Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Castelló avisa de fraude

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Javier Castelló avisa de fraude

Os dejo la entrada del blog que habla por si misma.Es curioso que en los comentarios aparezcan implicados Intermodels y una tal Inma Jonás.Os dejo el enlace más abajo.

Escribo esta entrada en el blog después de más de dos años de inactividad y tras el estreno de nuestro cortometraje. Lo hago principalmente por un motivo. Pera dejar muy claro que a fecha de hoy, 6 de Agosto de 2012, no hay ninguna película que lleve por título La Taberna del escocés y que esté dirigida por mi, Javier Castelló. Lo que hay es un cortometraje que se realizo en el 2010. Cualquier otra información es falsa, estafa y en última estancia un delito de usurpación de ìdentidad, tipificado en el código penal, pues alguien esta utilizando mi buen nombre y el de nuestra película para realizar algún tipo de estafa.

Esto lo digo para zanjar de una vez la polémica en torno a este hecho que está empezando a fastidiarme y para hacer público el hecho de que se esta cometiendo un acto delictivo que pienso investigar a fondo para poner las medidas necesarias. Se que muchas modelos y actrices se están presentando a un supuesto casting, siendo engañadas y manipuladas. Solo puedo deciros que os pongáis en contacto conmigo através de este blog para facilitarme más información para poder meterles un puro a esta panda de Hijos de P@##.
    http://herrmanbic.wordpress.com/2012...-y-usurpacion/
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Estos de Intermodels llevan meses publicando cada cierto tiempo ese casting para La taberna del escocés en quientv y en filmutea. Lo que no me explico es porqué el tal Javier Castelló no los menciona en su blog cuando todo el mundo sabrá que son ellos los que lo suplantan.

De todos modos que se sepa que a los caraduras estos de Intermodels hace mucho tiempo que se les denunció en este foro y se destaparon varias de sus estafas. Aquí dejo el enlace para quien le interese: http://foro.deactores.com/showthread.php?t=3449

Por qué nunca nadie denuncia como es debido? Porque de haberlo hecho alguien ya tendrían chapado el negocio y un multazo que tendrían que trabajar toda su vida para pagarlo.
    sigpic

Comentario

recibí un correo de esta persona pidiendo dinero para su nueva película porque necesitaban una financiación de 2000 euros aproximadamente para empezar su nuevo proyecto a nivel de gastos.

Comentario

Aquí os copio el correo que recibí de esta persona:

Hola

Como sabrás (y si no lo sabes ya te lo digo yo) estamos preparando una nueva película. Se llamará Bastille y va a ser la primera película de ficción creada desde el 15M. También va a ser la primera película que hagamos que no será una comedia. Para nosotros todo un reto.

El motivo de contarte todo esto es porque necesitamos un poco de ayuda. Hacer una película es costoso, incluso teniendo mucho del equipo técnico necesario. Así que hemos preparado una campaña de financiación en Internet a fin de obtener los 1.300€ necesarios para llevar a la pantalla nuestra idea. Puedes verlo aquí (http://www.verkami.com/projects/3055-bastille) donde también hay un texto y un vídeo explicándolo todo (donde salimos la mar de guapos).

Sabemos que la economía está muy achuchada y que incluso 5€ pueden ser mucho para un bolsillo normal. Así que hay otra forma en la que puedes ayudarnos: difundiendo nuestra campaña por las redes sociales, entre tus amigos y conocidos. Y si tienes a un amigo muy muy rico, poniéndote muy plasta con él. A cuenta más gente llegue más posibilidades tenemos.

Pero, además, hay otra tercera forma en la que nos puedes echar una mano: a poco que te acuerdes de las clases de Historia del colegio, te vendrá a la memoria un hecho muy dramático que ocurrió en París en torno a un lugar llamado “Le Bastille”. Nosotros vamos a hacer una especie de recreación de aquello. Y para algo así nos hace falta gente. Así que si quieres parecer como figurante, me lo dices (me escribes a este correo) y te cuento más detalles.

De todas maneras, gracias por tu tiempo.

PD.- Si no tienes ni idea de quien soy, la culpa es de Google, que ha metido tu correo en mi libreta de direcciones. Avísame y te borro, sin mayor problema.

Comentario

el que no corre vuela.
          Toda la info de este demente en este hilo y en este reportaje

Comentario

Me dá la impresión de que mezclas churras y merinas,Carmen Montoro.

No hay muros ni barrotes pero ambos personajes se encuentran en una cárcel. Uno es preso, el otro carcelero y en medio del caos y la amenaza de derrumbe, se dedican a destripar el origen y las causas de esta crisis.El argumento es el de un cortometraje titulado Bastille que está a punto de ver la luz y que a modo de thriller político se presenta como una metáfora de la situación actual: “El título no está elegido porque sí” asegura Kike Castelló, productor ejecutivo y miembro de Democracia Real Ya. “La toma de La Bastille se convierte, también ahora, en un símbolo que puede significar el inicio de algo… sólo falta saber de qué”.

El compromiso del cortometraje con los conflictos actuales no es fortuito. Todo el equipo técnico de la película está inserto en los movimientos sociales que han surgido a raíz del 15M. “Hemos participado haciendo lo que mejor se nos da”, comenta Castelló, “nuestros son algunos de los vídeos que se han usado para movilizar a la gente en las manifestaciones multitudinarias del 12M15M”.

El reparto, en el que han participado más de 30 figurantes, todos ellos del 15M, lo componen Antonio Esquivias, Ramiro del Pozo o Daniel Peña, “tres enormes actores que (no es porque yo lo diga) están impresionantes” asegura Castelló.

El proyecto, costeado a través de la plataforma de crowfunding Verkami, está muy cerca de alcanzar los 1.300 euros necesarios para salir adelante. De momento han participado 34 mecenas con una aportación de alrededor de 30 euros.“Si se diera la circunstancia de que sobrepasáramos esa cantidad, se considerará beneficio”, afirman, “tratándose de un proyecto totalmente 15M la transparencia es fundamental, por lo que iremos publicando la relación de gastos y de beneficios y cómo usamos el dinero obtenido”.Una vez que se concluya la cinta a finales de este octubre, el film se estrenará inmediatamente en internet, y su difusión será libre y gratuíta, “no en vano estamos muy comprometidos con la cultura libre”, afirma Castelló.

Aún así, y en el caso de que el proyecto obtenga el reconocimiento de festivales de cine, premios, etc, los beneficios irán destinados, “como no podía ser de otra manera”, a proyectos sociales surgidos en el 15M, tales como La Plataforma de Afectados por la Hipoteca, TomaLaTele, Soy Pública o Yo sí Sanidad Universal.
            Fuente:http://noticias.lainformacion.com/as...mRQnepWDBkUJZ/
            http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

gracias Javier
              Toda la info de este demente en este hilo y en este reportaje

Comentario

Trabajando...
              X