Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo workshop Anvaya Digital

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consejo workshop Anvaya Digital

Hola he encontrado un workshop impartido en Madrid: www.anvayadigital.es/wp-content/uploads/2012/11/Workshop-Claves-para-triunfar-en-la-Meca-del-cine.pdf

Se que vuestra opinión sera: es una burrada! Estás loca. Comentarios así. Pero me ayudaría a crecer como Actriz?

Un saludo

Si yo fuera rico...

Si yo fuera rico... O sea, si yo tuviera 3000 euros para gastar...
    El que tenga 3000 euros, no creo que se los gaste en este tipo de cosas (No sé si debo llamarle "formación"). Y los que no tenemos 3000 euros, pues tampoco, evidentemente.

Comentario

Si vende ser un actor de éxito...¿Por qué ella no lo es?

Yo Kukina, me pagaría una escuela antes de hacer eso, aunque es la primera vez que lo oigo...no sé. algo que se vende como ¿''quieres ser un FAMOSO actor de hollywood''? antes de ''¿quieres ser un BUEN actor?

Comentario

Originalmente publicado por Kukina Ver Mensaje
        Pero me ayudaría a crecer como Actriz?
        Lo que ayudará es a que crezca el bolsillo de esa señora. En serio, si yo tuviera 3000€ para gastar lo haría en unos estudios SERIOS, PROLONGADOS EN EL TIEMPO y AVALADOS POR GENTE SERIA. No en un taller de alguien que ha figurado en dos películas y le ha llevado la botella de agua a un famoso en un rodaje
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

Hay dos opciones por lo que veo una de 3.000 y otra de 5.000 Euros. Pero ¿es por sólo por 1 jornada? o leo mal. Creo que se me nubla la vista. ¿Te lo puedes permitir? ¿Es un capricho? ¿cómo llegas a planteártelo?

Comentario

Originalmente publicado por Velania Ver Mensaje
            Hay dos opciones por lo que veo una de 3.000 y otra de 5.000 Euros. Pero ¿es por sólo por 1 jornada? o leo mal. Creo que se me nubla la vista. ¿Te lo puedes permitir? ¿Es un capricho? ¿cómo llegas a planteártelo?
            Pues imagino que por desconocimiento, o creerse la relación causa-efecto que vende ese TALLER (ODIO EL ANGLICISMO WORKSHOP) que es la siguiente: "haz mi taller -> tendrás una oportunidad en Hollywood". Lo cual es mentira

Si yo tuviera 3000-5000€ me iría a Corazza. Ahí sí tendría la posibilidad de "crecer como actor" (incluso de salir tarumba de allí). Pero se me ocurren cien mil cosas más productivas (por ejemplo, estudiar en la RESAD) que gastar semejante pastizal en un coso así de 8 horas (joer, te sale a 10€ EL MINUTO)

De verdad no comprendo como la gente no se informa antes. Basta hacer una búsqueda del nombre de la organizadora para ver que ha figurado en un par de pelis y ha estado de asistente en otro par ("asistente" no significa "le doy clases de interpretación a Tom Cruise")

Daya Fernandez

Y su curriculum queda muy bonito pero es puro humo. No es más que una de esas 5000 actrices que Hydra comentaba en otro post. Eso sí, se ha apuntado al chiringo de los cursos a lo grande

Estudió Artes Dramático y Comunicación en la Universidad del Sagrado Corazón en Puerto Rico; interpretación en el Estudio Internacional del Actor Juan Carlos Corazza en Madrid y en la Academia de Cine de Nueva York.

Ha trabajado como asistente de producción para Tom Cruise. Como actriz en las películas MINORITY REPORT, ELIZABETHTOWN”, BANDIDAS, y RECIEN CASADOS entre otras. Participó en campañas de publicidad Internacional para L’OREAL Paris, TARGET y T-MOBILE.

En la actualidad produce un programa de televisión, LOLA LAND basado en la experiencia de su vida en Hollywood. Co-produce con Scott Free “FLY ME TO THE MOON”. Paralelamente trabaja en su último proyecto televisivo “THE ASSISTANT. Daya es fundadora y creadora del juego de mesa Hollywood Domino y organiza un gran evento con el mismo nombre desde hace 5 años los jueves antes de los Oscar donde se dan cita los más famosos de la industria del cine de Hollywood.

Comentario

Con la cantidad de jetas, timadores, salidos y enajenados que me doy cuenta que campan a sus anchas sin que nadie haga nada, se me ocurre que no estaría mal hacer un concurso. Por lo menos sacaríamos algo divertido de ello.

Después de leer el PDF de esta tía y de buscar en google más información (que coincide con lo que dice Casette ¡es sólo una vulgar FIGURANTE!) estoy convencido de que se llevaría el primer puesto en cuanto a estafas bien maquinadas se refiere. Y mira que competiría con Calatravas y demás.

Es que yo alucino ya sólo con el hecho de que alguien se plantee la duda de si es o no interesante el workshop. Dios mío, por qué somos tan tontos???
              sigpic

Comentario

Hola he encontrado un workshop impartido en Madrid: http://anvayadigital.es/wp-content/u...a-del-cine.pdf

Se que vuestra opinión sera: es una burrada! Estás loca. Comentarios así. Pero me ayudaría a crecer como Actriz?

Un saludo
                Esto... Kukina tu estás muy verde no? Más que verde diría yo amarilla...

Comentario

¿Alguno conocéis esa cosa piramidal que se llama "herValaif",un sistema dietético de pastis que valen pa engordar y adelgazar...?
                  Lo pregunto en presente porque hace unos dias vi por ahí un anuncio del pufo ese......
                  Pues es lo que se me ha venido a la mente....inmediatamente....por mucho C.V. que diga o que tenga......además,eso del uOrsho,¿no es cosa de "modeleo"?

Se creen que soltando anglicismos a diestro y siniestro,o a lo peor,funciona....Uorshou...couchin....duyurimenba? smoukdisplis

p.d:Velania,ya sería un pasmo,(seran tres dias por lo menos,tres semanas?,tres meses.....tres años???) pero qui lo sá,en todo caso si vas solo pillan 5000 y si vais tres pillan 9000......¿cómo te quedas "chavelas"?
                  Si no enseñan el programa no se arriesgan a incumplirlo,,Ah,que no tienen....en todo caso,vaya expertos en marketing y otras ramas del sistema,en el peor sentido de la palabra "sistema".....y me callo que m'enciendo
                  jP,digoo pj,digo PD2:Jopelines,hemos posteado los cuatro chinetes de L'apocaleche a la ves....je jje lo vez,lo vez!!
                  http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Yo si eso me ofrezco por 1500 euros a impartir un guorkchop titulado "ser actor en españa,ay que bonito, ay que primor" dirigido a jovenes con la cabeza llena de paja y el bolsillo lleno de pasta dispuestos a pagarme por que les suelte cuatro topicos que probablemente sacare de internet o si no estoy muy borracho, me invente sobre la marcha.

Hay dos opciones
                    "One to One" que es que me das la pasta te cuento un camelo,te regalo un pin y ya me has visto el pelo.

y la opcion "One to one to my ass"
                    Que es que ademas de sacarte las perras por que eres mas tonto que un ladrillo,te permitire que me lamas suavemente y sin tiempo limitado mi sonrosado esfinter, eso si, el material sera grabado y editado para tu videobook"

Todo ello con un diploma acreditativo que ya me estoy currando con el Paint.

Interesados, privado.

PD:Sigo insistiendo que muuuucha gente tiene lo que se merece....
                    Ser humano intrinseco

Comentario

Lo que me parece terrible, tremendo, espeluznante, es que alguien venda humo de semejante manera y encima SE LO COMPREN. Porque no me cabe duda que por cada Kukina, que al menos ha preguntado en el foro qué nos parecía el coso ese, hay 99 aspirantes a triunfito televisivo que piquen el anzuelo y sean capaces de plantearse el soltar tres meses de mileurista (o cinco!) por un workshop que no lleva a nada

Y ojo, que no digo que igual que la doña se ha currado su folleto en photoshop no sea capaz de dar una conferencia con sus amiguetes (hay otros dos en el folleto pero sin relación con el artisteo sino con el mundo del branding y las marcas) y que hasta pueda ser interesante. Pero una cosa es que me la ofrezcan gratis en las actividades de AISGE o La Unión y otra apoquinar semejante aberración por escuchar a tres desconocidos...

Siempre habrá gente empeñada en tomar atajos y creerse más listos que los demás pringaos. Enésimo caso de selección natural...

Comentario

Hola he encontrado un workshop impartido en Madrid: http://anvayadigital.es/wp-content/u...a-del-cine.pdf

Un saludo
                        Hazlo.Simplemente ese es mi consejo.
                        Que una niña que ni es actriz,ni se ha empezado siquiera a formar,ni ha visto el mundo actoral por un agujero se interese por esta patraña cuyo anzuelo es "hazte actor de Hollywood en una jornada de 8h"en vez de por un curso regular en la RESAD o en cualquier escuela respetable,solo me hace pensar:
                        1 que tienes algún tipo de retraso
                        2 que además de tenerlo no mereces trabajar en esto ya que absolutamente TODAS tus preguntas van encaminadas al triunfo rápido,a la consecución de papeles en pelis o a ascender sin haber pasado por una escuela o haber aprendido absolutamente nada.
                        Asi que SI,por favor,te apuntas,sueltas los 3000 pavos y luego ya si eso....nos cuentas

Comentario

O para ser más exactos: yo sólo recomendaría ese curso a un actor principiante si me lo quisiera quitar de enmedio. Selección natural, y un competidor menos

Porque la cara que se te puede quedar después de apoquinar 3000€ a 5000€ y descubrir a los pocos días, si no al terminar el coso ese, que tus ilusiones hollywoodienses se han evaporado con la misma celeridad que tus euros... es como para tirar la toalla, renegar de tus sueños de actor y dedicarte a otra cosa

Comentario

Soy estudiante de Cristina rota y no pienso en el triunfo, lo podrán vender así pero no es cierto. Yo solo quiero crecer como actriz.. y quizás me serviría como algo más echo. Ya estoy en una buena escuela, no estaría mal probar de todos lados.

Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
                            Que una niña que ni es actriz,ni se ha empezado siquiera a formar,ni ha visto el mundo actoral por un agujero se interese por esta patraña cuyo anzuelo es "hazte actor de Hollywood en una jornada de 8h"en vez de por un curso regular en la RESAD o en cualquier escuela respetable,solo me hace pensar:
                            2 que además de tenerlo no mereces trabajar en esto ya que absolutamente TODAS tus preguntas van encaminadas al triunfo rápido,a la consecución de papeles en pelis o a ascender sin haber pasado por una escuela o haber aprendido absolutamente nada.
                            Asi que SI,por favor,te apuntas,sueltas los 3000 pavos y luego ya si eso....nos cuentas
                            Yo que tu reflexionaría sobre eso. Insisto estoy en una ESCUELA. Y espérate a que el día de mañana me lo merezca, porque con esfuerzo y trabajo se consigue, sacrificioo! AGUR

Originalmente publicado por antonioantonio Ver Mensaje
                            Si yo fuera rico... O sea, si yo tuviera 3000 euros para gastar...
                            El que tenga 3000 euros, no creo que se los gaste en este tipo de cosas (No sé si debo llamarle "formación"). Y los que no tenemos 3000 euros, pues tampoco, evidentemente.
                            Más que formación me refiero a encaminarme o dirigirme hacia un lado u otro. Formación y material, cada cosa lleva su tiempo. Yo confio en lo que hago pero no esta mal que me aconsejen. Saludos:)

Comentario

Soy estudiante de Cristina rota
                              Perfecto. Pasa el folleto a tus profesores y pregunta por allí qué les parece que te apuntes a esa monstruosid... digo, excelente workshop

Kukina, cualquiera que tenga dos dedos de frente puede ver, sin necesidad de preguntarle a nadie, que esa cosa impartida por una señora desconocida no puede aportarte nada como curriculum o "como algo más echo". Te lo he dicho por privado y por público, y me sorprende que todavía puedas conservar un resquicio de duda en hacerlo

Así que me apunto al consejo de Hidra73: ya que parece sobrarte el dinero y sigues considerándolo, hazlo y luego nos lo cuentas. Pero no vale escaquearse después; reporte detallado.

Comentario

Lo mismo el taller lo dan en L.A. (USA) y está incluído el billete y estancia, camiseta, pin de recuerdo, tour por los estudios de la MGM...
                                y te enseña la foto de Tom Cruise con la botella de agua... y la mismísima botella de agua en bolsa plastificada CSI...

O es como decís... un timo.

Comentario

Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
                                  Después de todo lo que se le ha respondido, y vistos sus últimos comentarios, yo abogo más por la nº 1, la 2 es una secuela.

Comentario

De todas maneras buscando más información al respecto me he dado cuenta de que la tal Daya Fernández no es más que una ficha. Los responsables últimos del este despropósito y que en realidad "cortan el bacalao" son las codirectoras de Anvaya Digital que no es más que una empresa de estrategias de marketing, comunicación y posicionamiento en internet, Ana Calderón (www.facebook.com/ana.calderon.j) y Roxana Nicula Tanase (www.facebook.com/rniculatanase www.facebook.com/roxananicula.partidolibertad) y que poco o nada tienen que ver con el mundo interpretativo, audiovisual ni teatral.

En realidad sería a ellas a quién habría que consultar las dudas. De todas maneras según han puesto en su blog ya han vendido todas las plazas para el workshop, así que está cerrado (www.anvayadigital.es/es/claves-para-triunfar-en-la-meca-del-cine). Personalmente no me lo creo ni harto de vino, para mi que se han enterado de la movida en el foro y como le han visto las orejas al lobo han anulado la historia esta. Pero claro, esto último es sólo una suposición mía . Me encantaría saber en que local van a hacer el workshop para ir a ver si es verdad que lo dan y, de paso, ver que caras pueden tener gente que caiga en semejante timo. No me los imagino de este planeta.
                                    sigpic

Comentario

Dudo que hayan anulado la historia. Simplemente han iniciado otra vía que deben conocer muy bien si están tan versados en internet: el spam. O al menos eso es lo que están haciendo desde su twitter desde el 26 de noviembre, enviando su información a gente como Dani Muriel, Alejo Sauras, Irene Visedo, Elisa Matilla...

https://twitter.com/anvayadigital

Aquí estuvieron también (imagino que la consulta de Kukina partió de ahí) pero Padrino borró el post

Comentario

Cierto chicos se han agotado las plazas, que raro jajaja

Cassete yo me entere por el foro antes de que lo borrasen y luego investigue un poco y por twitter se lo envian a actores españoles xD

Comentario

Jopé,pues si ya con los nuevos lo llevaban crudo, el ataque de hilaridad que le puede producir recibir semejante patraña a Alejo Sauras o a Elisa Matilla puede ser de órdago!!!

Comentario

luego investigue un poco y por twitter se lo envian a actores españoles xD
                                            Ya... Es exactamente lo que dije en mi anterior post...

Comentario

Jajajaja yo también he currado como asistente de producción para Tom Cruise! Y si me apuras... Como asistente de dirección para Sigourney Weaver...
                                              Cobro 10€/h por que quien quiera me invite a un café mientras le transmito todo el saber interpretativo que adquirí con eso...

Cómo está el patio colega. Quién ha visto 3000 euros juntos??

Comentario

Trabajando...
                                              X