Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chicas, desconfiad de este anuncio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• desconfiada
    comenzado un tema Chicas, desconfiad de este anuncio

Chicas, desconfiad de este anuncio

Hola, os leo mucho por no decir que entro cada día. Hoy escribo para avisaros a todas las que me leais de que tengais cuidado con un anuncio en el que se buscan actrices para un montaje teatral en Madrid. El anuncio lo han publicado en la pagina de la hormiguita como dice Cassete :1_109: Ya los he avisado a ellos pero todavia nno han contestado ni tampoco han quitado el anuncio así que aviso para que no caiga ninguna más como yo. El anuncio es este,

Buscamos una actriz de unos 40 años con experiencia y una actriz de 18 años aprox. con experiencia, para montaje teatral con fecha de estreno aprox. finales de Junio, principios de Julio en Madrid capital, zona Latina.

Trabajo remunerado una vez comenzadas la representaciones. El espectáculo tendra una duración aproximada de una hora.

Yo tengo 42 años y me interesó el anuncio así que mandé mis datos y mi C.V. pero no mis fotos porque he tenido malas experiencias con otros anuncios que no enseñan los datos, así que le pedí por favor a la persona que puso el casting que me diera un correo donnde enviar las fotos. Cuando me contestó solo me puso este correo avantisempreavanti@yahoo.es sin mas, ni un saludo, ni nada de nada. Como no me fio de correos tipo hotmail, yahoo, gmail y demás le pregunte si sería posible que me contara que compañia de teatro era o si tenian pagina web, y le expliqué de muy buenas maneras y educadamente que era desconfiada porque hace tiempo que se están publicando muchos castings falsos y que esperaba que no se molestara por pedirle tanto. Además como se suponia que era un casting para un trabajo profesional pagado esperaba que no hubiera problema para darme el nombre de la compañia o más datos. Bueno, pues la contestación que recibi me dejó estupefacta, esa fue la primera reacción pero despues de darle algunas vueltas me di cuenta de que lo más seguro es que sea el mismo que cuelga otros castings falsos y del que tanto hablais en el foro. Esta es la respuesta que me mandó,

Somos una cia. de reciente formación, los integrantes de la misma tenemos amplia experiencia profesional. Siento que hallas tenido malas experiencias, a nosotros tb nos paso con falsas actrices. Espero que sigas bien de salud.
    Soy Jose Luis Fernández Escudero.

No se que os parecerá a vosotros pero a mi eso de "espero que sigas bien de salud" y lo de las actrices falsas me suena mas a mofa que a nada. Por supuesto no da ni el nombre de la compañia ni de nada porque seguramente no existe. y que casualidad que busque solo actrices de 18 añitos y de 40, aunque me imagino que las de 40 seran de relleno. No se, la verdad es que cada vez estoy mas indignada y desilusionada con estas cosas.

• mario22
    respondió
    Solo-pifias, así que da mejor

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Sólo-qué?

Dejar un comentario:

• mario22
    respondió
    Cuidado, mucho cuidado

Tener cuidado a dónde enviais vuestros cv's en soloestafadores.

He mandado a 3 convocatorias diferentes y al día siguiente empiezo a recibir correos de cursos de actores, de técnicas y de coach supuestamente impartidos por grandes profesionales cuando no me he apuntado a ningún sitio para dejar mi correo.

Tened cuidado porque hay muchas ofertas que sólo quieren que pagues por asistir en vez de los supuestos casting que dicen.

Dejar un comentario:

• susanazamarra
    respondió
    Yo me reuní con ellos y son estudiantes,no tienen claro lo que quieren pero por algo se empieza.

Quieren a gente como ellos,que estén en su misma situación y quieran hacer algo en conjunto,no veo lo malo de eso,más bien, veo que no se han explicado bien en lo que pedían y cómo lo iban a hacer.

Dejar un comentario:

• Hidra73
    respondió
    Si,es cierto que ahora está cerrado...cuando yo miré,juraría que no.
    Buscando el mail he encontrado este blog eljose500.blogspot.com
    Cuando lo abro no me sale más que una foto enorme ¿a vosotros? pero por lo que pone en google parece que es un actor que hace cosillas de teatro.
    Supongo que es gente sin la más mínima experiencia,nada profesionales y con un cacao mental de tres pares de narices pero insisto que a mi no me parece sospechoso e insisto tambien que lo de no enviar fotos me parece una chorrada

Dejar un comentario:

• Cleofe
    respondió
    Yo no es por dar la razón ni a una ni a otra pero, Hidra, el casting si que está cerrado.

Dejar un comentario:

• Hidra73
    respondió
    Yo ese casting lo he visto en soloestafadores y alli sigue abierto.
    No es cuestión de educación,sino de coherencia.Si mandas tu material a una convocatoria de un trabajo actoral lo primero que debes hacer es enviar fotos,sino es como si no mandaras nada.Si no te fias puedes hacer dos cosas;no enviar nada o enviar y estar alerta de lo que te contestan,pero enviar a medias,a mi personalemnte y te repito que trabajo recibiendo material tanto de actores como de compañias y espectáculos me hace perder el tiempo y me da que pensar que esa persona no es profesional.Personalemente ni contesto a un Cv sin fotos.
    El 100% de los profesionales tenemos fotos para aburrir colgadas en la red,es decir,no hay ni que enviar nada para que cualquiera puede verlas pues nuestra imagen es nuestra principal herramienta de trabajo ¿que crees que puede ocurrir si alguien ve una foto tuya como la mia del avatar,por ejemplo?aunque sea un psicópata peligroso ¿que es lo máximo que puede hacer con tu foto,masturbarse? pues ya ves tu...
    Hay todo tipo de estafas y timos por la red pero este,en principio no me lo parece en absoluto,por muchos motivos,la edad (que si,que puede ser para disimular y que realmente vaya a por la de 18 o que le gusten las 2) y sobre todo el tipo de trabajo que ofrece.Si pones un anuncio con un trabajo goloso,es decir una serie,peli o lo que sea REMUNERADO se presentarán mil chonis facilmente liables que ni son actrices, con ganas de triunfar y firmar autógrafos...o sea,material de primera para salidos.Pero si pones una anuncio de teatro y además de teatro alternativo en el que se especifica que no se cobra hasta la representación y para mas inri pides actrices con experiencia de 40 tacos...pues que quieres que te diga,se te presentan tias profesionales que de verdad son actrices y con unos añitos ya,que no es lo ideal para intentar meter mano o pedir fotos en bolas

Dejar un comentario:

• desconfiada
    respondió
    Si no envié mis fotos fue porque lo suelo hacer siempre asi si no sé a donde estoy enviando mi material. El C.V. no me importa mandarlo porque yo no tengo puestos más datos personales que mi nombre y primer apellido, ni dirección de casa ni teléfono, ni dni. Yo a esa persona le escribí con toda la educación del mundo por lo que no creo que mereciera ningna respuesta como dices tú de que me vaya bonito. Que pongan que buscan mujeres de 40 años podria ser solo para disimular o, quien sabe, a lo mejor le dan morbo madurillas, no te parece?
    De todas formas, si te pasas por la pagina donde pusieron el anuncio verás que ya lo han cerrado. Me puse en contacto con el tal Jose Luis Fernández (si es que se llama de verdad asi) y le comenté, para que no se diga, que había escrito en este foro. A la media hora habian cerrado el casting. Eso no te da nisiquiera que pensar?

Dejar un comentario:

• Hidra73
    respondió
    Joé de verdad que algunos os la cogeis con papel de fumar...Vi ese anuncio y no respondí porque mi compañía estrena por esas fechas,sino a lomejor hubiera mandado material.
    Para empezar no es un montaje profesional propiamente dicho,ellos mismos lo ponen claramente que los ensayos no son remunerados y que se cobra a taquilla,por lo que no es dificil deducir que es una compañia alternativa y que haran unas cuantas funciones en alguna salita como ellos dicen por La Latina,que no se sacará casi pasta y que será una cosa entre amiguetes a menos que despues salga un bolo.
    Soy programadora en una sala por lo que recibo dossieres de compañías a diario y además dirijo una compañía de esas características,la mia tiene página y varios videos y comentarios si nos buscas en google pero cuando empezamos no era asi y por supuesto conozco muchas que no tienen nada de esto cuando empiezan.
    No creo que la contestación encierre nada sospechoso,bastante que te han contestado...yo no lo hubiera hecho.
    Si me llega un CV sin fotos lo descarto de inmediato.Una cosa es pedir información,que es lo correcto y me parece muy bien y otra muy distinta es desconfiar de todo porque vamos a ver,digo yo ¿que sacas pidiendo otro correo para enviar las fotos? ¿es que tus fotos no pueden verse pero el resto de tu CV si? ¿de verdad crees que si alguien quiere sobrepasarse busca una piba de 40 tacos curtida y toreada?
    Y lo de espero que estes bien de salud,hija mia ,es la típica contestación de "hala,que te vaya bonito"...más desconfianza me produce que escriban "hallas" con ll porque serán muy profesionales pero catetos un rato.
    Y por cierto A VER (no haber) que cruz macho...Casetteeeeee!!!!!

Dejar un comentario:

• Kukina
    respondió
    yo he enviado mi material, haber que me dicen. Respeto a lo ques has escrito nose..

Dejar un comentario:

Trabajando...
X