Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pagar por trabajar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pagar por trabajar

Aqui os dejo otro casting que me ha llegado hoy a traves de facebook. Hay que ser sinvergüenza y aprovechado. Que os parece...?

Buscamos dos chicos y dos chicas de 18 a 32 años para protagonizar una película de terror. Los cuatro protagonistas además serán productores con una aportación de 25.000 euros cada uno. Esta parte es importante, para protagonizar la película habrá que invertir en ella. La aportación de los cuatro protagonistas será una tercera parte del coste total de la película, que será de 300.000 euros. Los 200.000 euros restantes serán aportados por dos productoras que realizarán la película. Interesados podeis contactar en este correo podeis enviar vuestro material a info@lacuevadelpanico.com
    www.lacuevadelpanico.com

ataque envolvente por el flanco

"Dando por supuesto que,si lo que contais es cierto,os habréis tomado la molestia de registrar la obra por lo que no os supondrá inconveniente si os pido leer el guión o al menos una sinopsis detallada para valorar la posibilidad de invertir en vuestro proyecto.
    En realidad quien invertiría sería mi "socio" er travolta,pero quiere "garantías" de viabilidad que avalen la inversión. ¿Teneis piernas?

Os dejo este texto tipo por si a algun@ le tienta indagar que principie negociando "al alza"

Tandem Actor-prestamista
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Es muy fuerteeeee...justo iba a comentar esto ya que el anuncio se publicó en Filmutea.Yo NO vi eso,sino esto

www.filmutea.com/jbcastingsp/todos-los-casting/pelicula-de-terror-la-cueva-del-panico
      Posición 1
      Rol Coprotagonista de la película.
      Categoría Profesional Actores, Extras, Stunts, Casting y Agentes
      Salario 2000 Beneficios Porcentaje de Beneficios

donde claramente pone que el salario son 2000e + beneficios
      Como el anormal este no ha puesto ni mail donde enviar material,le llamé para pedírselo y confirmar lo que habia leido,o sea que es un proyecto remunerado como pone en el anuncio (lo otro solo se ve de forma general en Filmutea pero si entras en el anuncio no) y me confirmó que si,"se le olvidó" mencionar que para protagonizar semejante truño más visto que el tebeo da igual ser actor,tener tres piernas o ser gangoso:lo importante es tener 25.000 euros y dárselos al gañán este para que juegue con ellos.
      Por teléfono encima fue de lo más imbécil y desagradable.Le voy a mandar un bonito mail explicándole mi disconformidad

Comentario

Ya sin tapujos, ni vergüenza, estos con la face mas dura que el mismito mármol de los templos griegos, ¡viva la Pepa! te estafamos... pero ¡ojo!, somos honestos y te damos todos los detalles de la misma. No se como llamarlo ya, sinceridad, cara dura, sin vergüenzas, atrevidos, locos, me siento confusa... ESTO ES EL COLMOOOOO
        LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
        (Wayne Dyer)

Comentario

Yo no sé por qué os cabreáis tanto. Es como cuando llegas al coche y te encuentras en el salpicadero un papelito que dice: "Profesor Karamba Bembo, magia africana, mal de ojo, primera consulta gratuita, etc. etc. etc". Desde el principio sabes que es tanta estafa como cualquier tele-echador de cartas, si eres tan memo y patético que picas el anzuelo, aparte de las responsabilidades penales del estafador LA CULPA ES TUYA POR INGENUO

Pues eso, que responda el que quiera. Que apoquine la pasta y vea como desaparece. Y seguro que se retira del mundillo tarifando. Selección natural, que decía Darwin: el mono tonto pica en la trampa y palma, el mono listo no pica y sobrevive

Total, si alguien cae en semejante chanchullo, en unos meses entrará a este foro cabreadísimo, irá al programa de la Milá, lo aventará en los internetes... pero finalmente NO IRÁ A DENUNCIAR A LA POLICÍA O A LOS JUZGADOS. Éste cuento ya me lo sé

EDITADO
          Me está pasando un poco lo que a Cleofe: me estoy volviendo escéptico respecto a la utilidad de denunciar estas cosas en los foros, porque la gente sigue picando y además a veces hasta terminas pensando que se lo merecen por pardillos...
          http://www.imdb.me/rafacasette
          http://www.rafacasette.com

Comentario

Totalmente de acuerdo, K7. Más evidente no puede ser. Si tienes dinero para regalar das el perfil, de no ser así te quedas sin papel, pues ya me contaréis algunos por dónde aparece en esta historia la profesión de actor, porque este anuncio es para gilipollas, no para actores.

Comentario

Originalmente publicado por Casette
              la gente sigue picando y además a veces hasta terminas pensando que se lo merecen por pardillos...
              Quienes paguen, ni pardillos ni nada, son espabilaillos que quieren saltar a la fama, creyéndose que van a protagonizar y producir una super película y no les importa a que precio. ( no me daría ninguna lástima de quienes lo hicieran).
              LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
              (Wayne Dyer)

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo, K7. Más evidente no puede ser. Si tienes dinero para regalar das el perfil, de no ser así te quedas sin papel, pues ya me contaréis algunos por dónde aparece en esta historia la profesión de actor, porque este anuncio es para gilipollas, no para actores.
                Pues eso. Tuvimos aquí un caso que fue de libro; tanto coordinarse y juntarse por privados, tanto ir a tal programa a "denunciar" historias, tanto marear la perdiz, y al final? Alguna denuncia ante algún organismo competente, alguna demanda judicial, algún algo? Nanay

Pues nada, que sigan campando los falsos castings, los falsos representantes, los falsos profesores, los estafadores de toda índole. Mientras la gente siga empanada y pensando que esta profesión está llena de atajos y puertas traseras, los engañabobos seguirán haciendo su agosto. Nosotros seguiremos aconsejando a la gente que entra a preguntar, pero con la seguridad de que por cada uno que hace una consulta hay nueve que muerden el anzuelo; y encima el chorizo de turno se irá de rositas, porque con un par de falsas amenazas del estafador el novato se acojona y se calla. Selección natural, señores: el actor sigue, el memo se queda por el camino (y además compuesto y sin novio, engañado, timado, estafado, vejado...)

Comentario

Creo que no lo habeis entendido o que no sabeis leer,vamos a ver QUE EN EL ANUNCIO NO PONE ESO.No se para que me molesto en poneros un link.......en el anuncio que yo he visto en Filmutea pone que es un trabajo remunerado,en concreto pone que pagan 2000e más beneficios.
                  Es en otro sitio donde pone lo de los 25.000 pavos,además os estoy diciendo que he hablado con el jeta este (antes de haber leido lo de la pequeña inversión) y me ha dicho que si,que era remunerado.
                  Me vais a perdodnar pero tengo todo el derecho del mundo a cabrearme

Comentario

No lo tienes

1) Yo hablaba del primer anuncio, no del que tú pusiste

2) El primer anuncio TAMBIÉN está publicado en Filmutea:

http://www.filmutea.com/jbcastingsp (bajando está el quinto)

3) Si entras en ese anuncio aparece EL TUYO. Así que probablemente estos pibes lo editaron cuando comenzaron a recibir críticas negativas... o no

4) En cualquier caso, visitando su dominio http://lacuevadelpanico.com/ no me da tanto la impresión de una estafa sino unos mendas que, puestos a pedir, han pedido la luna en un casting. Lo que no me cuadra en absoluto, viendo su página, es que esta gente, en una ópera prima, vayan a pagar a nadie 2000€ más participación en beneficios (es más, lo más probable es que iniciado el rodaje, los prometidos 2000€ desaparezcan y al final se quede en participación de beneficios a secas, oséa, cero patatero). Me sigue pareciendo una estafa, porque los que conocemos esta profesión sabemos que en una primera película con patrocinadores dispersos (Piensos Germán ) y director desconocido, las probabilidades de cobrar son tantas como de que te toque la primitiva...

Comentario

Exacto, y como a mi me pareció extrañísimo lo de los 2000 euros por eso llamé y como digo el tio me ha dicho que SI que era remunerado y ni palabra de lo otro que lo he visto despues...Por tanto a mi me ha mentido descradamente,además no tiene ni pies ni cabeza porque digo yo;tienes que poner 25.000 pero te pagan 2000,entonces que te pidan 23.000 no?

Comentario

lo que hay que oir; esa gente no tiene nombre..querer que se les pague para hacer una película así por la cara...en fin..menudos tipejos
                        Toda la info de este demente en este hilo y en este reportaje

Comentario

Pintoresco. En el grupo de FB "ACTORES DENUNCIAN..." se ha alertado sobre este casting, en la segunda versión descrita por Hidra. Y la Unión de Actores ha escrito:

Nos ha escrito alguien llamado "Juamba" director de la peli "La cueva del panico" Dice que los actores/actrices cobraran 2.500 euros por tres semanas de trabajo, lo cual esta por debajo de Convenio (ver las tarifas en nuestra web) Pero no responde a las preguntas que le hicimos.¿ Que marco legal tiene esa oferta? Cooperativa?¿ socios con la produccion? ¿Se establecera una relacion laboral de los actores con su productora?¿ Creen que alguien va a invertir tanto dinero en una propuesta ilegal y absurda?. Le hemos vuelto a escribir confirmando que su proyecto es ilegal.
                          Curioso que, aunque sea desde FB, se les vea por fin hacer algo visible contra estos castings...

Comentario

La cueva del pánico, Largometraje

Pido disculpas por el malentendido, pero sobre todo creo que hay que saber leer bien las cosas, y no interpretarlas como a uno le venga en gana. Para criticar algo primero hay que informarse bien de como se están haciendo y se van a hacer las cosas, porque los actores que participarían en esta película primero tendrían que estar dentro del perfil que buscamos, eso es lo principal para coprotagonizar esta película.

Nosotros buscamos actores que sean en parte productores.. y os podría enumerar cantidad de actores importantes que coproducen sus películas.

Nosotros tenemos dos productoras que están interesadas en participar en la película, lo harán aportando todos los materiales necesarios para hacerla, además de encargarse de los efectos digitales y posproducción... teniendo esto, solo necesitamos algo de capital para financiar las tres semanas de rodaje, de ahí que estemos buscando actores - productores...
                            Y solo los actores que estén dentro del perfil y les interese nuestro proyecto podrán coproducir con una cantidad estimada acorde a sus posibilidades, que oscila de los 25000 en adelante. También tendrán un sueldo, de 2500e por su trabajo,( aquí nadie trabaja gratis ni paga por trabajar) eso se ha sacado de contexto. Yo soy el primero que deseo que todo el que aporte capital para hacer esta película obtenga beneficios con ello. Las productoras quieren hacer una buena inversión y ganar dinero también, de eso se trata, de que la película triunfe y todos ganemos... Yo personalmente trabajaré sin cobrar ni un euro, ya que mi trabajo será recompensado solo si la película gana dinero, también entro a producir con mi sueldo...
                            Hay algunos actores que se están quejando, y mal interpretan el anuncio, diciendo cosas que no son, nosotros unicamente buscamos actores que estén interesados en coproducir con una parte del capital que se necesita para rodar, y repito, también tienen un sueldo por su trabajo... que son dos semanas de rodaje...
                            En todo momento nos ajustaremos a lo que establece el convenio...
                            nosotros buscamos socios para producir la película, además se establecerá una relación laboral con la productora..

Y para terminar, me gustaría ofrecer para quien quiera leer nuestro guion, y valore si el proyecto merece la pena o no.

Les adjunto el anuncio completo:

Buscamos dos chicos y dos chicas de 18 a 32 años para protagonizar una película de terror.
                            Los cuatro protagonistas además serán productores con una aportación de 25.000 euros cada uno. Esta parte es importante, para protagonizar la película habrá que invertir en ella.
                            La aportación de los cuatro protagonistas será una tercera parte del coste total de la película, que será de 300.000 euros. Los 200.000 euros restantes serán aportados por dos productoras que realizarán la película.
                            Los que estén interesados pueden visitar la web de la película www.lacuevadelpanico.com
                            Este es un proyecto serio y de calidad, tenemos un gran guion y queremos hacer una buena película. Tenemos un gran equipo técnico preparado para hacer la película y trabajamos los efectos digitales.
                            Los actores y actrices que protagonicen esta película participarán en una película de gran nivel.
                            Nuestra meta es lograr que esta película sea un bombazo a nivel nacional, y por supuesto proyectarla en los mejores festivales de cine fantastico y terror nacionales e internacionales.

Comentario

Originalmente publicado por juanbamartin Ver Mensaje
                              Nosotros tenemos dos productoras que están interesadas en participar en la película
                              Qué ha pasado con eso tan antiguo de que las productoras solían encargarse de cubrir los costos y buscar financiación? Ahora se encarga el director de eso? Y encima, queriendo cobrar a los actores?
                              Tenéis planeado cobrar 25.000 euros también a cada uno de los que componen el equipo técnico y artístico (director de fotografía, script, sonido, actores de reparto, pertiguista, etc)?

No juzgo tu iniciativa, pero personalmente, si yo tuviera 25.000 euros para soltarlos así los invertiría en algo que me ofreciera mucha más garantía que un proyecto ajeno de un desconocido.
                              sigpic

Comentario

Nuestra meta es lograr que esta película sea un bombazo
                                Ya lo habéis logrado. Sinceramente me parece lo que dice el título de este hilo: PAGAR POR TRABAJAR. Y además demostráis tener poca idea de cómo está el mundillo: no conozco a ningún actor que tenga 25000€ (sí, eso de que hay actores que se autoproducen es muy bonito, pero ni Banderas ni Bardem van a confiar en una ópera prima). Encima no soy yo, sino la Unión de Actores quien dice que no os ajustáis a convenio

No veo ningún malentendido. Simplemente habéis pedido la Luna y os habéis pasado.-

Comentario

Y todo sea dicho de paso, la verdad, el guión no es que sea para tirar cohetes, es muy flojete. No sé prueba en otro país que ande menos "apretao", igual cuela.

Comentario

Creo que me he explicado con claridad... seguramente los actores que os estais quejando por esta iniciativa, sois aquellos que estais más resentidos con el negocio... Aquí no obligamos a nadie, y sobre todo tendriais que ser extremadamente buenos para poder protagonizar mi película, no os confundais, porque veo que os falta sentido de la humildad para decicir por mi, y pensar en mi lugar, que prefiero una basura de actor con dinero, antes que a un talento increible para ponerlo en la piel de uno de mis personajes.. NO, me voy a conformar con lo primero...
                                    Me gustaría saber cuantos de los que habeis escrito en este foro, han trabajado bien, enseñarme vuestro videobook... porque realmente creo que los actores con talento no se dedican a lo que vosotros estais haciendo aquí...

Aquí os adjunto el enlace a un corto que hice de manera improvisada y sin presupesto , lo hice con una handycam, por lo que tiene mala calidad de imagen, y de sonido,el guion no es realmente bueno... pero conseguí hacer 90 planos y los puse uno detrás del otro... no os lo perdaís

http://www.youtube.com/watch?v=PPsuv2_IOGsLa Feria

Comentario

Me gustaría saber cuantos de los que habeis escrito en este foro, han trabajado bien, enseñarme vuestro videobook... porque realmente creo que los actores con talento no se dedican a lo que vosotros estais haciendo aquí...
                                      Que va! Los actores con talento de este pais se dedican a trabajar en Física o química, El barco, Aquí no hay quien viva, Mentiras y gordas y producciones así. Asi que nada, ve a pedirles a esos que te apoquinen los 25.000.

Edito para añadir: No había visto el corto, macho. Pero tú nos estás tomando el pelo a todos??? Eso ni es un cortometraje ni es nada. Bueno, si, es una mierda de video casero. Y con estas quieres ganarte al personal???
                                      sigpic

Comentario

Resentidos? Jolín. No tienes ni idea...

Yo no digo que no haya una posibilidad entre mil de que estemos equivocados y seas el nuevo Rodrigo Cortés y al final todos se acaben tirando de los pelos por no haber participado en tu proyecto. Pero... probabilisticamente hablando, es más posible que estés en los 999 restantes. Y 25000€ es mucha pasta. Y muchos nos hemos embarcado en proyectos a taquilla o con participación en beneficios (la famosa película de Kuya) y al final ni taquilla, ni beneficios, ni bombazo ni cantos de sirena. Tu energía en un primer proyecto es loable, pero mejor poner los pies en el suelo con un crowdfunding o similar que pretender que cuatro actores (seres habitualmente pelados de por sí) se conviertan en co-productores. Desconoces cómo está el patio

Quizá el problema es que te falta un poquito de humildad para reconocer que tu proyecto de actores productores es inviable...

Comentario

Nosotros buscamos actores que sean en parte productores.. y os podría enumerar cantidad de actores importantes que coproducen sus películas.
                                          Si, siendro productoes, no pagando por actuar, es diferente

Nosotros tenemos dos productoras que están interesadas en participar en la película, lo harán aportando todos los materiales necesarios para hacerla, además de encargarse de los efectos digitales y posproducción...
                                          Es que eso es lo que hacen las productoras, pero con toda la pelicula en sí

teniendo esto, solo necesitamos algo de capital para financiar las tres semanas de rodaje, de ahí que estemos buscando actores - productores...
                                          Y solo los actores que estén dentro del perfil y les interese nuestro proyecto podrán coproducir con una cantidad estimada acorde a sus posibilidades, que oscila de los 25000 en adelante.
                                          tres semanas a 25000 € ¿donde? Osea, que nos estas diciendo a la cara que le pagemos al equipo su estancia en veteasaberdonde.

También tendrán un sueldo, de 2500e por su trabajo,( aquí nadie trabaja gratis ni paga por trabajar)
                                          no me salen a mi las cuentas...

de eso se trata, de que la película triunfe y todos ganemos...
                                          En seriooo??! Eres el único, Clint Eastwood, W. Allen o Amenabar siempre dice "ojalá fracase y no podamos hacer nigun largo más"

Hay algunos actores que se están quejando, y mal interpretan el anuncio, diciendo cosas que no son, nosotros unicamente buscamos actores que estén interesados en coproducir con una parte del capital que se necesita para rodar, y repito, también tienen un sueldo por su trabajo... que son dos semanas de rodaje...
                                          Me vuelven a no salir las cuentas... los actores NO son productores, ademas DOS semanas de rodaje... ¿no eran TRES?

En todo momento nos ajustaremos a lo que establece el convenio...
                                          nosotros buscamos socios para producir la película, además se establecerá una relación laboral con la productora..
                                          Mmm... así que ¿Estas en alguna union audiovisual? Porque esto les va a encantar... repito un socio NO ES un actor. Los actores no queremos ninguna relacion laboral de produccion con productoras, gracias.

AHORA EL ANUNCIO

Buscamos dos chicos y dos chicas de 18 a 32 años para protagonizar una película de terror.
                                          Los cuatro protagonistas además serán productores con una aportación de 25.000 euros cada uno. Esta parte es importante, para protagonizar la película habrá que invertir en ella.
                                          De 18 a 32 ¿no crees que es un rango de edad muy grande? La actiz hará de madre o de novia o de adolescente... segun page

La aportación de los cuatro protagonistas será una tercera parte del coste total de la película, que será de 300.000 euros. Los 200.000 euros restantes serán aportados por dos productoras

25000 que tienen que aportar x4 actores = 100.000... o es más aporte o aqui hay un gran desbarajuste de cuentas,...

¿Saben las productoras de todo esto? Normalmente te dan el presupuesto TOTAL y nadie paga nada más...

Tenemos un gran equipo técnico preparado para hacer la película y trabajamos los efectos digitales.
                                          Se nota, se nota...

Los actores y actrices que protagonicen esta película participarán en una película de gran nivel.
                                          ¡Hombreee! Avisa y quedamos en los Goya

Nuestra meta es lograr que esta película sea un bombazo a nivel nacional, y por supuesto proyectarla en los mejores festivales de cine fantastico y terror nacionales e internacionales.
                                          Repito que el resto no busca eso, quieren que fracase. Y deja de AUTO-INVITARTE a festivales.

Lo dicho eh que vais a romper todos los moldes ganar todo lo que querais y conseguir ser proyectados en Avilés.

Comentario

El video casero ese, lo hice con gente amateur, y creeme, si te digo que hacer un corto así, sin dinero e improvisado, está al alcance de pocos... inténtalo

Mucho hablar pero nadie se atreve a envierme su videobook, para ver si lo ficho y cambio de opinion... para apostarlo todo a su talento...

Comentario

Que chispa! Si hay mas mensajes despues del de tu "casting"

Creo que me he explicado con claridad... seguramente los actores que os estais quejando por esta iniciativa, sois aquellos que estais más resentidos con el negocio... Aquí no obligamos a nadie, y sobre todo tendriais que ser extremadamente buenos para poder protagonizar mi película
                                              Pues vete a los grandes, mira te buscas un director de Casting, que contacte con una agencia o representante tras una primera seleccion, o mejor, selecciona unos actores buenos en Kuranda, Rapau y les envias un mensaje con tu oferta

... para ponerlo en la piel de uno de mis personajes.. NO, me voy a conformar con lo primero...
                                              ¿¿Tus personajes?? Serán los personajes del guionista... ¿no serás un guionista-director-productor-directordecasting que te has echo una historia (supermegabuenachimpunquedarasindudabeneficios) en tu cuarto?

Me gustaría saber cuantos de los que habeis escrito en este foro, han trabajado bien, enseñarme vuestro videobook...
                                              No le doy a Casette mi videobook para que me aconseje te lo voy a dar a ti

Aquí os adjunto el enlace a un corto que hice de manera improvisada y sin presupesto , lo hice con una handycam, por lo que tiene mala calidad de imagen, y de sonido,el guion no es realmente bueno...
                                              , eso no es un corto es un video homemade, ¿saben los "actores" de la calle/desfile de la grabacion? ¿Tienes sus derechos de imagen?, ¿sabes lo que es la luz de relleno?

Comentario

Pues no lo entiendo. Con semejante FANTÁSTICA oferta tenías que haber recibido ya cientos de ilusionadas solicitudes deseando participar y apoquinar la pasta...

PD1.: yo no cuento; no entro en el rango de edad, y aunque entrase no me interesa tu proyecto

PD2.: la soberbia es mala consejera en una ópera prima (salvo que quieras jugar al papel de "director antipático", y eso suele cerrar más puertas que abrirlas)

Comentario

El video casero ese, lo hice con gente amateur, y creeme, si te digo que hacer un corto así, sin dinero e improvisado, está al alcance de pocos... inténtalo
                                                  A ver....

http://www.youtube.com/watch?v=27uxq...1&feature=plcpPeleas de hermanos

En su casa, sin un céntimo... mucho mejor que el tuyo

(JP si ves esto algun día.... )

Mucho hablar pero nadie se atreve a envierme su videobook, para ver si lo ficho y cambio de opinion... para apostarlo todo a su talento...
                                                  Que NO QUEREMOS que nos "fiches"

Comentario

Trabajando...
                                                  X