Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informacion de Ricardo Valles

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Informacion de Ricardo Valles

hola! me llamo florentina y tengo una duda :hace un mes e mandado un correo para un casting de modelos que necesitaban chicas para un catalogo de ropa ,
    con el cual me han contestado un tal Ricardo Valle con esta direccion de correo ricardovalles@live.com que me ponga en contacto con el ,total que estado hablando con el que voy a trabajar ,me fui a madrid y en final el tio no aparece y me daba larga que tengo que esperar ,se han pasado un mes y no se nada de el!solo quiero saber si este hombre se esta aprovechando de mis ilusiones. Muchas gracias ,un cordial saludo

Hola Florentina.me temo que se trata de otra "tomadura de pelo".
    En adtriboo,donde me imagino que habrás visto la convocatoria tiene un perfil sin fotos ni más dato que un enlace a fotoplatino que cuando lo pinchas dice algo así como perfil inactivo.
    Déjanos por aquí el teléfono a ver si coincide con alguno de los que ya están "fichados" y si tienes algún dato más,el e-mail que te envió,etc...
    Al menos servirá para alertar a otras candidatas.
    Saludetes
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Originalmente publicado por javiersanz61 Ver Mensaje
      Hola Florentina.me temo que se trata de otra "tomadura de pelo".
      En adtriboo,donde me imagino que habrás visto la convocatoria tiene un perfil sin fotos ni más dato que un enlace a fotoplatino que cuando lo pinchas dice algo así como perfil inactivo.
      Déjanos por aquí el teléfono a ver si coincide con alguno de los que ya están "fichados" y si tienes algún dato más,el e-mail que te envió,etc...
      Al menos servirá para alertar a otras candidatas.
      Saludetes
      el correo es este
      ricardovalles@live.com ,nr de telefono 638984595 no tengo mas informaciòn ,aver si hay alguien que puede poner freno a asta gente que se esta jugando con nuestras ilusiones !muchas gracias un saludo.

Comentario

Corregidme si me equivoco, pero creo que las tomaduras de pelo son directamente proporcionales a las faltas ortográficas cometidas, es decir a mayor número de fallos en la escritura o el habla mayor es la posibiliad de engaño y el calibre de éste.
        sigpic

Comentario

Yo de verdad...no se, sere un clasista encubierto o un poco zoquete de no coger las cosas...pero ya es la tercera vez que en diversos post hago la misma pregunta ¿Que leches tiene que ver un foro de actores,interpretes etc, con diversas quejas de niñas monas que quieren ser modelos y starlets en dos dias y se dejan engañar por cualquier gañan?

Y no tengo nada en contra de las modelos,al contrario,mi vida se rige por un continuo espacio-tiempo en el que mientras mas modelos me ligue mas feliz sere(Es coñaaaaaaaaaa!!) pero es que esto es como si yo me meto en el foro de ClandestinodeUrologos.com a hablar de lo mal que echo el casting de Mcdonalds...

No se,pero entre el Calajan,el Calatrava,Golden Models,Inter Models, Juan Pradera y toda esta flora y fauna, esto parece el paño de lagrimas de todos y todas los que quieren salir en la tele o hacer un desfile de Zara Tara y acaban timandoles y/violentandoles el ojal previo pago de un curso de 2 dias...

SOMOS ACTORES Y ACTRICES.....Siento si os timan,pero este foro no creo que sea el indicado...

Buahhh....si es que estoy echo un clasista y un conservador ja ja ja!!
          Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
          X