Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

César Lucendo de "Destino Teatro" e "Insomnio Tv" ha vuelto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• César Lucendo de "Destino Teatro" e "Insomnio Tv" ha vuelto

Aviso para todas las actrices: Cuidado con este anuncio de casting

Actores y actrices 18 a 35 años para Representante en Madrid

Referencia

Tipo Casting

Estado del Trabajo Abierto

Enviado el Día Miércoles 12 de Diciembre de 2012

Provincia Madrid

Descripción del Trabajo REPRESENTANTE. Buscamos los siguientes perfiles para incorporar a nuestra cartera de actores y actrices:

- Actores y actrices de 18 a 25 años.
    - Actrices de 25 a 35 años.

> CONTACTO: Interesados/as enviad CV que incluya fotos (en word o pdf, máx. 1MB) y link a Videobook. Gracias!
    porque quien hay detrás es nada mas y nada menos que César Lucendo Telo, conocidísimo estafador que montó Destino Teatro que mas tarde se llamó Insomnio Tv con la intención de hacer un "lavado de cara", para programar cursos que la gente pagaba con antelación y que después no realizaba quedándose con el dinero. Fue denunciado en su día por varios afectados. El correo con el que responde al anuncio es formatea.tv@gmail.com de lo que se deduce que tal vez ahora quiera montar otra estafa bajo el nombre de Formatea Tv.

Os dejo este enlace de la Unión de Actores para que tengáis más información.

www.revistaactores.com/ua_revista/n14/web/bandj_entra.html

Y la foto de este delincuente con más cara que espalda.

Si, lo de este tipo y Destino Teatro fue sonado. Se quedó con la pasta de un montón de gente que estarían encantados de pillarle.

Lo que no me sorprende ya nada es que sus anuncios se publiquen en la página de siempre. Cada día cayendo más bajo.
    sigpic

Comentario

Si..pues veras lo que tarda en colarsela a alguna, que aun leyendo esto,lo mandara,como siempre, y terminara aqui llorando que le han robado la dignidad,la pasta y el tiempo....

veras, tiempo al tiempo...
      Ser humano intrinseco

Comentario

Gracias por avisar...el caso es que yo mandé,con todos los recelos del mundo por ser un anuncio de esa página.Conmigo no han contactado ni creo que se les ocurra intentarlo

Comentario

Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
          Gracias por avisar...el caso es que yo mandé,con todos los recelos del mundo por ser un anuncio de esa página.Conmigo no han contactado ni creo que se les ocurra intentarlo
          Yo es que no entiendo como, a día de hoy, alguien medianamente informado contesta a un casting que se publique "en la página de siempre". Si es aquí, pase, porque Padrino suele encargarse de verificar la veracidad de la oferta. Pero allá, que se la meten doblada por todos sitios y no parece importarles un pimiento...
          http://www.imdb.me/rafacasette
          http://www.rafacasette.com

Comentario

Pues chiqui porque yo soy mayorcita y se que los psicópatas peligrososni siquiera me contestan,por tanto no me tangan........solo pierdo el tiempo enviando.No tengo curro,NADA de curro,asi que agoto todas las posibilidades porque a veces y solo a veces de esa página me han salido trabajos decentes.No me gusta enviar a sitios que desconozco,sobre todo compañías de teatro y repres pero,repito;no hay trabajo

Comentario

Trabajando...
            X