Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tino Costa. ¿Otro timo o algún reciclado?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tino Costa. ¿Otro timo o algún reciclado?

Este post de cinemavip sería normal, hasta si hubieran copy-pegado el cuerpo de otro muy parecido de otra agencia sino fuera porqué, como en la nota que les he dejado en comentarios del post: Ni página web ni nada que se le parezca, en google un futbolista...., ni un mísero dato(trabajos realizados, sede social, fotos,etc...) en tu perfil de cinemaVIP.... no sé

Si alguno teneis datos que aportar, antes de que

Para agencia de representación en Madrid. Se requiere no estar vinculado a ninguna agencia o representante, tener como mínimo tres años de formación, disponer de fotos profesionales y enlace a videobook, residir en Madrid o tener disponibilidad para asistir a las pruebas. Interesados enviar currículum, fotos y enlace a videobook a agencia.tinocosta@gmail.com

Beneficios adicionales

Bonus
    Copia en DVD
    Dietas y Desplazamientos
    Porcentaje de Beneficios
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Informacion de tino costa pleasee!!!

Buenas tardes, tino costa se ha puesto en contacto conmigo y me gustaria saber si alguien tiene referencias sobre este agentte, es importante, no me gustaria que fuera un timo, un aprovechado o algo parecido.

Muchas Gracias

Un saludo,
    cecilia.

Comentario

Más datos por favor.

Hola Salife.
      No estaría de más que hicieses un copy-pega de lo que te haya enviado,imagino que por e-mail, a ver si hay algún dato que nos lleve a alguna parte y cotejarlo con los e-mail y teléfonos de otros que ya sabemos a ciencia cierta que son fraudulentos.

En su perfil de cinemavip solo figura su edad: 48.
      Ni género,ni foto,ni enlaces.
      En google,nada,excepto un futbolista del mismo nombre.
      En otras páginas web de actores y casting tampoco aparecen perfiles ni convocatorias.

Desde luego huele a tongo

Comentario

Alguien sabe algo mas de este representante? yo también le mande material pero no he recibido respuesta.
        Te dio datos de contacto, salife?

Comentario

¿Representante?

Mucho presumir es adjudicarle tal status cuando por el único dato que se le conoce,la edad,podría ser quien algunos ya habrán imaginado u otro de similar catadura,o caradura,como prefirais

Salife,cuando puedas y quieras....por favor

Comentario

Tino costa

Originalmente publicado por jorgesantiago Ver Mensaje
            Alguien sabe algo mas de este representante? yo también le mande material pero no he recibido respuesta.
            Te dio datos de contacto, salife?

A mi me acaba de responder ese tal tino costa.Me ha dicho que me ponga en contacto con el en el telefono 681007923
            La que alguna haya contactado con el que me diga si es el mismo numero o que. gracias

Comentario

Hola Hace muchos dias que os leo desde que en facebook vi un aviso de un casting falso y ya no he podido parar. Esto es como ver una peli de csi pero de verdad Hoy he visto en dos sitios diferentes este casting que me parece sospechoso

ACTOR Y ACTRIZ (27-28 años) Anuncio automovil. Remunerado. Lunes 12 de septiembre.
              Se busca un actor y una actriz de entre 25-33 años para anuncio de internet. Guapos, atractivos.
              Descripción del Proyecto
              Anuncio para internet. 6 horas de rodaje en Madrid centro. No hay texto. 300€Fotos a ceconde@msn.com (antes del jueves)
              Fechas de Casting
              Casting a través de fotografía o videobook online. Enviar antes del jueves a ceconde@msn.com. No se responde a través de filmutea, gracias.
              La verdad es que yo he enviado mi material por si acaso porque son 300 euros pero acabo de fiarme .. Que decis?

Comentario

Tanto el de Tino Costa como éste último...

Comentario

En soloestafadores lo tenian anunciado esta mañana y ahora ya no esta asi que supongo que es otro estafador

Comentario

Originalmente publicado por Deana Ver Mensaje
                    En soloestafadores lo tenian anunciado esta mañana y ahora ya no esta asi que supongo que es otro estafador
                    A esos es a los que se la meten más doblada.

Lo de Tino Costa tiene muy mala pinta. No sé que parámetros usa para elegir a las candidatas pero tengo un par de amigas que han enviado su material hace pocos dias y no han recibido contestación. Aunque a mi me da que se las ha visto venir y ha parado.. No sé. De todas maneras sigo pendiente de que me pasen más datos mis amigas si reciben respuesta. No estaría mal que alguien intentara investigar quien está detrás del móvil que dió mónica, el 681007923. Yo no puedo porque el contacto que tenía en movistar ya no curra ahí.

Alguno habrá de todos vosotros que sea teleoperador o conozca a alguno, no?
                    sigpic

Comentario

a salto de post

A mi lo primero que se me vino a la mente fué que tinocosta era la continuación de calatrava y puede que me equivoque pero como doy por sentado que nos lee coincido con Cleofe en que ha "parado" al verlas venir,o tal vez ha posteado esto(esta vez son 47 los años y nada más en el perfil)

Se buscan modelos para diferentes trabajos,tanto editoriales y fotografías artísticas para trabajos de televisión. Los interesados/as manden sus fotos a juanjo.cruz.cruz@hotmail.com Gracias, Juanjo

Falta ver si hay coincidencias en las respuestas de ambos "timo" y juanjo,como un teléfono común o similar.Enfín

Comentario

Calatrava sigue. Hoy ha publicado otro en QuienTV. Sin comentarios
                        http://www.imdb.me/rafacasette
                        http://www.rafacasette.com

Comentario

esa oferta la recibí yo también y por cierto recibí otra en la cual decía... vamos para reírse, me sonaba a engaño puro:
                          Se necesitan actores y figurantes para el rodaje de la película...
                          Yo al ver que no especificaba nada de nada de el lugar de rodaje ni las edades de los perfiles que solicitaba, me sonó a burla pura, a broma pesada, y lo que daba mas el cante era que no especificaba siquiera el tipo de película que era, tan solo hay que ser idiota " la película" , ¿pero que tipo de información es esa? yo como es lógico le mandé un mail en respuesta al que me mandó él y no he recibido contestación, yo le requería información mas precisa, a ver si este va a ser como cierto timo con el que empecé haciendo cortos y luego resultó ser un cara de ladrillo con una jeta impresionante, que para colmo se hizo pasar por amigo mio un tiempo, o fingió serlo, mas timos no por favooor.

Comentario

se me olvidaba, a esta clase de gente, ni agua porque ahora que pienso, le envié mi currículo y una foto mía y me molesta que sinverguenzas de esta catadura vayan teniendo información personal de los demás, yo personalmente me encantaría que tomasemos entre todos una decisión de hacer algo para parar esta clase de estafadores. Un saludo a todos.

Comentario

Empiezas afirmando que resultaba tan claro que la oferta era un engaño que era para reirse y acabas declarando que le enviaste currículum y foto. Mala táctica para acabar con los estafadores, ¿no crees?

http://www.youtube.com/watch?v=cJnXMYy3Q2EEl timo de la estampita ( Toni Leblanc ) - YouTube

Comentario

lo siento, pero me he confundido a la hora de contar lo que me pasó, yo es cierto que a la primera de cambio le envié mi currículo y mi foto al primer mail que me mandó porque lo único que me mandó fue que necesitaban actores para la película de Trueba y yo tan ilusionado por ser mi primera oferta porque eso era lo único que especificaba en el mail que recibí, luego tras haberlo reflexionado me dije que tonto he estado ¿como va a necesitar un director de la categoria de Trueba a gente como yo que no he tenido ningún papel protagonista? Es de cajón vamos digo yo, Trueba tiene sus propios agente y sus trabajadores que le contratan los actores y demás.
                                Y eso fue todo. Si me he expresado mal lo siento, y si he molestado a alguien también.
                                A propósito, yo estoy escribiendo en este foro para encontrar trabajo y para intercambiar impresiones sobre este mundo, no para que me juzguen como un paleto de la estampita, que es lo que tú acabas de hacer, eso es lo que nunca haría yo con nadie, ridiculizar a la gente, asi que paz y después gloria ¿vale?
                                Termino el asunto ¿ tu nunca te has equivocado en tu vida? Y que esto no sirva de discusión , por favor, solo quiero matizar que se pueden decir las cosas de otra manera y sin poner el vídeo de Youtube ahí como una alusión ofensiva a mi inteligencia, lo cual es menos que un insulto.

Comentario

Que ese video te aludiera de forma particular es una interpretación unicamente tuya. Mi intención no fue, en ningún momento, esa.

Comentario

asunto zanjado y si he molestado al aludido o a alguien pido perdón, pero es que me daba esa impresión por lo que has escrito, pero si no es asi te pido perdón, por mi parte ya esta todo explicado y bien explicado de lo que ocurrió, me reitero en lo dicho, con esta gente hay que tener cuidado, yo con la emoción del momento le mandé mi candidatura y luego reflexioné y llegué ala conclusión que antes he explicado, no sé cuantos correos habréis recibido vosotros/as pero yo 2, aparte del que recibí de juanpascual, en fin, pero lo dicho ¿ como se puede diferenciar, aparte de las que dan mucho el cante como la de Trueba, una oferta de trabajo autentica de otra falsa? Es muy dificil.

Comentario

Pero si es que, al final, os contestais solos. Si ves que una oferta no parece seria, es que no lo es... qué tienes que ir preguntando?, utiliza tu sentido común y tu inteligencia para descartar historietas, vendedores de humo y feriantes.
                                      No olvidemos que aquí escribe todo el que quiere, incluso ellos mismos con varios perfiles abiertos que defienden sus mentiras con argumentos mas o menos elaborados, en situaciones de desesperación pueden llegar incluso a convencerte. Solamente hay que estar atento.

Comentario

gracias a mi tesón y a mi constancia y a que no me rindo ante las circunstancias, conservo mi inteligencia y mi sentido común. Gracias.

Comentario

Buenas. Yo estoy en contacto con un supuesto luis que tiene el mismo numero de telefono el:681007923. Le mande unas fotos al ver que estaba buscando actrices y me ha llamado diciendo que encajo con el perfil que busca y que tengo que ir a madrid ya para empezar las preparaciones. No se si creerlo o no

A mi me gustaria saber si alquien llamo a ese numero de telefono y el se a presentado como tino costa

Comentario

A mi me han contado la misma historia, con el mismo número de telefono, pero me dijo que se llamaba Juanjo Pastor...
                                            parece ser k si es un timo!! No entiendo exactamente k gracia tiene ir engañando a la gente de esta manera..., nose k es lo k se saca él por hacer esto...

Comentario

Es un timo. A mi me ha pasado lo mismo que a vosotras. Y el número de teléfono es el mismo del tal Tino.

Comentario

El casting y el rodaje era verdadero...

Originalmente publicado por Deana Ver Mensaje
                                                Hola Hace muchos dias que os leo desde que en facebook vi un aviso de un casting falso y ya no he podido parar. Esto es como ver una peli de csi pero de verdad Hoy he visto en dos sitios diferentes este casting que me parece sospechoso

La verdad es que yo he enviado mi material por si acaso porque son 300 euros pero acabo de fiarme .. Que decis?
                                                Hola a todos, sé que hace más de un año de este hilo, pero lo acabo de ver, y nada de estafa... Ese anuncio lo puse yo, era verdadero, rodamos el viral...

No sé por qué os sonaba sospechoso (el anuncio era una tontería, por eso no hacíamos casting presencial)... Se puede quedar tranquilo el que enviara su material.

Saludos!

Comentario

Tú has leído el hilo al completo?

También pusiste el anuncio del tal Tino Costa, que es además el tema central de esta discusión?
                                                  sigpic

Comentario

Trabajando...
                                                  X