Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Pa" la señora Fletcher ¿Maquial 2?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Pa" la señora Fletcher ¿Maquial 2?

    Mas que nada porque muy educadamente pide disculpas por el mail pero no indica como dejar de recibirlo.¿Será otro en la misma onda?
    No lo cuelgo en "farsantes" aunque en la página no hay referentes,ya habrá ocasión si la gran olisqueadora detecta podredumbre,pues a primera vista parece "otra red social" y tienen página en FB,yo diría que de "Mejicos" como diría la "Catundo".Bueno el creador es catalán(Con ese nombre,ja,ja)
    Eso sí,las condiciones de uso,no hay manera de que se desplieguen,para leerlas,y mi cibermanejo no dá "pa" más.

    Marcaste este mensaje como correo no deseado, por lo que lo eliminaremos transcurridos diez días.
    Un momento, ¡es seguro!
    Hola, ¿qué tal?
    Soy Ignasi Parera, el administrador de Unnium, la red social del mundo del espectáculo.
    Acabamos de lanzar este novedoso proyecto y creemos que te puede interesar.

    Forma parte de la comunidad Unnium, únete a los actores y actrices ya registrados: Disfruta y espera a que te contraten, así de simple.
    La dirección de la red social:
    la red social del mundo del espectáculo
    Muchas gracias y si este email no es tu interés, ¡¡¡disculpa las molestias!!!
    Saludos
    En todo caso parece una "red social enfocada en plan agencia" "pa" que se "M'entienda";si de alguna manera "presuntamente" pudiera obtenerse beneficio.Claro que no me voy a registrar para seguir averiguando.
    Se lo dejo a "la experta",pero si alguno más quiere comentar y puede añadir,corroborar o desmentir,se siente y se tome "argo"
    Igual solo es una web,sin más.
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

  • #2
    Nah... Otro Maquial no es, porque es muy difícil llegar a un nivel tan bajo, surrealista y cutre como el de ese personaje. Pero tampoco es nada del otro mundo este unnium. Otra red social más, que tanto se han puesto de modas desde el éxito de facebook (es que hay miles y son facilísimas de montar a poco que sepas lo que es un hosting y ftp). Lo único que la diferencia de otras redes sociales es que está basada en la misma política del vibook (esto acaba de empezar, van a proliferar como setas a partir de ahora), pero en plan mucho más cochambroso, porque el que lo lleva quiere cobrar por no hacer nada. El que está detrás de este despropósito (lo digo porque es imposible ser menos profesional y querer sacar pasta de la nada) es un tal Francesc Bosch Esquinas(www.facebook.com/FrancescBoschEs), efectivamente catalán, que seguramente estará encantado de que escribamos sobre él y su web porque representa propaganda.
    No voy a extenderme más porque la verdad es que no merece la pena. No se va a comer un torrao si piensa que cobrará el 5% de los curros que otros se busquen sólo por montar la chorrada esta. La crisis va a hacer florecer muchas movidas así, de listillos con demasiado tiempo libre y mucho morro.

    La foto del responsable. Que daño hace no tener trabajo:
    Archivos Adjuntos
    sigpic

    Comentario

    Trabajando...
    X