Con esta cara me he quedado esta mañana:

Quedaros con la copla de esta Superconvocatoria de casting que me he encontrado en un par de sitios.
Presupongo que no serán muchos los que desconozcan quien es Roberto Cavalli, o mejor dicho, qué productos representa esta marca. Entonces, cómo se come eso de un "video promocional" por la jeta? Y quién es el Marc Zensure ese de la dirección de correo electrónico? Evidentemente yo, a estas alturas, ya sé quién es 
Lo que no me explico es de qué va todo este rollo de trabajar en proyectos publicitarios por el morro y la desfachatez con la que se anuncia. Lo peor de todo es que, como en el anuncio de "sexo explícito gratis", se presentarán tropecientas.

Quedaros con la copla de esta Superconvocatoria de casting que me he encontrado en un par de sitios.
Muy Urgente! Se necesitan actrices, modelos, bailarinas de entre 20 a 30 años con buena presencia, para video promocional de Roberto Cavalli que rodaremos el jueves 24 de noviembre por la noche de 23:30 a 02:30 horas en Barcelona. No remunerado. Se entregará copia al final del proyecto.
Las interesadas enviad CV que incluya fotos: [email protected]
Las interesadas enviad CV que incluya fotos: [email protected]

Lo que no me explico es de qué va todo este rollo de trabajar en proyectos publicitarios por el morro y la desfachatez con la que se anuncia. Lo peor de todo es que, como en el anuncio de "sexo explícito gratis", se presentarán tropecientas.