Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Suplantador de Identidades

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• conozco ese numero de telefono

Originalmente publicado por yoyomismo Ver Mensaje
    ¡Hola!,
    Por quientv.com y algunas páginas más también pone esto:

Luego te contesta y te pone:

¡Cuidado! Porque también hay otro número de contacto sospechoso: 618785594
    Buenas Tardes....
    Soy nuevo por aqui y queria hablar referente al telefono 618785594...
    Este señor, por llamarlo de alguna manera se hace yamar Antonio Chamorro...y segun el es el encargado de la revista doblecero.
    Este individuo se puso en contacto con mi pareja mandandole un correo electronico, nose sabe de donde lo ha sacado,poniendole que ha pasado el casting de doblecero al cual segun el mando ella unas fotos(nada cierto)y que iva a ser la proxima modelo en salir en la revista y que se pusiera en contacto a ese telefono o en el correo antoniochamorro83@gmail.com
    Nos ponemos en contacto con el y nos cuenta con voz muy finolis que cubre el perfil que buscan pero el unico inconveniente es que se tiene que trasladar a madrid como minimo un año, que el trabajo estaba alli y que iva a cambiar su vida radicalmente.
    luego le pide que tiene que mandarle bastantes fotos (nose sabe para que las quiere) y que en el momento que se fuera a trasladar se pusiera en contacto con el....
    Lo mas asombroso de esto es que como no nos olia esto nada bien estubimos indagando en internet referente al numero de telefono y correo electronico y asombrosamente este individuo tiene todo tipo de ofertas de trabajo en paginas conocidas tales como:
    -Fotografo busca modelo para sesion de fotos (una sola o varias chicas)
    -Chica para bar de tapas
    -Chica para whiskeria
    -Que es estudiante de arte y esta buscando una modelo para pose
    -Cajera
    Tengo todas las impresiones de pantallas de todas estas ofertas que este individuo publica por si alguien quiere verlas.
    Espero con esto que os pueda servir de ayuda.

Comentario

• Yo recibí un mail de tal Javier Castillo:

Gracias por mandar el material para el proceso de selección que estamos llevando acabo.

Ponte en contacto conmigo, esta semana, a partir de las 19,00 horas al teléfono +(34)639.-785.-622, pues por la tarde a primera hora tengo rodaje de un corto profesional

Gracias,
      Javier Castillo
      Al intentar llamar en varios días y horas diferentes, siempre está el movil apagado o fuera de cobertura y te salta el contestador y no hay forma de ponerse en contacto con él.

Hay otro teléfono sospechoso,es el 665738845, de un tal Daniel, que te llama para que poses para modelo de desnudo y encima te suelta que podrías ganar mucho dinero haciendo de acompañante.

Comentario

• Originalmente publicado por alesdebons Ver Mensaje
        Buenas Tardes....
        Soy nuevo por aqui y queria hablar referente al telefono 618785594...
        Este señor, por llamarlo de alguna manera se hace yamar Antonio Chamorro...y segun el es el encargado de la revista doblecero.
        Este individuo se puso en contacto con mi pareja mandandole un correo electronico, nose sabe de donde lo ha sacado,poniendole que ha pasado el casting de doblecero al cual segun el mando ella unas fotos(nada cierto)y que iva a ser la proxima modelo en salir en la revista y que se pusiera en contacto a ese telefono o en el correo antoniochamorro83@gmail.com
        Nos ponemos en contacto con el y nos cuenta con voz muy finolis que cubre el perfil que buscan pero el unico inconveniente es que se tiene que trasladar a madrid como minimo un año, que el trabajo estaba alli y que iva a cambiar su vida radicalmente.
        luego le pide que tiene que mandarle bastantes fotos (nose sabe para que las quiere) y que en el momento que se fuera a trasladar se pusiera en contacto con el....
        Lo mas asombroso de esto es que como no nos olia esto nada bien estubimos indagando en internet referente al numero de telefono y correo electronico y asombrosamente este individuo tiene todo tipo de ofertas de trabajo en paginas conocidas tales como:
        -Fotografo busca modelo para sesion de fotos (una sola o varias chicas)
        -Chica para bar de tapas
        -Chica para whiskeria
        -Que es estudiante de arte y esta buscando una modelo para pose
        -Cajera
        Tengo todas las impresiones de pantallas de todas estas ofertas que este individuo publica por si alguien quiere verlas.
        Espero con esto que os pueda servir de ayuda.
        Existe un actor que se llama Antonio Chamorro; es un buen profesional, y ha desmentido en su Facebook que sea él quien está mandando esa bazofia
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

• Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
          Existe un actor que se llama Antonio Chamorro; es un buen profesional, y ha desmentido en su Facebook que sea él quien está mandando esa bazofia

Nosotros ya dabamos por echo que el Actor Antonio Chamorro no tenia nada que ver con este asunto,no quiero que nadie piense que iva por el,todo lo contrario, alguien se supone que esta utilizando ese nombre como otros tanto que me supongo que utilizara para engatuzar a mujeres, es mas me puse en contacto con el para que tubiera conocimiento de lo que estaba sucediendo,que estaban utilizando su nombre para realizar la falsa esa y me alegro que haya publicado eso porque cualquier listillo intenta engañar a la gente utilizando nombre de gente conocida para que todo sea mas creible.

Comentario

• Ojito con este anuncio:

Actores y actrices de varios perfiles para SPOT Pubicitario en MAD

ReferenciaTipo Casting
            Estado del Trabajo Abierto
            Enviado el Día Miércoles 26 de Septiembre de 2012
            Provincia Madrid
            Descripción del Trabajo Buscamos actores y actrices para la grabación de un Anuncio de Publicidad en Madrid. Trabajo remunerado si la persona es seleccionada.

Perfiles buscados:

- Mujeres entre 18 y 25 años.
            - Hombres entre 18 a 25 años.
            - Mujeres entre 18 y 60 años.
            - Hombres entre 18 y 80 años.

> CONTACTO: Es imprescindible enviar CV que incluya fotos (word o pdf) y, si tenéis, link a Videobook. Gracias!
            Tras el que se esconde el correo de contacto: magdamedina3@gmail.com

El anuncio se ha colgado en varios sitios, en todos aparece la dirección a excepción de en soloactores que ya sabemos todos que las ocultan y que es de donde lo he copiado-

Este casting es más falso que un euro de madera. Detrás está el famoso suplantador con su ya célebre modus operando que consiste en responder sólo a las chicas y facilitarles un móvil para que le llamen por las tardes.

Este tío no para, y lo peor es que aún no ha salido ni una valiente que quede con él y le saque alguna foto. Que está claro que será la única manera de pararlo.
            sigpic

Comentario

• Yo caí

Hola chicas, navegando por la web he encontrado este foro y llevo varios días dándole vueltas a lo que me ocurrió hace una semana. Yo caí en el anuncio de “Se necesitan chicas para spot publicitario de varias edades” y envié mi correo a magdamedina3@gmail.com. Al poco tiempo me contestó:
              “Muchas gracias, ponte en contacto con el director Tino en el teléfono 602 508 406 a partir de por la tarde”
              Total, por la tarde llamo al tal Tino y me dice que cuales son mis medidas que había visto mis fotos el director de la serie Hispania y que me querían coger de esclava romana. Bueno yo al principio ilusionada pero me dijo ve un capítulo de la serie y me llamas. Yo vi un trozo de la serie y le llame y me dijo que me tenía que preparar durante 3 meses físicamente que yo iba a vestir y a comportarme como él me dijese, que abriese mi armario y le llamase cada día para que me dijera lo que me tenía que poner.
              Yo en todo momento le dije: de que productora eres? Y me dijo de Lola Films. Mala suerte para él ya que mi profesión es un 70% investigar y he estudiado durante 4 años para ello entonces me puse como una loca a investigar sobre este tio y no me salía nada, ni productor, ni director ni en Lola Films… Bueno le llame y me dice: “¿ya estás frente al armario?” y le dije: Mira esto me huele fatal creo que es mentira. Y me contestó “ay que no te oigo bien, luego te llamo”.
              Claro… que morro… por supuesto no me llamó.
              Al día siguiente le llamaba y me colgaba y tras varios mails y mensajes llamándole de todo he encontrado este foro.
              El anuncio estaba en miratv.es y ya lo han eliminado pero otro teléfono más que añadir a la lista para jamás contactar.
              Un placer haber compartido mi experiencia con vosotras chicas. Un saludo

Comentario

• Gracias Casal,es el mismo trastornado de siempreAlucino,lleva como 15 años haciendo lo mismo

Comentario

• Necesito ayudada llevo unos dias que no puedo dormir. Es que yo he mandado toda mi informacion y fotos y todo para que me localice a este hombre. Tengo mucho miedo. Que puedo hacer? A alguna mas le ha pasado? Llevo dias recibiendo llamadas de numeros que no conozco y me da mucho miedo contestar, se que es el que va a venir por mi. Hasta cuando voy a trabajar voy mirando a todas partes y a los clientes de esta edad les miro mal. Me dicen que estoy paranoica, pero es que es normal por que yo soy muy vistosa ademas de muy guapa y me gusta vestir bien atractiva. Aunque estos dias lo hago menos, pero esto no es vida. Porque no se controlan estas cosas?

Comentario

• Originalmente publicado por elisa1994 Ver Mensaje
                    Necesito ayudada llevo unos dias que no puedo dormir. Es que yo he mandado toda mi informacion y fotos y todo para que me localice a este hombre. Tengo mucho miedo. Que puedo hacer? A alguna mas le ha pasado? Llevo dias recibiendo llamadas de numeros que no conozco y me da mucho miedo contestar, se que es el que va a venir por mi. Hasta cuando voy a trabajar voy mirando a todas partes y a los clientes de esta edad les miro mal. Me dicen que estoy paranoica, pero es que es normal por que yo soy muy vistosa ademas de muy guapa y me gusta vestir bien atractiva. Aunque estos dias lo hago menos, pero esto no es vida. Porque no se controlan estas cosas?

Bueno, lo primero...no me lo tomes a mal...pero como se te ha ocurrido darle tanto dato? Cuéntanos un poco tu ''experiencia''
                    Yo que voy con pies de plomo hasta para dar mi apellido real xD

Lo segundo, yo creo que no deberías emparanoiarte tanto...yo soy igual que tu eh, me pongo a darle vueltas a todo y pienso que van a venir a por mi...pero corregidme si me equivoco...ésta gente suele ir más a por el dinero no? o aprovecharse...vamos, que no creo que quieran hacerte nada....
                    No sé, intento tranquilizarte...pero quien sepa algo más que hable! Pero a mi me parece eso, que son gente que mucho lirili, pero poco lerele...ya ves que muchas en cuanto por teléfono les dijeron que les olía mal la cosa el hombre desapareció del mapa.

Comentario

• Originalmente publicado por kerplunk Ver Mensaje
                      corregidme si me equivoco...ésta gente suele ir más a por el dinero no? o aprovecharse...
                      Bueno, en este caso en concreto me parece que no va a por el dinero, sino más bien, intentando no ser soez, para mojar el churro.

Este personaje busca almas cándidas (de chicas, claro) que se traguen el cuento de que las va a hacer saltar a la fama o las va a poner a currar en la tele para camelárselas y hacer "la caidita de Roma", que diría Chiquito.

Para mi que es otro tarado al estilo del Calatrava con exceso de testosterona, y seguramente con un montón de traumas infantiles que le impiden entablar relaciones normales con el sexo contrario. De ahí que use este método que, además, le hará sentir que es algo en la vida, aunque sea autoengañandose haciéndose pasar por director de casting, productor o representante. A que parece que he estudiado la carrera de psicología? Pues es que la he estudiado.
                      sigpic

Comentario

• Solucion

Yo creo que deberiamos reunirnos todas, llamarle y pegarle una paliza o al menos hacerle pupita en las manos para que no pueda ni escribir mails ni coger el tlf. De q va? No se q pretende conseguir supOngo que sera un friki q jamas ha tenido novia y quiere tener chicas guapas llamandole las 24 horas.

Comentario

• Algo así ya lo propuse yo en este mismo hilo. Sería tan fácil como que una chica le llamara fingiendo estar muy interesada en todo lo que el enfermo éste propusiera y que se citaran en algún sitio para conocerse en persona. Obviamente, la chica tendría que actuar para que el tío no se lo oliera, pero eso no puede resultarle difícil a cualquier actriz.

Una vez quedaran, la chica sólo tendría que ir acompañada de un amigo (o dos) que llevaran cámara de fotos, y manteniéndose a cierta distancia sacarle todas las fotos que pudieran mientras hablara con la chica.

Creo que publicar su imagen por todo internet denunciándolo le haría más daño que una paliza.

Si no lo preparo yo es porque estoy en Barcelona y no está mi economía ahora para andar bajando a Madrid. Sino ya lo habría hecho hace tiempo.
                          sigpic

Comentario

• Se de buena tinta que eso ya lo han intentado y el no aparece.De hecho a algunas no nos contesta los mails cuando le mandamos material porque sabe quienes somos

Comentario

• nueva estafa de este señor

Este señor por lo que me ha tocado vivir no y leo no hay quien le pare los pies a no ser que se vaua a la policia. Ahora pone anuncios para camarea al qur yo me dirigi y te contesta diciendo que es una tal carmen montoro fotografa profesional, esta te dice que para lo de camarera contates con un tal santiago al numero 602508406 Solo de tarde, y ella te dice que si kieres ser modelo y tal, yo le dije k nok keria saber donde estaba el bar y me daba todo tipo de largas y soloo me intentaba convencer para lo de modelo de sesion de fotos. Total que por la tarde llame al numero al que me dijo que me dierigiera que se llamaba santiago le dije k llamaba por lo de camarera y me dijo pero eres modelo? Y yo que nooo que llamo por lo de camarera....pero no kieres ser modelo? Y yo dale k no....y me dice muy mal educado que se acaba de levantar y que ya me llamara...vamos que como vio k no colaba....

Posteriormente me puse en contacto con carmen montoro la verdadera fotografa que no es.....es makilladoralogicamrnte no es ella....ya lo esta denunciando....pero esta muy preeocupada porque unos dias antes una hica habia contactado con ella diciendo k iba de camino a madrid que como el otro correo no contestaba habia buscado por internet. Y esa chica no sabrmos que a pasado co n ella y estamos preocupadas...creo k hay k detwner aa este hijo de la gsran....... gracias

Comentario

• Yo me apunto a darle una buena paliza

Comentario

• Acabo de mandar un mail a la direcicón de magdamedina3@gmail.com y me lo ha devuelto como dirección errónea,deduzco que esa cuenta está eliminada.

Por otra parte,leo lo que comentáis.Si lleva tiempo rondando como leo en este post, lo más seguro que no quedará con quien sea,sino que si queda con alguien será con quien decida imagino y cuando le venga bien al susodicho.

Para pillarle habría que hacerle una encerrona y preparar todo para que este individuo caiga,grabarlo en móvil y tener esa prueba de lo que ha hecho y de lo que está haciendo en persona.

Porque si no,todo lo que aquí comentáis está muy bien para que nadie caiga pero en realidad,si no queda con nadie, es como si no hace nada.
                                  Por desgracia está así la ley española;para pillarle tienen que trincarle con las manos en la masa y con testigos que demuestren que ha quedado con alguien.

Estos son los impedimentos de internet que para demostrar algo hace falta tiempo,ordenes judiciales y dejar rastro totalmente aunque viendo lo que hace este individuo,el tema del rastro es obvio aunque no sé hasta que punto.

Luego está que como todo lo que aquí se expone,por desgracia, tiene dos caras;la nuestra que nos ayuda a contar todo y desahogarnos y la de la otra parte,que puede usar todo esto en su beneficio diciendo que hemos sido nosotros quien ha planteado todo y que todo estaba ya planificado.

Esto que digo es el ejemplo llamativo del individuo Calatraba, que puso a parir a toda las personas de este foro en una web suya o de su relación y luego lo fue diciendo en este foro con otro nombre o algo así,está en el post que se habla de él aunque no sé donde exactamente pues es muy complicado leerse todo con tranquilidad de lo grande que es,parecido a este post.

Y para terminar,que si no veo que me enrollo demasiado, tiene una manera muy fácil de distinguirle,pero por desgracia, ¿cómo sabemos que es él y no otro que le imita pues en internet salen tipejos como éste como churros detrás de las piedras?

Es muy fácil acusar pero luego si no se tienen las pruebas de que es él, y que ha hecho tal cosa,te puede venir en tu contra y comerte una denuncia por daños al honor como me pasó a mí por culpa de un ex que me estaba amenazando y le denuncié diciendo que los mensajes que me mandaba y emails llamandome de todo eran de él y luego resultó que no había pruebas en su contra y me denunció a mí por daños morales e íntegros y me tocó pagar una multa por haberle denunciado.

Por mi caso,se bastante de estas cosas y me jode que individuos así puedan salir libres de cualquier cosa, y encima que te denuncien a tí por daños morales y un juez le dé la razón porque le denuncié sin prueba alguna que realmente era él.

Resumiendo,lo ideal sería quedar con él,sacarle fotos y luego mostrarselas a la policía de lo que ha hecho, y él no podrá negar que ha quedado con la persona y ha tenido la conversación que haya tenido.De esa forma se puede pillarle con las manos en la masa y no tiene nada legal que demostrar a su favor.

Lo mismo digo del caso de Calatraba aunque ya viendo que le han hecho una cámara oculta y hay testimonios de chicas que han quedado con él y la policía no ha hecho nada..pues me jode más todavía esto porque si ante las pruebas más evidentes del mundo no se hace nada,ante las pruebas más pequeñas menos.

Si sale en televisión y luego tiene la caradura de decir que todo está manipulado y no hay nada de verdad,pues esto es el mundo al revés.Luego dirá que tampoco es él la persona que sale en los vídeos y es un doble..ya para rematar la faena.
                                  Toda la info de este demente en este hilo y en este reportaje

Comentario

• cuidado con la publicacion de un spot

A mi me huele mal cuando me mando una tal magdamedina, me dice que llame por la tarde, cosa que ya me paso con el timador una vez anterior y no coló. Pero me mandó el telefono mal y me dijo que el director es un tal roberto, cuando le contesto y le digo que el movil está mal me lo devuelve y me dice que ahora el director se llama TINO, asi que ahi ya supe que era falso, el movil es el 602508406. Cuidado con ese numero yo ni he llamao porque me olia mal y no me he equivocao.
                                    Me uno a la paliza pa que escarmiente.
                                    saludos

Comentario

• Pedro Camara Sastre

De nuevo otro taradito (a no ser que sea el mismo de siempre sólo que con distinto nombre y datos de contacto) publicando castings falsos a tutiplen (como siempre en la misma página web famosa por sus meteduras de pata y no verificar sus anuncios: soloactores) buscando actrices jóvenes e ingenuas que se crean el rollo de que se harán famosas haciendo una prueba por skype, facebook o vete a saber qué (que hay que ser también muy obtusa para tragarse ese anzuelo).

Se hace llamar Pedro Cámara Sastre (por supuesto y obviamente será un nombre falso), y el correo de contacto que utiliza es pedrocamarasastre@gmail.com

Si tenéis más información estaría genial que la compartierais aquí, a ver si hay algún modo de pillarlo por banda. La Unión de Actores ya está también detrás de él.

Conviene recordar que para producciones importantes, tipo series de televisión, largometrajes, tv-movies, etc, siempre hay una agencia o representante detrás con unos datos más que contrastables. Que si veis que en algún anuncio de casting usan un correo de contacto genérico como gmail, hotmail, yahoo, etc, siempre debéis estar muy seguros/as de que pertenece a la agencia o representante en cuestión, porque lo más habitual es que os la estén metiendo doblada.
                                      sigpic

Comentario

• Por privado me ha llegado bastante información de este tipo que, por lo que he podido ver, tiene todas las similitudes (como ya había intuido y comentado) con el famoso "Suplantador" que lleva operando más de 9 años, creo que desde el 2006 o antes.

Por lo visto durante estos meses no ha estado usando sólo la identidad falsa de Pedro Cámara y el correo que ya di sino también los siguientes:

javiercarrascogutierrez@gmail.com
                                        jorgesanzparra@gmail.com
                                        carlosparracanal@gmail.com

Además, ha estado usando para contactar con las actries los números de teléfono 604 160 191 y 695 069 340.

Vamos, que casi sin ninguna duda se trata del mismo tarado de siempre. Lo peor de todo es que pillar quién es en realidad es tan fácil como hacerse con los datos del propietario de los números de móvil, que desde hace años es obligatorio por ley que estén debidamente registrados. El inconveniente está en que no se puede pedir la identificación si no es por vía judicial o policial, con denuncia formal de por medio.

Aunque otra posibilidad, mucho más sencilla, es que alguien que esté trabajando en alguna plataforma de atención al cliente de movistar o que tenga un amigo trabajando en eso mire en los ordenadores los datos del tipejo en cuestión, a través de los números expuestos aquí, y lo publique o me lo mande por privado. ¿Quién no conoce a algún actor currando de teleoperador para pagarse el alquiler y la escuela?
                                        sigpic

Comentario

• Suplantación de identidad OTRA VEZ

Buenas noches,
                                          Tras leer entero este hilo, he confirmado mis dudas sobre un supuesto director de casting que básicamente sentía que me vacilaba. Me ha ocurrido todo lo que se ha descrito aquí. Viví este problema el verano pasado, y el estafador ha vuelto a aparecer, esta vez con el nombre de Ana Simón, correo anasimond@gmail.com y el número de teléfono 631 475 056. Así se quitan las ganas de dedicarse a la actuación, qué vergüenza.

Comentario

• Hola, Paatristras.

A veces sólo hay que preocuparse en buscar un poco de información para asegurarse de dónde vas a mandar tus datos, etc. Yo, de entrada, jamás me fío de castings que prometen ser la repanocha pero que usan correos de contacto genéricos como gmail, hotmail o yahoo.

Si te hubieras molestado en buscar en google con el número de móvil que nos pones "631475056" te habrías dado cuenta de que el primer resultado que arroja es el siguiente: http://www.algodiscreto.com/parejas-...ke-233036.html

Y si la búsqueda la haces con el email "anasimond@gmail.com", uno de los resultados que te muestra es este:
                                            http://www.loquo.com/anuncio/ofertas...-shop/M5434593

Con eso ya sobra para darse cuenta de qué tipo de personaje está detrás de ese casting y de sus intenciones.
                                            sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
                                              Hola, Paatristras.

A veces sólo hay que preocuparse en buscar un poco de información para asegurarse de dónde vas a mandar tus datos, etc. Yo, de entrada, jamás me fío de castings que prometen ser la repanocha pero que usan correos de contacto genéricos como gmail, hotmail o yahoo.

Si te hubieras molestado en buscar en google con el número de móvil que nos pones "631475056" te habrías dado cuenta de que el primer resultado que arroja es el siguiente: http://www.algodiscreto.com/parejas-...ke-233036.html

Y si la búsqueda la haces con el email "anasimond@gmail.com", uno de los resultados que te muestra es este:
                                              http://www.loquo.com/anuncio/ofertas...-shop/M5434593

Con eso ya sobra para darse cuenta de qué tipo de personaje está detrás de ese casting y de sus intenciones.

Claro, es que eso es lo que he hecho estoy diciendo, estoy informando de que ha vuelto a crearse una identidad falsa, ya sé lo que tengo que hacer.

Comentario

Trabajando...
                                              X