Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denunciar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Denunciar

Hola. Hacia mucho tiempo que no escribia aqui aunque entro bastante para leeros. Hoy estoy indignada y cabreada porque no tenemos bastante las actrices con intentar hacernos un hueco en esto como para encima tener que estar pendientes de descubrir que anuncio de casting es una oportunidad de trabajo o cual esconde una sorpresa...! Os copio lo que me ha llegado hoy...

Hola, Julianna!
    Gracias por enviar tus datos.
    Te doy informacion sobre un curso que vamos realizar este verano.
    Si estas interesada, contesta con asunto CURSO
    gracias
    saludo atentamente
    natalia

CURSO INTENSIVO DE TEATRO RUSO EN BARCELONA JUNIO 2012

Organizado por Associación “Teatro Ruso-Barcelonés”- “TRB”
    Periodo 25-29 de junio 2012
    Horario 25, 26, 27, 28, 29 de 10.00 a 14.00
    Total horas 20

Precio de curso 200 euros (nota importante – asociación “Teatro Ruso-Barcelonés” es una entidad sin ánimo de lucro, precio del curso está calculado para cubrir los gastos de viaje y estancia del director, en el caso de superar la cantidad prevista no se cobrara nada mas de los alumnos).

Número de alumnos 10 (mínimo 6)
    Lugar Barcelona (dirección de sala para confirmar)
    Coordinadora Natalia Garustovich (directora y presidente de “TRB”)

Contacto 618 .... , ....

Profesor Timofey Kuliabin (Director teatral de Rusia, Novosibirsk. Diplomado por Academia teatral de Moscu, desde 2007 trabaja en Teatro de drama de Novosibirsk “The Red Torch”, profesor en Instituto de teatro de Novosibirsk, director en Moscu y Sankt-Petersburg, ganador de festivales de Rusia e internacionales, CV adj.)

La misión del curso es:
    * aprender nuevas técnicas escénicas de trabajo de actor, desarolladas en Rusia actual, basadas en teatro clásico ruso;
    * intercambio cultural a través de teatro;
    * preparación de base de actores para posibles proyectos de TRB y Teatro “The Red Torch” con la intención de participación en los festivales internacionales y de Rusia;
    * desarrollo del arte teatral internacional en los proyectos independientes, sin ánimo de lucro;
    * desarrollo personal de todos participantes.
    TIMOFEY KULIABIN DIRECTOR DE TEATRO dramático y opera
    He quitado sus datos de contacto para encima no hacerle publicidad. Estos han conseguido mis datos despues de colgar un casting en otra pagina.. se que fue alli por como me ha llegado la respuesta. Me he puesto en contacto con ellos y lo he denunciado pero ni se han molestado en contestarme por eso lo pongo aqui porque se que al menos no me lo borraran. Como se puede denunciar esto?? porque no es la primera vez que me mandan publicidad de cosas que nunca he pedido y estoy harta...! ya bastante quemada estoy con que la cosa este mal y no haya oportunidades para todos, que aqui en Barcelona esta peor que en Madrid, en serio. Se puede denunciar de alguna manera aparte de haciendolo publico?

Yo en una ocasión denuncié a la oficina de protección de datos un caso asi.Tuvieron encima la mala fortuna de poner en el encabezado todos los mails de todos los actores al descubierto.
    No sirve de nada,como todas las denuncias de cualquier tipo.El proceso siguió su curso,les apercibieron pero no les pusieron ni siquiera una multa pese a haber recibido 4 mails instándome a pagar cursos de este estilo,pese a haber contestado yo a los 4 diciendo que no me interesaban y que no les habia facilitado mi mail para eso y pese a haber demostrado que ellos pusieron un anuncio de trabajo que era inexistente.
    Mientras haya páginas que no solo publiquen sino que encima se pongan de su parte,no hay nada que hacer...salvo contestarles cagándote en su madre

Comentario

Lo he djado por imposible. Lo que he hecho ha sido mandarles un correo diciendoles cuatro cosas para al menos desahogarme. A lo que me han contestado esto:

Hola, Julianna!
      me llamo Natalia, soy coordinadora de este proyecto.

El casting se va hacer el mismo julio, podra ser que finales de junio.

el director que viene para hacer el casting nos ha hecho un favor venir antes y hacer un master, aprovechando de mirar bien a los actores, probar como podemos trabajar, no todos van a poder entrar a este curso, porque no es un proyecto comercial, por ejemplo yo voy a traducir sin cualquier pago. Lo mas importante es entender si podemos trabajar juntos, porque los actores de aqui no son iguales como en Rusia.
      Es una buena oportunidad. Si te parece algo malo, lo siento. Yo no me preocupo por tener alumnos, porque no es nuestro objetivo. Y no me enfadare si vas a publicar algo malo.
      Te deseo proyectos interesantes y mucha paz que es tan necesaria en el trabajo de actores.
      Natalia Garustovich
      Lo que me toca las narices es que esto me suena encima a recochineo. Si lo que quieres es hacer un curso anuncia eso, no anuncies que es un casting para un trabajo buenisimo y bien pagado y luego intentar convencerte que para acceder a el tienes que pagar el curso. Vamos que estoy harta de toda esta gentuza.

Comentario

Es muy difícil que encuentres un buen trabajo en según que páginas. LLevo años leyendo aquí este problema, anuncio de casting (falso) que se publica para generar una base de datos. Aparte (Rafa, se escribe así?) el problema de los catadores de niñas: http://www.foro.deactores.com/showth...1237#post21237

Claro que no siempre es así, últimamente veo anuncios de productoras conocidas que publican sus castings (de publi) en la red, porque no tienen presupuesto para contratar en agencias.

Comentario

Trabajando...
        X