Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maxim Models

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Maxim Models

Hola a todos ! He visto que hay much@s chic@s insatisfechos con los servicios de Maxim Models .. Bueno yo como muchos me he quedado con el dinero pagado , sin trabajo y sin poder trabajar con otros por el contracto que he firmado .. Bueno, no pienso quedarme de brazos cruzados. Si hay alguien que se quiere juntar a mi causa y recuperar lo que ha perdido, enviame un mensaje y doy mas detalles.

No veo que en ningun sitio en la palabra "Maxim models" aparezca el termino actor, teatro, interpretacion, escuela o demas zarandajas que a los iluminados que os apuntais a semejantes macarronadas os sonara a chino, ya que no tiene nada que ver con vuestra busqueda del santo grial , a saber, fama, autografos y minuto de gloria en la tele...

Por lo tanto amigo, te recomiendo encarecidamente, mas que nada para no desvirtuar este foro que se enorgullece cuando menos de estar formado por y para profesionales de la interpretacion o estudiantes de esta disciplina o otras concomitantes, que te dirijas con tu queja de "Jo, uno un poco menos tolai que yo me ha levantado una pasta por apuntarme a su "Maxi agencia" en la que me prometio ser famoso en dos dias" al foro correspondiente, que en este caso seria el de "Atencion al consumidor" "Policia nacional" y/o/u "Hombres mujeres y viceversa"

Sin mas, se despide un simple y llano actor, que esta hasta el perine ( esa zona que esta entre los huevines y el ojete) de que todos los estafados por pseudo- agencias de postin en las que te prometen que a poco que sepas andar y hablar a la vez te conseguiran un fijo en la serie de turno, les de por venir a este foro a despotricar.

PD: Si eres actor profesional, estudiante de teatro, o amante de las artes escenicas (cosa que dudo mayormente) te ruego aceptes mis disculpas y me devuelvas el guante haciendome una critica del ultimo libro de teatro que has leido o la ultima funcion que has visto (Gh no entra en el computo de teatro ok) y asi, al menos, llenemos este foro de temas constructivos y que medianamente se arrimen a lo que viene siendo la profesion.

Cordialmente, uno que tal....

Hoy, tengo el dia pedante, que le vamos a hacer.
    Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
      Hoy, tengo el dia pedante, que le vamos a hacer.
      Pedante y pedestre

Yo después de la descripción perineal ya no voy a poderle ver a usted, tan verde, sin pensar en su... OH, NO, POR DIOS, BASTA
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
        Pedante y pedestre

Yo después de la descripción perineal ya no voy a poderle ver a usted, tan verde, sin pensar en su... OH, NO, POR DIOS, BASTA
        No quisiera yo señor, que un joven mozalbete de estos, timado por "Maxin Models" encima pase un mal rato dandole vueltas a la sesera dirimiendo donde se haya el "Perine"...

Bastante tienen con lo que tienen, no estan para frivolidades...

No piense en mi de esa manera, usted es un caballero.
        Ser humano intrinseco

Comentario

Señores, no sean Ustedes tan osados de juntar en espacios tan próximos las palabras periné, ojete, huevines con el avatar de la lengua . Un poquito de decencia no?

Comentario

Y yo me pregunto "yo90" ¿donde has visto todo eso acerca de MaximModels? porqué en este foro no ha sido.
            Y ya fue cansino aguantar los ladrillazos de ya sabéis quién

Yo ya sabía que Ejpaña empezaba en los Perineos
            http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Ejpaña empieza en los "perineos" y sabe dios que al ritmo que vamos acabara en un humedo, sucio, negro y oscuro agujero...

Unan cabos señores...

He pasado de la pedanteria al escatologismo, es la ventaja que tenemos los bipolares, que no te tomas la pastilla y el cachondeo no tiene limites

Guarretes!!
              Ser humano intrinseco

Comentario

Me dan ustedes tal asco que no sé si verme PINK FLAMINGOS para desengrasar...

Comentario

Del asco, a la lujuria y el tocamiento obsceno hay un paso minimo, je je je je.

Por cierto,como diria mi querida Alexia, el CALAMAR que ha abierto post y discusion tiene que estar flipando colorines con el devenir de la conversacion ¿Que no?
                  Ser humano intrinseco

Comentario

Seguro. Debe estar pensando: "QUÉ HACEN, QUE NO HABLAN DE MÍ???"

Comentario

Esto está tornando a viscoso como la piel de un sapo verde.....
                      verde...verdoso ...y ajqueroso
                      ahg que guztirrinin
                      http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

pero si hay varios post del mismo tema,se podúan unir.

Comentario

con lo fácil que es poner en google este nombre y todos los comentario que salen negativos...en fin.

Comentario

Soy Begoña y tambien fui engañada

Originalmente publicado por yo90 Ver Mensaje
                            Hola a todos ! He visto que hay much@s chic@s insatisfechos con los servicios de Maxim Models .. Bueno yo como muchos me he quedado con el dinero pagado , sin trabajo y sin poder trabajar con otros por el contracto que he firmado .. Bueno, no pienso quedarme de brazos cruzados. Si hay alguien que se quiere juntar a mi causa y recuperar lo que ha perdido, enviame un mensaje y doy mas detalles.
                            Hola, yo tambien pagé los mil euros del curso y me aseguraron que haria pasarela y me pagarían y despues no quisieron darme el trabajo poniendo excusas y fui a reclamar pero no me daban el trabajo, yo quiero que me devuelvan el dinero y voy a luchar, mi e-mail es bpastornicolas@yahoo.es, me gustaria hablar contigo para luchar por nuestro derecho.

Comentario

Originalmente publicado por bego Ver Mensaje
                              Hola, yo tambien pagé los mil euros del curso y me aseguraron que haria pasarela y me pagarían y despues no quisieron darme el trabajo poniendo excusas y fui a reclamar pero no me daban el trabajo, no entiendo porque ellos no cumplen y a todos los que hicieron el curso tambien les engañaron, yo quiero que me devuelvan el dinero y voy a luchar, mi e-mail es bpastornicolas@yahoo.es, me gustaria hablar contigo para luchar por nuestro derecho.
                              Dudo mucho que vaya a hablar contigo. Por esto:

yo90
                              Última Actividad: 15-jun-2012 19:02
                              O sea, que puso el mensaje y no volvió a entrar en el foro. Probablemente por las respuestas que le dimos ese mismo día

EDITADO
                              Puedes leer la respuesta de Barman al mismo post que citas, es perfectamente aplicable a tu caso

Comentario

hola! soy nueva aqui, así que no tenía ni idea de los timos que hay... hoy he recidibido un correo de "Golden Agency" concertandome una cita para una entrevista para formar parte de la agencia. vaya mi sorpresa cuando al buscar en google opiniones sobre ella, me han salido todo de críticas! y me pregunto, Golden Models y Golden Agency es lo mismo? muchas grácias por las moléstias!

Comentario

hola, ponte en contacto conmigo porfavor, a mi tambien me ha pasado lo mismo

Originalmente publicado por yo90 Ver Mensaje

hola, ponte en contacto conmigo porfavor, a mi tambien me ha pasado lo mismo
                                  o si a alguien le ha pasado lo mismo, podemos recuperar el dinero. k9839514@gmail.com

Comentario

Este hilo no lo conocía y me acaba de alegrar el día. Después de 20 meses se han juntado cuatro, en 8 años y pico sois 20 y 20 montáis una demanda de aúpa. Habrá que estar atentos...

Brutal, inconmensurable, iluminado, preciso... la incorporo a mis citas socorridas

Originalmente publicado por javiersanz61 Ver Mensaje
                                    ... Yo ya sabía que Ejpaña empezaba en los Perineos

Comentario

Urgente!! Podemos recuperar el dinero perdido

Si hay alguien que haya sido estafado por maxim models que se ponga en contacto conmigo. Podemos recuperar el dinero. Yo hace 4 años que fui a la agencia, no me apunte ni nada, solo fui a hacer una prueba y me hicieron firmar un papel, donde ponia que estoy haciendo prueba no era ningun contrato. Y ahora despues de 4 años me llega una demanda de una empresa business corporation sl. El cual me demanda 1000 euros. Por la falta de pago del curso este, me han embargado la cuenta bancaria, me han quitado 630 euros de mi cuenta. Solo por hacer una prueba en maxim models. Solo fui un dia. Y ya me han falsificado las firmas, y me han quitado dinero. He llamado a maxim models y la directora miriam viktoria , no quiere hablar conmigo y dice que no me conoce. Ahora voy a denunciar a maxim models. Y recuperar mi dinero perdido. Todos los que habies ido a maxim models os pasara lo mismo si habeis firmado algun papel. Esta empresa se dedica a robar. Por eso quiero que no os pase lo mismo a vosotros. Porque sino estos ladrones no van a parar. Tenemos que hacer algo y luchar por recuperar nuestro dinero que me han dicho los abogados y los de juzgado que si que se puede. Si somos 2 0 3 personas. Espero vuestra respuesta

Comentario

Dani, sin conocer exactamente qué te ha sucedido y los pormenores, tengo que decir que lo que cuentas es un poquito "raro". Lo primero es que para que te embarguen la cuenta debe haber una resolución judicial originada por una demanda interpuesta en el juzgado. Por lo tanto, te han debido notificar no una, sino varias veces antes de proceder a ese embargo.

Y no sé qué abogado te habrá dicho que necesitáis ser dos o tres para denunciar. A poner una demanda puedes ir tú solo. De hecho, y si es como has contado, a ellos no les ha hecho falta nadie más para ponerte una demanda.

Comentario

Para proceder a un embargo de cuenta, y no de cuenta, si no de cuenta con haberes en positivo, nomina etc, primero se ha de interponer de particular a particular una demanda por faltas, se intenta llegar a un acuerdo en conciliacion, a no ser eso, se va a juicio, si la cantidad es menor de 2000 eeuros no hace falta ni letrado ni procurador por que el juez estara hasta el pito de esas cosas y ni los escuchara en las alegaciones. Se notifica la sentencia, se puede recurrir, si se recurre y se pierde, ademas pagas costas del demandante, y si se llega al embrago de cuenta, te avisan como varias veces por correo certificado, de no ser asi, eres tu el que puede demandar por que no se te ha comunicado.

De tu sueldo te quitaran una parte proporcional para ir pagando el dinero en cuestion, si son mil y te quitan 630, es por que tus ingresos son muy altos y es la parte proporcional que corresponde.

Ea, que se vea que casi acabo derecho ja ja ja ja

PD: Si tienes ingresos, y no puedes pedir abogado de oficio, te va a costar el inicio de demanda, el abogado y el procurador tres o cuatro veces más de lo que has perdido, dale las gracias a Gallardon, por que si es cierto lo que cuentas no les vas a denunciar por una falta, si no por un delito, de falsedad documental y apropiacion indebida de bienes, y te vas a meter en una braga legal de 3 o 4 mil euros minimo, eso si ganas, te lo pagaran. y un proceso asi de dos años o mas de duracion, no baja. Montar una plataforma y acercaros a un sindicato, sera mejor y mas barato.

suerte.
                                          Ser humano intrinseco

Comentario

oscar gallego

Aver Sr Oscar Gallego, raro sera para usted, para mi no, a mi me han robado y punto. Pero esto na va acabar asi. Le aclaro sus dudas:
                                            1 si llego la resolucion judicial. Pero cuando llego yo estaba fuera de país. no llego hasta mis manos, si no haría algo.
                                            2 No necesitamos ser 2 o 3 para hacer una demanda. Queria decir que si somos mas, tenemos mas posibilidades de recuperar el dinero. y luchar contra estos malditos ladrones. Si no hacemos nada, seguiran estafando a mas gente. y jugando sus sueños. "Esta agencia de modelos"

Y que sepais que tengo todas las pruebas, necesarias, : para los desconfiados como usted. que no estoy aqui para discutir con nadie

Comentario

Pero muchacho, nadie te ha dicho que no tengas las pruebas, al contrario, que las uses a tu favor y en su contra.

Si la resolucion judicial te ha llegado, y llega certificada y hay que firmar tu, o alguien que la haya cogido, es como si estuvieras informado in situ, el desconocimiento de la ley no exhime de su cumplimiento, con lo cual has perdido ya un proceso , por que si te han quitado el dinero, es que el juez ha dictado sentencia, y en firme, por lo que no tienes los 5 dias de apelacion.

Lo unico, al menos yo, que te he dicho, que querellarte contra ellos te va a costar mas de lo que te han robado, es una putada, pero en españa la justicia gracias al pp esta echa para los ricos que puedan pagarse una defensa.

Aun asi, si tienes la pruebas, que te las mire un abogado y te dira si tienes las de ganar o las de perder, y demanda, como te dije, de dos años el proceso no baja y solo interponer una demanda criminal, por que lo que tu cuentas es delito y no falta, se te pone entre 800 y 2000 euros, el recurso de casacion que te tocara poner cuando ellos apelen otro pico, y si al final ganas te pagaran lo que te quitaron, mas las tasas, y si tienes suerte, daños y prejuicios y ahi podras sacar un pico, pero si pierdes, ademas del dineral que te habras gastado que no bajara de los 6000 euros, te va a tocar pagar costas, y si por lo que sea, ellos te demandan por daños al honor e injurias, que tiene toda la pinta que tiraran por ahi, aunque tu tengas la razon, y el juez les da la razon a ellos, agarrate que te vas a hipotecar por un picazo.

Por eso te aconsejo que medieis varios, con un abogado sindicalista, o con uno de oficio...No se si los modelos tendran sindicato, de ser asi, tira de ahi, por que deseandote la mayor suerte del mundo, pero sabiendo como es el sistema judicial español y la ley de enjuiciamento penal, como se te de la vuelta la tortilla por un error de forma o por cualquier vacio legal, que los hay, y muchisimos como para que un abogado torticero te meta en uno, agarrate los machos por que va a ser un dineral.

Te deseo la mayor de las suertes compañero, pero piensalo dos veces, en españa la justicia mayor a veces es tragarse el orgullo y joderse o meterse en un proceso que te va a pelar, moralmente, psicologicamente y economicamente.

Suerte
                                              Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
                                              X