Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casting de agencia falsa?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casting de agencia falsa?

Escribo para por un lado advertir de un anuncio muy sospechoso y por otro lado para preguntaros si alguno de vosotros los conoce de algo. A mi no me han dado ninguna buena espina... Dicen que son una agencia nueva y que buscan gente de todas las edades asi que envie mi material y me contestaron que querian mas fotos porque eran pocas las que envie... Como me contestaron de un correo normal de gmail (clpsong@gmail.com) y en la firma solo ponian Clap Song, que se supone que es el nombre de la agencia y tal como esta la cosa les pregunte antes de mandar mas material que si tenian una pagina web o una oficina donde llevar mi videobook y lo que haga falta y conocerlos, ya que imagino que cuando uno monta una agencia lo minimo que puede tener al principio es una pagina o una oficina...todavia estoy esperando que me contesten. He estado buscando y no he encontrado nada mas que una pagina en facebook con ciento y poco amigos y la mayoria sudamericanos. No se, a mi no me transmiten ninguna confianza pero no quiero ser mala y por eso les otorgo el beneficio de la duda. Alguien los conoce de algo o tiene mas informacion?

Al principio tarde un poco en saber que anundio habian puesto porque cada dia mando material a bastantes castings pero al final di con el... Lo copio

Actores y actrices de 18 a 70 años para nueva Agencia en MAD

Tipo Casting
    Estado del Trabajo Abierto
    Enviado el Día Viernes 19 de Octubre de 2012
    Provincia Madrid

Descripción del Trabajo AGENCIA DE MANAGEMENT y PRODUCTORA DE CONTENIDOS. Buscamos actores y actrices de 18 a 70 años para incoporar a nueva Agencia en Madrid, para Castings de Cine y TV.

> CONTACTO: Interesados/as enviad CV que incluya foto (en word o pdf, max 1MB) y link a Videobook (si tenéis). Nos pondremos en contacto para incluirte en las convocatorias de castings que se adapten a tu perfil. Muchas gracias!

tambien queria daros las gracias a todos los que escribis por el trabajo que haceis y por la ayuda que significais, no hay dia que no entre a leeros y mas de una vez me han sido muy utiles mucho de los temas.

Pues muy serio no parece, no. Con un rango de edades tan amplio van a hacerse con una buena base de datos, eso está claro. No creo que montar una agencia sea tan fácil como colgar un anuncio y hale, ya está.

Comentario

Desconfiad de los anuncios de agencias nuevas. Tal como está la cosa, bastante difícil es conseguir trabajo a través de las que llevan años funcionando como para pensar que unos recien llegados, por mucho que pudieran ser una escisión de una agencia anterior, van a hacer saltar la banca del trabajo
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Estos son del rollo Intermodels. Van de nueva agencia y luego te intentarán colar cursos chorras y otras historias por el estilo. Sino, al tiempo.
        sigpic

Comentario

Cleofe si no son los mismos poco les faltan porque usan la misma manera de pedir los cvs y abren una supuesta agencia sin web,sin correo de la empresa y sin nada.

Así todos podemos abrir una agencia sin ningún coste.
          Toda la info de este demente en este hilo y en este reportaje

Comentario

Originalmente publicado por crismol
            Hola, tienen idea de si la agencia elvira sanchez gallo puede ser falsa? Esque me contestaron a la primera al email que les envie, y yo, como tonta, les mandé curriculum y fotos. Pero luego lo pensé, y me da miedo que sean unos farsantes, de estos acosadores, o traficantes, o algo..... saben algo? porfavor! tengo miedo!
            Mira,no se quiene ers pero no me creo para nada que este comentario sea real.Si realmente hubieras escrito a Elvira Sanchez Gallo sabrías que no es una agencia sino una de las mejores representantes de actores de este pais.Si miras en internet solo verás referencias intachables de esta señora y si te hubieras pasado por su cartera de actores,te hubiera dado tanta vergüenza enviarle material que sin duda no lo hubieras hecho.Pero en el hipotético caso de que realmente lo hubieras hecho,me juego la teta derecha a que no te han contestado,asi que dejad de hacer el payaso y de decir imbecilidades

Comentario

Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
              Mira,no se quiene ers pero no me creo para nada que este comentario sea real.Si realmente hubieras escrito a Elvira Sanchez Gallo sabrías que no es una agencia sino una de las mejores representantes de actores de este pais.Si miras en internet solo verás referencias intachables de esta señora y si te hubieras pasado por su cartera de actores,te hubiera dado tanta vergüenza enviarle material que sin duda no lo hubieras hecho.Pero en el hipotético caso de que realmente lo hubieras hecho,me juego la teta derecha a que no te han contestado,asi que dejad de hacer el payaso y de decir imbecilidades
              Te lo estoy diciendo totalmente en serio, me mando su asistente, Isabel Gutierrez, un mensaje pididendome CV y fotos, y se lo mande, y ahora me pide un video book... Y si la están suplantando? no entiendo nada... mire, a mi me pasaron su página, ésta: Elvira Sánchez Gallo - Representaciones artísticas · Elvira Sánchez Gallo · Representaciones artísticas desde esta página: Representantes y simplemente envie a casi todas esas agencias una presentación. Como dije en mi anterior mensaje, es la primera vez que busco agentes, así que no conocía demasiado sobre ello. Pero la única que me contesto fue su asistente isabel, pidiendo CV y fotos. Cuando mire mejor su página vi a actrices bastante conocidas, por ello, me extrañé y pensé que a lo mejor era falsa, así que os pregunté. mirad, os dejo aquí el mensaje:

Necesitaría un vídeobook, por favor.

Gracias

2012/11/6 CRISMO <cri******_95@hotmail.com>

El 06/11/2012, a las 11:43, Isabel Gutierrez escribió:

> Nos puedes enviar fotos y Cv, por favor?

Comentario

Originalmente publicado por crismol Ver Mensaje
                Te lo estoy diciendo totalmente en serio, me mando su asistente, Isabel Gutierrez, un mensaje pididendome CV y fotos, y se lo mande, y ahora me pide un video book... Y si la están suplantando? no entiendo nada... mire, a mi me pasaron su página, ésta: Elvira Sánchez Gallo - Representaciones artísticas · Elvira Sánchez Gallo · Representaciones artísticas desde esta página: Representantes y simplemente envie a casi todas esas agencias una presentación. Como dije en mi anterior mensaje, es la primera vez que busco agentes, así que no conocía demasiado sobre ello. Pero la única que me contesto fue su asistente isabel, pidiendo CV y fotos. Cuando mire mejor su página vi a actrices bastante conocidas, por ello, me extrañé y pensé que a lo mejor era falsa, así que os pregunté. mirad, os dejo aquí el mensaje:

Necesitaría un vídeobook, por favor.

Gracias

2012/11/6 CRISMO <cr*******_95@hotmail.com>

El 06/11/2012, a las 11:43, Isabel Gutierrez escribió:

> Nos puedes enviar fotos y Cv, por favor?
                >
                Ok, va de abajo a arriba.

Comentario

¿Como que si la estan suplantando? tu enviaste al mail que encontraste en su página no? entonces ¿como la van a estar suplantando?

Comentario

¿Como que si la estan suplantando? tu enviaste al mail que encontraste en su página no? entonces ¿como la van a estar suplantando?
                    digo, de si esa pagina no es verdadera... no se, mi madre me metió miedo, es una paranoica. Ahora me da vergüenza, me he dado cuenta de que he preguntado una gilipoyez. pero esque me sonaba tan raro....

Comentario

aparte, como en otro lado dijisteis que mejor no fiarse de los gmails y tal, y esto era un gmail.. pues no se.. me cagué de miedo...

Comentario

A ver, Crismol, tampoco sería tan raro que cualquiera intentara metértela doblada viendo que publicas sin cuidado tu propio email (teniendo en cuenta que el tarado de Calatrava es visitante asiduo del foro). Por tu facebook me da que tienes unos 16 o 17 años, es así?

Mira, lo que tienes que poner es la dirección de correo desde la que te enviaron lo que cuentas. Así se podrá intentar averiguar si pertenece o no a Elvira, que porque sea de gmail no significa que tenga que ser falso, aunque siempre será menos fiable que si fuera el correo asociado a su web.
                        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
                          A ver, Crismol, tampoco sería tan raro que cualquiera intentara metértela doblada viendo que publicas sin cuidado tu propio email (teniendo en cuenta que el tarado de Calatrava es visitante asiduo del foro). Por tu facebook me da que tienes unos 16 o 17 años, es así?

Mira, lo que tienes que poner es la dirección de correo desde la que te enviaron lo que cuentas. Así se podrá intentar averiguar si pertenece o no a Elvira, que porque sea de gmail no significa que tenga que ser falso, aunque siempre será menos fiable que si fuera el correo asociado a su web.
                          Gracias, ahora se lo pongo, muchas gracias. He publicado mi correo? pero si puse asteriscos!
                          isabelgnara@gmail.com si, 17. 18 en unos meses. como conseguiste mi face?

Comentario

Gracias, ahora se lo pongo, muchas gracias. He publicado mi correo? pero si puse asteriscos!
                            isabelgnara@gmail.com si, 17. 18 en unos meses. como conseguiste mi face?
                            - Ese es el correo de la asistente de Elvira. Así que no corres ningún peligro.

- El correo lo pusiste tú antes de citarte a ti misma (donde luego pusiste asteriscos).

- Con casi 18 años no eres ni tan cría ni deberías estar tan en babia como para no saber distinguir según que cosas. Mira como para contactar con los representantes si que fuiste espabilada.

- Tu facebook se encuentra haciendo una simple búsqueda con tu email.
                            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
                              - Ese es el correo de la asistente de Elvira. Así que no corres ningún peligro.

- El correo lo pusiste tú antes de citarte a ti misma (donde luego pusiste asteriscos).

- Con casi 18 años no eres ni tan cría ni deberías estar tan en babia como para no saber distinguir según que cosas. Mira como para contactar con los representantes si que fuiste espabilada.

- Tu facebook se encuentra haciendo una simple búsqueda con tu email.
                              Ah, cierto cierto, no me di ni cuenta! jajaj muchas gracias por todo, si, la verdad esque estoy bastante ida, sobretodo estos días, jeje. Igualmente, muchas gracias por su ayuda, se lo agradezco, y la verdad, no se cómo hice lo de la representante! pero gracias, ahora estoy tranquila y emocionada!

Comentario

No hace mucho que dije que cualquier día vendrían dudando de representantes profesionales, de prestigio y "de toda la vida"... fíjate que poquito ha tardado en salir el primero.

Comentario

Me habia parecido todo tan surrealista que pensaba que era el tarado del Calabragas haciéndose pasar por una cándida colegiala Además tu mensaje se publico primero en un hilo y se borró y luego en este...copié y contesté y tachán!!! el tuyo habia desaparecido,por lo que pensé que Padrino lo había borrado porque era una chorrada de troll.
                                  Y ahora ahi va mi pregunta Crismol,¿eres actriz? es decir,una persona que no sabe quien es Elvira Sanchez Gallo ¿necesita relamente contactar con ella y darle el coñazo?

Comentario

Ay Mónica si yo te contase los email que recibo... te caías de la silla. Parecido a lo que tengo que leer por aquí, pero claro como aquí estamos para enseñar...
                                    Me callo, no sea que se cabree el padrino y me banee

Comentario

Es que me flipa lo atrevida que es la ignorancia...Yo a Elvira le mandé material despues de años de profesión y de haber trabajado con Petra Martinez en un episódico de una serie.Nos recogieron en el mismo coche y ella,amabilísima me dijo que probara a ver si colaba con su repre ya que ese curro lo conseguí por mi cuenta.
                                      Por supuesto no coló,eso si,me contestaron cordialmente.

Comentario

Parece ser que con cuanta más ignorancia y poca intención vas cuela...
                                        Yo que me doy mil vueltas a lo que redactar en los mails, para no parecer lerda o por el contrario resabionda y para el material artístico que esté perfecto y que no me contesten de ningún lado....
                                        Finalmente me operaré la cara, JAJAJAJ NO.
                                        Tengo un email redactado para César desde hace dos meses, perdoneme, que no me atrevo aún a enviárselo, jajaja...

Se me va a pasar el arroz.

Comentario

Originalmente publicado por kerplunk Ver Mensaje
                                          Parece ser que con cuanta más ignorancia y poca intención vas cuela...
                                          Yo que me doy mil vueltas a lo que redactar en los mails, para no parecer lerda o por el contrario resabionda y para el material artístico que esté perfecto y que no me contesten de ningún lado....
                                          Finalmente me operaré la cara, JAJAJAJ NO.
                                          Tengo un email redactado para César desde hace dos meses, perdoneme, que no me atrevo aún a enviárselo, jajaja...

Noooooo que va...el tema es si alguien envia un mail como ha mandado esta chica en el que no envia nada,es decir absolutamente nada ya que en la respuesta le piden CV y fotos,es lógico que gente educada reponda que envies material.Ellos no saben quien es,puede ser una actriz conocida,con mucho bagaje o que venga de otro pais donde ha currado mucho,lo normal es que vean lo que tiene para no perder una oportunidad.Evidentemente cuando lo envie no volverán a contestar o le dirán que ese perfil ya lo tienen cubierto que es lo que contestan siempre.Tu seguramente envias de primeras el CV y fotos (que es lo que debe hacerse a mi modo de ver),lo ven,lo rechazan y ya no hay mas comunicación.

Comentario

Originalmente publicado por kerplunk Ver Mensaje
                                            ...

El arroz no creo que se te pase, porque creo que eres joven... pero si no lo envías, seguro que no vas a avanzar ni un poquitín.

Comentario

Noooooo que va...el tema es si alguien envia un mail como ha mandado esta chica en el que no envia nada,es decir absolutamente nada ya que en la respuesta le piden CV y fotos,es lógico que gente educada reponda que envies material.Ellos no saben quien es,puede ser una actriz conocida,con mucho bagaje o que venga de otro pais donde ha currado mucho,lo normal es que vean lo que tiene para no perder una oportunidad.Evidentemente cuando lo envie no volverán a contestar o le dirán que ese perfil ya lo tienen cubierto que es lo que contestan siempre.Tu seguramente envias de primeras el CV y fotos (que es lo que debe hacerse a mi modo de ver),lo ven,lo rechazan y ya no hay mas comunicación.

Si...exactamente

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
                                              El arroz no creo que se te pase, porque creo que eres joven... pero si no lo envías, seguro que no vas a avanzar ni un poquitín.
                                              Pronto reuniré valor para mandarlo y dejar de ver tantos ''errores'' en videobook y book jajaja.... Por que mi madre a veces hasta se enfada conmigo...en las últimas fotos que estuve mandando me dio ''por verme'' que tenía una sombra en el ojo y que iban a pensar que tenía un puñetazo.

En fin...

Comentario

opinion

Originalmente publicado por anxa Ver Mensaje
                                                Escribo para por un lado advertir de un anuncio muy sospechoso y por otro lado para preguntaros si alguno de vosotros los conoce de algo. A mi no me han dado ninguna buena espina... Dicen que son una agencia nueva y que buscan gente de todas las edades asi que envie mi material y me contestaron que querian mas fotos porque eran pocas las que envie... Como me contestaron de un correo normal de gmail (clpsong@gmail.com) y en la firma solo ponian Clap Song, que se supone que es el nombre de la agencia y tal como esta la cosa les pregunte antes de mandar mas material que si tenian una pagina web o una oficina donde llevar mi videobook y lo que haga falta y conocerlos, ya que imagino que cuando uno monta una agencia lo minimo que puede tener al principio es una pagina o una oficina...todavia estoy esperando que me contesten. He estado buscando y no he encontrado nada mas que una pagina en facebook con ciento y poco amigos y la mayoria sudamericanos. No se, a mi no me transmiten ninguna confianza pero no quiero ser mala y por eso les otorgo el beneficio de la duda. Alguien los conoce de algo o tiene mas informacion?

Al principio tarde un poco en saber que anundio habian puesto porque cada dia mando material a bastantes castings pero al final di con el... Lo copio

tambien queria daros las gracias a todos los que escribis por el trabajo que haceis y por la ayuda que significais, no hay dia que no entre a leeros y mas de una vez me han sido muy utiles mucho de los temas.
                                                anxa ya si no tienen una dirección física no huele bien, una prueba que muchas veces funciona que te será y os será de utilidad aunque mucha gente ya lo sabra, tu pones el google el nombre de la agencia y te sale la agencia. sea la que sea al final del nombre de la agencia pones la palabra estafadores. si esa agencia ya lleva un tiempo o no te saldrá nada raro, o te saldrán muchos comentarios. en cualquier caso la ultima decisión siempre la tienes que tomar tu, tampoco te fies mucho de los comentarios que hablan muy bien de una agencia, muchas veces no son reales y los utilizan para que la gente se crea que es un negocio muy serio

Comentario

digo, de si esa pagina no es verdadera... no se, mi madre me metió miedo, es una paranoica. Ahora me da vergüenza, me he dado cuenta de que he preguntado una gilipoyez. pero esque me sonaba tan raro....
                                                  crismol no te preocupes. mejor que la cagues antes que despues, si la cagas antes la cagas tu. si la cagas despues es porque te an estafado , que a dia de hoy es lo que an dicho. que es muy dificil que una agencia nueva cumpla todos los requisitos , y las estafas como vemos ultimamente estan a la orden del dia por gente que no tiene escrupulos y se aprovecha de personas que con ilusion se gastan un dinero que nadie sabe lo que les a costado ganar

Comentario

Trabajando...
                                                  X