Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keops Karnak Producciones

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Keops Karnak Producciones

Hola me gustaria saber si alguien ha trabajado con KEOPS KARNAK PRODUCCIONES o sabe algo. Necesito información. Gracias

Si escribes en google: KEOPS KARNAK PRODUCCIONES ,te salen sus canales de youtube,vimeo y un par de blogs,aparte de convocatorias de casting anteriores,etc...
    Algo se ve que ya han hecho,y están con otra,pero de momento,explicitan que hasta "la siguiente" no habrá remuneración,por mencionar algo digno de mención,valga la redundancia.
    Más no puedo decir pues es la primera vez que la oigo nombrar.
    Suena a egipcio pero son de Toledo-Madrid.
    Haz tú la búsqueda y a ver que deduces.
    Saludetes.
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Ya he investigado y es un actor que se esta haciendo director y algun largometraje a echo lo que nose si ha llegado a gran pantalla o algo. Eh aqui la cuestion, no es rumeradp, estaria bien hacerlo para coger experiencia y soltarse? Puede ser que habra alguna puerta? Me gustaria opiniones. Gracias

Comentario

¿Que actor es? ¿por qué no aparece claramente quien dirige esto en la página de la productora?
        Verás,el nombre se parece asombrosamente al de una productora de musicales que finalemnte cerró,dirigida por un tipejo que dejó dinero a deber a todo el mundo y que tuvo problemas serios con varias actirces que conozco.A lo mejor es solo una coincidencia pero no me gusta nada,nada,NADA el temita ¡¡¡que casualidad que la peli que va rodar es de vampiresas bolleras!!! se hi a pediros que os despeloteis y que os deis el filete con otra actriz en el casting va un pasito.
        Yo que tu huia de ahi YA

Comentario

Os dejo el nombre e información en wikipedia.

Freddy Novillo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Comentario

Efectivamente es el:huye.Nada bueno ni cierto puede salir de este personaje

Comentario

Suena a egipcio pero son de Toledo-Madrid.
              Ay, jajajaajajaajaajaj, Javier, jjaajaajaaaaaaa

Comentario

En el facebook de la Unión de Actores avisan contra esta persona. Ha publicado esto:

Originalmente publicado por Unión de Actores
                Debemos tomar con cautela cualquier oferta laboral de Alfredo Novillo López
                Keops Karnak Producciones. En su ultima pelicula "la condesa Sangrienta" no ha pagado a los actores y actrices, asi como tampoco a los tecnicos. han tenido jornadas largas y en condiciones deplorables. Se justifica diciendo que el largo se ha rodado entre un grupo de amigos.

Comentario

Soy Freddy Novillo:

Todas las personas que trabajamos con tanta gente, tenemos, por desgracia, que soportar siempre a personas que nunca están contentas con nada; y como no saben hacerse notar por la calidad de su trabajo; recurren a desprestigiar a todo lo que les rodea.

En este comentario está por ejemplo el caso de Mónica Sagrera, Aqui llamada Hydra, que es una persona a la que he rechazado en cada casting, porque para mi no vale como actriz, ni como cantante. Simplemente no me gusta. Es una opinión personal; y además ella cree que es la mejor y claro a mi me gusta la gente humilde. Ese rechazo me ha costado tener que aguantar sus infundadas críticas durante años. Por cierto Nunca se cerró la productora, como ella dice; y jamás yo he dejado de pagar un trabajo remunerado a nadie. Mejor debería informarse y sabría que la productora que cerró para la que yo trabajé como actor y director; se llamaba Nube Nueve, y también me dejó a mi sin cobrar. Lo que pasa es que algunos, comprendemos que a veces, las productoras no pueden asumir costos y se arruinan, y no nos dedicamos a denunciarles, eso se llama HUMANIDAD.

En muchas cosas que he montado, no he pagado a los actores ni he cobrado yo. SE LLAMA TEATRO AFICIONADO.

Ahora, un grupo de 5 individuos pretenden denunciarme también, porque no han cobrado en una película; que se ha hecho con la colaboración de 130 personas, y también como cine AFICIONADO, no comercial. Sabiendo desde el primer día, como pueden testificar las otras 125 personas, que se pactó así.

A todo esto la Unión de actores sin contrastar información se pone del lado de esos 5 que han ido a su sede y de esa manera faltan al respeto a los otros 125 actores.

Por mi parte, nada más que decir. Si quieren, que vayan a juicio, Será divertido ver que pretenden conseguir de una película hecha entre amigos y sin pretensiones económicas.

Si yo tuviera que denunciar cada cosa que no he cobrado estaría todos los días en el juzgado; porque llevo toda mi vida colaborando en cortos y largos de gente sin cobrar. Solo por amor al Cine. Sin ir más lejos, el último, el Viernes pasado para la ECAM.

Comentario

Actriz

Yo conocí a Freddy en el casting de esta película '' Erzsebet'', y como dicen arriba de que en los casting había que liarse chicas con chicas es totalmente falso, ya que freddy hizo entrevistas personales de uno en uno. Fue claro en todo momento con el equipo diciendo a lo que nos sometíamos y quien quiso, aceptó con todas, las buenas y las menos buenas. Claro que luego cada cual pone las palabras que más le convienen en boca de otros, por asuntos que van más allá de esta película, siempre está bien escuchar las dos partes. Y otra cosa, de 130 personas que han participado en la película son 5 los que se quejan y 120 los que están contentos con el resultado??? creo que sobran las respuestas! siempre hay gente que necesita entretenerse con quejas absurdas por que su vida le resulta aburrida, este hombre es un gran profesional, va de cara y todo lo que dice, lo cumple y con el tiempo se verá! no creo que necesite mostrar nada! Y ahora cada cual tiene derecho a elegir trabajar o no con él, tiene a su alrededor muchos profesionales deseosos de trabajar con él, por algo será. Estamos por gracia o desgracia en un mundo en el que se habla muchas veces de más! es parte de nuestro trabajo, el aceptar que estaremos en boca de muchas personas y muchas veces no nos gustará lo que escuchemos, pero lo importante es lo que cada uno sabe de si mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
                      ¿Que actor es? ¿por qué no aparece claramente quien dirige esto en la página de la productora?
                      Verás,el nombre se parece asombrosamente al de una productora de musicales que finalemnte cerró,dirigida por un tipejo que dejó dinero a deber a todo el mundo y que tuvo problemas serios con varias actirces que conozco.A lo mejor es solo una coincidencia pero no me gusta nada,nada,NADA el temita ¡¡¡que casualidad que la peli que va rodar es de vampiresas bolleras!!! se hi a pediros que os despeloteis y que os deis el filete con otra actriz en el casting va un pasito.
                      Yo que tu huia de ahi YA
                      Vampiresas bolleras??? primero infórmate, y mira de lo que trata la historia, que por cierto es una historia muy conocida e interesante; Y aún así si fuesen bolleras, cosa que no es, pues que problema hay???
                      No ha pasado tampoco nada de eso que comentas en ningún casting pero si un director lo pidiese y la actriz estuviese dispuesta, no veo problema alguno, otra cosa es que tu no lo hicieses, pero respeta a cada cual, todos somos libres de decidir como y en que trabajamos! un consejo: antes de escribir, piensa lo que escribes. y sobre todo, con la verdad por delante se llega más lejos.

Comentario

¿Vampiresas Bolleras? Paso de la discusión tres pueblos, por que siempre es lo mismo y los mismos...pero con lo de "Vampiresas Bolleras" me han conquistado ja ja ja ja ja ja!!!
                        Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
                          ¿Vampiresas Bolleras? Paso de la discusión tres pueblos, por que siempre es lo mismo y los mismos...pero con lo de "Vampiresas Bolleras" me han conquistado ja ja ja ja ja ja!!!
                          Efectivamente. Y además a mi me da que en este hilo se dicen muchas verdades, sobre todo en los últimos post.

Comentario

Trabajando...
                          X