Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casting para una serie en Barcelona, estafa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casting para una serie en Barcelona, estafa

Hola a todos, sobre todo a los que sois de Barcelona como yo. Hace mucho tiempo que sigo este foro pero hasta ahora no habia tenido motivos para escribir, mas que nada porque no tenia nada importante que añadir y porque me bastaba con aprender de los que opinais habitualmente. Hoy escribo para advertir de un casting que he visto en otra página y que por lo que he hablado con la (o el) responsable parece que es otra estafa. El anuncio es este:

EMPRESA CINEMATOGRÁFICA Y AUDIOVISUAL . Muy Urgente! Buscamos actor y actriz para serie de emisión en Prime Time que se graba en Barcelona. Posibilidade de incorporar a nuestro equipo.

Los perfiles que buscamos son:

- Actriz catalana de 16 a 20 años atractiva, con buena imagen y dispuesta a raparse la cabeza. Papel protagonista.
    - Actor catalán de 18 a 22 años.

> CONTACTO: Interesados/as enviad CV que incluya dos fotos (de primer plano y de cuerpo entero) y link a videobook. Peso total 1MB (Se borrarán todos aquellos envíos que excedan dicho límite).

* IMPORTANTE: Abstenerse actores/actrices que no encajen en el perfil o con agencias, representantes o similar. Gracias!

Yo me he puesto en contacto con esta "empresa" y me ha contestado una persona que dice llamarse Irene González, y el único correo que te facilitan es castingseries2012@gmail.com.
    Como estoy harta de ver que te obligan a mandar tus fotos y datos sin saber a donde llegan les he preguntado que productora o agencia eran, para quedarme mas tranquila antes de enviar mas material, pues con un correo de gmail no podia saber quienes eran. Ademas los correos que me enviaban no tenian ni firma ni nada. El hecho es que despues de preguntarles que empresa eran me han ignorado completamente lo que me hace estar casi segura de que no existe ni Irene González ni ninguna empresa detras de este anuncio. Asi que a todas las que sois de Barcelona os digo que vayais con cuidado pues lo mas seguro es que se trate de otra estafa. Y si alguna tiene mas información que por favor la comparta aqui.
    Gracias.

Sí, yo éste casting también lo vi pero como no daba con el perfil no probé en contactar con ellos. La verdad es que el anuncio en si ya es bastante dudoso. "Para serie Prime Time", como para llamar la atención de la gente de que será en la franja horario con mas audiencia.
    En fin... Hay que ir con cuidado.
    Jordi Rodríguez
    http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Así me gusta chicos, "jóvenes aunque sobradamente inteligentes". Ya está bien de engaños.

Comentario

Eyyy.. Ninguna chica les ha mandado material ni se han puesto en contacto con ella?
        Yo les envié otro correo para decirles que les habia denunciado aqui y no se dignan ni a contestar.

Comentario

No es que sea falso, no es un timo... esto es solamente una estrategia de una agencia, o de un representante, para conseguir actores que poder presentar en el casting real. No son ellos los organizadores, eso seguro.

El proyecto existe, es real y se llama "Polseres Bermelles", la directora de casting es Consol Tura y la emisión es en TV3, en prime time. Preparan la siguiente temporada.

Ya tenéis la información real, ahora a trabajar.

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
            Así me gusta chicos, "jóvenes aunque sobradamente inteligentes". Ya está bien de engaños.
            Qué daño ha hecho CSI a la juventud... qué daño

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
              No es que sea falso, no es un timo... esto es solamente una estrategia de una agencia, o de un representante, para conseguir actores que poder presentar en el casting real. No son ellos los organizadores, eso seguro.

El proyecto existe, es real y se llama "Polseres Bermelles", la directora de casting es Consol Tura y la emisión es en TV3, en prime time. Preparan la siguiente temporada.

No lo entiendo Que quieres decir con eso de que es una ESTRATEGIA de una agencia o de un representante? por que no contesta a ningun correo?
              Yo soy seguidora de la serie que dices y estoy enterada de los castings que hacen cada vez que comienza una nueva temporada porque aparecen en blogs y facebook aunque despues es cerradisimo. Tu tienes el correo de Consol Tura?

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje

Polseres Vermelles. :winkiss:

Comentario

Vermelles.... perdón, pero no lo había visto escrito nunca. Gracias por la corrección, lo llega a ver el "talibán" y me pela

Comentario

No exagere usté. Me circunscribo al castellano; la grafía catalana entoavía me se resiste...
                    http://www.imdb.me/rafacasette
                    http://www.rafacasette.com

Comentario

Mirar quien está detrás de todo esto

Buenas tardes:

Gracias. Somos una empresa cinematográfica y audiovisual con varías líneas de actividad, una de ellas, la dirección y representación de artistas. Estamos colaborando con la directora de casting de la serie de prime time en BCN en la selección de los personajes de referencia. Para este proyecto entendemos que tu perfil no se ajusta a los requisitos del personaje pero si no tienes inconveniente, conservamos tu datos para futuros proyectos.

Saludos cordiales,

Equipo CARLOS PUECH A.B.M.
                      www.carlospuech.es
                      Esta es la respuesta que os llegará si le seguís el rollo sin contestar. Un viejo conocido el Puech este...

Comentario

Ah, si, el personaje éste, del que se da buena cuenta en este hilo: http://foro.deactores.com/showthread.php?t=3914

No debe ser trigo muy limpio cuando tiene que andar escondiendo quién es.
                        sigpic

Comentario

Trabajando...
                        X