Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dogmacero2 Producciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dogmacero2 Producciones

    Cómo está la cosa. Este es un correo que recibió una buena amiga actriz hace un par de meses pero que no vió en su momento porque fue a parar a la carpeta de "correo no deseado". Me lo ha pasado para que averiguara alguna cosilla.

    Hola soy Javier, socio de la nueva productora audiovisual Dogmacero2 Producciones. Nuestra web está todavía en construcción, en breve estará disponible.

    Recibimos tu correo y creemos que tu perfil puede encajar en nuestros futuros proyectos de teatro, cine y tv. En la productora queremos trabajar con gente que conozcamos bien y que sea seria en su trabajo.

    Por lo que la seleción es a traves de un curso de interpretación que dura desde el 7 de Enero hasta el 30 de Junio. Te mando el archivo adjunto con la información del curso.

    Para el curso seleccionaremos entre los interesados/as a los 15 mejores perfiles. De ahí saldrán los participantes de nuestros próximos proyectos. Si de todos los interesados solo nos encajan 7 no dudaremos en trabajar con un grupo reducido que nos de garantías.

    El primero de los proyectos será una obra teatral en Madrid a partir de septiembre de 2012 y la grabación de un cortometraje profesional que se manadará a varios festivales nacionales e internacionales.

    El horario del curso probablemente sea sábados mañanas de 10 a 13. El curso se realiza en Madrid.

    Si te interesa el curso y la posterior posibilidad de trabajar con nosotros necesitaría tu confirmación bien por correo o tf 657990387 (de 9 a 12 de lunes a jueves). Y tras eso tendríamos una entrevista de selección.

    Por mi parte nada más, muchas gracias por el interés.
    Quedo a espera de tu respuesta.
    Recibe un cordial saludo.

    Javier Ortiz
    Dogmacero2producciones@gmail.com

    Y este es el texto de archivo que se adjunta en el mismo correo:

    Dogmacero2 PRODUCCIONES

    Seleccionamos a nuevos actores y actrices mediante cursos de interpretación.

    Los alumnos con más implicación y dedicación en las clases formarán parte de nuestros próximos proyectos.

    TALLER DE INTERPRETACIÓN
    Programa del taller:
    Ejercicios de espontaneidad.
    Creatividad con el cuerpo, la voz y la música.
    Prácticas con textos teatrales.
    Ejercicios y juegos para el control psicomotriz.
    Como trabajar en equipo.
    Juegos de autoconfianza y confianza en los demás.
    Desarrollo de la imaginación.
    Perdida del miedo escénico.
    Juegos teatrales para la creación de un personaje.
    Improvisaciones.
    Escenas cortas de textos de películas o series de TV.
    Acercamiento al mundo del cine.


    Curso de 3 horas a la semana.
    Del 7 de Enero al 30 de Junio.
    Precio: 60 euros al mes.
    Dogmacero2 PRODUCCIONES
    dogmacero2producciones@gmail.com

    657 990 387
    Vale. Ahora ya no hay que lidiar solamente con el montón de morralla de publicidad de las cuatrocientas escuelas que hay en Madrid y Barcelona sino que además hay que aguantar este tipo de pseudoestafas que proliferan como setas.

    Sobra decir que Dogmacero2 Producciones no existe. El tal Javier Ortiz parece ser actor, sólo que en el correo se hace llamar Javier y en facebook y otros sitios José. Su dirección de correo habitual para el que quiera encontrarlo en face es josetesoc@hotmail.com aunque basta con poner su teléfono en google para que aparezca suficiente información: 657990387


    Tampoco es que sea grave que la gente se busque la vida y un actor que no curra quiera dar clases de interpretación. Lo que si me parece tachable es que lo hagan mintiendo y diciendo cosas como que para que puedan trabajar en proyectos de su productora (que no existe) tengan que hacer un cursos de seis meses. A este tipo de gente hay que erradicarlos.



    Por cierto, el facebook de este tío es www.facebook.com/profile.php?id=1213603222 en el que, por lo visto, sólo le debe interesar añadir a chicas. Pillín.
    sigpic

  • #2
    QUE BUEN DETECTIVE ERES CHICO

    Hola, soy Jose Javier Ortiz, se me puede llamar Jose o Javier, ambos me sirven.
    Primero que nada muchas gracias por la publicidad. Aunque esperaba un poco más de ruido la verdad, para poder así crear más expectación al lanzar nuestra serie. Pero bueno, algo es algo...
    Como ya sabes mi perfil de facebook se puede ver buscando por josetesoc@hotmail.com. Y si, soy actor, guionista y director de teatro. Y ,en la medida de mis posibilidades, produzco nuevos proyectos.
    El nombre de "DOGMACERO2" viene de nuestra compañía de teatro. Desde la cual tenemos un cif y pensamos en utilizar, y dar de alta la productora. Al final produzco yo mismo los proyectos, por lo que ya no hace falta que os preguntéis quien es "Dogmacero2", sino quien es Jose o Javier Ortiz.
    En el blog podras ver los trabajos en los que he participado recientemente. Y, como te decía, la foto de portada de la nueva serie que está en post producción del capítulo píloto. Estará listo a finales de septiembre o principios de octubre.
    En la serie participan todos mis alumnos. Se que parece extraño seleccionar un grupo para formarlo durante unos meses para grabar un capítulo piloto, pero yo soy el que produzco la serie y así lo decidí. Por lo tanto, es mi apuesta, y apuesto solo por gente a quien conozca bien y sepa que va a hacer bien el trabajo y no me va a hacer perder el tiempo y hacerme quedar mal ante nadie (cosas que ya me han pasado) Es mi proyecto y yo elijo como llevarlo a cabo. Nada más. Estafar es mentir, yo nunca mentí a nadie. Yo seleccioné así, y quien quiere bien y quien no también. No hubo ninguna mentira. Y el trabajar unos meses o no, con los actores se nota mucho en el resultado. El día que tenga una gran superproducción no cobraré la preparación, pero tened por seguro que si apuesto por caras nuevas, muchas de ellos sin experiencia, lo haré como ahora. SI TU CREAS UN PROYECTO SIMILAR PONIENDO DINERO DE TU BOLSILLO, APOSTANDO POR CARAS NUEVAS Y FORMANDOLAS PARA SACAR EL MÁXIMO RESULTADO AL PROYECTO, GRATIS, NO DUDES QUE YO LO APLAUDIRÉ. YO NO PUEDO.

    Y nada más, decirte que estoy muy orgulloso del grupo que quedó tras las entrevistas. Y apuesto por ellos a 100%. Vamos a sacar muchas sonrisas y carcajadas... Con esa intención hicimos y haremos la serie. Poniendo un poco todo el sentido del humor.
    Te dejo el enlace al blog, pone Dogmacero2 Producciones, pero en breve pondrá " Producciones Jose o Javier Ortiz", todavía no lo tengo claro.
    dogmacero2producciones.blogspot.com.es/
    Igual la proxima vez estaría bien que conocieses o te informases más de la persona antes de juzgar y criticar. Nada más.
    Saludos
    Jose Javier Ortiz

    Comentario


    • #3
      Jose o Javier Ortiz, me la trae al pairo lo mucho o poco que le des la vuelta a las cosas... Como si escribes un ladrillo de siete páginas para explicar tu rollo patatero. Lo que tú haces se llama, aquí y en Pekín, una estafa como una catedral. Seas actor, dramaturgo, guionista o cantante de Operación Triunfo. Desde Marzo que escribí el primer post hasta ahora han pasado seis meses. Si eso es el tiempo que has necesitado para "preparar" a unos actores para un puñetero "episodio piloto" mientras les cobrabas mensualmente te habrás forrado, chico. Pero lo tuyo se sigue llamando DESFACHATEZ, y lo de los que se hayan apuntado a tu "grupo" se llama ESTUPIDEZ.

      Ve a comerle el coco a otro que aquí no cuela, Jose o Javier Ortiz.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Enhorabuena por tu lenguaje chico. Nada más que decir, el tiempo dirá.

        Comentario


        • #5
          el dice que no estafa

          Originalmente publicado por Cleofe
          Enhorabuena por tu cara dura, chico. El tiempo ya ha dicho.

          PD: Por cierto, he aquí el careto del gualdrapa éste que se ha convertido en el duodécimo charlatán estafador del foro, para que lo reconozcais cuando se os acerque.
          eh estado con el y dice que no estafa

          Comentario


          • #6
            Ah pos si el lo dice. Mi abuelo estuvo con la envenenadora de Valencia y le decía que ella no envenenaba.

            Comentario


            • #7
              De plena confianza

              Hola,Me acabo de registrar tras leer los comentarios de Cleofé sobre José Ortiz. En primer lugar, decir que he trabajado con José como actriz en un montaje que él mismo dirigió y tengo que romper rotundamente una lanza a favor de él ante lo que acabo de leer casi por casualidad. José no sólo es un profesional responsable, honrado y respetuoso, sino un director (en esa faceta le conocí) comprometido con su trabajo. Y estoy segura de que mis otras dos compañeras de la función suscribirían totalmente lo que estoy diciendo.


              Entiendo que si él tiene el arranque de poner en marcha un proyecto en el que se involucra plenamente y pone no sólo su experiencia como profesional, sino también su dinero, es decisión de los potenciales alumnos decidir si continúan o no con él en función de su labor. Y se supone que si siguen adelante, es porque hace un buen trabajo. Digo yo...ah, y otra cosa: que yo recuerde, José es un tío honesto que si tenía que decirte algo a la cara, lo hacía sin problemas ¡lo se por experiencia! Y eso le honra. No creo que haya cambiado.


              Cleofé, comprenderás que no tengo nada que ganar ni perder escribiendo aquí, porque además hace ya unos dos años de aquel proyecto, pero me ha removido ver que alguien le juzgue con esa ligereza. Tiene INICIATIVA y en estos tiempos tan revueltos para lo artístico, hay que tener mucho valor para poner en marcha un proyecto. Yo personalmente le aplaudo y confío en ver pronto esos trabajos que menciona y que ya deben estar grabados.


              Un saludo y suerte para todos

              Comentario


              • #8
                Esto es mas de lo mismo, un Hecth Amar, un Roberto Lolo, daño no le hacen a nadie haciendo sus "producciones" me cuesta pensar que un actor profesional se preste a segun que cosas, pero lo que comento, hace poco vi un esperpento de 35 min de el tal Roberto Lolo, que era para morir, y muchas actrices, o aspirantes a ello, orgullosas de formar parte del bodrio...Por un lado esta bien, el otro dia hablando con una dire de casting tras una prueba me dijo que la falta de criterio y el todo vale de muchos, se esta traduciendo en un amateurismo cutre que no se lo salta un caballo, mientras ellos por su lado lo hagan a mi no me molesta, si alguien quiere pagar para terminar saliendo en algo asi, pues su dinero es, es como el que se lo gasta en porno y pipas (si..es mi caso, tengo ese vicio :-))

                La cosa es que el publico general ve cosas de estas y las mete en el mismo saco que lo profesional y de calidad contrastada, muchas veces tambien sin presupuesto, pero con unas calidades a nivel direccion,interpretacion y textos que son lo que marca la diferencia. Yo ya estoy curao de espanto, quien se quiera meter en esto que se meta, mejor, menos morralla en los casting y a ver si asi de nuevo se diferencia quien es actor y quien juega a serlo.


                Se que mi comentario suena muy clasista, lo es, pero como todos sabeis no soy el Pablo Iglesias del foro ja ja jaj a ja....


                Alexia, tu abuelo estuvo con la envenenadora de Valencia...Mi abuela era la envenenadora de Valencia, no te digo ná y te lo digo tó ja ja ja ja ja ja ja!!!


                Abrazos, y que nadie se tome a mal lo que he escrito, hay material audiovisual y teatral de sobra en la oferta actual para constrastar mis palabras.


                Agur!!!
                Ser humano intrinseco

                Comentario

                Trabajando...
                X