Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eneas Martínez, Coan Gómez (escuela 35mm)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eneas Martínez, Coan Gómez (escuela 35mm)

¡Hola chicos!

Mirad que desde hace tiempo recibo invitaciones al Facebook, sobre cursos que imparte este tal Eneas Martínez en un escuela llamada "35mm" y quería preguntaros si alguno de vosotros/as sabía algo de él.

He mirado por mi cuenta y al parecer la escuela es muy nueva, asi que no se...
    También he investigado sobre este hombre y lo único que he averiguado es que estudió en Arte 4, trabajo con un tal Mario Padilla para "Channel Producciones" y que hasta hace muy poco se hacia llamar Pippo y se cambio el nombre no se porque...

¿Alguno sabe algo de ésto? ¿Es de fiar el tal Eneas?

Gracias de antemano

son una escuela y agencia todo junto basteante cutrongas, no son mala gente, pero como profesor no se no se, pero repito....no son mala gente. estan muy en pañales y empezando.
    Ser humano intrinseco

Comentario

Ufff...
      He estado investigando sobre Mario Padilla y no sale muy bien parado la verdad. Y el tal Eneas a trabajado con él, no se yo si me inspira confianza... Y por lo poquito que me contais...

No se, no se... ¿Nadie sabe nada mas?

Comentario

Muy buenas, quiero comentar sobre este tema.
        Eneas Martínez (Pippo) es un joven emprendedor que ha montado la escuela "35mm." Sí, es cierto que la escuela es nueva, pero la preparación de Eneas para conducirla es más que sobrada.
        Sobre su relación con el "señor" Mario Padilla puedo decir que en este momento es totalmente nula ¿Por qué digo esto? Porque yo desgraciadamente tambien estuve vinculado a ese "señor" y al igual que Eneas lo único que saque en limpio fue mucho trabajo por la película que grabamos y los bolsillo vacios, si estar vinculado con alguien significa compartir beneficios o compartir ideas, no es nuestro caso, pues fuimos totalmente estafados por el "señor" Padilla.
        Espero que nunca se os vincule con quién os estafa, pues es muy diferente ser socio que estafado.
        Por otro lado la escuela "35mm." esta trabajando mucho por sacar adelante su proyecto.
        Y si quieres sacar conclusiones sobre "35mm." te aconsejo que te pongas en contacto con ellos o los visites y saques tus propias conclusiones. Al menos eso es lo que suelo hacer yo cuando tengo verdadero interes en algo.
        Un saludo.

Comentario

Coan, entrar a defender a Eneas mientras aprovechas para hacer publicidad de la escuela en la que tú también eres "profe" es feo, feo.

Quedaría mucho mejor si entrara a decir todo eso alguien que no estuviera tan directamente vinculado a la escuela, no te parece?
          sigpic

Comentario

Mal favor le haces a tu colega.

Comentario

Si salgo en defensa de Eneas es porque creo en su trabajo, en su proyecto y en él. Sí, trabajo con él mano a mano y no me averguenza decirlo, porque es un currante. Y si algo saque de mi "experiencia" con el "señor" Mario Padilla, fue la cantidad de buena gente que allí conocí (con la natural excepción del "señor" Padilla) Me reafirmo en decir que del "señor" Mario Padilla solo fuimos victimas y me parece injusto que se nos juzgue por sus actos. E insisto en decir que quién quiera saber algo de "35mm." se ponga en contacto con la escuela y saque sus propias conclusiones.
              Gracias.
              ¡Ah! por cierto Cleofe, parece que me conoces personalmente, dime quién eres y al menos hablaremos más directamente, es sencillo opinar tras un seudonimo.

Comentario

No, no tengo la fortuna o desdicha de conocerte personalmente, es sólo que poniendo "Coan Gomez 35mm" en google o "Coan Gomez" en facebook te da toda la información que has podido entrever en mi comentario.

Y aunque no me escondo tras un seudónimo como dices tú (estoy cansado de repetir en el foro que Cleofe es mi apellido), te puedo decir que para dar una opinión como la que he dado no es necesario en absoluto tener que dar todos los datos personales. Te guste o no que salgas tú en defensa de quien probablemente es tu jefe es feo, feo.
                sigpic

Comentario

Para quien pregunto por el

Buenas, para quien empezo a preguntar por Eneas Martinez.....creo q si tienes alguna duda sobre una persona o desconfianza sobre su trabajo....tan facil como intentar conocerlo o agregar al facebook y conversar con el antes de intentar ponerlo a la palestra por un foro......Que por otro lado si no paran de llegarte cursos de el...algun vinculo tienes q tener de el..amigos en comun..o lo tienes agregado o algo, es decir q oportunidad de conocerlo...pero es bastante fácil hablar en un forillo.....
                  Bien Eneas Martinez tiene una escuela propia a su edad...no se la edad q teneis vosotros pero...habria q ver lo q teneis o incluso aver a que os dedicais, que por otro lado seguro q sera muy digno. Los cursos de Eneas da la casualidad q siempre estan llenos y no es ya el primero......asi q, si fuera tan malo o estafador no hubiera pasado del primer curso. Porque para quien no lo sepa los cursos los realiza de mes en mes o cada dos meses...Vamos q si fuera malo daria tiempo a q se corra la voz, pero no, siempre llenos. Como te cuento JAVI BARIIO, Eneas Martinez tiene una escuela, segun algunos de los señores por aqui cutronga o no se lo q dicen, aunque despues lo adornan con ..."no son mala gente". Mi experiencia en escuelas... me dice que poquitas escuelas cuentan en el mismo reciento , con 3 aulas, una cocina y un teatro, un teatro propio . Que es cutre? mira en peor estado estan escuelas en las que hay que pagar 400 al mes....Pero te digo q estan empezando y creo q pinta muy bien. Aparte de tener profesores muy buenos y consagrados...que si Eneas Martinez fuera algo malo...no prestarian su nombre para que se les vincularan con la escuela. Que aparte de profesores buenos...hay artistas como Dani Rovira, David Muro que prestan su imagen y van a dar charlas, que también se prestan ayudar a Eneas Martinez.
                  Su vinculacion con ese tio? del que hablas el tal padilla, es la vinculacion de un...tio?...que quiere hacer un proyecto y escoge a gente joven, ambiciosa y con ganas de triunfar en este mundo, traducido podría ser gente muy fácil de engañar en sus comienzos, Pues de eso se aprovecho ese tio? Q engaño a muchisimos actores/actrices y equipo técnico entre ellos Eneas. Te podria contar toda su vinculación pero...es q ue esa es toda, Porque la repugnacion que le tiene a ese tio? No hace falta que te la cuente no?. JAVI BARRIOS Y CIA si os dedicais a este mundo, q no lo se repito, sabreis que esta lleno de cabrones q juegan con los sueños de los demas y a Eneas Martinez pues le toco conocerlo.
                  Sobre su nombre el cambio de Eenas, a pippo....para que te lo voy a explicar?Puesto que no se porque lo preguntas..porque el sigue firmando e indentificandose por Eneas...Pippo es solo un nombre artistico que al final no le gusto y asi solo lo llaman los que tenemos el PRIVILEGIO, creedme que es privilegio, de contar con su amistad
                  No hago publicidad de la escuela puesto que no he mencionado ni el nombre, para los listillos, Que la recomiendo? Por supuesto, pero otro día os hablo de la escuela, ahora solo informo de quien es Eneas Martinez.
                  Para los que se adelanten Odonell, es mi apellido, Eneas Martinez (Pippo para mi ) SI es mi amigo, y no esque lo defienda solo informo de quien es y de su poryectos, puesto que es lo que habeis preguntado.
                  Por cierto JAVI BARRIOS, que, quien es Eneas Martinez? Es un Crack, aunque dentro de un tiempesillos en el google lo podrás mirar mucho mejor. Que te pude fgustar su trabajo o no gustar todo es respetable, yo solo respondo a tu pregunta.
                  Si algo ha ofendido, que por supuesto no era mi intención, pido disculpas.
                  Un saludo De uno q se ha echo mas de un curso con Eneas y deseando hacer más.
                  Hata luego chavales

Comentario

Perdón por mi desconocimiento sobre el origen de "Cleofe", ahora ya esta aclarado.
                    Referente al tema que nos ocupa, decirte que no salgo en defensa de mi jefe, salgo en defensa de un amigo y compañero, al igual que tu harías por algún amigo tuyo cuando esté es injuriado (supongo).
                    Tanto Eneas, como yo y las casi 100 personas que trabajamos en el proyecto del "señor" Mario Padilla, estamos cansados de que se nos relaccione con él NO SOMOS SOCIOS, SOMOS VICTIMAS si es que se puede denominar como victima a quién despues de un minimo de 1 mes de trabajo a razón de 24h diarias de disponibilidad total no ve ni un duro, ni el resultado de su trabajo.
                    Y espero que con esto quede aclarado el tema.
                    Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Odonell Ver Mensaje
                      Buenas, para quien empezo a preguntar por Eneas Martinez.....creo q si tienes alguna duda sobre una persona o desconfianza sobre su trabajo....tan facil como intentar conocerlo o agregar al facebook y conversar con el antes de intentar ponerlo a la palestra por un foro......Que por otro lado si no paran de llegarte cursos de el...algun vinculo tienes q tener de el..amigos en comun..o lo tienes agregado o algo, es decir q oportunidad de conocerlo...pero es bastante fácil hablar en un forillo.....
                      Bien Eneas Martinez tiene una escuela propia a su edad...no se la edad q teneis vosotros pero...habria q ver lo q teneis o incluso aver a que os dedicais, que por otro lado seguro q sera muy digno. Los cursos de Eneas da la casualidad q siempre estan llenos y no es ya el primero......asi q, si fuera tan malo o estafador no hubiera pasado del primer curso. Porque para quien no lo sepa los cursos los realiza de mes en mes o cada dos meses...Vamos q si fuera malo daria tiempo a q se corra la voz, pero no, siempre llenos. Como te cuento JAVI BARIIO, Eneas Martinez tiene una escuela, segun algunos de los señores por aqui cutronga o no se lo q dicen, aunque despues lo adornan con ..."no son mala gente". Mi experiencia en escuelas... me dice que poquitas escuelas cuentan en el mismo reciento , con 3 aulas, una cocina y un teatro, un teatro propio . Que es cutre? mira en peor estado estan escuelas en las que hay que pagar 400 al mes....Pero te digo q estan empezando y creo q pinta muy bien. Aparte de tener profesores muy buenos y consagrados...que si Eneas Martinez fuera algo malo...no prestarian su nombre para que se les vincularan con la escuela. Que aparte de profesores buenos...hay artistas como Dani Rovira, David Muro que prestan su imagen y van a dar charlas, que también se prestan ayudar a Eneas Martinez.
                      Su vinculacion con ese tio? del que hablas el tal padilla, es la vinculacion de un...tio?...que quiere hacer un proyecto y escoge a gente joven, ambiciosa y con ganas de triunfar en este mundo, traducido podría ser gente muy fácil de engañar en sus comienzos, Pues de eso se aprovecho ese tio? Q engaño a muchisimos actores/actrices y equipo técnico entre ellos Eneas. Te podria contar toda su vinculación pero...es q ue esa es toda, Porque la repugnacion que le tiene a ese tio? No hace falta que te la cuente no?. JAVI BARRIOS Y CIA si os dedicais a este mundo, q no lo se repito, sabreis que esta lleno de cabrones q juegan con los sueños de los demas y a Eneas Martinez pues le toco conocerlo.
                      Sobre su nombre el cambio de Eenas, a pippo....para que te lo voy a explicar?Puesto que no se porque lo preguntas..porque el sigue firmando e indentificandose por Eneas...Pippo es solo un nombre artistico que al final no le gusto y asi solo lo llaman los que tenemos el PRIVILEGIO, creedme que es privilegio, de contar con su amistad
                      No hago publicidad de la escuela puesto que no he mencionado ni el nombre, para los listillos, Que la recomiendo? Por supuesto, pero otro día os hablo de la escuela, ahora solo informo de quien es Eneas Martinez.
                      Para los que se adelanten Odonell, es mi apellido, Eneas Martinez (Pippo para mi ) SI es mi amigo, y no esque lo defienda solo informo de quien es y de su poryectos, puesto que es lo que habeis preguntado.
                      Por cierto JAVI BARRIOS, que, quien es Eneas Martinez? Es un Crack, aunque dentro de un tiempesillos en el google lo podrás mirar mucho mejor. Que te pude fgustar su trabajo o no gustar todo es respetable, yo solo respondo a tu pregunta.
                      Si algo ha ofendido, que por supuesto no era mi intención, pido disculpas.
                      Un saludo De uno q se ha echo mas de un curso con Eneas y deseando hacer más.
                      Hata luego chavales
                      Hola chavalote, yo soy el que ha dicho Cutronga y como dices lo he adornado despues...

Te comento, fui a recojer a una amiga que fue alli a no se que de una agencia que hay...

Es un garaje grande, con un sillon a la entrada, 3 poster, huele a humedad, y de sala de teatro mis cojones toreros, estuve dandome una vuelta por la escuela,ya que a mi me intentaron comer la oreja para segun ellos "representarme" y yo dije que no por que ya tengo repre.

Total, pocas escuelas has pisado si dices que mas quisieran tener las instalaciones que tiene 35mm....es un garaje y esta muy lejos por cierto...
                      Pasate por la Cuarta y veras que es una escuela con sala de teatro, o por Triangulo, o por Corazza y veras que aulas, o por la Resad, Interactivo..que se yo...

No se quien seras, ni le resto merito al Eneas este, que me parece muy bien que con su edad tenga un proyecto asi, tampoco tiene 25 años ya,asi que...Pero estais quedando como el orto apuntandoos hoy al foro para despotricar contra los comentarios de gente que es absolutamente libre de pensar lo que quiera...

Yo no maquillo ni adorno, pienso que es un garaje grande, y lejano que con el tiempo, una pasta invertida y buenos profesores seguramente sera una escuela mas...pero no compares muchacho, no seas insensato...
                      Ser humano intrinseco

Comentario

Encantado Barman

Oleeee, mi primera respuesta a mi comentario. Tranquilo...Barman? no voy alterarme como tu. Si lees bien, que no lo dudo eh, solo me he limitado a contestar a la pregunta de quien es Eneas Martinez,,,no a criticar los q ponéis. Y si, lo adornas...porque pones q es cutre pero luego, como que intentas excusarte pero no pasa nada chavalote ( te encanta esa palabra no?). No es como un garage, es muy parecido a un garage que a base de esfuerzo se esta convirtiendo en una escuela con su sala y demas. Si lees bien ( que no dudo como ya te he dicho antes) Jamás he puesto que llegara a ser la escuela de las escuelas ni la escuela del siglo.....Pero si una buena escuela que enseña y sale adelante sin engañar a sus alumnos ni robarles el dinero como otras. Me hablas de escuelas que no se cuanto tiempo llevan abierta......la conociste en sus primeros meses.?Solo pregunto eh. Y eso d que huele a Humedad?Joder para un vuelta que te diste si que te fijaste bien en todo. Yo me alegro de que seas actor y tengas a tu repre y seguramente seas muy bueno, de verdad, pero si te intentaron comer la oreja como dices? donde esta las buena gente que decias? Aichhhh Barman que no cuadran las cosas. Y muy bien ehh es el único dato cierto que has dado Eneas,,,,señores.....no tiene 25 años......
                        En fin Barman, o chavalote o como tu prefieras, yo ahi no me meto, Que no te piques tanto ni te alteres, que como ya he dicho antes pido disculpas a quien le siente mal algo q haya podido decir, pero parece ser que eso a ti no te vale...pues bueno mira que le vamos hacer.
                        Un saludo Barman, ah por cierto respecto a que he entrado hoy...... si sabes porque? he estado ocupado trabajando en un campamento y grabando algunas cosillas y es ahora cuando tengo tiempo libre......te vale con eso? deberias tu probar eso....luego el tiempo libre se disfruta mucho mejor.
                        Venga campeon que tengas buen día chavalin

Comentario

Ups... q despiste

Se me olvidada esto va para todos....en todo mi comentario, el primero, no he descalificado a nadie ni he criticado su comentario de forma despectiva. Solo era informacion sobre lo que se preguntaba en el foro. Es mas he dicho q te puede gustar o no su trabajo todo es respetable. Asi que cada uno puede poner lo que quiera como lohago yo y todo es resptable. Pero para opinar vamos a llevar un orden y leer bien las cosas por favor.

Comentario

conversar con el antes de intentar ponerlo a la palestra por un foro......

pero es bastante fácil hablar en un forillo.....
                            Buenas tardes, Odonell.

Los foros cumplen precisamente esa función, la de ofrecer una plataforma donde divulgar y compartir distintas opiniones de un mismo asunto. Como es obvio ningún responsable de una escuela u otra empresa hablará mal de si mismo.

Por otra parte, este "forillo" recibe a diario más de 3000 visitas y es, a día de hoy, el más influyente y fiable de la red.

Sólo eso, aclararte algún punto en lo que a nosotros nos concierne.

Por cierto, soy el moderador de este foro, y los dos sabemos, Christian, que ni tu apellido es Odonell ni eres alumno de la escuela, sino uno más del staff de profesores. No simpatizamos con la publicidad encubierta.

Saludos cordiales.

Comentario

Oleeee, mi primera respuesta a mi comentario. Tranquilo...Barman? no voy alterarme como tu. Si lees bien, que no lo dudo eh, solo me he limitado a contestar a la pregunta de quien es Eneas Martinez,,,no a criticar los q ponéis. Y si, lo adornas...porque pones q es cutre pero luego, como que intentas excusarte pero no pasa nada chavalote ( te encanta esa palabra no?). No es como un garage, es muy parecido a un garage que a base de esfuerzo se esta convirtiendo en una escuela con su sala y demas. Si lees bien ( que no dudo como ya te he dicho antes) Jamás he puesto que llegara a ser la escuela de las escuelas ni la escuela del siglo.....Pero si una buena escuela que enseña y sale adelante sin engañar a sus alumnos ni robarles el dinero como otras. Me hablas de escuelas que no se cuanto tiempo llevan abierta......la conociste en sus primeros meses.?Solo pregunto eh. Y eso d que huele a Humedad?Joder para un vuelta que te diste si que te fijaste bien en todo. Yo me alegro de que seas actor y tengas a tu repre y seguramente seas muy bueno, de verdad, pero si te intentaron comer la oreja como dices? donde esta las buena gente que decias? Aichhhh Barman que no cuadran las cosas. Y muy bien ehh es el único dato cierto que has dado Eneas,,,,señores.....no tiene 25 años......
                              En fin Barman, o chavalote o como tu prefieras, yo ahi no me meto, Que no te piques tanto ni te alteres, que como ya he dicho antes pido disculpas a quien le siente mal algo q haya podido decir, pero parece ser que eso a ti no te vale...pues bueno mira que le vamos hacer.
                              Un saludo Barman, ah por cierto respecto a que he entrado hoy...... si sabes porque? he estado ocupado trabajando en un campamento y grabando algunas cosillas y es ahora cuando tengo tiempo libre......te vale con eso? deberias tu probar eso....luego el tiempo libre se disfruta mucho mejor.
                              Venga campeon que tengas buen día chavalin
                              Tienes que dejar de beber lejia o fumar avecrem, en serio.... Me he alterado tanto que se me han saltado los puntos de la cesarea no te jode este...

Todo cuadra,el que el Eneas este y otro tipo que habia alli en una habitacion me intentaran comer la oreja como bien he dicho, no exime de que sean majos o no,buenas personas o no, no me da para juzgar a la ligera, algo que tu si haces bastante bien.

Por lo demas, fui hace poco a la escuela, si encima ha mejorado y yo me lleve esa impresion, mejor me lo pones "Chavalote"...

Ah y por cierto, para percatarse de que un sitio huele a humedad no hay que tener los sentidos de Lobezno hijo mio... no es que me fijara mucho, es que olia a garaje que tiraba de espaldas...

Por cierto, gran exito lo de los alumnos,como cuentas... Por que estaban dando clase y hicieron un paron, y buff... eran lo menos cuatro,o tres... No se si conte bien, eso valoralo tu que eres el que te mide cuanto mas o menos se ha de fijar alguien en algo para que sea sospechoso...

Por lo demas... felicidades por tu escuela, por que visto lo visto eres socio o algo de alli. Bravo por Eneas, que le vaya bonito, y normalmente seguiria contestando a un tocapelotas como tu en el foro, pero es que me la refanfinfla tanto el tema...

Y gracias por alegrarte de que sea un gran actor con repre y tal... me alagas, has de saber que tambien soy extremadamente atractivo, tengo seis dedos en pie, un testiculo colgandero y un olfato superdesarrollado para humedades y tontos a las tres....

Agur!
                              Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por Padrino Ver Mensaje
                                Por cierto, soy el moderador de este foro, y los dos sabemos que ni tu apellido es Odonell ni eres alumno de la escuela, sino uno más del staff de profesores. No simpatizamos con la publicidad encubierta.

Saludos cordiales.

Buah Ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!!

Que triste eres Odonell...o Eneas, o .....ja ja ja ja ja ja ja ja....

Mira, coge la M-40 direccion el Molar, al llegar a la glorieta donde pone "Sierra de Lozoya" bajate del coche, echa a correr y pierdete por ese campo, que por cierto esta lleno de pinos para que te lies a cabezazos con ellos...

Gracias Padrino.... Un troll menos.
                                Ser humano intrinseco

Comentario

T voy a contestar para q no se t suba a la cabeza.. eso de mira lo q he puesto y no dice nada......
                                  Haber....Barman.... ya que por lo visto sabes hasta mi dni..lee bien todo hijo mio y aprende a respetar, que aunque seas muy atractivo y todas esas cosas....me da la impresion q careces de muchas mas. Por cierto q si quieres hacer un foro sobre mi , quedamos y t doy mis datos y demas pero tranquilo... no pasa nada.
                                  Venga campeon relajate y date una vueltesita.
                                  Eaaa yasta yasta ya ha pasado todooo chavalin.

Q tal estas Padrino?
                                  Espero que se te de mejor moderar foros y eso q ser adivino, pero que bueno que si esto esta echo para joder gente y alguien se mete a decir la verdad sin atacar a nadie.....no se vea bien, lo acepto.
                                  Asi que para terminar....vamos a dejarlo aquí.
                                  No soy profesor ni mucho menos, que si lo fuera, sería muy licito que defendiera a mi amigo.
                                  Cuando digo forillo...me refiero a este metodo de apalear a una persona, no porquee este forillo valga nada, Haber si aqui hay que explicarlo todo...... Ya he dicho que ni siquiera dije el nombre de la escuela....no hya publicidad, Ni creo q haya insultado a nadie pero bueno...si te conviene lo otro... enorabuena

Comentario

Q tal estas Padrino?
                                    Espero que se te de mejor moderar foros y eso q ser adivino
                                    No es preciso recurrir a ciencias esotéricas para identificar a los usuarios de este foro, basta con revisar sus datos de registro. Es lo que tiene manejar los botones.

Por otra parte, este bochorno de Julio hace que tenga menos paciencia para aguantar rollos baratos y que pretendan dejarme por mentiroso.

Si no has trabajado en 35mm te pido disculpas por haberme dejado confundir por los datos que tú mismo expones en tu facebook (ver imagen).

Corto y cierro.

Saludos cordiales.
                                    Archivos Adjuntos

Comentario

T voy a contestar para q no se t suba a la cabeza.. eso de mira lo q he puesto y no dice nada......
                                      Haber....Barman.... ya que por lo visto sabes hasta mi dni..lee bien todo hijo mio y aprende a respetar, que aunque seas muy atractivo y todas esas cosas....me da la impresion q careces de muchas mas. Por cierto q si quieres hacer un foro sobre mi , quedamos y t doy mis datos y demas pero tranquilo... no pasa nada.
                                      Venga campeon relajate y date una vueltesita.
                                      Eaaa yasta yasta ya ha pasado todooo chavalin.

Q tal estas Padrino?
                                      Espero que se te de mejor moderar foros y eso q ser adivino, pero que bueno que si esto esta echo para joder gente y alguien se mete a decir la verdad sin atacar a nadie.....no se vea bien, lo acepto.
                                      Asi que para terminar....vamos a dejarlo aquí.
                                      No soy profesor ni mucho menos, que si lo fuera, sería muy licito que defendiera a mi amigo.
                                      Cuando digo forillo...me refiero a este metodo de apalear a una persona, no porquee este forillo valga nada, Haber si aqui hay que explicarlo todo...... Ya he dicho que ni siquiera dije el nombre de la escuela....no hya publicidad, Ni creo q haya insultado a nadie pero bueno...si te conviene lo otro... enorabuena
                                      No...si desde luego profesor no eres ja ja ja ja!!!

Y si eres alumno... este veranito en el garaje aquel que llamas escuela, que te den un repasito en ortografia, o un cuadernillo de esos "Vacaciones Santillana".

Ja ja ja ja!! Pobre infeliz...

Ya ha quedado clara tu catadura moral, cultural, y la de la "escuela" y el tal "Eneas" al que defiendes de una manera que no se si al susodicho le hara mucha gracia.

Venga nene, que te han pillado, no te preocupes, si en este pais hasta el mas tonto hace botijos, asi que tu que te gusta faltar, mentir y hacerte pasar por quien no eres, puedes hasta llegar a Presidente del Gobierno, y a poquito que aprendas a escribir y te dejes de expresar como un chimpance con sindrome de Tourette ,puedes aspirar hasta a salir en Gran Hermano.

Y de nuevo...gracias por lo de atractivo. Te madare al garaje aquel mi foto de avatar firmada, pa que veas.

Gracias tio, hacia tiempo que no entraba un pintamonas de esta categoria. Muy guapo en tu foto de Face..con el arco y todo....ja ja ja ja ja!!
                                      Ser humano intrinseco

Comentario

Hombre Barman veo q soy tu obsesion este verano!

Barman......muy bien dicho soy un podre analfabeto que no se escribir que le voy hacer, en ningun momento he dicho q soy una persona q no sea...al parecer yo no se escribir ni tu leer.Pero ya te digo, que solo he dado mi opinion y no he insultado a nadie asi q no sigas hinchandome los huevos.

Comentario

Bueno me temo que esto ya se va de madre ¿Se puede saber a que viene este linchamiento? Tanto derecho tienen unos a opinar que otros. Si uno dice que parece un garaje ¡Bingo! en realidad ese local anteriormente fue un taller mecánico ¿Y qué? Que te olio a humedad ¡Perfecto! es lo que tienen los edificios antiguos de Madrid ¿Por qué no me dirás ahora que el resto de escuelas de interpretación están en las zonas nuevas y relucientes de Madrid? Otra cosa ¿Realmente es necesario no conocer personalmente a una persona para poder opinar en este foro? Alguien pidió opinión y los que podemos dar la opinión de primera mano porque conocemos a la persona en cuestión resulta que somos censurados y tachados de interesados ¿A que viene esto? A lo mejor os resulta más fiable la respuesta de un perfecto ignorante en el tema, pues hablar mal es siempre mucho más sencillo que interesarse por la realidad.
                                          Referente a las faltas de ortografía, solo decir que todos deberíamos de revisar nuestras exposiciones pues si ves tu respuesta también tiene faltas de ortografía, al igual que seguramente esta respuesta mía, mil disculpas por herir vuestros exquisitos paladares literarios.
                                          Y para terminar, solo decir que en efecto soy amigo de Eneas, que lo defiendo porque estoy seguro de su honradez, esfuerzo y trabajo por sacar adelante una nueva escuela de interpretación, que al "señor" Mario Padilla no queremos verle ni en pintura.
                                          Y que si hay alguien que conozca a Eneas y haya sufrido algún tipo de engaño por su parte sea ese el que hable y se callen los que solo conjeturan y creen saber.
                                          Gracias por vuestras opiniones, gracias O´Donnell por apoyarme y dejaros de gilipolleces que no van a ninguna parte.

Comentario

Originalmente publicado por coangomez Ver Mensaje
                                            ¿Se puede saber a que viene este linchamiento?

Alguien pidió opinión y los que podemos dar la opinión de primera mano porque conocemos a la persona en cuestión resulta que somos censurados y tachados de interesados
                                            Linchamiento? Que susceptibles. Yo no veo linchamiento por ninguna parte. Coan, si relees todo el hilo tal vez te des cuenta de que el tal Odonnell entra con muy mal pie utilizando un tono pasado de chulito, lo que suele ser de poco agrado, en general, para la gente. Por eso no es raro que le haya caido la de San Quintín. Aunque de eso a que digas que hay un linchamiento... Es un poco exagerado.

Igual que lo de que estais siendo censurados. Dónde ves tú la censura si habéis dicho lo que habéis querido? Lo que no puedes pretender es que nadie conteste en un foro.

Por otro lado te digo que en este mismo foro hay un hilo en el que uno pone a parir la escuela de Cristina Rota, y no me puedo imaginar a Cristina entrando al trapo para defenderse de la opinión de un tio, o peor aún, haciendo que entre alguno de sus profesores contratados para que la defiendan. Seguro que se la repampinfla que hablen mal de la escuela porque serán conscientes de que no todo el mundo puede opinar bien. Además, ellos ya han demostrado lo que valen por lo que sobra que se metan en discusiones tontas para hacerse publicidad. También hay hilos de otras escuelas con críticas de todo tipo. De escuelas como Corazza, Arte4, Resad, Central de Cine, etc, y podrás ver que en ninguna entran a defenderse ni los dueños ni sus empleados. Es que si lo hicieran dejarían patente que lo que no saben ganarse con su trabajo tienen que hacerlo con las palabras. No se si me he explicado.
                                            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
                                              Linchamiento? Que susceptibles. Yo no veo linchamiento por ninguna parte. Coan, si relees todo el hilo tal vez te des cuenta de que el tal Odonnell entra con muy mal pie utilizando un tono pasado de chulito, lo que suele ser de poco agrado, en general, para la gente. Por eso no es raro que le haya caido la de San Quintín. Aunque de eso a que digas que hay un linchamiento... Es un poco exagerado.

Igual que lo de que estais siendo censurados. Dónde ves tú la censura si habéis dicho lo que habéis querido? Lo que no puedes pretender es que nadie conteste en un foro.

Por otro lado te digo que en este mismo foro hay un hilo en el que uno pone a parir la escuela de Cristina Rota, y no me puedo imaginar a Cristina entrando al trapo para defenderse de la opinión de un tio, o peor aún, haciendo que entre alguno de sus profesores contratados para que la defiendan. Seguro que se la repampinfla que hablen mal de la escuela porque serán conscientes de que no todo el mundo puede opinar bien. Además, ellos ya han demostrado lo que valen por lo que sobra que se metan en discusiones tontas para hacerse publicidad. También hay hilos de otras escuelas con críticas de todo tipo. De escuelas como Corazza, Arte4, Resad, Central de Cine, etc, y podrás ver que en ninguna entran a defenderse ni los dueños ni sus empleados. Es que si lo hicieran dejarían patente que lo que no saben ganarse con su trabajo tienen que hacerlo con las palabras. No se si me he explicado.
                                              Pues eso nene... que son muy pesados algunos, entran como un elefante en una cacharreria y luego se sorprenden de oir lo que no quieren.

Yo di mi primera y comedida opinion, y el pinchauvas este de Odonell entro rompiendo la pana...No querias cafe, pues toma tres tazas.

De todas formas, como bien dices, parece mentira que algunos se tengan que publicitar con la maxima de "Da igual que hablen mal de mi, la cosa es que hablen".

En fin, yo paso de este hilo, esta todo dicho.
                                              Ser humano intrinseco

Comentario

Una sola cosa más Padrino, me parece muy fuerte el que hayáis eliminado a O´Donnell de la pagina "Clandestino de actores", o al menos me parece muy fuerte si Barman no ha sufrido la misma suerte, O´Donnell se limito a contestar muy correctamente a mi modo de ver y seguidamente Barman empezó el ataque contra O´Donnell y contra mi, pues no estimo que por defender a un amigo nadie pueda quedar "como el orto" (citando sus propias palabras), seguidamente O´Donnell pasa a contestar a Barman (probablemente de forma irónica) pero sin faltar al respeto. Entonces es cuando tu, Padrino, entras en juego ¿Te molesto lo de "forillo"? Estas en tu derecho, pero no creo que por eso puedas tachar a nadie de que el nombre que figura no es el real ¿O acaso tu nombre real es Padrino? Después Barman pasa a las descalificaciones directas, que si O´Donnell bebe lejía, fuma Avecrem, es un tocapelotas o un tonto a las tres, sin olvidar lo de que se líe a cabezazos con los pinos y lo de troll ¿Te parece eso correcto? O´Donnell contesta sin malas palabras y aclara lo de "forillo" ¿No te convenció la aclaración? y ahí yo le apoyo, pues tanto a el como a mi se nos tacha de interesados y de que nuestra información no es valida por defender a un amigo ¡Ah! ¿Publicidad encubierta? No pienso así pues si no me equivoco el foro se titulo como "Eneas Martínez 35mm." ¿No se puede mencionar el tema del foro? Que extraño. Seguidamente Padrino contestas a O´Donnell tachándolo de mentiroso pues pone en su Facebook que "trabaja en 35mm." y eso es cierto, pero realmente no es en la escuela si no que se trata de un espectáculo montado y producido por la escuela. Por otro lado públicas (sin permiso del interesado) una foto en la que revelas la identidad real de alguien que ha elegido usar un alias al igual que Barman o tu mismo ¿Podrías publicar del mismo modo también información de Barman o tuya? A lo mejor hay gente interesada en saber más sobre vosotros. Y Barman continua con descalificativos como "Infeliz, tonto, mentiroso, ignorante, pintamonas y chimpancé con síndrome de Tourette" Yo opino que si alguien sufre de tal síndrome es Barman que no le falta repertorio de insultos.
                                                ¿Conclusión a todo esto? Se expulsa y elimina a O´Donnell de la página. No sé, pero personalmente no me parece la forma más razonable de actuar para un moderador.
                                                Sin más, muchas gracias y continuo insistiendo en que un foro esta hecho para aceptar y respetar todas las opiniones, no solamente las que causan polémica.

Comentario

Originalmente publicado por coangomez Ver Mensaje
                                                  Una sola cosa más Padrino, me parece muy fuerte el que hayáis eliminado a O´Donnell de la pagina "Clandestino de actores", o al menos me parece muy fuerte si Barman no ha sufrido la misma suerte, O´Donnell se limito a contestar muy correctamente a mi modo de ver y seguidamente Barman empezó el ataque contra O´Donnell y contra mi, pues no estimo que por defender a un amigo nadie pueda quedar "como el orto" (citando sus propias palabras), seguidamente O´Donnell pasa a contestar a Barman (probablemente de forma irónica) pero sin faltar al respeto. Entonces es cuando tu, Padrino, entras en juego ¿Te molesto lo de "forillo"? Estas en tu derecho, pero no creo que por eso puedas tachar a nadie de que el nombre que figura no es el real ¿O acaso tu nombre real es Padrino? Después Barman pasa a las descalificaciones directas, que si O´Donnell bebe lejía, fuma Avecrem, es un tocapelotas o un tonto a las tres, sin olvidar lo de que se líe a cabezazos con los pinos y lo de troll ¿Te parece eso correcto? O´Donnell contesta sin malas palabras y aclara lo de "forillo" ¿No te convenció la aclaración? y ahí yo le apoyo, pues tanto a el como a mi se nos tacha de interesados y de que nuestra información no es valida por defender a un amigo ¡Ah! ¿Publicidad encubierta? No pienso así pues si no me equivoco el foro se titulo como "Eneas Martínez 35mm." ¿No se puede mencionar el tema del foro? Que extraño. Seguidamente Padrino contestas a O´Donnell tachándolo de mentiroso pues pone en su Facebook que "trabaja en 35mm." y eso es cierto, pero realmente no es en la escuela si no que se trata de un espectáculo montado y producido por la escuela. Por otro lado públicas (sin permiso del interesado) una foto en la que revelas la identidad real de alguien que ha elegido usar un alias al igual que Barman o tu mismo ¿Podrías publicar del mismo modo también información de Barman o tuya? A lo mejor hay gente interesada en saber más sobre vosotros. Y Barman continua con descalificativos como "Infeliz, tonto, mentiroso, ignorante, pintamonas y chimpancé con síndrome de Tourette" Yo opino que si alguien sufre de tal síndrome es Barman que no le falta repertorio de insultos.
                                                  ¿Conclusión a todo esto? Se expulsa y elimina a O´Donnell de la página. No sé, pero personalmente no me parece la forma más razonable de actuar para un moderador.
                                                  Sin más, muchas gracias y continuo insistiendo en que un foro esta hecho para aceptar y respetar todas las opiniones, no solamente las que causan polémica.
                                                  Mira chaval... piensa lo que quieras. Lo unico que te pido es que no descalifiques al moderador de esta pagina ni a la pagina en si.
                                                  En virtud de que tu pides igual rasero soy yo el que acepto mi responsabilidad en los echos, "acepto , que no arrepiento" y me borro de este foro en el que no he tenido mas que buenas experiencias y he echo incluso amistad con algun forero.

Sin mas Padrino, me despido, un placer... Ya lo sabes.

Y Coan, yo me ire del foro como Barman...no problem,pero el espectaculo dantesco ,ridiculo y que roza la estupidez mas supina que habeis dado sobre vuestra escuela os hace mas mal que bien...

Bendita publicidad.

A todos mis colegones de aqui, Casette, Javiersanz,Hidra Alexia y demas trouppe.... Nos vemos, tranquilos que soy como Terminator..."Volvere"
                                                  Lo que no voy a consentir es que un personaje asi ponga en tela de juicio este foro y esta pagina.

Y Coan, la diferencia de revelar datos personales es que yo no me he hecho pasar por nadie, soy un usuario anonimo que uso un foro con el amparo que me da la Ley de proteccion de datos...

ADEU MAJETES!!!!

Un placer....

Nos vemos por los bares....

"El Barman"
                                                  Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
                                                  X