Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GoldenModels

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GoldenModels

Hola, una amiga me ha pasado la pagina de una agencia en BCN llamada Golden Models, donde tambien hacen publicidad y cine para todos los perfiles. me han citado en domingo igual que hiceron con ella para una entrevista personal (en domingo me parece muy extraño) en su entrevista le dijeron que debia pagar 70€ al año y la enviaban a una media de 6 castings nacionales e internacionales a la semana. ¿ quien se ira a un cating al extranjero si no estas alli? eso si le ofrecen sesion de fotos con estilismo y peluqe¡ueria de las que le entregaran 4. Ella es muy jovencita y salió muy motivada de su entrevista y pensando que pagar ese dinero era una ganga. Yo no me fío, y no se si responder a la solicitud de entrevista. ¿Alguien los conoce?

GoldenModels

GoldenModels somos una agencia de representación de modelos, actores y azafat@s de imagen con sede en Barcelona, no obstante desarrollamos la actividad tanto en España (Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza...) como a nivel internacional.

No les conozco de nada, y he visto que han cambiado tres veces de oficina, y no se si presentarme ya que no paran de enviarme emails y nadie conoce de donde salen, por favor si alguien me puede ayudar???

Comentario

No conozco las agencias de Barcelona. Pero en Madrid no te piden pagar a priori por apuntarte, y lo de 6 castings nacionales e internacionales a la semana me resulta muy difícil porque no los hay. Además sobre los castings en el extranjero... pagan ellos el desplazamiento? Asumen ese gasto si te cogen en uno de cada diez? Demasiado extraño todo; mi consejo es que no vayas; pero haz lo que quieras
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

abandonan los locales dejandolos destrozados, desapareciendo de la noche a la mañana y dejando colgada a mucha gente que ha pagado, tu te apuntarias?? yo no lo haria

Comentario

Mamen

Originalmente publicado por mamenbcn Ver Mensaje
          abandonan los locales dejandolos destrozados, desapareciendo de la noche a la mañana y dejando colgada a mucha gente que ha pagado, tu te apuntarias?? yo no lo haria
          Tu no hables mucho Mamen, que creo que eres Catherine D´amplo de la Academia Make Up denunciada por acoso a los directores de Intermodels. Vaya tela tienes!!! entre tu y Kevin Esteban Arias vais a acabar avisados por mis amigos los:

www.gencat.cat/mossos

Yo iria planteandome ir comiendo menos para la costumbre entre rejas...

Comentario

GoldenModels Barcelona 2011

Hombre!! por fin se habla de estos estafadores, imadores, mal educados, chorizos, bueno no tengo palabras,

Fui a su nueva sede en la calle cinca despues de 2 manifestaciones en la calle alella donde estaba los otros timadores de Academia Make Up que realquilan pequeños despachos de forma ilegal y el ayuntamiento ya esta informado para darles caña!!

Goldenmodels han destruido el sector, han roto la confianza de los modelos profesionales y los amateurs, cobrando 70 80 90 100 110 euros, vamos un tinglado como people agency, encima sin ofertas de trabajo, ni castings de trabajo ni de modelos ni de azafatas ni de nada en Barcelona, ni en Madrid, y eso de internacional quiero verlo, que se pongan aqui y que digan con que productoras trabajan, que patrocinadores tienen, el adn?? el diario gratuito, y patrocinaron una mierda de concierto en Barcelona que fue un desastre total,

Este antony teruel es un vendido pijito con dinero que intenta montar una agencia y no ve que los que le dieron trabajo en el sector, le van a pegar una denuncia a la comision de actores y productores de españa que se le va a caer el pelo!!!!

Espero que en breve los de hacienda y los de la seguridad social les hagan una inspeccionya que varios fuimos a denunciarles por su trato a algunos modelos...

Aparte este Antony escondiendo su relacion con Alejandro herrera que no entiendo de que le viene esconderse como si ser gay fuera pecado, una persona que esconde tantas cosas y no da la cara en definitiva es un CHORIZO!!!!!!

Goldenmodels os deseo que la justicia española caiga sobre vosotros, por copiones, estafadores y destruyeilusiones...

Pobre niño el de vuestra web y la xinita, donde se han metido, que forma de abusar de os menores, ojala la ley lo vea y caiga sobre vosotros....

Comentario

Muchísimas gracias por el comentario, justamente yo quería enviar mis fotos y mi pequeño curriculum para iniciarme en varias agencias ya que la web me pareció muy limpia, ordenada y parecía todo serio y legal. Desde luego que ahora ni envío ni llamo, no les quiero ver ni en pintura. Seguro que mis ganas infinitas de ser actor a mi edad (14) me hubieran sacado todo el dinero... :S
              Jordi Rodríguez
              http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                No conozco las agencias de Barcelona. Pero en Madrid no te piden pagar a priori por apuntarte, y lo de 6 castings nacionales e internacionales a la semana me resulta muy difícil porque no los hay. Además sobre los castings en el extranjero... pagan ellos el desplazamiento? Asumen ese gasto si te cogen en uno de cada diez? Demasiado extraño todo; mi consejo es que no vayas; pero haz lo que quieras
                esto creo que es valido para todas las agencias de modelos que cobran

Comentario

esto creo que es valido para todas las agencias de modelos que cobran

si yo fuera ella no estaria aqui, estaria en los juzgados denunciando a luis por tener a gente trabajando sin contrato, monicabcn sabes que levantar falso testimonio es denunciable??una cosa que da que pensar, cuanta gente habla mal de make up??? con el odio que que se nota en lo que escribes,las que estamos en su curso de maquillaje sabemos lo que ocurrio realmente, nos ha enseñado pruebas, mas de una nos hemos quedado alucinando,y por ultimo, cuanta gente habla mal de intermodels o goldenmodels???
                  Haber Mamen tantos celos tienes?? mira dejaremos de hablar en este foro de la academia ya que quiero respetar mis indicios contra la agencia Goldenmodels y su equipo de estafadores....

Si hablan mal de Intermodels es por que Goldenmodels ha demostrado la ineficacia, lo chorizos y lo impresentables que pueden ser algunas personas, y las cosas a veces se extienden..aunque se realmente que Intermodels no crea humo y da trabajo, y lo demuestra su gente...

Siguiendo con Goldenmodels me he enterado de mas cosas, ahora han abierto una academia, que casualidad!!! este es el contenido:
                  • Pasarela & Desfiles
                  • Preparación de los cástings
                  • Protocolo, etiqueta social y comunicación
                  • Fotografía y modelaje
                  • Automaquillaje
                  • Nutrición y dietética
                  • Estética y belleza personal
                  • Estilistmo, vestuario & asesoría de imagen
                  • Pruebas de Cámara, guión y acting
                  Sabeis lo peor??? He mirado el registro de academias y no estan registrados, van a impartir cursos como otros en Barcelona REALQUILANDO DESPACHITOS con profesores subcontratados por horas que no conoce ni internet....

Estos ya se pasan de listos, yo iria a manifestarme otra vez en su sede para que quede claro que estos ESTAFADORES siguen sin verguenza timando a pobres niños inofensivos y amateurs que no saben sus padres ni lo que hacen....

He visto su spot publicitario, esta grabado en el vestibulo de la academia make up de barcelona, fijaros bien y ir a la cale alella 22 bis son iguales!!!! grabaron el spot alli, aqui se destapa su colaboración formal, el spot esta grabado alli con el apoyo de la CATHY esa!! soys una pandilla de chorizos que no sabeis donde guardar vuestra cara!!!

Espero que estos comentarios sirvan para que os hagan una buena inspección a fondo!!!

Comentario

Originalmente publicado por mamenbcn
                    he hablado con cathy porque ella pasa de todo esto y me ha contado lo que ocurrio, les dejo usar el local los fines de semana creiendo que eran gente formal, ella no tiene nada que ver con ellos, es mas mucha gente vino a quejarse y ella tubo que explicarles lo que paso, que se marcharon de un dia para otro dejandole destrozado el local, te interesa dejar mal a goldenmodels porque antony teruel se fue de intermodels para montar goldenmodels , pero make up esta al margen de todo eso, por ultimo comentarte que cathy me ha comentado que si serias tan amable de dar tus datos reales, pues decir que la academia make up es una estafa son calumnias e injurias a no ser que tengas pruebas para demostrarlo, si tan segura estas de lo que dices da la cara, y puedes estar segura de que ella personalmente ira a los juzgados a denunciarte , ella da unos cursos que la gente realiza , y tanto intermodels como goldenmodels cobran un dinero que es el que hace que funcione la agencia, que se pueda denunciar ese tipo de practica ?? quizas no, pero aunque sea legal hacer eso es estafar y aprovecharse de los sueños de mucha gente que no sabe que esisten agencias de modelos que haciendo esactamente lo mismo solo se llevan un tanto por ciento cuando te dan un trabajo, por ultimo recordarte lo que te dije antes, demuestra que una academia que solo cobra por los talleres que da es una estafa, aportando pruebas o facilita tus datos para ser denunciada que yo misma se los hare llegar a ella, me comenta cathy que ojala jamas se hubiera cruzado ni con goldenmodels ni con intermodels, a make up directamente solamente le a criticado gente cercana a intermodels pues luis la puso a parir a sus espaldas, siendo mentira y diciendole que no le pagaba parte de lo que le debia, porque las camaras la grabaron saliendo mas de 30 veces a fumar y 7 alumnos lo confirmaron, eso dijo luis,cathy jamas a fumado se fue de sabadell??? hay quien dice que mas que irse lo echaron que lo de que le robaron no es cierto si te roban no te vas a otra poblacion , solo te vas a otra poblacion si te dejan claro que en esa no te quieren ver, y luis es como un personaje de una antigua academia de modelos que tambien lo echaron, y por ultimo decir que si defiendo a cathy es porque me a demosrado tener mas dignidad y ser mas persona que cierto individuo
                    Tienes un gran problema, denunciarme encantadamente, soy persona real y sincera sin miedo, espero esa denuncia, pero hay camaras que demuestran tantas cosas, como que fue a buscar al Luis para pegarle una paliza delante de nada menos 13 testigos que han denunciado ya!!! eh ya esta denunciada no esta en proceso o a punto de denunciarse sino que HOY ya esta en curso esa denuncia, Cathy, su novio el palizas, el Kevin Esteban Arias y un pelao... Mira solo falta ver como habla, solo falta ver que la propietaria del inmueble que NO ES CATHY, se entere de que realquila las salas, con eso ya es una estafadora!!!segundo: promete impartir cursos de formación Luis le pago 100e y estabamos delante todos con una cara de, que nos cuenta esta tia?? no sabia por donde explicarnos las cosas, y nerviosa y gritaba y luego se ponia muy nerviosa y no se fue algo terrible, no es uan profesional es una envaucadora, Intermodels en ningun momento ha hablado mal de Cathy por que hicieron varios comunicados haciendo referencia a este tema, y yo he visto fotos cerrados de facebook que ponia, Intermodels cabrones que quieres cerrarnos la pasarela del dia 5 de noviembre, que mentira, va a timar a modelos que han ido alli, mientras Cathy cobrara un super porcentaje de 28e que costara la entrada la cual entre ella y Kevin se llevaran una tajada, y las modelos??? una m_erda se llevaran, mira esto es un foro de actores y yo casualmente soy actriz, y Goldenmodels no ofrece trabajo ni nada en este campo, copia y pega anuncios de redcasting y de castings.es osea que por favor tomemos medidas drasticas para hacer saber la verdad, gracias a padrino por dejar comentar sobre estos temas...

En cuanto a ti Mamen y Cathy y toda esta pandilla, mira, de Sabadell se fueron por que les robaron, y los humildes reciben mas palos y tu eres una falsa y ya esta... los hechos son los hechos si no da la cara presentate en comisaria de sabadell y preguntalo, o preguntale a sus vecinos si estaban contentos por que me parece que nos encontramos varias veces a los vecinos en sesiones fotograficas haciendose fotos y todo brindado por Intermodels ya que les permitian hacer las sesiones en el parque comunitario el cual como todo buen hacer pagaban.... aparte hicimos varias sesiones fotograficas en la hipica de castellar propiedad tambien de la empresa, que la verdad fue una expericnai unica la cual quiero agradecer a todos los organizadores y a intermodels, asi como la sesion con la hammer de 12 plazas, que chulada!!!

Bueno voy a leer las noticias sobre castings que me acaban de llegar, que tengo que programarme, gracias Intermodels y todo el equipo, y a mis compañeros de trabajo en Intermodels y a aquellos competentes de este foro, al resto!!! que os den!!...

Un saludo!!!!!

Comentario

mal informada

monica, si tanto sabes deberias saber que el que cobra es el de la discoteca, ella y sus modelos saben ese tema , no te voy a contar nada de lo que me han contado , pero solo decirte que por los cobros que tu dices ella puede tener la cabeza bien alta, no se los oculta a sus modelos, jamas hubo una manifestacion delante de la sede,almenos eso me dicen mis fuentes, si estoy equivocada dimelo y dime donde esta el video.porque cuando la gente va a hacer daño se inventa videos donde no los hay, ademas que ella no sabia las malas practicas de goldenmodels, de haver tenido conocimiento de ellas no hubieran pisado el local, otra cosa que me parece extraña, si tan mala era cathy como maquilladora porque siguen en la pagina de intermodels las fotos de sus maquillajes y un video en el que sale ella maquillando????

Comentario

En Madrid en grupo exclusive me pidieron 60€
                        fui con una amiga pues su madre trabajo para ellos en varias peliculas y camera cafe, en el año que ella fue no la pidieron nada. pero a mi el otro dia si. me hacen contrato de 2 años pero al firmar tengo que pagar 60€ para poner mi perfil en la web y hacerme fotos las veces que quiera.----

Comentario

zea atenta

intermodels goldenmodels y similares viven de lo que tu pagas. las academias de verdad se llevan un tanto por ciento cuando tu cobras, jamas antes

Comentario

intermodels goldenmodels y similares viven de lo que tu pagas. las academias de verdad se llevan un tanto por ciento cuando tu cobras, jamas antes
                            Y en exclusive por que antes no pedian nada o lo hacian cuando te daban trabajo como dijo en otro hilo Rafael, y ahora me piden a mi 60€?' tan mal les vá? la crisis? o me han visto cara de boba

La coartada. En esta agencia estoy y yo. el trato de las coordinadoras es fantastico. jamas nos piden nada

Comentario

Imagino que será la crisis. Cuando yo me apunté te cobraban una cantidad (creo que esos 60€ por hacerte un par de videos cortos y colgarte de su web), PERO TE LO DESCONTABAN DEL PRIMER TRABAJO. Debe ser que están subiendo a demasiada gente que no llega siquiera a hacer un primer trabajo
                              http://www.imdb.me/rafacasette
                              http://www.rafacasette.com

Comentario

Imagino que será la crisis. Cuando yo me apunté te cobraban una cantidad (creo que esos 60€ por hacerte un par de videos cortos y colgarte de su web), PERO TE LO DESCONTABAN DEL PRIMER TRABAJO. Debe ser que están subiendo a demasiada gente que no llega siquiera a hacer un primer trabajo
                                goldenmodels e intermodels no te descuentan nada cuando te sale algun desfile externo a ellos, si es un desfile de ellos no te pagan nada, todo sea por promocionarte, y si es un desfile externo como ellos no tienen nada que ver con la empresa no pueden descontarte nada, si pudieran ya lo harian ya, se meten en internet a buscar castings, copian y pegan, por eso cuando vas a un casting te vuelven a pedir todos los datos, yo estoy apuntada a varias agencias en algunas ya e echo algo y si me han descontado dinero, pero prefiero eso a pagar casi 100 euros, y tirarme años esperando hacer algo renumerado

Comentario

goldenmodels estafa

son estafa clonica de intermodels

Comentario

ESTO ES LO QUE ME ENVIARON A MI...ESTOY BUSCANDO TRABAJO, COMO PARA ENCIMA PAGARLES... JA JAJA
                                    Has superado el proceso de selección y nuestro equipo de asesores de imagen ha decidido que tu perfil encaja con la filosofia de nuestra agencia. Antes de continuar, queremos agradecerte el interés e ilusion que has mostrado por GoldenModels.

Si estás interesad@, queremos invitarte a reunirnos contigo para realizar una entrevista personal y completar la última fase del proceso de selección para que de este modo puedas ingresar en nuestro programa laboral y pasar a formar parte de nuestra cartera de modelos, actores, actrices y azafat@s de manera immeditata. Por ello, te concertamos cita para realizar dicha entrevista el JUEVES dia 17 de NOVIEMBRE de 10.00 a 14.30h. o de 16.00 a 21.00h. en nuestras oficinas, situadas en Calle de Juan Verdeguer nº20 (VALENCIA) - 46024 - ( Las Naves : centro de creación contemporánea ) - Adjuntamos mapa de localización -

GoldenModels es una escuela y agencia de modelos especializada en la representación artística de modelos, actores, actrices y azafat@s con sede en Valencia y Barcelona, no obstante, trabajamos con nuestros representados tanto en el ámbito nacional como internacional. Golden Models es una agencia que cubre todo tipo de producciones publicitarias, desfiles de moda, catálogos, cine y Tv. Así como sesiones fotográficas, publicaciones gráficas, organización y coordinación de desfiles.
                                    GoldenModels actúa conjuntamente con expertos profesionales del sector pubicitario y bajo la tutela de directores de cásting y conocidas productoras de cine y televisión. Como agencia de representación artística enfocamos nuestra cartera laboral a personas de todos los perfiles y edades comprendidas entre 0 y 95 años.

IMPORTANTE: El acceso a los servicios de GoldenModels tiene un COSTE ANUAL de 70€ IVA INCLUIDO, que incluye todo lo detallado a continuación:

- Recepción EN EXCLUSIVA de un FORMULARIO DE CÁSTINGS SEMANAL (compromiso de un mínimo 6 cástings por semana -acuerdo realizado ante contrato-) con una selección de los cástings más relevantes de la semana a nivel nacional e internacional.

- SESIÓN FOTOGRÁFICA PROFESIONAL INCLUIDA con un equipo de maquilladora y estilista en nuestro plató (con derecho a 4 de las fotografias realizadas durante ésta y con acceso al book fotográfico) con un duración de 30 minutos aproximadamente. que se realizará el VIERNES 18 DE NOVIEMBRE (serás citad@ a una hora el dia de tu entrevista ).
                                    - Creación y alta de PERFIL WEB como modelo profesional en nuestra página web oficial para contrataciones directas : www.goldenmodels.es
                                    -1 año de representación artística a nivel nacional e internacional con Golden Models.
                                    - Promoción del representado ante las productoras para una posible convocatoria a los cástings que ésta realice.

- Asesoramiento jurídico y legal respecto a los cástings recibidos en el formulario semanal de Goldenmodels
                                    Que fuerte me parece, claro luego te envian castings, y cuando has mandado material te dicen que no te han seleccionado y sa acabó, que morro que tienen, y seguro que habrá gente que caiga...

Comentario

goldenmodels nacio de intermodels

antonio vio que intermodels sacaba dinero a la gente y se dijo,,, si este puede yo tambien, daros cuenta la cantidad de empresas que han salido de este tipo que lo primero es....paga tu, si son empresas de verdad nadie se apunta, vuelves al año y siguen abiertas, pero estos como los dejes dos meses sin castings tienen que cerrar el chiringuito

Comentario

GoldenModels ¿¡Que hago!?

Me he quedado alucinando después de haber leído todo esto, no se que hacer, han cojido a muchas de mis amigas, igual que a mi, pero a ellas en el mensaje dicen que les han pedido 70 euros, sin embargo a mi me pone GRATUITAMENTE, ¿es esto una estafa?

Comentario

Probablemente quieran esperar a tenerte delante y comerte la cabeza durante un buen rato antes de decirte lo del dinero, para que te de demasiado palo decir que no. Puedes probar y reunirte con ellos si no tienes nada mejor que hacer... pero en cuanto te pidan dinero huye, las academias / agencias suelen ser un timo

Comentario

Originalmente publicado por Jose K. Ver Mensaje
                                            Probablemente quieran esperar a tenerte delante y comerte la cabeza durante un buen rato antes de decirte lo del dinero, para que te de demasiado palo decir que no. Puedes probar y reunirte con ellos si no tienes nada mejor que hacer... pero en cuanto te pidan dinero huye, las academias / agencias suelen ser un timo
                                            y la policia no les cierra el chollo este o que?

Comentario

Originalmente publicado por aidytah Ver Mensaje
                                              y la policia no les cierra el chollo este o que?
                                              los castings de verdad no tienes que pagar, te descuentan cuando te consiguen trabajo, todo lo demas puedes considerarlo estafa,

Comentario

Me habeis salvado de una estafa

Menos mal que he dado con Clandestino.Hace 3 días me mandaron un E-mail para llevar a mis hijas a una entrevista en Barcelona (vivimos en Madrid) a GOLDENMODELS. Me dijeron que no podía hacer la entrevista en Madrid , tenía que ser en Barcelona , claro que yo les dije que iba a ser un gran coste el Ave para las tres . Encima me dijeron que tenía que pagar 85€ por niña que es el coste anual de la agencia y se comprometen a 6 castings a la semana. Yo como soy nueva en este mundillo me iba la semana que viene fiandome de ellos . Gracias al foro de Clandestino he visto los comentarios y se que no son de fiar. Me habeis salvado de un terrible gasto y disgusto para mis hijas pequeñas.

Comentario

GOLDEN MODELS ¿ ?

He recibido este correo:

GOLDENMODELS BARCELONA

CONTRATACIÓN TOP GOLDENMODELS

Enhorabuena,
                                                  Has superado el proceso de selección y nuestro equipo de asesores de imagen ha decidido que tu perfil encaja con la filosofia de nuestra agencia. Antes de continuar, queremos agradecerte el interés e ilusion que has mostrado por GoldenModels.

Nuestro departamento de imagen y selección ha decidio que tu perfil reúnelas condiciones necesarias para entrar a formar parte de nuestra cartera TOP GOLDEN MODELS. Si estás interesad@ en trabajar con nuestra compañía, queremos invitarte a completar la última fase del proceso de selección para de este modo puedas ingresar en nuestro programa laboral de manera immeditata.

El acceso a los servicios de TOP GOLDEN MODELS no tiene NINGUN COSTE, e incluye todo lo detallado a continuación:
                                                  1 año de representación artística
                                                  Creación y alta de perfil web como modelo profesional en nuestra página : www.goldenmodels.es

Promoción del representado ante las productoras para una posible convocatoria a los cástings que ésta realice.
                                                  Asesoramiento jurídico y legal respecto a los trabajos realizados con Goldenmodels.
                                                  Sesión fotográfica gratuita ( opcional, que podrá solicitar en nuestro teléfono: 652267123 durante todo su año de representación)
                                                  GoldenModels se rige bajo el principio de NO EXCLUSIVIDAD, por lo que el representado puede aceptar vacantes laborales de otras agencias.
                                                  Estoy confusa, he leído en temas anteriores y decían algunos que cobraba, entonces esto que significa, ayuda porfiiii que no entiendo muy bien.
                                                  LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
                                                  (Wayne Dyer)

Comentario

Trabajando...
                                                  X