Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Gil (DVG Producciones) y su "Serie de Televisión"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• David Gil (DVG Producciones) y su "Serie de Televisión"

DvG Producciones convoca a actores y actrices con experiencia, para rodaje de Serie de Televisión para Telecinco.
    La duración del rodaje sera de tres meses.
    Si estas interesado/a debes mandar tu cv,videobook de trabajo,referencias,contacto,etc..
    Necesitamos:
    3 Hombres entre 50-70 años
    4 Hombres entre 40-50 años
    9 Hombres entre 20-35 años
    2 Mujeres entre 18-23 años
    4 Mujeres entre 25-35 años

Estos puestos son para personajes de la trama,despues habrá extras,cameos,etc.
    El lugar de rodaje será en Huelva,(desplazamientos pagados) emplazamiento del casting aun por decidir. Lógicamente el trabajo es remunerado.

Manda tu cv a dvgproducciones@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo.

Gracias

Originalmente publicado por dvgproducciones Ver Mensaje
    DvG Producciones convoca a actores y actrices con experiencia, para rodaje de Serie de Televisión para Telecinco.
    La duración del rodaje sera de tres meses.
    Si estas interesado/a debes mandar tu cv,videobook de trabajo,referencias,contacto,etc..
    Necesitamos:
    3 Hombres entre 50-70 años
    4 Hombres entre 40-50 años
    9 Hombres entre 20-35 años
    2 Mujeres entre 18-23 años
    4 Mujeres entre 25-35 años

Estos puestos son para personajes de la trama,despues habrá extras,cameos,etc.
    El lugar de rodaje será en Huelva,(desplazamientos pagados) emplazamiento del casting aun por decidir. Lógicamente el trabajo es remunerado.

Manda tu cv a dvgproducciones@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo.

Gracias
    Francamente,despues de ver que en "vuestra" página en el como se hizo teneis "el señor de los anillos" y "poltergeist".....en trabajos,ruedas de prensa de boxeo y bodas y en todas las pestañas aparece abajo el flicker con una señorita en la barra(de baile)....con sombrero vaquero....la libélula está muy bien...
    La pregunta es: ¿remunerado segun convenio?

PD: Por cierto,¿que fué de "Ansiedad,querida enemiga"?

Saludetes
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Nuestra pagina web es de contenido variado. El salario mensual se lo comunicaremos a los actores una vez nos contacten. Creo que tu tono no es el adecuado,esta es una oferta seria, y así podrán comprobarlo las personas que contacten con nosotros.

Comentario

Nuestra pagina web es de contenido variado. El salario mensual se lo comunicaremos a los actores una vez nos contacten. Creo que tu tono no es el adecuado,esta es una oferta seria, y así podrán comprobarlo las personas que contacten con nosotros.
        Lo de que es una oferta seria, ¿hay que creerlo por dogma de fe? Porque a mi, visitando también vuestra página (www.dvgproducciones.tk) me parece cualquier cosa menos seria. Tenéis una web creada con wordpress básica, básica, que podría crear en dos segundos mi sobrino de 5 años. El contenido es "copia-pega" de mil sitios, y no mostrais ningún trabajo que se os pueda atribuir.

Como productora no mencionais ni vuestro CIF, ni vuestra razón social, ni nada que garantice que no sois más que unos estafadores.

Decís que Telecinco os ha contratado para la producción de una serie (nada menos) y pedís actores desde los 18 a lo 70 años, vamos, perfecto para haceros con una buena base de datos de correos electrónicos. Y enima tenéis la desfachatez de tachar de "tono inadecuado" el de nuestro compañero?

DVG Producciones no existe ni como empresa ni como nada, y encima lo que estáis haciendo es demandable. Evidentemente no por mi o por cualquiera de nosotros, que al fin y al cabo nos la pela, sino por Mediaset España, dueña de Telecinco, que ya verás tú que gracia le va a hacer que utilicéis su nombre para esto, majetes.

Centralita de Telecinco: 91 396 63 00
        Correo: arco@telecinco.es
        sigpic

Comentario

No nos contrata Telecinco, nos contrata el productor ejecutivo, el cual busca la productora que mas le interese.
          Repito que la web es de contenido variado e informativo,no es una web corporativa.
          Si quieres los datos,te los paso por privado sin ningún problema.
          Lo que no voy a permitir es que nos llames estafadores sin ninguna base,porque eso si que es demandable.
          Pedimos actores de ese rango de edad porque el reparto así lo requiere,no por ningún otro motivo.
          Si esto va a generar un "tuya-mia" en este foro,prefiero que los moderadores cierren el tema, ya que no es nuestra intención generar eso.
          Gracias.

Comentario

Si quieres los datos,te los paso por privado sin ningún problema.
            Bien, pásamelos por privado entonces, por favor.
            sigpic

Comentario

Bien, como dije DVG Producciones no existe ni como empresa ni como productora con trabajos atribuibles.

Detras de este usuario existe un tal David, que me ha facilitado sus datos personales (nombre, apellidos y número de dni, que no desvelaré por respeto) y que reside en un conocido pueblo de Málaga.

Como le he pedido a David que explicara la convocatoria porque resulta, a mi entender, más que engañosa, y él se niega argumentando que no tiene tiempo para perder en estas cosas ya me molesto yo en hacerlo.

Según David no se ha constituido como empresa porque espera a que le contraten como "productora" el misterioso productor ejecutivo que se ha puesto en contacto con él para pedirle actores para una futura serie de Telecinco. Obviamente dice que no puede facilitar ningún dato sobre ese productor ejecutivo, ni la serie ni nada. Vale. Dice que no está cerrado el trato, sino que ese productor ejecutivo ha contactado con otras productoras para pedirles presupuesto y que presenten a los actores con los que harían la serie, y que después decidirá con qué productora se queda.

(para mis adentros pienso: este tío de verdad se cree todo lo que dice?)

Después, como él se negaba a darme más datos que hagan creible su historia he buscado en google su correo electrónico (que él no me ha facilitado pero que ha sido fácil encontrar con los datos que me dió) y esto es el resultado de la búsqueda, no os lo perdais:

Con todo esto, juzgado vosotros mismos. Yo ya sé que no serán pocos que por más claro que se lo pusieran seguirían enviando su material y lo que les pidieran. Triste pero cierto.
              sigpic

Comentario

El que me quiera creer que me crea,el que no tambien está en su derecho de hacerlo.

Ese correo que has "investigado", es el mio personal,me gustaria ver el tuyo a ver que sale...

Busca dvgproducciones@gmail.com que es el que he publicado en este tema.

La historia es como la cuento, necesito actores y actrices para la selección para un casting de una serie de televisión, nada mas.

No tengo porque darte mas explicaciones ni mas datos de los que ya te he dado, si tuviese algo que esconder o temer,no te habria dado ningun dato.

Los datos y las explicaciones se las daré a los actores/actrices que contacten conmigo.

El webmaster de esta web ha contactado conmigo y ha sido respondido.

No tengo nada mas que decir.

Comentario

Este es el privado enviado al señor o señorita Cleofe :

Jeje, vaya, todo queda plasmado en Internet, eso es de una epoca pasada. Puedes mirar mi facebook David Gil Garcia, por ejemplo. Es como he comentado, el productor ejecutivo está comparando presupuestos de productoras, le hemos pasado el nuestro y nos ha pedido una lista con los actores y actrices que estarian dispuestos a trabajar en la serie con un sueldo de 2.000€ al mes, al ser una produccion de bajo coste (350.000€ en total), 13 capitulos, 3 meses de duración. Por eso hemos publicado el anuncio, y a todo aquel que nos contacta se lo explicamos asi bien claro. Yo no estoy para perder el tiempo,ni soy un pervertido ni mucho menos.
                  Sobre si es para Telecinco o no,eso es lo que el productor ejecutivo me ha dicho a mi,que esta aceptada. Esa es la historia, no creo que haya nada de malo en ella.
                  Ya que haces publica nuestra conversación,dilo todo y bien.

Comentario

Bueno, por lo menos ya sabemos que esa serie no es más que un proyecto en el aire que ni siquiera sabéis si vais a hacer vosotros u otra productora. Me sigue extrañando que una producción seria se deje en manos de una productora inexistente como tal (puesto que no sois empresa ni tampoco tenéis trabajos anteriores que os avalen), y que encima esa producción sea para una cadena tan fuerte como Telecinco. La verdad es que creo que tú estás siendo sincero, pero tal vez deberías asegurarte de si lo es ese "productor ejecutivo" tan misterioso y que necesita que un desconocido de un pueblo de Málaga le busque actores. Raro, raro, raro.
                    sigpic

Comentario

Reitero lo que se viene repitiendo en infinitos posts, no hay nada mas que ver el correo electrónico, gmail, ninguna productora seria como bien venís diciendo, tendría correo hotmail, ni gmail, yahoo etc...
                      LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
                      (Wayne Dyer)

Comentario

Tras verlo colgado en casting de la página me creo más la convocatoria.
                        Disculpa el tono irónico de mi primera intervención.No es sino mi particular forma de tirar de la lengua al personal.Y con buen porcentaje de acierto.
                        Ello obedece al crecimiento exponencial que tienen los casting fraudulentos de un tiempo a esta parte y no solo por aquí.

Por otra parte me parece que la comprobación que te sugiere Cleofe respecto al supuesto productor ejecutivo no deberías dejarla pasar a no ser que lo tengas claro y procedas así por discreción.
                        En todo caso tanto él como tú deberíais revisaros el convenio que también contempla tarifas mínimas para obras de bajo presupuesto.
                        Saludetes

Comentario

Bueno no desvariemos....para los tiempos que corren aunque 2000/mes esté por debajo de convenio,no creo que ninguno de nosotros le hiciéramos ascos a ese sueldo y sobre todo a tener un personaje en una serie.........Lo que no me parece tan bien es que se oferten cosas como si fueran trabajos cuando solamente son proyectos que están en el aire.Si esto lo advertís a los candidatos (ya os diré si esto es cierto o no porque he enviado material) me parece bien,aunque sinceramente pienso que es algo que hay que poner en el propio anuncio y desde luego publicarlo en otra sección ya que ni teneis prevista una fecha de casting,ni teneis la financiación,ni nada cerrado.
                          Mucha suerte y que lo podais llevar a cabo de veras,aunque y no es por ser agorera pero he visto tantos tantísimos proyectos que están casi,casi,casi y que jamás ven la luz que no tengo muchas esperanzas

Comentario

Monica tiene razon, en cosas como estas se ve que mas de uno y una habla por hablar y no sabe que pana se corta en el mundillo. Hace años que ninguna productora de Tv , Teatro (exceptuando Cdn y Cntc) Musicales y demas paga segun convenio, es mas en alguna de las susodichas productoras mentar el convenio es como escribirte en la frente "Me gustaria que me despidierais por bolchevique" , asi que 2000 euros por un mes en una serie esta muy por debajo del convenio, pero yo tal y como esta el percal lo firmaba ahora, otra cosa es que esto sea un proyecto, una astracanada mas o sabe dios que , pero menos puño en alto que no conozco yo nadie que pague por convenio...y si, esta mal, es una putada y bla bla bla...pero hay que comer, vestirse,pagar facturas y visitar al camello de vez en cuando...He dicho.
                            Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
                              ....en alguna de las susodichas productoras mentar el convenio es como escribirte en la frente "Me gustaria que me despidierais por bolchevique" , ...... yo tal y como esta el percal lo firmaba ahora,,,,
                              Os doy la razón a ambos dos pero era la piedra angular del "interrogatorio" y dando por sentado que de esta ya me habían tachado...
                              Ya nos contareis

Comentario

Yo envié un email, solicitando más información. La verdad es que para poder valorar un proyecto y llegar a presentar opciones para el reparto artístico, quiero leer la biblia, una sinopsis, una tentativa de reparto, un listado del equipo de producción... vamos, lo normal.
                                Sigo esperando, te lo digo por aquí, porque debe ser que tienes el correo desbordado y se te ha debido traspapelar el mío.

Comentario

El que me quiera creer que me crea,el que no tambien está en su derecho de hacerlo.

Ese correo que has "investigado", es el mio personal,me gustaria ver el tuyo a ver que sale...

No tengo nada mas que decir.
                                  te dejo el mío, prueba a ver que te sale...
                                  cesarcarrera2000[at]hotmail.com

12 años llevo con el mismo correo...

Comentario

Bueno como tengo asimilado que mis intervenciones son meteduras de pata ahí va una mas:
                                    ¡ No puedo con mi alma! Dios mine, las fotos que ponen de avatar algunos...( djvproducciones) ¿son ellos realmente? o de alguien escapado de un H. psiquiátrico.
                                    (Wayne Dyer)

Comentario

Originalmente publicado por eshasy Ver Mensaje
                                      Bueno como tengo asimilado que mis intervenciones son meteduras de pata ahí va una mas:
                                      ¡ No puedo con mi alma! Dios mine, las fotos que ponen de avatar algunos...( djvproducciones) ¿son ellos realmente? o de alguien escapado de un H. psiquiátrico.
                                      No sé qué decirte... no hay mas que ver lo que cambias tú de personalidad, si no llevas 10 fotos distintas, no llevas ninguna. Otro que tal baila es Mr. K7, al menos él usa su propia imagen.
                                      La verdad la que más me gusta de todas es Mónica, que además de saber que es ella, poderla reconocer... está guapísima.

Comentario

El hecho de que ponga avatar de Groucho es que, no solo soy fan de los Max, soy lo siguiente, para despejar tus dudas de que yo soy yo misma valga me la redundancia

www.facebook.com/EsperanzaRahmani

P.D: Tu avatar no es tu foto tampoco, tu eres mucho mas guapo
                                        (Wayne Dyer)

Comentario

César, a Mónica la tendrás contenta, pero a ver como sales de ésta, porque me da a mi que te dan "caralibro" y te dicen piropos para que caiga algún cumplidito. Iría pensando en abrir gas...

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
                                            César, a Mónica la tendrás contenta, pero a ver como sales de ésta, porque me da a mi que te dan "caralibro" y te dicen piropos para que caiga algún cumplidito. Iría pensando en abrir gas...
                                            No hace falta abrir gas, ni nada de eso, el sr.Carrera estará mas que acostumbrando a que le digan que es guapo.¿ O acaso no lo es?.
                                            (Wayne Dyer)

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
                                              Otro que tal baila es Mr. K7, al menos él usa su propia imagen
                                              He cogido la aburrida costumbre de cambiar a la vez mi foto en Facebook, Twitter y Clandestino

Por lo demás, son fotos de los trabajos que hago. Nada particular
                                              http://www.imdb.me/rafacasette
                                              http://www.rafacasette.com

Comentario

las fotos del caralibro no están actualizadas... me gusta el anonimato y pasar desapercibido por los sitios... jeje.

Comentario

Originalmente publicado por eshasy Ver Mensaje
                                                  La foto del avatar soy yo,siento no ser del agrado de todos, pero lo que si tengo claro es que nunca he visitado un H.Psiquiatrico y espero no tener que hacerlo. (Con todos mis respetos a los enfermos mentales).

No tenemos presupuesto para un salario mayor, ojala pudiésemos pagar lo que está estipulado en convenio, que lo sabemos, pero lo máximo que podemos ofrecer es eso. 2000€ / Mes para los principales. 1.500€/Mes para los secundarios.

Gracias a todos por vuestras opiniones, aunque no entraremos mas en polemica, saludos.

Comentario

Trabajando...
                                                  X