Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casting de Mario Padilla

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Casting de Mario Padilla

    Hola a todos. Os cuento, a traves de facebook me ha llegado una invitación para asistir a un casting que organiza Mario Padilla Martin al que no conozco de nada. El casting no especifica edades ni perfiles. Lo único que he podido averiguar de este señor es que es el director de esta pagina http://www.channeltvs.com

    La verdad es que cuando la he visto me ha parecido un poco cutre y despues de navegar un poco y ver que tambien se dedican a dar clases, hacer books o vender libros y ropa me ha dado que pensar. El enlace del casting es http://www.facebook.com/event.php?eid=147522745330869

    Alguien podria dar mas informacion, por favor?

  • #2
    Yo no puedo contar mucho. Sólo que era representante de Kuya Manzano y que estaba asociado con él cuando Kuya hizo el casting para su segunda película. Está produciendo o dirigiendo o ambas cosas una película de bajo presupuesto títulada CLASIFICADOS, y en su muro de Facebook dice que además han rodado "varios pilotos de programas de television, 4 cortometrajes: SIN REGLAS, LAS ROSAS NEGRAS, DULCE NANA y el ultimo rodado DEUVILLE, y lo que viene"

    Y es todo lo que sé.-
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

    Comentario


    • #3
      Otro dato

      Copia-pega de FB:
      El casting esta dirigido por el productor Mario Padilla Y estara acompañado por algunos de los directores de los próximos proyectos de channel comunicaciones group cinema,......

      Creo que M.Padilla está más en labores de producción aparte de en temas de especialistas de cine dada su experiencia en tal campo.
      Y nada más puedo decirte.
      Saludetes
      http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

      Comentario


      • #4
        Que era el representante de Kuya Manzano??? No estoy muy seguro de si esto deja en buen lugar a Kuya o, más bien, deja en muy mal puesto al señor Padilla. Mira que hay que tener ganas para representar a Kuya Manzano, o muy pocos candidatos a ser representados.

        A ver, a mi la web www.channeltvs.com me parece ya no cutre, sino lo siguiente. Dan a entender que son una especie de canal de televisión online pero no hay asomo de algo que se le parezca lo más mínimo.

        De Mario Padilla sólo he podido encontrar su web personal www.mariopadillamartin.com y la que imagino es su web corporativa de representante www.representacionespadilla.com a la que le falta más de la mitad de contenido.

        El casting es para proyectos de cine y televisión, según dice en facebook, pero se realizará en la sede de Channel Tvs, que es la que se anuncia así en su propia web:

        QUIENES SOMOS

        CCG es una industria cinematográfica y audiovisual de capital 100% nacional y con una visión y futuro de ámbito internacional. Somos una empresa joven y dinámica de reciente creación con una idea y objetivos claramente definidos. El éxito de nuestra empresa está basado en nuestro equipo de trabajo y colaboradores.
        Imágenes oficinas

        Disponemos de 400 m2 de instalaciones con platós y equipos de grabación propios no sólo para la realización de nuestros programas y formatos , sino con la posibilidad de alquilar nuestras instalaciones a cualquier empresa que lo requiera.
        Imágenes platós

        CCG dispone de distintas líneas de negocio claramente definidas:

        - Producciones cinematográficas y formatos televisivos:
        Imágenes de video programa dojo tv, casas rurales, imágenes corto
        Fotos del corto, fotos de Jesús, etc
        Canal propio de tv en Internet

        - Escuela de formación:
        Formación de actores a un nivel actoral y especialistas en cine de acción.
        Montaje y preparación de coreografías de acción
        Seminarios y cursillos de artes marciales y disciplinas afines (yoga, Reiki, Pilates)
        Venta y distribución de nuestros propios videos didácticos y formativos
        Para ello disponemos de nuestra tienda en Internet, libros, videos, equipamiento
        Deportivo, ropa, nutrición, etc

        - Representación de artistas:
        Imágenes de actores, actrices, modelos, cantantes, etc

        - Studio Agencia Trebol:
        Realización de Books, Video Books, páginas web, edición de videos y formatos, así como la organización de casting y pasarelas.
        Lo único que no queda demasiado claro de todo esto es... Para qué es exactamente el casting?
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Por lo visto habrá llegado a los oidos del señor Mario Padilla lo que aquí se cuece porque hoy ha escrito lo siguiente en la página de facebook:

          Originalmente publicado por Mario Padilla Martín
          Durante un Tiempo se esta negociando entren la productora CHANNEL COMUNICACIONES GROUP CINEMA con las distribuidoras el CIRKO FILMS Y GENEPSIS MEDIA, la distribuccion de todos los PRODUCTOS de los estudios, incluido por supuesto la pelicula CLASIFICADOS, en toda SUDAMERICA Y ESTADOS UNIDOS, por el alto nivel de distribuccion que tienen estas distribuidoras, llevamos a la acuerdo de entregarle la distribucion en exclusiva para estos paises, ademas me dan la oprtunidad de pertenecer a su plataforma cinematografica y de television, con nuestros estudios, productora, tanto personal como de equipos y todo lo que sea necesario, que nos soliciten. El echo de pertenecer a esta plataforma internacional, nos permite asegurar nuestros productos, y respaldar fielmente a este proyecto internacional, ademas tambien pasan a ser sede oficial en ESPAÑA los estudios channel comunicaciones group cinema de la plataforma internacional aqui en ESPAÑA.
          Los logos que representan esta union
          A mi la impresión que me causa es la de querer darle mucha pompa algo que no está ni gestado. Tampoco queda muy claro que tiene que ver el casting con la fusión de las tres distribuidoras (que por cierto parecen muy flojas). He aquí las respectivas webs:

          www.elcirko.com y www.genepsismedia.com

          A ver si va soltando más información, ya sólo por curiosidad porque, al fin y al cabo, yo no me voy a presentar. :supp_21:
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Muchas gracias por toda la informacion aunque me he quedado un poco igual XD. Supongo que habra que esperar y ir al casting para saber más.

            Comentario


            • #7
              Yo no se, la pagina parece que este echa con paint...yo creo que si queremos evitar un post nuevo despotricando de este señor,lo mejor es no ir,yo desde luego tengo bien claro quien tiene los proyectos de tv y cine, y esto me huele a lo de siempre,gente que no dudo que tenga ganas y empuje,pero juegan a lo que no son,y yo ultimamente hago mia la frase de Heath Ledger "Si haces algo bien, no lo hagas gratis" y esto tiene la pinta de que de cojerte tienes que poner desde el maquillaje hasta las bragas de la figuracion...

              Y luego si esta metido el señor Kuya Manzano....huire todo lo lejos que me den mis pequeñas piernas.

              Bechotes!
              Ser humano intrinseco

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
                Y luego si esta metido el señor Kuya Manzano....huire todo lo lejos que me den mis pequeñas piernas
                No malinterpretemos. El señor Kuya Manzano, que está en Filipinas por tiempo indefinido, no tiene que ver con esto. Dije claramente que lo conocí cuando era representante de Kuya Manzano y que estaba asociado con él cuando Kuya hizo el casting para su segunda película. De eso hace un año y no sé por tanto si actualmente siguen teniendo relación profesional; pero Kuya no tiene nada que ver con este casting

                Por lo demás, ayer recibí el siguiente correo, que transcribo:

                buenos dias estas elegida de mas de 1800 personas para el casting, el horario del casting se de 11 de la mañana a 14 horas y por la tarde de 16 a 19,30 horas se realizara por orden de llegada, y lo que pedimos es un monologo de un minuto y medio con varios registros actorales, eso es fijo, teneis que traer el DNI, el casting se realizara en los estudios de channel comunicaciones group cinema en la direccion que viene abajo
                un saludo y suerte a todos y todas el dia 5 de septiembre
                Aparte de no ser elegida sino elegido, y de que no voy a poder presentarme por estar liado todo el día, el inicio del correo 'elegida de mas de 1800 personas para el casting' me parece innecesario. Pero que la cosa se haga por orden de llegada me suena al enésimo casting megamultitudinario; y 'servidora' ya no tiene el chichi pa farolillos (esperas durante horas en colas interminables)
                http://www.imdb.me/rafacasette
                http://www.rafacasette.com

                Comentario


                • #9
                  Este casting da miedito

                  Por curiosidad me he metido a facebook a verlo otra vez, que no lo había vuelto a mirar desde la primera vez, y observo que el señor Padilla ha escrito estos mensajes:

                  Originalmente publicado por Mario Padilla
                  He revisado cada foto y cada curriculu, quieros deciros que sois mas de 1600 personas que se haveis presentado al casting, y no es facil ya que todos y todas teneis la misma ilusion y ganas, pero solo eligere a 60 para el primer casting, lo que si haremos es hacer otro casting , mas en el mes de septiembre ya que el talento que teneis os mereceis otra oportunidad, el lunes proximo mandamos ya los elegidos a sus email, y lo que le pedimos,
                  Originalmente publicado por Mario Padilla
                  Mañana A LAS 12 de la mañana se cierra la convocatoria del casting, y ya no se cojera mas personas, y a partir de la tarde mandaremos a quien hemos escojido para este primero, lo que pedimos y la hora suerte a todos y todas

                  Mirad, os pareceré tiquismiquis o no, pero sólo ver esas patadas que le mete al diccionario ya es para mi razón suficiente para desconfiar de la profesionalidad de cualquiera. Eso no son fallos por escribir rápido, sino por paletismo. A mi lo que cada vez me consterna más es ver que la gente en general está tan ávida de apuntarse a cualquier cosa que ni se preocupan en informarse de qué va. Es como si oyeran o leyeran la palabra "casting" y se volvieran estúpidos. Es que miras el casting ese, que no puede ser más cutre, y te das cuenta de que se ha apuntado un montón de gente a lo loco. Tampoco es raro que ocurra después todo lo que está ocurriendo. Me da rabia, en serio.

                  Ya nos contaréis que tal los que al final vayais al casting.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Yo estaba apuntado al susodicho casting y me han citado, pero no puedo ir por fechas ocupadas. De todas formas, no hubiera ido. De hecho contesté al email de Mario Padilla así:

                    De todas formas, en caso de no haber estado ocupado, TAMPOCO me hubiera presentado. Tú eres un profesional y sabes cuanto valora un profesional su tiempo, habida cuenta de la cantidad de horas que te quedas trabajando por las noches según tu Facebook. Yo también lo soy, y por lo tanto sólo me presento a los castings con hora fijada de citación; y descarto los castings que se realicen por orden de llegada. Después de dieciseis años de profesión ya no hago colas para una audición.Si me citas para otro día a alguna hora concreta, estaré encantado de realizarlo
                    http://www.imdb.me/rafacasette
                    http://www.rafacasette.com

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
                      Mirad, os pareceré tiquismiquis o no, pero sólo ver esas patadas que le mete al diccionario ya es para mi razón suficiente para desconfiar de la profesionalidad de cualquiera
                      Coincido 100%
                      http://www.imdb.me/rafacasette
                      http://www.rafacasette.com

                      Comentario


                      • #12
                        Nadie de los que entrais aqui ha ido al casting..? Yo no fui aunque estaba citado pero me gustaria saber como fue.

                        Comentario


                        • #13
                          Este señor estaba en el casting ese que nombra Cassete de lo que muy benevolamente viene a llamar "la segunda película de Kuya", ya que la 1ª es un rodaje absolutamente amateur, sin remunerar y que jamás se ha estrenado (a lo mejor en algún festival perdido de la mano de dios si, pero lo que los mortales llamamos estrenar no ha ocurrido).
                          Pues bien, "la segunda" ni siquiera se ha llegado a rodar, ese macrocasting que hizo el tal Padilla en un lugar a tomar por culo le habrá servido el sabrá para que, pero de ahi no salió nada. En aquella ocasión, salvo Kuya que será más cutre, hará cine pornoo lo que querais pero es actor y trabaja en esto, el resto de secuaces parecían más bien porteros de discoteca, se veia a la legua que no tenian la más mínima relación con el mundo audiovisual salvo, posiblemente como productores ejecutivos.
                          Indagando un poco y como en una época muy corta de mi vida no tuve más remedio que presentar un call tv, me enteré que dichos tipos tenian relación con un canal de estos de videncia y call tv... es decir, no descarto que sea real que van a "abrir" un canal, ahora sus contenidos ya me generan más duda.
                          En fn, que no se os ha perdido nada en semejante casting. Por cierto, muy buena tu respuesta Rafa: no es solo no ir, a esta peña le tiene que quedar claro que no somos gilipollas.

                          Comentario


                          • #14
                            Gracias por tu respuesta, hidra73, me quedo más tranquilo por no haber ido. Uf vaya historias, por lo que estoy viendo hay que ir mas al loro que ni se.

                            Comentario


                            • #15
                              A la larga todo se va desvelando por si solo. Para los que no entendíais cual era el objetivo de este casting.

                              http://www.facebook.com/event.php?ei...t=event_invite

                              En resumidas cuentas, que los de Channel Comunicaciones Group (que nombre tan rimbombante) ahora se suben al carro de los cursos para actores y actrices y se hacen llamar Centro de Formación Artística Channel. Que fácil se ha vuelto en Madrid eso de abrir una escuela. Hasta el más tonto hace relojes.

                              Un aporte personal: me ha bastado con ver un nombre para echarme a temblar. Saladina Jota, A quien la conozca como pseudoprofesora no tengo que explicarle nada, a quienes no la conozcan, personalmente, se la desaconsejo de forma tajante. Menuda panda se ha juntado!
                              sigpic

                              Comentario


                              • #16
                                Hola!!!! Hacía siglos que no escribía en este foro, aunque leo más que escribo.

                                Y he llegado a éste hilo a través de Google porque de pronto de un día para otro me salta en "Linked-In" que a esta persona, Mario Padilla, "le gustaría añadirme a su red profesional".

                                Y yo, que soy más desconfiada que el tato, entre otras cosas, porque no me conoce ni el susodicho (muy a mis pesares, pero siendo sinceros... es lo que hay), tecleé su nombre en Google para ver por qué un supuesto productor de cine con productora de categoría, tanto como para bautizarla con siglas (y mi consecuente necesidad de averiguar el significado de las mismas a lo "SGAE" o "RENFE"); deseaba tenerme a mí, humilde actriz ocasional muy a mis pesares; y gracias de nuevo a éste foro me vuelvo a encontrar con este tipo de sorpresa.

                                En fin, no es el único que a través de mi perfil de Linked-In intenta establecer lazos dudosamente profesionales, dudoso por el profesional, no por el lazo a saber de qué finalidad real; pero normalmente, cuando alguien de "categoría" me contacta por ciencia infusa, suelo desconfiar, previa búsqueda de Google por si hay una pequeña esperanza de cazatalentos casual a lo "Justin Biever", que no obstante a veces algunos vídeos míos los ven en Sudamérica y me hace mucha ilu. Esto último por cierto, no me ha sucedido jamás.

                                No quiero terminar sin mencionar a otro de esos contactos-fraude de la misma red social profesional: Luis Miguel Trouillhet, cuyo mensaje de presentación es el siguiente (la falta de acentos es por mera transcripción):

                                "Hola, soy montador de TV, nuestro sector esta sacudido por la crisis y estoy buscando gente emprendedora para un proyecto internacional de una multinacional en el sector de las telecomunicaciones y servicios. Me puedes llamar si quieres recibir mas información" (y no pongo el móvil que indica por si las moscas).

                                Falta añadir que es montador en "Europroducciones". Así sin más me quieren a mi en un mega-proyecto internacional...

                                Me harto. Pero esto me recuerda a aquel de quien hablé hace ya un tiempito en este foro, un timador que diciendo trabajar para "Canal+" intentó estafar a chicas para una supuesta película que iba a dirigir (conmigo se quedó simplemente en el intento, que le veía venir), y que intentaba jugar con la ambición fuera de lógica de la actriz, o aspirante a actriz, para llevarla a su terreno. Porque no era lógico que sin haberte cruzado dos palabras te ofreciera el protagonista y tu eligieses qué escena hacer... sin guión ni leches.

                                Descubrir a ésta gentuza es complicado, sobre todo porque a veces te venden un éxito fácil que todo el mundo desea tener, y te pueden pillar en un momento más o menos vulnerable.

                                ¿A qué viene este tochazo que acabo de soltar? Que tenía ganas de desahogarme... Y que al menos existen foros y lugares como éste, donde poder denunciar dando nombres, y que otros lo lean, y se enteren, y no caigan. De momento.

                                Estoy leyendo ahora otros casos que me llenan de rabia. En fín... Ahí aporto yo este otro nombre (y disculpad si ya se había hablado de ésta persona en el foro, ya que no recuerdo que lo hubieran nombrado): Luis Miguel Trouhillet. Bonito nombre para un timador.

                                Besos a todos.

                                Comentario


                                • #17
                                  ¡Por cierto! Que siempre se me olvida algo.

                                  Ésta persona que comenté (Luis Miguel, no Mario Padilla), tiene un perfil profesional y extendido, y conoce a personas que son de mi confianza, y tras preguntarlas en su día (no todos me respondieron) dijeron no haber recibido ese mensaje de su parte ni conocer dicho proyecto internacional. Uno de estos amigos míos, mencionó que podía ser perfectamente un suplantador o spam, pero en fin, que yo no me fío de nadie. Que no me parece normal que un desconocido me contacte a mi, dándome su móvil... En fin.

                                  Si alguien puede aportar más información respecto a esta persona, genial.

                                  Mil besos más.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    AL LORO CON ESTE ENERGÚMENO

                                    Actrices, mucho cuidadín con este personaje, Mario Padilla, pues por lo visto no sólo es peligroso por inventarse productoras inexistentes sino que además se le ha descubierto un nuevo vicio mucho más nefasto e hijoputil que está empezando a ser como una epidemia.

                                    Primero presentamos la susodicho para que todas le reconozcáis en cuanto os presentéis a algún casting suyo. Este es su careto:





                                    Bien. Por la información, totalmente de confianza, que me ha llegado por parte de una fuente que no puedo desvelar de momento, este señor está organizando castings en los que presenta la siguiente separata para que las actrices se preparen (no os perdáis el contenido del texto, y tampoco las vergonzosas faltas ortográficas, aunque esas son lo menos importante):






                                    Por lo que me cuentan dicho "casting" se realiza en privado, sin cámaras y, adivinad quién da la réplica! El mismo Mario Padilla, sentado en una silla, que evidentemente utiliza esta nauseabunda estrategia para ponerse tibio a costa de la confianza de la actriz o aspirante a actriz.

                                    Vamos, otro Calatrava para la lista. De momento no puedo facilitar más datos aunque por lo visto hay mucho más.
                                    sigpic

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Que asco de gentuza...si este pavo estaba en el casting del que hablábamos antes (sentadito en esa ocasión y con las manitas quietas)

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Es para ir y hacer que se arrepienta para toda la vida... Me marcaba un episodio a lo Lisbeth Salander sin dudarlo. Puaj
                                        Pobres chicas que hayan tenido que pasar por eso...

                                        Comentario


                                        • #21
                                          http://www.imdb.me/rafacasette
                                          http://www.rafacasette.com

                                          Comentario


                                          • #22
                                            Es que.. aver, si a alguna le llega esa separata y tras leerla tiene los huevazos de presentarse al casting, todo lo que le pase es poco, estamos como siempre, sentido comun, sentido comum y sentido comun...


                                            Madre mia, es que parece que la separata la ha escrito un mono ja ja ja ja ja!!

                                            En fin....
                                            Ser humano intrinseco

                                            Comentario


                                            • #23
                                              Volvemos al eterno concepto de la selección natural. Si alguien recibe eso y es capaz de presentarse a un casting, todo lo que le pase lo tiene bien merecido. Porque mira que no hay motivos para que se te enciendan todas las señales de alarma...
                                              http://www.imdb.me/rafacasette
                                              http://www.rafacasette.com

                                              Comentario


                                              • #24
                                                Espero que me podais contestar a esto bien. Para contestar mal mejor no digais nada. Como se diferencia esto de un casting de verdad para un largo que lleva escenas calientes como esta. Porque estas cosas tambien son parte de los guiones y una actriz debe saber estar a la altura para todo y digo yo que habra que ensayar. O sois muy desconfiados o sois muy cerrados de mente.

                                                Comentario


                                                • #25
                                                  Primero, por que las pruebas para pelis de verdad, o aunque sean de bajo presupuesto pero pelis al fin y al cabo, vienen de una productora, repre, director minimamente conocido y con un material contrastable.

                                                  Luego el texto en si, un guion de verdad, o una separata del mismo, tiene un formato y un estilo universal para guiones de tv y cine, no un word guarreras que te manda el colgado de turno, sin entrar en la calidad ortografica de lo remitido, que en este caso clama al cielo, si alguien va a hacer una pelicula, arte, cultura,y escribe asi, que se tire de un puente.

                                                  Tambien las pruebas de largos, tv y cine vienen normalmente con una descripcion del personaje, biblia del proyecto, mil detalles que denotan profesionalidad.

                                                  Esto es una encerrona para tocar teta si o si...
                                                  Ser humano intrinseco

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X