Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anuncio de casting timo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• palomasereno
    comenzado un tema Anuncio de casting timo

Anuncio de casting timo

ATENCIÓN, IMPORTANTISIMO. El anuncio puesto en soloestafadores

Urgente! PRODUCTORA WEB. Buscamos actrices de 25 a 35 años, para grabar Videos de web de cursos online relacionados con temas sanitarios, en Madrid. Remunerado.>

CONTACTO: Interesadas enviad CV que incluya foto (en word o pdf,max 1MB) y link a Videobook (si tenéis). Muchas gracias!
    No solamente es un Timo si no que el tío es un salido. CUIDADO Y DECÍRSELO A TODO EL MUNDO.

• Deborah
    respondió
    Porque me lo han preguntado por facebook lo dejo aquí también. El número de telefono es el 603782785. De hecho un dato más... no sé si pondrá el acento, pero a veces parecia vasco y a veces gallego. Tenía una voz como muy fuerte y hablaba hasta por los codos

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Solo... qué? Ah, Soloxxxspamxxx

Dejar un comentario:

• Hidra73
    respondió
    Es una vergüenza ya lo de estos papanatas.Saben de sobra lo que hay ¡¡¡que casualidad que a mi el tio este no me ha contestado!!! ¿no es denunciable que un hijo puta te quiera inyectar nosequé?
    Lo que mas me indigna es la última frase
    Si contínuamente se "despelleja" a los convocantes, porque se equivocan o son no tan profesionales, o porque ponen un "gmail", etc... pues acabarán por no publicar las ofertas y luego nos quejaremos todos, de que la culpa es de los demás y que no hay trabajo. No hay que ser alarmistas, sólo informarse.
    Si los castings son falsos o no merecen la pena (que es muy diferente de equivocarse) es mejor que no se publiquen.No todo vale ni es mejor la cantidad que la calidad.Prefiero un casting al mes REAL que 15 al dia falsos.¿¿¿Informarse???¿de qué?¿como? si no publicais los datos de la persona que convoca el casting? Sois vosotros los que os debeis informar antes de publicar nada y si veis que como vosotros mismos decís hay algo equivocado o poco profesional,aclararlo con el anunciante

Dejar un comentario:

• Cleofe
    respondió
    Pido perdón por la expresión pero, ¡hay que ser mierdoso para, encima, soltar esa retahila!

En primer lugar porque ellos mismos esconden los datos de contacto, con lo que ahora no tiene ningún sentido que salgan con eso de que no es importante si se usa gmail o hotmail. En segundo lugar, hablan y hablan y siguen sin aclarar quién está detrás del anuncio de casting, simplemente porque NO LO SABEN.

Yo mismo he denunciado en no sé cuantas ocasiones, en este foro, anuncios de castings falsos que habían publicado en esa página. Anuncios que se han demostrado a la larga (y también a la corta) como estafas. Sin ir más lejos muchos de los anuncios del famoso suplantador, anuncios de intermodels, anuncios del célebre Rafael Calatrava y de muchos más.

Lo dicho. Lamentable la actitud, encima altiva y déspota de alguien que debería velar por la protección de los usuarios de su página.

Dejar un comentario:

• elenita30
    respondió
    En la web de solopifias el administrador está diciendo:

Hay tantos tarados como gente que crea Alarma... sin tener que hacerlo.

Con todos los respetos, nadie que se ha quejado ha quedado con él ni podría poner una denuncia. No hay ningún acto denunciable (llamadas perdida?, acoso?,....).

Lo que hay es falta de información. Son todo elucubraciones...

Hay alguien que haya quedado con este tipo y tenga alguna razón de peso para denunciarlo? Por ahora, con la información que nos habéis dado... (llamada perdida, no te dicen el nombre de la empresa, un hotmail...).

Entre la palabra de las actrices y un convocante nos quedamos con la de las actrices, pero por ahora sí que hay cosas extrañas pero no definitivas como para denunciar a alguien.

El convocante, sin experiencia en convocar castings y con un tema delicado (salud), pues no lo ha hecho de la mejor manera posible y así se lo hemos dicho. Se le puede reprochar que no organiza bien el casting pero de ahí a denunciarle.

Si fuera una multinacional, habría contratado a una productora y se hubiera hecho un casting en condiciones ... pero no ha sido así.

Y nos gustaría saber a soloestafadores y a la policía ¿qué es lo que hay que denunciar? (llamada perdida, no te dicen el nombre de la empresa, un hotmail...).

Todas las críticas e insultos contra nosotros o ese convocante es de gente que no ha ido a la prueba, ni se le ha acosado por teléfono y no se le ha enviado nada lesivo por email. Es decir, nada. Se le podría acusar de organizar mal el casting y que es muy delicado el tema de la aguja (aunque tenga sentido que sea para un video sanitario de gente que tiene que aprender primero a nivel teórico a ello).

En fin, el casting está cerrado y nos hemos puesto en contacto con el convocante. ¿Qué más podemos hacer?

Otra vez más, si alguien que haya quedado con el convocante tiene más información, por favor, compartidla aquí en el FORO. Gracias!

Si contínuamente se "despelleja" a los convocantes, porque se equivocan o son no tan profesionales, o porque ponen un "gmail", etc... pues acabarán por no publicar las ofertas y luego nos quejaremos todos, de que la culpa es de los demás y que no hay trabajo. No hay que ser alarmistas, sólo informarse.

Dejar un comentario:

• elisa1994
    respondió
    Y encima en la vena pero quien es este hombre? Esto es normal?

Dejar un comentario:

• Hidra73
    respondió
    Asqueroso e incluso...peligroso ¿como te va a inyectar nada un tio que no es médico,ni ATS,ni nada de nada?

Dejar un comentario:

• Deborah
    respondió
    ssiii!!! hablé con él por tlf y además de hacerme una perdida a mi móvil para que le llame (algo que me parece super cutre), se me tiró media hora hablando y me planteó la idea de una forma super rara, no me dejaba casi hablar y tenía que hacerme unas pruebas de inyección intravenosa para hacerlo en directo en el video con agua destilada!!! ya esto me pareció raro hasta que me dijo que eran 20 videos (no me hablaba de secuencias) y era una pasta cada uno... encima si me hacía la prueba esa de inyección eran 60 euros más. Cuando colgué me quedé pensando y ya le mandé un mail diciéndole que no me interesaba. Asqueroso... caes en la cuenta después cuando reflexionas.

El mail es soloeventosmadrid2012@hotmail.com y se llama (o hace llamar) Antonio.

Dejar un comentario:

• palomasereno
    respondió
    Esto me lo ha contado una actriz amiga: es un tío que quiere grabar como pinchan en el culo no se sabe el que y si no te duele en 24 horas haces el video. Tambien pide desnudarse para la grabación... porque como somos actores eso entra en nuestro trabajo... y le dijo que se fueran a un sitio donde no habia nadie y que en unos segundos la pinchaba y ya y que se tenía que quitar los pantalones... Un hijo de la gran puta

Dejar un comentario:

• Hidra73
    respondió
    Ok,gracias...yo he enviado y no me han contestado.Como en esa maldita página no ponen el mail a la vista ahora ni se donde he enviado ni se puede hacer público el mail fraudulento.
    ¿Que te ha pasado?¿te llamó?¿te contestó por mail?

Dejar un comentario:

Trabajando...
X