Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito consejos sobre un casting para una pelicula

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito consejos sobre un casting para una pelicula

Buenas a todos!!!

Les comento mi historia. Soy un poco nueva con respecto al tema de los castings para películas.

Hace una unos días envíe mi material para dos castings, uno en el que buscan figurantes para una nueva película del director x (prefiero dejarlo en anónimo), y otro para un casting para un video musical. Dicho correo que aparecia como referencia de contacto para enviar mi cv, fotos, etc es el mismo email para esos dos castings. Hasta ahí bien, pero al día siguiente de recibir una respuesta, me contestan y me pasan directamente los datos de otra persona para llamarla y hablar con ella para informarme sobre como proceden, me dicen el horario y tal. Al llamar a la persona x, ésta me confirma que están produciendo dos proyectos, el del video musical y el de la película, y que encajaría mas en el de la película.

A partir de ahi, me empiezan a contar de cual es el director, y en efecto, es veridico que es reconocido, me resumen muy por encima de como seria mi papel, de que saldría en muchas partes durante todo el largometraje, pero quieren que me meta en el papel desde ya. Cosa que a mi me parecio rara, primero me dio mala espina, y les pregunte que si antes no procedían primero con una prueba de casting, como debería ser lo correcto. A esto me respondieron que no, que ya tienen a todos los actores protas y tal, y a esto, que me piden que les llame mas tarde.
    Llega el momento y vuelvo a llamar, me dicen que me daran una oportunidad, pero durante la conversación cada vez se me hacia menos fiable, ya que me exigían empezar desde ya con mi personaje, no me explican nada mas que eso, y finalmente me dicen, a partir de mañana te haremos una especie de prueba difícil, que consistirá en que tengas que hablar durante toda la tarde con la persona que te contesto el casting, y encima que le tengo que mandar 30 fotos mías.

No se que le pasa a la gente, pero parece un canteo, y a parte mi opinion es que es una tomadura de pelo.
    Me vendrían bien vuestros consejos!!
    Que me recomendáis, acepto o no acepto?

Un Saludo a todos del medio!

Hola, en primer lugar hablo desde la ignorancia de cómo se ha desarrollado esta historia. Desde mi experiencia te digo que nunca, repito, NUNCA hasta ahora me han pedido, por muy pequeñita que fuera la producción, que yo les llamara a ellos. Siempre se han tomado la molestia si he sido elegido en contactar conmigo e indicarme dónde debo ir, etc. No dudo que el nombre del director que te han dado sea conocido, pero todos los días se suplanta nombres conocidos para llamar la atención sobre otras cosas. ¿Si es normal que te elijan para una película sin pasar casting ni nada? Pues si es para figuración, puede ser. Si es para tener texto y escenas creo que es casi imposible. Eso de quedar con alguien y hablar toda la tarde y enviar ¡¡¡30 fotos!!! (¿Cuántas le habrán pedido a los protas?) no lo veo normal. Por señales parece uno de tantos "casting" que afloran por la red.

Vuelvo a decir que con los datos que nos das, yo poco puedo decir pero de primeras no lo veo un proceso normal.

Comentario

Esto suena a ese timador del que se ha hablado mil veces. El modus operandi de hacer que le llamen y decir que ya te han cogido sin hacerte cásting es el mismo vaya....Mi consejo es que pases olímpicamente.
      Yo he trabajado en una productora, y te aseguro que hace cásting hasta el que tiene que estornudar, para ver si escupe bien. Si fuera sólo para figuración me lo creería, pero tampoco haría falta enviarle 30 fotos!!!!!

Comentario

Intenta contactar con el director, tendrá oficina o representante, ponles al corriente de esta conversación y que te confirmen o desmientan.

Comentario

Es el suplantador...leete los doscientos mil hilos al respecto y no vuelvas a tener contacto con semejante flipao.
          Empieza por aqui
          http://foro.deactores.com/farsantes-...entidades.html

Comentario

Suponemos que has hecho ya alguna que otra figuración. Evidentemente la historia que cuentas no coincide con la forma habitual de proceder en un proyecto serio y sí en la de proceder de un obseso mental como menciona Hidra.

Comentario

Trabajando...
            X