Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otros casting falsos en la pag de milanuncios

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otros casting falsos en la pag de milanuncios

Hola chicas! Os escribo porque acabo de leer el tema de (estafa?) que acaba de poner una modelo y es muy similar a lo que a mi me pasó... Tener mucho cuidado con los anuncios puestos en paginas como milanuncios o mundoanuncios...
    Hace unos dias respondi a un anuncio de milanuncios donde decia que necesitaban azafatas y modelos para eventos del motor y coches tunning, que enviara el cv y fotos a este correo: eventos_del_sur@hotmail.com

Bueno y yo que soy tan ignorante voy y le mando mi curriculum y 2 fotos una de cara y otra de cuerpo entero(pero bien tapadita). El hombre me responde, se hace llamar alfonso, le pregunté si era de una agencia y me dijo que si que era de "rb azafatas y eventos" y yo pensaba que se referia a ryb azafatas y eventos que si que existe... Empezo a decirme que le mandara unas 10 fotos en bikini o similar para una preseleccion on-line, que podia cobrar 1300€ al mes y que él se hacia cargo de alojamiento y dietas...

Me parecio un poco raro y le pedi mas informacion sobre el trabajo, pero nada, él se hacia el loco y me cambiaba de tema y me decia que si podia contar conmigo, que si de verdad me interesaba el trabajo y no lo dejaria tirado... Y le dije: - Aun no puedes contar conmigo porque no se nada sobre el trabajo, informame de todo, donde me tendria que trasladar, lugar de trabajo, informacion sobre tu agencia, tipo de contrato,etc.
    ¿¿¿Y que me contesto el listillo??? - Uy no te veo con mucho interes para trabajar, lo siento si te he hecho perder el tiempo.

Al soltarme eso me calentó y le dije: - Pero tu te piensas que esto es profesional?? Da la sensacion que me quieres llevar a una casa de put.. o señoritas de pago, o simplemente que las mujeres no te tocan ni con un palo y las tienes que engañar por internet solo para ver fotos!!!
    Y el tio me contestó: Put... cria que seguro que no sirves ni para foll...

Pues asi estan las cosas chicas no os fieis de gente asi por favor y estos casos los tenemos que denunciar para que no sigan engañando a mas chicas. Os dejo links de algunos de sus anuncios, he mirado las estadisticas y en algunos de ellos pone que mas de 80 personas le han respondido... imaginaros con cuantas chicas esta jugando.

www.milanuncios.com/otras-empleo ... 749583.htm
    www.milanuncios.com/otras-empleo ... 958956.htm
    www.milanuncios.com/otras-empleo ... 749666.htm
    Toda la info de este demente en este hilo y en este reportaje

Hay que tener mucho cuidado con estos locos, yo no suelo enviar mi cv ni fotos a correos que no sean de empresas, es decir, "el dominio": ejemplo@dominio.es en este caso el email de ese tío es hotmail por lo tanto es una persona que se ha creado una cuenta de hotmail para estafar. Ante estos casos es mejor denunciar, para así evitar que el estafador siga burlándose de la gente.
    Alberto Benítez

Comentario

por eso lo puse,para que estéis enterados.
      Toda la info de este demente en este hilo y en este reportaje

Comentario

Trabajando...
      X