Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo casting falso

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo casting falso

Nuevo casting falso (están usando el nombre del director Julio García Escames sin su conocimiento ni consentimiento):

Buscamos actores y actrices para la grabación de un SPOT en Madrid. Los perfiles que buscamos son:

- Actor de 40 a 45 años con aspecto elegante pero informal, interesante. Ref. Arquitecto.
    - Actriz de 30 a 35 años con aspecto ligeramente bohemio pero con clase. Ref. Artista.
    - Actor de 35 a 40 años con look alternativo pero comodo. Ligeramente desgarbado pero atractivo. Ref. Fotógrafo.
    - Actor de 30 a 35 años fibroso y en forma pero no demasiado musculado. Necesaria foto en look deportivo. Si es deportista mejor. Ref. Entrenador personal.
    - Actriz de unos 45 años aprox. muy atractiva y elegante. Mejor fotos con vestimenta ejecutiva moderna. Ref. Abogada.
    - Actriz de 20 años:Buen cuerpo,buena imagen y prototipo de chica ideal
    - Actor de 18 años:Niñato y buen cuerpo
    - Actriz de 22 años: Explosiva
    - Actor de 25 años: Atlético y muy alto.

Interesados mandar cv y fotos a casting.actoresyactrices@gmail.com

Este es exactamente el mismo de siempre, del que tienes toda la información en este otro hilo: http://foro.deactores.com/farsantes-...entidades.html

Este empieza a tener ya toda la pinta de un psicópata, porque mira que lleva años haciéndo lo mismo. Como me gustaría que se le diera a conocer. Con lo fácil que sería.
    sigpic

Comentario

Desde ese mismo correo tambien se han puesto otras dos convocatorias de casting;una en la que se solicitan actores para una obra de Juan José Alonso Millán.Le llamé el otro dia y se quedó flipado porque dice que no habia puesto ningún anuncio...pero que podia haberlo puesto una colaboradora suya.Como en Soloactores no publican el mail,no se si era un anuncio real de esa chica que luego copió el enfermo tarado este cambiando el correo o si desde el principio era todo trola.Aunque me decanto por la primera opción porque no creo que este palurdo tenga la menor idea de quien es Juanjo

Comentario

Trabajando...
      X