Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Padilla y Channel & Comunicaciones Group

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arya
    comenzado un tema Mario Padilla y Channel & Comunicaciones Group

Mario Padilla y Channel & Comunicaciones Group

Quería saber si alguien conoce esta productora y este representante, y qué opinión tenéis de ellos.
    Un saludo y muchas gracias

• barman
    respondió
    Eso os pasa por trabajar con tio que mezcla una desaforada e inquietante aficcion por las artes marciales, con cero criterio artistico,cero formacion...y eso te das cuenta hablando con el...

Yo de un tio que dice que Kuya Manzano es uno de los mejores actores que conoce, no puedo esperarme mas que un avanzado retraso cognitivo...

Dejar un comentario:

• carmenperez1985
    respondió
    Actriz Estafada

Mario Padilla es un ESTAFADOR, no paga a los actores, les engaña, y les debe bastante dinero.
    No trabajeis con él.

Dejar un comentario:

• Alexia
    respondió
    Ale, Arya, pero que mala persona eres. Has esperado 2 meses ni más ni menos para decir esto. El probe protecito masacrado y a buena hora tu vienes a decir esto. Cuando ya ha sufrido y llorado su incomprensión durante 2 largos meses. Mala.

Dejar un comentario:

• Arya
    respondió
    Buenas noches a todos.
    Hace mucho tiempo que no me acercaba por aquí y he visto las nuevas "aportaciones" que habéis dado al tema que planteé.
    Siento deciros a todos que, a pesar de la cantidad desmesurada de faltas de ortografía, "pobrecito" tiene razón.
    Tengo trato con uno de los actores favoritos que tuvo el tal Mario Padilla, se llama José Fopiani, y hace poco me he enterado que le estafó y le debe 10.000€. El pobre chico formaba parte de los actores a los que "representaba" y también daba clases con él y a otras personas de las artes marciales estas que practica el individuo. Estaban grabando (no sé si la llegaron a terminar) la película llamada "Clasificados". Luego, de tener el centro de representación de actores en el gimnasio donde practicaba las artes marciales (sí, señores, es así de triste), pasó a instalarse en una nave que se encontraba en el polígono industrial de Ventorro del Cano. Allí fue donde comenzó a hacer su gran estafa y a sacar dinero a gente que estuvo creyendo en él, con cursos y una especie de "escuela/agencia". No sólo estafó a Jose Fopiani, por lo que parece a más gente, pero no tengo más nombres confirmados.
    Lo más gracioso es que el tío no quiere pagar a nadie y sigue promocionándose por ahí. Las páginas de Channel, Representaciones Padilla, etc. las cerró, pero sigue pululando por el facebook.
    Por lo que parece pretenden denunciarle, aunque con la justicia tan estupendísima que tenemos en España...

Sólo sé una cosa: Menos mal que no fue mi representante. De echo, he decidido que no quiero ninguno...

¡¡Qué lástima que sigan aprovechándose del trabajo, dinero e ilusión de tantísimas personas!!

Dejar un comentario:

• Alexia
    respondió
    HAU, Jefe Indio. Yo también querer cerrar esta tema. Como no tener pipa de la paz, sacar esto

Dejar un comentario:

• protecito
    respondió
    Por mi parte,esta tema esta cerrado,lo que querría comentar,ya esta hecho.
    Gracias a tod@s.

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Eso, majete, tú desoye los buenos consejos que te den. Para qué entras aquí entonces, para soltar un comentario y que todos te hagan la ola? Intenta mejorar tu ortografía y te irá mejor, y no sólo aquí

Saludos y fin del asunto por mi parte. No hay peor sordo que el que no quiere oir

Dejar un comentario:

• protecito
    respondió
    A palabras necias,oídos sordos

Dejar un comentario:

• Cleofe
    respondió
    Sin olvidar que no es lo mismo una chimenea que un chino que se la menea. O sin ir más lejos, no es lo mismo siete setenta que si sientes que t'entra.

Dejar un comentario:

• javiersanz61
    respondió
    Un ejemplo gráfico

-Perdón,imposible enviar a Siberia.

-Perdón imposible,enviar a Siberia.

Dejar un comentario:

• Alexia
    respondió
    Originalmente publicado por protecito Ver Mensaje
    gracias,por lo de chaval,pero yo ya estoy dentro,de un reparto de una serie de tele5 de 15 capitulos y estamos grabandolos,
    Y que repartes pegatinas de la serie para su promoción?? Ten cuidado cuando las grabes y fíjate bien cuando las imprimas porque según la falta de ortografía que cometas, créeme que cambia mucho el significado del texto.

Dejar un comentario:

• barman
    respondió
    Fantaaaaaasmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Dejar un comentario:

• protecito
    respondió
    gracias,por lo de chaval,pero yo ya estoy dentro,de un reparto de una serie de tele5 de 15 capitulos y estamos grabandolos,

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    pues como dices tu,enterate y que no te lo digan,esto que es clandestino de escritura o de ortografia o de actores.
    Pues lo haya escrito bien o mal,lo has entendido y yo solo,e puesto como tu dices que son vende humo y no tengo que enseñar nada.
    el que quiera saber mas,del tema que se informe.
    Un abrazo
    Mira, chaval: por mí como si te operas. Si eres actor, no sólo vas a tener que venderte ante los directores de casting actuando e interpretando, sino que vas a tener que ESCRIBIRLES: cartas de presentación, correos electrónicos, curriculums... Y la diferencia entre escribir bien y escribir mal es que lo primero pasa desapercibido pero lo segundo INFLUYE NEGATIVAMENTE EN TU IMAGEN ANTE LOS DEMÁS, porque denota incultura. Tú no te das cuenta, pero se hace desagradable leerte. Y te aseguro que un director que tenga que meter tijera entre infinidad de actores comienza descartando a gente por detalles como tu omisión compulsiva de las haches en los pretéritos. O en los foros, una noticia escrita con mayúsculas y tantas faltas pierde veracidad, que es lo que me ha pasado a mí. Y ojo, que te acostumbras a escribir en los foros como el ORTO, y después sin darte cuenta lo repites en una carta a un representante y quedas como la 'M'

Pero nada, oye. Tú desatiende los consejos de los demás, que te irá de fábula. Yo ya me enteraré por ahí de lo de Padilla de fuentes que me parezcan fiables

Otro abrazo a ti

Dejar un comentario:

• protecito
    respondió
    pues como dices tu,enterate y que no te lo digan,esto que es clandestino de escritura o de ortografia o de actores.
    Pues lo haya escrito bien o mal,lo has entendido y yo solo,e puesto como tu dices que son vende humo y no tengo que enseñar nada.
    el que quiera saber mas,del tema que se informe.
    Un abrazo

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    HOLA,COMPAÑER@S,SABEIS UN VENDE HUMOS COMO DICE RAFA CASETTE,A DEJADO DE ESTAFAR A LA GENTE,MARIO PADILLA,A CERRADO LA PRODUCTORA CHANNEL Y A DEJADO SIN PAGAR,A PROFESORES DE LOS CURSOS QUE SE INVENTO PARA SACAR DINERO A LOS QUE SE PRESENTARON,A ESOS CURSOS DE INTERPRETACION,INGLES,CINE DE ACCION Y EL TAL MARIO SOLO ENSEÑABA ARTES MARCIALES Y NADA DE ACCION,CANTOY UNO DE MAQUILLAJE,CON AEROGRAFO CARISIMO DE 50 HORAS POR LA FRIOLERA DE 1000 EURACOS, ASI QUE YA NO EXISTE CHANNEL Y CLARO ESTA YA NO REPRESENTA A NADIE PUES A DADO DE VAJA EL MOVIL Y SUS MUROS DE FACE DONDE SE ANUNCIABAN EL HUMO DE CURSOS Y CASTINGUE TENIAS QUE,FIRMAR,UN PAPEL DE CONFIDENCIALIDAD PARA PODER TRABAJAR EN SUS PROYECTOS Y NO TENIA DONDE CAERSE MUERTO Y SE LO AN CERRADO TODO POR QUE SE DEDICABA A "ESTAFAR" A QUIEN PODIA,ASI QUE UN "VENDE HUMO",MENOS Y AHORA A POR EL CALABRAGAS Y A VER,SI DESAPARECE TAMBIEN,UN ABRAZO
    Aparte de que estoy tratando de limpiarme la sangre de los ojos por tu post (no sólo por las mayúsculas, que en internet significan GRITAR!, sino además por la colección de errores ortográficos, comas donde no tienen que ir e inexistencia de acentos) ... qué pruebas tienes de ello? Que no digo que no sea así, pero visto lo visto yo ya no me creo nada si no me dan datos y detalles, y menos aún si no es en román paladino

Dejar un comentario:

• protecito
    respondió
    MARIO PADILLA

HOLA,COMPAÑER@S,SABEIS UN VENDE HUMOS COMO DICE RAFA CASETTE,A DEJADO DE ESTAFAR A LA GENTE,MARIO PADILLA,A CERRADO LA PRODUCTORA CHANNEL Y A DEJADO SIN PAGAR,A PROFESORES DE LOS CURSOS QUE SE INVENTO PARA SACAR DINERO A LOS QUE SE PRESENTARON,A ESOS CURSOS DE INTERPRETACION,INGLES,CINE DE ACCION Y EL TAL MARIO SOLO ENSEÑABA ARTES MARCIALES Y NADA DE ACCION,CANTOY UNO DE MAQUILLAJE,CON AEROGRAFO CARISIMO DE 50 HORAS POR LA FRIOLERA DE 1000 EURACOS, ASI QUE YA NO EXISTE CHANNEL Y CLARO ESTA YA NO REPRESENTA A NADIE PUES A DADO DE VAJA EL MOVIL Y SUS MUROS DE FACE DONDE SE ANUNCIABAN EL HUMO DE CURSOS Y CASTINGUE TENIAS QUE,FIRMAR,UN PAPEL DE CONFIDENCIALIDAD PARA PODER TRABAJAR EN SUS PROYECTOS Y NO TENIA DONDE CAERSE MUERTO Y SE LO AN CERRADO TODO POR QUE SE DEDICABA A "ESTAFAR" A QUIEN PODIA,ASI QUE UN "VENDE HUMO",MENOS Y AHORA A POR EL CALABRAGAS Y A VER,SI DESAPARECE TAMBIEN,UN ABRAZO

Dejar un comentario:

• Arya
    respondió
    Gracias por el enlace.
    Lo he leído y me quedo exactamente igual que estaba (he estado buscando información y todo eso es lo que he encontrado), pero es que tampoco veo que haya más.
    Muchas gracias por responder, no obstante ^_^

Dejar un comentario:

• Cleofe
    respondió
    Por lo visto no los conoce ni dios, aunque están promocionándose a destajo por el facebook. Ya se habla de ellos en otro hilo: http://foro.deactores.com/showthread.php?t=3523

Dejar un comentario:

Trabajando...
X