Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insisten y se diversifican

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Insisten y se diversifican

Si os llega esto:

Hola.....XXX

Te escribo porque estamos buscando un actor y una actriz para´coproducir y coprotagonizar un largometraje. Se trata de un thriller, con la participación de grandes estrellas de
    nuestro cine.

En el caso de que te interese, busco una aportación económica de entre 6.000 y 12.000 euros (5% ó 10% del presupuesto), y tendrías uno de los personajes protagonistas. Te explicaría con detalle el proyecto (nombre de los actores, textos, vídeo con imágenes del film...). Estamos en la fase final de rodaje, pero necesitamos un pequeño empujón económico para completar la financiación. ¿Crees que te podría interesar?

Gracias por tu tiempo y suerte en todo.

Un saludo.

Antonio
    antongomezpc@gmail.com
    Ni puto caso...o...denuncia al canto
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Javier, este tío no es el mismo Juanbamartin. Éste es otro.

Mira, te muestro lo fácil que es saber quién es.

Cogemos el correo electrónico (antongomezpc@gmail.com) y hacemos una simple búsqueda en google.

Nos da una buena lista de resultados, y vamos analizándolos poco a poco para ver cual es más interesante y ofrece más datos. El mejor es este enlace (www.deanunciosgratis.es/634/alquiler-de-camaras-de-video-madrid-y-barcelona), que contiene el correo electrónico con el que hemos iniciado la pesquisa y además nos da otra dirección de email (alquilerdigital@gmail.com), una página web de alquiler de cámaras (www.alquilercamarasvideo.com) y un número de móvil (665.029.421).

Esos datos serán cruciales.

Buscamos de nuevo en google el número de móvil y la dirección de correo nueva por si apareciera algo interesante. Como no es el caso, nos vamos a facebook y buscamos alli con el número de teléfono, que desde que te obligan a registrarlo es fácil encontrar los usuarios de esta manera.

No tenemos suerte. Así que voy a ir al grano: buscar a través de whois quién es el dueño del dominio de la página de alquiler de cámaras.

Me meto en Domain Tools Whois y hago la búsqueda con www.alquilercamarasvideo.com y me dice que el registrador de esa web es una tal María Fernández García (un nombre y apellidos muy comunes) que vive en Hospitalet de Llobregat, y que utiliza la dirección de correo electrónico duran75@gmail.com

Vuelvo a facebook y busco con esa dirección de correo electrónico para ver si alguien se ha registrado con él. Y efectivamente lo han hecho.

Este es el señor que, por lo visto y presuntamente, está detrás del anuncio que has quoteado:

www.facebook.com/josedurancine

Edito: Por lo que estoy viendo a más de uno os sorprenderá porque le conocéis
    sigpic

Comentario

Que es otro ya lo sé,resulta evidente,lo cual no quiere decir que no pudiera estar en el ajo de la cueva,más por una serie de coincidencias en el planteamiento con cierto post que no llegó a publicarse por spamoso pero que a mi si me llegó al correo.
      Yo apostaría por esa posibilidad,aunque también puede ser que este le haya fusilado el "proyecto" al otro.
      Sin descartar que los correos pueden ser "intervenidos" para distintos fines.De hecho yo estuve una temporada recibiendo spam y correo sospechoso enviado desde mi propia dirección de correo

PD:A mi por los amigos comunes me inspiraría más confianza que lo contrario,enfín,si esto sirve para que nos lo expliquen

Comentario

Casi te puedo garantizar que ningun de los correos del presunto anunciante han sido "intervenidos", Javier. Lo sé por las fechas de registro de los anuncios y del servidor de la web de alquiler.

Lo que quiero decir es que todo apunta a Toni Durán, por muchos amigos en común que haya.

Lo que comentas del spam desde tu propio dominio se llama Domain Spoofing y, en realidad, no lo están enviando desde tu correo electrónico, aunque la historia es que lo parezca.
        sigpic

Comentario

A mi lo que más me llama la atención es que este iletrado cree estar ¡¡¡en la fase final de rodaje!!!pero mamonazo,y entonces¿para que buscas actores?¿no será que confundes preprodución con rodaje lo cual es significativo y preocupante a partes iguales? Aaaaaahhhhgggg

Comentario

Endeluego!!

Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
            A mi lo que más me llama la atención es que este iletrado cree estar ¡¡¡en la fase final de rodaje!!!pero mamonazo,y entonces¿para que buscas actores?¿no será que confundes preprodución con rodaje lo cual es significativo y preocupante a partes iguales? Aaaaaahhhhgggg

Comentario

Yo también he recibido este mensaje a mi e mail este fin de semana, exactamente calcado al que ha publicado Javier pero por estar fuera no pude conectarme al foro y publicarlo. Por lo que se ve, no se ha molestado nada más que en cambiar el nombre del receptor del correo.

No obstante, habría que ser mameluco elevado a la máxima potencia para tragarse esto. Y como bien dice Hidra, si ya tiene el reparto cerrado y en fase final de rodaje... ¿qué papel me va a dar a mí?
              ... en pleno funcionamiento ...

Comentario

Ahora están mandando otro mensaje muy parecido pero han cambiado un poco las frases:

Hola.....XXX

Te escribo porque estamos buscando un actor y una actriz para´coproducir y coprotagonizar un largometraje. Se trata de un thriller, con la participación de grandes estrellas de nuestro cine que actualmente están rodando varias series de televisión.

En el caso de que te interese, busco una aportación económica de entre 3.000 y 10.000 euros (3% ó 7% del presupuesto), y tendrías uno de los personajes protagonistas. Te explicaría con detalle el proyecto (nombre de los actores, textos, vídeo con imágenes del film...). Estamos en la fase final de rodaje, pero necesitamos un pequeño empujón económico para completar la financiación. ¿Crees que te podría interesar?

Gracias por tu tiempo y suerte en todo.

Un saludo.

Antonio
                antongomezpc@gmail.com

Comentario

Hola Irene, básicamente es el mismo que hemos recibido unos cuantos pero en esta ocasión ha cambiado las cantidades a "donarle". A pesar de lo publicado en este foro y en el grupo de facebook "ACTORES DENUNCIAN", que este tipo siga enviando e mails a la gente es alucinante. Ya no sabes si tomar estos temas a risa, ponerte a llorar cual descosido o inmolarte a lo integrista islámico.
                  ... en pleno funcionamiento ...

Comentario

Trabajando...
                  X