Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundo Comic Nobel o Agencia Stuart Golden

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mundo Comic Nobel o Agencia Stuart Golden

    Hola y feliz año nuevo.
    Hoy he recibido un correo electrónico que me envía una agencia de la que nunca había oído hablar y con la que nunca he contactado, donde me invitan a trabajar con ellos y me mandan un contrato adjunto.
    He visitado su pagina y la verdad es que no me inspira ninguna confianza en absoluto y el contrato aun menos, pero quería saber si alguien tiene más información o también ha recibido el correo pues me da la impresión de es uno de esos correos que envían de forma masiva.
    Su web es www.mundocomicnobel.com y se supone que se llaman así, Mundo Comic Nobel pero en el contrato se hacen llamar Agencia Stuart Golden (?).
    Y os copio lo que dicen en el correo:

    BUENOS DIAS,

    TE MANDAMOS EL CONTRATO PARA PERMANECER EN NUESTRA AGENCIA, COMO VERAS NUESTRA AGENCIA REPRESENTA A ARTISTAS DE CASI TODAS LAS RAMAS DEL ARTE, Y ADEMAS TIENE PRODUCTORA CINEMATOGRAFICA PROPIA POR LO QUE SI FIRMAS CON NOSOTROS TIENES ASEGURADA UN PAPEL EN FASHION NUESTRA PROXIMA PELICULA Y OTRO EN LA QUE ESTAMOS RODANDO AHORA QUE SE LLAMA PSICOPATAS. ADEMAS FIRMAMOS CONTIGO UNA CLAUSA POR LA QUE TE TENEMOS OBLIGATORIAMENTE QUE ENCONTRAR TRABAJOS REMUNERADOS EN EL PRIMER AÑO. CASO UNICO EN LAS AGENCIAS. SOLO DECIRTE QUE TAMBIEN SI TE ENCONTRAMOS TRABAJOS POR LAS GESTIONES HECHAS CON NUESTROS CLIENTES, COMO REPRESENTANTES ARTISTICOS TE COBRAMOS UN PORCENTAJE DE LO QUE GANES.

    TAMBIEN TE MANDAMOS ALGUN TELÑEFONO DE ACTRICES Y MODELOS QUE ESTAN CON NOSOTROS POR SI QUIERES HABLAR CON ELLAS SON NUESTRA MEJOR GARANTIA, TODOS LOS ARTISTAS Y MODELOS QUE ESTAN CON NOSOTROS ESTAN MUY CONTENTOS.

    LAURA GIL67638227*
    LAURA TOBIAS 63579036*
    VANESSA PAEZ 65931678*


    BUENO ESPERAMOS QUE PRONTO PUEDAS ESTAR CON NOSOTROS

    MUCHAS GRACIAS

    --
    Laura Martinez
    Responsable de Seleccion
    Mundo Comic Nobel
    http://www.mundocomicnobel.com
    Os dejo también el contrato para que los que entiendan me digan que les parece.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    A ver... lo primero de todo, una agencia que contacta contigo tiene como tarjeta de presentación el mismo email con el que se comunican con el interesado. Si está cuajado de tal colección de errores y faltas ortográficas, qué puedes esperar de ellos?

    Después, y cito:

    SI FIRMAS CON NOSOTROS TIENES ASEGURADA UN PAPEL EN FASHION NUESTRA PROXIMA PELICULA Y OTRO EN LA QUE ESTAMOS RODANDO AHORA QUE SE LLAMA PSICOPATAS
    Quién dirige eso? Qué papel por el mero hecho de firmar? Es remunerado o la enésima figuración sin cobrar? Cómo saben a priori que tu participación en esos proyectos te va a interesar o no?

    Finalmente... TÚ HAS VISTO SU PÁGINA WEB? "ESO" PUEDE GENERAR CONFIANZA EN ALGUIEN? SECCIONES DE ACTORES DESCONOCIDOS DONDE SU ÚNICA PRESENTACIÓN ES FOTOS EN COSPLAY?

    No he leido el contrato, pero no me merece la pena hacerlo...
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

    Comentario


    • #3
      Hola, no los conozco así que no puedo opinar sobre ellos. Sí puedo decirte que a través de su facebook, lo que en el e-mail que te han enviado es una película llamada "Psicópatas", allí es una serie de televisión llamada "Piscópatas y psicopatías".

      Lo que sí me parece bastante raro es que adjunten en el e-mail el nombre y número de teléfono de tres chicas, que sean actrices o modelos de la agencia, y hayan dado su consentimiento o no, por protección de datos es un poco peligroso. Desde mi punto de vista, Hector25, creo que tú sí deberías tapar el teléfono de esas chicas.

      Entra en el facebook de Mundo Cómic Nobel y pregúntales lo que tengas duda.

      Comentario


      • #4
        He de decir que me picó la curiosidad y he llamado.En la página aparece un movil y numerosos links a videos de cositas que hacen.Me ha contestado un señor bastante amable me ha dado toda la información que le he pedido y sinceramente;no me ha querido vender la burra cosa que agradezco.
        Ellos vienen del mundo del comic,de ahi el nombre,por circunstancias de la vida se han ido juntando varios profesionales de distintos sectores como cámaras,iluminadores,maquilladores...etc y han decidido crear una serie de proyectos en régimen de cooperativa para no estar parados y generar material mientras buscan cosas remuneradas.Me ha dicho que era sobre todo algo para gente que empieza pero que por la crisis habia algunos actores profesionales interesados.Si se generan beneficios se reparte.Han hecho la movida esta de los psicópatas y ahora van a hacer algo llamado Fashion sobre el mundo de la moda y su cara más fea.Me ha animado a enviarle material y a unirme aunque me ha dicho varias veces "quiero ser sincero...."como diciendo esto es lo que es y me ha dicho que puede que tengan alguna cosa mejor,bien remunerada etc.
        Los videos no son sospechosos de esconder a algun salido peligroso,son rodajes normales como el de cualquier web serie o corto.
        Lo de poner los teléfonos de las chicas esas supongo que será añgo consentido,es decir como es una cooperativa pues como si pongo yo el teléfono de mi segunda de abordo de mi compañía para que le pregunteis si estoy pirada o no
        Como agencia......hombre,dudo mucho que tengan trabajos del copón pero vamos,que me han parecido eso,un grupo de gente que se reunen,ruedan cosas y las intentan vender

        Comentario


        • #5
          Y te han comentado algo de los cien euros que hacen pagar, Hidra?

          Esto es un extracto de la cláusula 2 del contrato:

          Por su parte el/la firmante se compromete a aportar sin ánimos de lucro, la cantidad de 100 € (Cien euros), en concepto de gastos de promoción online y comercial.
          A mi, personalmente, ya me parece tan aburrido este rollo de las pseudo-agencias que están brotando como setas ofreciendo super-papeles en super-películas y super-fotos en sus super-páginas web que da grima verlas (si ni siquiera te esmeras en diseñar una web presentable ni se tiene un mínimo de gusto estético para presentarse qué puñetas vas a vender a un actor?) que ni me voy a molestar en advertir de la tomadura de pelo que es. Cada cual que se estrelle en el timo que más le atraiga, que los hay para elegir.

          Yo desisto. Es evidente que, así en general, sufrimos algún tipo de retraso mental. Y me da mucha pena, de verdad, que en este gremio sea donde se haga más patente.

          Cien euros, dios mío, cien euros porque te represente una agencia de frikis que sólo entienden de cómics. Apaga y vámonos, Manolo.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Jajaja,noooo!!!! eso no me lo han dicho ni lo habia leido.En fin,por desgracia todo es lo que parece.
            Muy triste;intentar sacar tajada de los pobres aspirantes a actores.
            Es que a veces tengo un destello navideño e intento ver un resquicio al final del tunel,no de mi tunel personal porque yo mal que bien sigo currando con las mismas agencias de toda la vida y virgencita,virgencita que me quede como estoy,pero es que a veces pienso que a lo mejor hay que dar algún voto de confianza o levantar un poco la mano.Pienso enajenada por los eflubios etílicos de fin de año que a lo mejor en el 2013 las cosas funcionan ligeramente distintas de cuando yo empecé en 1999,habia 3 agencias y todo era sota,caballo y rey pero la respuesta siempre es NO.Sigue habiendo 3 agencias,todos las conocemos y los demás son mangantes vendehumos.
            Gracias por trerme a la realidad nuevamente queridos y recordad;si alguna vez hablo bien de algo que apesta a la legua......desconfiad,de ellos y de mi,que ya sabeis que de vez en cuando me trago el bote de Mimosín y me quedo más ancha que larga

            Comentario


            • #7
              Yo movería ese hilo al subforo "Farsantes y castings dudosos". Si una agencia te pide 100€ por apuntarte, es estafa

              Si encima ni es agencia, sino un grupo de "otra cosa que no son actores" (con todo mi respeto al mundo del comic y el cosplay), pero intentan llevarse un trozo del pastel siguiendo el españolísimo dicho de que "aquí todo vale y cualquier maula puede ser actor", doble estafa

              Nos cansaremos de decir que en el mundo de las agencias ya todo está inventado... Y que más vale apuntarse en una solvente y conocida que en una "joven y con ganas de hacer cosas nuevas" que no saben ni donde se meten... y que los experimentos con gaseosa... y nada...
              http://www.imdb.me/rafacasette
              http://www.rafacasette.com

              Comentario


              • #8
                En primer lugar gracias a todos por contestar. A mi también me pareció desde el principio una tomadura de pelo como ha dicho Cleofe pero quería conocer más opiniones. Lo de los cien euros no lo había visto porque había leído el contrato muy por encima y a saltos, pero después de leer esa parte ya tengo claro que es una estafa.

                Originalmente publicado por Oscar Gallego Ver Mensaje
                Lo que sí me parece bastante raro es que adjunten en el e-mail el nombre y número de teléfono de tres chicas, que sean actrices o modelos de la agencia, y hayan dado su consentimiento o no, por protección de datos es un poco peligroso. Desde mi punto de vista, Hector25, creo que tú sí deberías tapar el teléfono de esas chicas.
                Ya no puedo editar el mensaje para cambiar lo de los números. De todas las maneras si esta gente se ha dedicado a enviar masivamente correos a todo el mundo con esos teléfonos no creo que les importe que se vean aquí, suponiendo que dieron su consentimiento.
                A mi lo que me hace gracia es que den esos datos de las tres actrices porque según dicen son su mejor garantía como si fueran actrices muy conocidas y con mucha reputación pero a mi no me suena el nombre ni de una de ellas, y no creo que nadie sepa quienes son. Si alguien conoce a alguna le agradecería que me dijera quién es y en que ha trabajado importante.


                Originalmente publicado por Oscar Gallego Ver Mensaje
                Entra en el facebook de Mundo Cómic Nobel y pregúntales lo que tengas duda.
                No creo que si les preguntara a ellos mismos por el Facebook me contestaran que todo es una trola para sacarle los dineros a los confiados y a los desinformados. Sería como preguntarle al famoso Calatrava si él es de verdad profesor de teatro o un estafador. Por eso he preferido escribir en el foro.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Hector25 Ver Mensaje
                  De todas las maneras si esta gente se ha dedicado a enviar masivamente correos a todo el mundo con esos teléfonos no creo que les importe que se vean aquí, suponiendo que dieron su consentimiento.
                  Te voy a poner un ejemplo muy muy exagerado: si recibes un correo con pornografía infantil, ¿lo difundirías en un foro? El hecho de que alguien envíe un correo masivo con el teléfono de alguien (con su consentimiento o no) no deja de ser una temeridad porque no sabes quién va a ser el receptor del mismo. Sólo te he aconsejado que no lo pusieras porque ellos pueden tener un consentimiento, pero tú no lo tienes. Sólo era un consejo.


                  Originalmente publicado por Hector25 Ver Mensaje
                  No creo que si les preguntara a ellos mismos por el Facebook me contestaran que todo es una trola para sacarle los dineros a los confiados y a los desinformados. Sería como preguntarle al famoso Calatrava si él es de verdad profesor de teatro o un estafador. Por eso he preferido escribir en el foro.
                  No, per si les puedes preguntar: "¿tengo que pagar algo por inscribirme?" "¿es obligatorio hacer videobook y fotos con vosotros?" "¿tenéis exclusividad?"

                  Comentario


                  • #10
                    Si que es exagerado el ejemplo, si. Tanto que no le veo punto de comparación. Si hubiera recibido un correo con pornografía infantil no entraría en un foro de actores a denunciarlo pero puede que si ignorara como se tramita la denuncia entrara en un foro de la Guardia Civil, que lo tienen, para pedir información. Y aunque obviamente no publicaría las fotos pedófilas no tendría problema en publicar todos los datos del que las hubiera difundido si aparecieran en el correo.

                    Lo de preguntar lo que has dicho lo suelo hacer en agencias que me inspiran la confianza suficiente como para interesarme trabajar con ellas pero en este caso preferí dar a conocer la información que recibí sin solicitarla para conocer la opinión de alguien que los conociera y de paso si no era del todo legal que más gente estuviera informada. Parece que te sienta mal que lo haya preguntado aquí cuando se supone que un foro sirve para esto.

                    Comentario


                    • #11
                      En nombre de Mundo Comic Nobel - Stuart Golden Mundi Models

                      primero:

                      como agencia inscrita en el registro de empresas mercantiles y de representacion artistica b64949308 estamos en nuestro completo derecho de ofertar productos de nuestra agencia a aquellos que no dispongan de fotos o vide book y mas a los precios que los ofertamos.

                      segundo: para completar la oferta todos aquellos que se quieran hacer el foto book con nosotros o su video book, si ademas quieren que los representemos, efectivamente le damos un papel en una de nuestras peliculas para promocionarlos o tambien en cualquiera de nuestras series de tv. A la vista está en nuestras paginas que estamos rodando y seguiremos rodando nuestras peliculas y series, pese a quien le pese.

                      creo que esto es lo que explicamos en nuestra oferta, en ningun momento a las personas que han llamdo interesandose los hemos presionado creo para hacerse nada de esto con nosotros muy al contrario se lo hemos explicado creo que muy claramente.

                      los telefonos de las chicas que aparecen en el anuncio son actrices nuestras, es practica habitual en mi empresa que mis actores y artistas sean mi mayor propaganda por eso con el consentimiento de ellas se han puesto sus telefonos por si habia alguna duda de la honradez de dicha oferta. En el caso de que por poner en este foro los telefonos de estas tres personas, reciben algun tipo de llamada fuera de lugar, se tomarán medidas contra la persona que la realice y contra la persona que los ha publicado en este foro sin su consentimiento

                      para cualquier aclaracion no dudeis en llamarme 685438823.

                      isidro carrasco
                      gerente de mundocomicnobel

                      Comentario


                      • #12
                        Asimismo, al Sr. Hector25 le agradeceriamos se pusiera en contacto con nosotros para aclarar sus dudas y la proxima vez se informe antes de difamar a nadie.
                        Esta bien proteger al gremio de actores, pues como bien decis hay mucho intrusismo y ofertas falsas de trabajo, pero estareis de acuerdo con nosotros que en nuestra oferta hay suficientes datos y telefonos como para poder informarse claramente sin necesidad de lo que ha pasado ni de hacer ninguna clase de daño moral a nadie.

                        Comentario


                        • #13
                          Tambien le pedimos al Sr. Hector25 que elimine inmediatamente los telefonos de nuestras actrices y colaboradoras de este foro, de no ser así de aqui a mañana tomaremos las medidas legales necesarias y pondremos una denuncia contra el en los juzgados de primera instancia de Barcelona.

                          Isidro Carrasco
                          Gerente de Mundo Comic Nobel

                          Comentario


                          • #14
                            En vista de que ninguno de los aludidos se atreve a contestarnos, tendreis noticias nuestras y de MundoComicNobel-Stuart

                            Comentario


                            • #15
                              Hola Isidro, yo soy uno de los que ha comentado este hilo, y creo que desde el respeto. ¿Debo sentirme como uno de los "aludidos" que has puesto en tu último mensaje?

                              Comentario


                              • #16
                                Buenos dias Oscar, nuestro escrito va dirigido al sr Héctor y al sr Toni, por lo que vimos tu das tu opinion sobre esto pero tambien les indicas que ni siquiera se han molestado en llamar a preguntar, cosa que hizo la sta Monica y que agradecemos su aclaracion en este foro . Si tuvieras los datos de contacto de esta gente, agradeceriamos nos los indicaras antes de que la policia tome cartas en el asunto. Muchas gracias Oscar y Monica

                                Comentario


                                • #17
                                  ¿El Sr. Toni? Ahí sí que me he perdido. Siento decirte que no tengo los datos de nadie de este foro y aún en el caso que los tuviera, no soy nadie para facilitarlos.

                                  No te tomes tan a pecho lo que hayan podido decir en el foro, tienes que entender que la gente está muy quemada con anuncios falsos y demás y cada vez que leemos "te damos un papel en nuestra película y así te promocionarás" se nos ponen los pelos de punta porque por suerte o por desgracia, este sector no funciona así.

                                  Sí me gustaría preguntarte una cosa: el teléfono de contacto que has puesto para llamarte, ¿es tu número de siempre?

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Buenos días, lauramartinez-Isidro Carrasco;

                                    Primero:

                                    Por solicitud del usuario Héctor25 he procedido a ocultar los números de teléfono que aparecían en el primer mensaje.

                                    Segundo:

                                    En este foro las puertas están abiertas para cualquier tipo de aclaración o defensa que creas conveniente, siempre que éstas se basen en argumentos razonados.

                                    Tercero:

                                    Como moderador del foro, no toleraré una sola más de tus amenazas a los usuarios. Si crees procedente demandar, te invito públicamente a que lo hagas. El acceso a los datos de los usuarios lo tenemos exclusivamente los responsables del foro, y obviamente, tanto en favor de la Ley de Protección de Datos como por ética profesional y personal, no se te facilitarán bajo ningún concepto.

                                    Tus amenazas me resultan, personalmente, tan enervantes como infantiles.

                                    Cuarto:

                                    En este foro abogamos principalmente por la libertad de expresión, le pese a quien le pese, siempre que no se incurra en delito, lo que no ha sucedido en este hilo en particular.

                                    Quinto:

                                    Hemos pedido al usuario Hector25, junto a las instrucciones debidas, que nos mande copia del correo electrónico junto a copia del código fuente para realizar las verificaciones pertinentes y comprobar realmente ha sido enviado de forma masiva e indiscriminada, lo que concurriría en ilegalidad al considerarse Spam, tipificado como Delito Informático.

                                    Saludos cordiales.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      SR padrino por su respuesta veo que desconoceis las leyes que afectan a los demas. Aqui concurren revelacion de datos de personas sin su consentimiento, insultos por que nos han llamado estafadores. Lo que si vemos es que en nuestro correo de oferta de servicios habia una serie de telf a los cuales podian haber llamado para verificar la oferta, cosa que no hicieron es mas facil injuriar e insultar, pero claro si conoceis las del spam. Este correo se esta enviando a las direcciones de jnuestra base de datos que procede de los correos recibidos por mi empresa por estos srs.
                                      Atentamente
                                      Isidro Carrasco

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Yo nunca he tenido ningún contacto con Mundo Comic ni la agencia que mencionas, Isidro, ni tampoco os he autorizado nunca ni a que me enviarais correos comerciales ni tampoco a que mis datos pertenezcan a ninguna base de datos vuestra, así que ya me explicarás como puede ser que tengáis mi correo.
                                        Lo de que me amenaces con denunciarme tiene un pase pero la ultima parte que me has escrito por privado no tiene definición.
                                        Para que todo el mundo vea que clase de persona debes ser copio lo que me han mandado y si quieres denunciarme hazlo:

                                        Hector sabemos que estas viendo lo que estamos publicando, si de aqui a mañana no has retirado los numeros de telefono de nuestras colaboradoras y trabajadoras de este foro, pediré a nuestros abogados que te denuncien en los juzgados de primera instancia de barcelona, por infamias, difamacion y difundir datos privados de personas y datos privados de nuestra empresa sin nuestra autorizacion y sin la de ellas. Por si no lo sabes, todo ello penado con hasta 4 años de carcel y privación de libertad.
                                        Ademas iniciare los contacto con las productoras cinematograficas, cadenas de TV y agencias de publicidad que colaboran actualmente con nosotros para que no vuelvas a trabajar en ninguno de estos medios nunca mas

                                        Isidro Carrasco
                                        Mundo Comic Nobel
                                        685.43.88.23
                                        ¿Como vas a hacer eso que dices a lo último si no sabes ni siquiera quien soy?
                                        Al principio me tomé en serio tus amenazas pero ya estoy viendo que sólo eres alguien que va de matón queriendo meter miedo y si tienes tanto interés en eso será porque algo escondes.

                                        Por último dar las gracias a Padrino y a los que haya detrás de esta web por como me han explicado las cosas y me han sabido tranquilizar porque me había puesto un poco nervioso de verdad. Gracias chicos.

                                        Comentario


                                        • #21
                                          Primero: por qué lauramartinez escribe como Isidro Carrasco?

                                          Segundo: mi frase (tal como ya le dicho en respuesta a sus amenazas por privado) ha sido: "si una agencia te pide 100€ por apuntarte, es estafa". En vez de llenárseles la boca de aullidos jurídicos, lo aclaran ustedes y tan amigos. Andar acusando de difamación y amenazar con demandas vacías SÍ QUE ES UNA PUBLICIDAD NEGATIVA PARA USTEDES

                                          Tercero: igualmente como les he dicho por privado: si están en este negocio PÚBLICO, acostúmbrense a que no todas las críticas que van a recibir sean positivas... y más que un abogado, búsquense un community manager que sepa tratar estas cosas

                                          Saludos.-
                                          http://www.imdb.me/rafacasette
                                          http://www.rafacasette.com

                                          Comentario


                                          • #22
                                            Creemos que este tema ya esta bastante claro, lo unico que nos importa es que se quitaran esos telefonos de ahí. Nunca se sabe cuando los caminos de la vida se cruzan.
                                            Esta muy bien la libertad de expresion pero con fundamentos y hechos contrastados.

                                            Comentario


                                            • #23
                                              Originalmente publicado por lauramartinez Ver Mensaje
                                              Esta muy bien la libertad de expresion pero con fundamentos y hechos contrastados.
                                              Ya; y si la libertad de expresión va acompañada de amenazas de matón barriobajero, también es fundamentada, no?

                                              Ademas iniciare los contacto con las productoras cinematograficas, cadenas de TV y agencias de publicidad que colaboran actualmente con nosotros para que no vuelvas a trabajar en ninguno de estos medios nunca mas
                                              Creo que después de leer esto no merece la pena decir más sobre los fundamentos que gastan en Stuart Golden o Mundo Comic Nobel...

                                              No añadiré nada más. Saludos.-
                                              http://www.imdb.me/rafacasette
                                              http://www.rafacasette.com

                                              Comentario


                                              • #24
                                                Esta historia tiene más miga de la que nadie se puede todavía imaginar.

                                                Por lo visto, este tipejo es bastante conocido por sus intentos de fraude y por inventarse negocietes donde no los hay. Buscando por su nombre seguido del nombre de su empresa (Isidro Carrasco Mundo Comic) nos aparece en los primeros puestos la siguiente queja realizada en Facebook hace casi un año. Dejo copia del extracto y enlace:

                                                Finalmente, la firma del contrato no se llevó a cabo. Le enviamos a MR. C. la versión buena del contrato que nos había pasado nuestra abogada y le pedimos que, por favor, se conectara a skype el lunes por la noche para poder hablar con él TODOS JUNTOS. Leyó nuestro contrato y, acto seguido, se dedicó a llamarnos de manera independiente uno a uno ( salvo a Logan) para intentar comernos la cabeza uno a uno. Este personaje no escatimó en insultos hacia nosotros. En ese momento, no le dijimos una palabra, pues, como dijimos, sólo hablaríamos con él estando el equipo completo. El lunes se conectó a skype para poder hablar con él, pero a penas nos dejó articular palabra. Durante casi una hora de reloj, estuvo alardeando de todos los proyectos en los que está metido y todo lo que Mundo Comic Nobel va a llevar a delante. Según él, va a producir 7 películas, ni más ni menos. En cualquier caso, cosas que no tenían nada que ver con el asunto que tenía entre manos. Nosotros tan sólo pedíamos que nuestro trabajo, fuera mejor o peor, fuera reconocido económicamente, a lo que él respondió llamándonos chantajistas y diciendo que seríamos directores cuando él lo dijera (palabras textuales). En el contrato que nos pasó, nos ofrecía el 50% de los beneficios y el otro 50 para él. A nosotros, al ser un número mayor de personas, ese porcentaje nos parecía ridículo, sobre todo teniendo en cuenta que teníamos que correr con los gastos del rodaje. MR.C. afirmaba que no estaba sólo, que él tenía detrás un equipo enorme de personas, de los cuales nosotros no hemos llegado a ver a ninguno de ellos. También afirmaba tener una carpeta enorme llena de ideas para la serie, la cual nosotros tampoco hemos visto ni hemos visto ninguna prueba física de que exista.

                                                Finalmente, para demostrarnos que sí que tenía gente con la que estaba trabajando, nos envió este blog. Es cierto, el blog habla por sí solo:

                                                www.couretnewmatiasblum.blogspot.com

                                                En resumen, nos dió permiso para seguir con la serie por nuestra cuenta cambiándole el nombre. Otra prueba más de que no tenía nada pensado para la misma.

                                                En resumen, no confiéis en Mr. C. , cuyo nombre real es ISIDRO CARRASCO, ni en Mundo Comic Nobel
                                                Fuente: EL DESENLACE:... | Facebook


                                                Pero eso no es nada. La cosa empeora, y bastante, si lo que buscamos a través de google es su número particular de móvil que él mismo ha facilitado en este foro (685438823). Entre muchísimos anuncios en las que intenta venderte que tiene una escuela de estilismo, una agencia de modelos, una productora de cine, etc, nos encontramos con un anuncio mucho más personal e inquietante, por no decir que si pudiera desgranarse un poco más sería, con toda probabilidad, bastante pernicioso para él. Dejo pantallazo y enlace:



                                                Fuente: http://mexico--ciudad-de-.nexolocal....-ciudad-de-dvd


                                                Señor Isidro (aunque lo de Señor te queda muy, pero que muy grande):
                                                Cuando menciona "chicos y chicas jóvenes" a qué rango de edad se refiere usted exactamente? Habiendo tanto porno y no estando éste prohibido en España, por qué acude a un país como México para tales menesteres?

                                                En serio, clama al cielo que este personaje se atreva a entrar aquí dándoselas de entendido legal y de matón de tres al cuarto teniendo la que tiene encima. A mi ver usted tiene una simple definición: hijo de puta. Ahora vaya corriendo a juzgados y denúncieme si tiene lo que hay que tener. De entrada los del cuerpo de la Guardia Civil estarán encantados de seguir tu rastro hasta dar contigo.
                                                sigpic

                                                Comentario


                                                • #25
                                                  Jooooooder...
                                                  http://www.imdb.me/rafacasette
                                                  http://www.rafacasette.com

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X