Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casting

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casting

Hola, últimamente veo algún que otro casting de largometraje publicado por este email martorres40datos@gmail.com y me gustaría saber si alguien ha tratado con esa persona o ha hablado de proyecto o algo de información que podaís tener.

Muchas Gracias

Creo que este mail es falso

Hola.Respondiendo a Kukina yo dudo de este correo:martorres40datos@gmail.com. Envíe mi material a ese mail, se mostraron interesados y me dijeron que llamara a un teléfono para hablar con la persona encargada. LLamé y me respondió una persona que me colgó, no se le oía bien. Mandé de nuevo un mail informando de lo ocurrido y me dijeron que llamara de nuevo. Llamé pero no contestó nadie. Mandé mail y de nuevo me pidieron que llamara. Así varios días, siempre tenia que lllamar entre las las 20h00 y las 22h00. No muy profesional creo, pero pensé que no podrían atender antes y me interesaba el casting.
    Pero, nunca volvió a contestar nadie el teléfono. Mandé un mail y sin respuesta. Creo que es falso. Sí alguien más ha tenido una experiencia parecida, que lo diga por favor. No me gusta que nos falten al respeto. Gracias.

Comentario

Creo que cuando manden un email plantilla que conta de:
      Presentación del individuo + teléfono + horario de llamadas
      Hay que mandar directamente el correo a la basura! Los redacta siempre igual!

A parte, si quieren verte LLAMAN ELLOS. Lo otro me parece de un cutre... Es que aún siendo un proyecto real, seguro que sería una movida sin presupuesto donde desplazamiento, comida, maquillaje y vestuario corren por tu cuenta. MAL. Tampoco interesa

Comentario

Originalmente publicado por Normandia Ver Mensaje
        Creo que cuando manden un email plantilla que conta de:
        Presentación del individuo + teléfono + horario de llamadas
        Hay que mandar directamente el correo a la basura! Los redacta siempre igual!

A parte, si quieren verte LLAMAN ELLOS. Lo otro me parece de un cutre... Es que aún siendo un proyecto real, seguro que sería una movida sin presupuesto donde desplazamiento, comida, maquillaje y vestuario corren por tu cuenta. MAL. Tampoco interesa

No es ningún proyecto real,es el subnormal profundo de el suplantador.Como bien dices los redacta todos igual.Yo envié tambien a ese casting y por supuestísimo no me contestó porque sabe de sobra quien soy

Comentario

Por lo menos a tí ya no te contesta! Yo cada vez que recibo un mail suyo pillo un cabreo monumental!
          ¿Ganará pasta por cada llamada que reciba? Es que si no, no consigo entender qué mente enferma se dedica a ver currículums de actores, contestar a sus mails y recibir llamadas a las que no contesta por amor al arte...

Comentario

yo solo digo que mucho cuidado yo me mantuve en contacto una semana entera, cada día me hinchaba a llamadas y hubo una vez que me lo cogieron a la 60 llamada que locura! me termine cansando. No puedo revelar con detalles porque no se realmente quien es esa persona, pero se me ha quedado la curiosidad si hice bien o no, porque nose si era realmente importante.

Comentario

Originalmente publicado por Kukina Ver Mensaje
              yo solo digo que mucho cuidado yo me mantuve en contacto una semana entera, cada día me hinchaba a llamadas y hubo una vez que me lo cogieron a la 60 llamada que locura! me termine cansando. No puedo revelar con detalles porque no se realmente quien es esa persona, pero se me ha quedado la curiosidad si hice bien o no, porque nose si era realmente importante.
              Pero a ver chica ¿tu eres tonta?y perdona mi rudeza pero es que no hay otro calificativo ¿pero que duda puedes tener al respecto? ¿lees lo que escribimos?
              Que nosotros si sabemos quien es y el sabe quienes somos algunos de nosotros,por eso a mi no me contesta,que en ningún casting te piden que llames tu pero ¿como puedes llamar 60 veces y seguir pensando que es algo real? de verdad que FLIPO

http://foro.deactores.com/farsantes-...tidades-7.html

Comentario

Por eso deje de llamar xd saludos

Comentario

Trabajando...
                X