Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo malo...abunda

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo malo...abunda

He encontrado esta noticia;otro "profesor" acusado de abusos sexuales.La verdad es que es alarmante la cantidad de casos que hay,encima y para más inri esta escuela era conocida y no tenia mala pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=_GoM3DSjgBEJorge Viroga se sienta en el banquillo

Jorge Viroga se ha sentado hoy en el banquillo, acusado de tocamientos y de grabar secuencias eróticas con sus alumnos. Viroga dirigía una escuela de cine para niños en Madrid hasta que fue denunciado por abusar de jóvenes actrices, Su abogado dice que todo es un montaje. Viroga llevaba la escuela de cine Orson the Kid. Situada en el centro de Madrid, por allí han pasado más de 800 alumnos, de entre 10 y 18 años. Con ellos grabó incluso una película para denunciar la violación de los derechos de los niños. Ahora, cuatro chicas, tres de ellas menores, lo han denunciado por presuntos abusos en los castings que hacía para seleccionar a jóvenes promesas. Según el testimonio de las jóvenes, les pedía que acudieran solas, con tacones, falda corta y mucho escote. A una de ellas, incluso, le pidió que se quitara la parte de arriba. Interpretaba con ellas los papeles y las sometía a presuntos tocamientos. La Policía sospecha que podría haber cometido más delitos sexuales. En prisión sin fianza desde junio, hoy Jorge Viroga ha llegado a los Juzgados cubierto con una capucha. Su defensa, que no ha querido hablar ante las cámaras, asegura que todo es un montaje de una alumna que no resultó elegida en un casting.

Fuente: http://www.que.es/ultimas-noticias/e...lo-177489.html

Lamentable,vaya tipejo y eso que era el director.
    Toda la info de este demente en este hilo y en este reportaje

Comentario

ha salido una noticia de este tipejo diciendole que le habían condenado.
      Toda la info de este demente en este hilo y en este reportaje

Comentario

HOla,

es la primera vez que escribo en el foro, aunque hace tiempo que lo sigo. Y cual ha sido mi sorpresa cuando me he topado con este hilo....y visto que han juzgado y ¿condenado? al tipejo éste.

cuando llegué a madrid hace ya 5 años, el primer casting al que fuí era para una película de este tio. Precisamente la que luego montó con los niños de la escuela, por lo que he podido ver. Me hizo casting, y quedamos en hacer unas cuantas sesiones antes de empezar los ensayos. Todo parecía normal, hasta que un día se me echó encima e intento algo más que tocamientos. Tube que acabar gritando "policia" para que me soltara....estaba tan aturdida que no supe que hacer. Además yo aquí no conocía a nadie. Averigüé, intente denunciar y nadie me hizo ni caso. Y ahora, me entero de esto....ojalá hubiera sido un poco más persistente en mi intento de denuncia. Pero me alegro de que le hayan juzgado. Y si alguien sabe si le han condenado, agradecería saberlo, he intentado averiguar pero no he encontrado nada.

Gracias por postear la noticia. Me habéis alegrado el día.

un saludo a tod@s.

Comentario

Berlin,
          Ahora tienes la oportunidad de hacer algo. Acude a la policía directamente y denuncia lo que te paso. No te cortes, acude a tu comisaría más próxima, te ayudarán, para eso están. Cuéntales que te acabas de enterar del caso de este señor y que quieres denunciar también. Te puedo asegurar que te sentirás muy bien si lo haces. A los malos hay que darles duro y en la frente, no conocen otro lenguaje, te lo puedo asegurar.
          Un saludo y adelante.

Comentario

joder... cómo está el mundo... la verdad no sé si es mejor no enterarse de nada y vivir en una nube porque tener que asimilar todo esto es demasiado

Comentario

Trabajando...
            X