogado y la policia me ha aconsejado que denuncie. Tanto la publicacion de mis datos sin mi consentimiento como la publicacion de mis fotos con acusaciones, pueden incurrir en un delito al que pienso incluir daños y perjuicios entre otros.

8- A los que han publicado mi foto en el foro y dicen que solo he trabajado con frikys que se jodan de envidia, que trabajen mas para que se aburran menos y no les sobre tanto tiempo para tocar las pelotas.

9- Por hoy ya he perdido mucho tiempo con actores de 3ª en paginas de 3ª. Me voy a los juzgados y a grabar el piloto de MI programa para CUATRO.

10- Raul Yuste no me extraña que estes en paro.

Comentario

Originalmente publicado por Agente Artistico Ver Mensaje
                        ....que por esas vueltas que da la vida, nunca dependan de nadie que yo conozca....
                        A partir de aquí dejo de leer... anda yaaaaa !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Agente Artistico
                          La verdad es que no tendria que molestarme pero ya hice mas aclaraciones de las que mereceis en el foro de facebook.
                          Las reproduzco aqui y para despedirme os deseo que vuestras respectivas carreras de "actores" esten a la altura de vuestro sentido comun y que por esas vueltas que da la vida, nunca dependan de nadie que yo conozca.
                          Agradezco tu búsqueda enfermiza de mi persona, espero que me denuncies y asi ir al juzgado para que muestres como te has metido en mi twitter y facebook, agradezco que te alegres de mi situación laboral, demuestra la clase de persona que eres, lo de tonucha y andres no voy a meterlos en más historias, me conocen, y ayer tuve contacto con ellos, lo puedo demostrar con los mails con su fecha y en los que hablamos de ti, por cierto pregúntales si te reciben, como hable de ti, igual deberías meterte la lengua en el culo primero, lo expresado aqui es exactamente lo que ellos me dijeron, que no te conocia Andrés que no habian contratado a ningun actor tuyo y que eso no significaba ni que no existieras ni que eso fuese un delito, revisa mis mensajes por favor. Espero también que denuncies tus amenazas de que si dependen las cosas de alguien que tu conozcas.... demuestras tu profesionalidad, y te deseo que aprendas a leer o comprender este 2013 para que leas mis comentarios donde solo he tratado de investigar si eras de fiar. La respuesta de tu labor la has dado tu mismo. Por cierto meterte con Cesar Carrera demuestra lo que conoces este mundo, el tipo de representante que es el y sus maneras y métodos son las que deberías aprender, y no amenazas, y mensajitos en Facebook, una persona inteligente y cabal habría contestado amablemente a las dudas suscitadas por tu casting. Espero tu denuncia amablemente y te repito que mi situación te alegre demuestra quien eres, yo no soy así, no te deseo ningún mal, eso si espero que aprendas algo de esta situación si quieres ganarte la vida dignamente.
                          Un saludo a Cesar Carreras y todos los que solo hemos tratado de saber quien era esta persona y cuales son sus métodos. El solo se ha destapado.

Comentario

1- Yo no he publicado ese casting en clandestino de actores, como siempre ellos copian los anuncios de soloestafadores, los modifican a su antojo y lo publican con mis datos y sin mi permiso, lo cual segun me acaba de confirmar la policia puede ser un delito.
                            Buenos días.

En Clandestinodeactores.com no se copian anuncios, ni de la página mencionada ni de ninguna otra. En Clandestinodeactores.com, de forma ocasional, nos hacemos eco de algunas convocatorias u ofertas de trabajo que consideramos pueden resultar interesantes entre el gremio actoral, siempre tras una exhaustiva comprobación de su veracidad.

Tampoco modificamos, como se arguye, los anuncios, respetando en todo momento y de forma pulcra las solicitudes exactas y concretas de los convocantes.

Aclarado este punto;
                            Conocemos a Víctor Galan porque contactó en su día con nosotros para exigir que elimináramos cualquier mención a su persona en el foro, bajo amenazas dispares. Petición a la que se hizo caso omiso puesto que no existía situación alguna que fuera constitutiva de delito ni tampoco la política personal que defendemos es acorde a la censura de la libertad de expresión que si se acostumbra a imponer en otros sitios. Incluso a pesar de que, en ciertos momentos, pueda jugar en nuestra propia contra. Circunstancia inevitable que asumimos gustosamente.

Hace dos días Víctor Galán volvió a contactar con nosotros para exigirnos, sustentando de nuevo sus palabras únicamente sobre la fuerza de las amenazas, que elimináramos el anuncio del casting que ha abierto este debate. Por lo visto, le molestó que se facilitaran los datos que lo relacionaban con el anuncio.

En Clandestinodeactores.com abogamos por el pleno derecho a la información y, en pos de proteger los intereses de ambas partes, convocantes y candidatos, no transigimos a la petición de esconder los datos de los anunciantes. "Quien nada teme, nada oculta".

Acabamos de despublicar el anuncio de casting, no por temor a ninguna de las represalias que tanto pregona y que poco nos preocupan, sino por la falta de claridad, profesionalidad y fiabilidad que nos transmite, ahora, dicha convocatoria.

Sin más que añadir, feliz miércoles.

Comentario

Bravo
                              Me gustaría añadir una cosa porque hay una empresa vinculada a este señor de la que yo he hablado en numerosas ocasiones que mienten u cuelgan información absolutamente FALSA y lo digo con todas las letras.Hablo de Central del espectáculo.Ya he contado como me estuvieron mareando hace muchos años porque querian formar un grupo para cenas temáticas pagando unas cantidades desorbitadas y como desaparecieron habiendonos dado fechas de actuación y habiendo iniciado los ensayos.
                              Bien,esto es lo que anuncian en su página de representados famosos
                              Contratar Famosos, bandas de musica, grupos musicales, contratacion de artistas

la mayoria de esos personajes están representados por la agencia de Susana Uribarri,entre ellos Darek que es su novio,Carolina Cerezuela,Julio José...etc como puede verse aqui

Alfin Producciones - alfin

y no,por supuesto que no tienen varios representantes.
                              A Belén Estebán,que tambien la anuncian como suya la representa Toño Sanchís a través de una agencia situada en la calle Fuencarral de Madrid como todo el mundo sabe y ni que decir tiene que es una representación en exclusiva.
                              No entiendo estas cosas porque son facilmente comprobables

Comentario

CLEOFE que vida tan deprimente tienes que tener para dedicarte a lo que te dedicas.
                                Pues no, a mi no me parece deprimente mi vida. Al contrario, me lo paso muy bien.

Acabo de hablar con Andres Cuenca y con Tonucha vidal, es mentira que les hayais llamado.
                                Enhorabuena por haber hablado con ellos. Qué quieres que te diga? Yo en ningún momento he dicho que les hubiera llamado, eso lo ha dicho Raul. Deberías llevar mejor tus ataques de furia y aprender a relajarte para, por lo menos, leer con atención las cosas.

Por cierto, me quedé con una curiosidad. En tu Facebook pusiste esta frase: "para los envidiosos muertos de hambre que están poniendo en duda mi relación profesional con Globomedia..."

Por qué dices que son "envidiosos"? Envidiosos de qué? De verdad que no lo entiendo. Y eso de "muertos de hambre"? Que expresión más despectiva y... estúpida. Me pregunto que será para ti un "muerto de hambre". Sinceramente, a mi me parece que te has puesto tú solito en evidencia y que no eres más que otro tarado al que la farándula y la coca probablemente le ha agujereado el cerebro.

Hidra, si lo que cuentas es cierto, supongo que al tío este y a Central del Espectáculo les puede caer una muy gorda por utilizar la imagen de toda esa gente, no? Tal vez habrá que ponerse en contacto con "Alfin Producciones". Que bien, será divertido.

Ves, Victor, como no es tan deprimente mi vida. Si es que me lo paso en grande destapando a gentuza como tú.
                                sigpic

Comentario

Pero si es que no llevan a uno solo de los que dicen...yo he trabajado con Emma Suarez y por supuestisimo que no la representan estos.Ademas ¿has visto la foto tan horrible?
                                  Si es que es de cajón,son cosas públicas, Paula Vazquez en su propia web oficial; este es su representante
                                  Contacto | Paula Vázquez - | Sitio Oficial |

Comentario

Hidra desde luego que no es representante de esa gente, pero es que no sabemos a quien representa, no tiene WEB propia, solo en el Facebook, se hace fotos con presentadores y lo vende como que los representa, incluso se pone con Carlos Sobera, si la gente con la que se fotografía se enterase de esto... Luego dice que ha hablado con Tonucha y Andres y que es mentira que hablase con ellos, los que llevamos años en esto sabemos como son Tonucha y Andrés Cuenca, la categoría profesional y personal de los dos, y no voy a meterlos más porque no quiero involucrarlos, pero tengo un mail de cada uno de ellos contestándome educadamente lo que puse, que no le conocen pero que eso no significa que no exista, que seguramente se ha enterado de los proyectos que llevan, nada más. Así que este actor de tercera clase espera no encontrarme con representantes de lujo como el.... seguramente no lo está leyendo porque esta grabando un piloto para cuatro....

Comentario

Ya,ya Raul......es evidente que EL no representa a nadie.El tema es que como credencial ponia un link y Cleofe encontró evidencias de que habia currado con Central del espectáculo y yo digo que otros que tal bailan ya que en su página no dicen una sola verdad,asi que como credencial no es muy fiable.
                                      Aprovecho este hilo para dejar claro lo que me parece esta "empresa" ya que muchas veces publican castings aqui.
                                      Del menda lirenda en cuestión ni comento

Comentario

Originalmente publicado por raul_yuste Ver Mensaje
                                        Por cierto meterte con Cesar Carrera ...
                                        De esto no me he enterado... claro, eso me pasa por no leer todo.

Comentario

¡¡¡Un dia que me despisto y no entro y la que hay montada!!! Ja ja ja ja

Si es que no sus puedo dejar solos, cuando no meteis los dedos en el enchufe os bebeis la lejia o acabais con un pleito puestos por terceros...

Yo no me significo sobre esto, por que desconozco a este señor , pero madre mia las que se lian ultimamente por aqui!!!

Pa que ver Amar en tiempos devueltos si el culebron bueno es el de aqui!!!

Solo falta elisa1994 con sus dos velas negras y sus ojos de Brazt puesta de Speed para hacer de esto un post perfecto!!!

Ja ja ja ja ja...ay, y me lo queria perder!!
                                          Ser humano intrinseco

Comentario

A mi lo que me indigna de verdad y me remueve el estómago es que, siempre, los más mamarrachos y que más deberían avergonzarse de sus lastimosos comportamientos son los que van dando más clases de moral y que intenten reírse de los demás en su puñetera cara. Es que eso me enciende sobremanera.

A ver, el payaso este que se llama Victor (denúnciame por llamarte payaso, que me voy a partir la caja) dice lo siguiente:

2- Ni me anuncio como representante y como agencia, soy AGENTE ARTISTICO desde hace 15 años. (los ignorantes no entenderan la diferencia
                                            ...

5- Busco a un actor para MI proyecto de largometraje:
                                            el protagonista es un personaje muy complicado, por eso pido predisposicion para formarse.
                                            No son palabras mías, sino suyas.

Pues bien. Esta es la copia del anuncio que publicó en la página que él ha mencionado. Página a la que también hay que dar de comer aparte. (No he copiado el anuncio que se colgó aquí en clandestino porque ya lo han quitado):

Actor 18 a 25 años para Largometraje y Representación Cine y TV MAD

Enviado el Día Martes 22 de Enero de 2013

Descripción del Trabajo AGENTE ARTÍSTICO busca actor de 18 a 25 años con look de modelo que viva en Madrid y no tenga representante (requisitos imprescindibles!) para Proyecto Cinematográfico y representación exclusiva en futuros proyectos de Cine y TV. No es imprescindible tener experiencia pero sí predisposición para formarse.

> CONTACTO: Interesados/as enviad CV que incluya fotos (en word o pdf, máx. 1MB) y, si tenéis, link a Videobook.

* Solo actores con este perfil y que cumplan los requisitos, por favor. Gracias!

Según Victor Galan él no es representante ni se ha vendido nunca como tal, pero en cambio en el anuncio que cuelga si deja entender claramente que busca actor para REPRESENTAR. También para un proyecto cinematográfico, que aunque bien es cierto que puede ser cualquier proyecto, ahora se esmera en aclarar que es para un proyecto PROPIO. Y por qué no lo aclaras en el anuncio, majete, en lugar de crear una expectativa confusa por no decir que falsa?

Y como estoy por desquitarme, me voy a quedar del todo a gusto.

Estas son las palabras que el administrador del foro de soloestafadores, ha dirigido Raul Yuste cuando preguntaba lo mismo que aquí:

Hola, Raúl!
                                            En soloestafadores hemos publicado varias castings de Víctor (Telestars). Hemos hablado con él en alguna ocasión (al principio de sus envíos para verificar que existía , todo estaba correcto) y hemos de resaltar que nunca hemos tenido ningún problema con él. Sí nos consta que trabaja a nivel profesional.
                                            Suponemos que ahora se habrá independizado de su antigua empresa (Telestars) y ahora de forma individual dará servicios de representación para actores. Nada más.
                                            Un saludo!
                                            Pero qué problema vais a tener con él, mamarrachos, si sólo os falta lamerle el ojal. A él y a los cuatrocientos enfermos mentales como Rafael Calatrava a los que dais rienda suelta para que publiquen en vuestra página sin tener que mostrar ni datos ni dar explicaciones por nada. Yo en un par de ocasiones intenté denunciar dos casos claros de estafa en su foro y no tardaron ni un minuto en eliminar mis escritos y banearme. Es que tiene huevos la cosa.

Pues eso, que lo que peor llevo es que esta jauría de aprovechados, embusteros y caciques encima se las den de dignos cuando son un cáncer, culpable en gran parte de que este oficio se esté convirtiendo en la mierda apestosa en la que se está convirtiendo. No me refiero solamente a soloestafadores, que también, sino a Victores, Calatravas, Alveros y toda esta miseria de gente que, al fin y al cabo, son la misma basura.
                                            sigpic

Comentario

Yo que quereis que os diga pero muchos de los que dice que puedes contratar en central del espectaculo los conozco y voy a informarlos de que salen en su pagina web. Me toca mucho las narices esta gente que encima se cree mierda y no llega a pedo como dice mi abuela, esta gente juega con los sueños e ilusiones de muchas personas que intentan ganarse la vida. Si quereis contratar a Paco Leon ya sabeis meteros en la central del espectaculo... menudo sinvergüenza.

Comentario

PERO QUE FUERTE ME PARECE LO DE ENVIDIOSOS MUERTOS DE HAMBRE!!!!!

PERO SI EL QUE MAS O MENOS EN ESTE FORO TIENE CORREOS DE GLOBOMEDIA, POR DIOSSSSS.
                                                ENTONCES ¿SI COPIAMOS Y PEGAMOS NUESTROS CORREOS ELECTRONCOS RECIBIDOS Y ENVIADOS DE LOS REDACTORES, ETC. DE GLOBOMEDIA, DEJAREMOS DE SER UNOS ENVIDIOSOS MUERTOS DE HAMBRE? ESTO ES INAUDITO.
                                                LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
                                                (Wayne Dyer)

Comentario

Originalmente publicado por raul_yuste Ver Mensaje
                                                  Yo que quereis que os diga pero muchos de los que dice que puedes contratar en central del espectaculo los conozco y voy a informarlos de que salen en su pagina web. Me toca mucho las narices esta gente que encima se cree mierda y no llega a pedo como dice mi abuela, esta gente juega con los sueños e ilusiones de muchas personas que intentan ganarse la vida. Si quereis contratar a Paco Leon ya sabeis meteros en la central del espectaculo... menudo sinvergüenza.
                                                  Mira que no pensaba hacerlo,pero tras el emotivo mail que he recibido esta mañana le informo al señor Victor Galán y a la empresa Central del Espectáculo de que acabo de avisar a los representantes reales de los citados artistas.
                                                  Asi mismo una vez mas en mi afán por preservar la lengua de Cervantes intacta les hago saber al cono sur que Christian se llama GALVEZ y no Galves.Que hay que ser iletrado y cutre para decir que llevas a un personaje del cual no sabes ni escribir su apellido

Comentario

Trabajando...
                                                  X