Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Suplantador de Identidades

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Suplantador de Identidades

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro aunque lo leo continuamente.
    A ver si alguien me puede aconsejar, sobre todo Casette que sabe un montón, jejeej...
    En cinemavip vi hace unos días un anuncio para pelicula remunerada que solicitaba actrices. El anunciante era un tal Juan Pascual. Le envié el material (CV, fotos, etc) y contestó lo siguiente:

Buenos días,

Muchas gracias por enviarme su material por el proyecto que vamos a realizar.

Su perfil nos encaja para el proyecto. Le pedo que se ponga en contacto conmigo a partir de este martes para poder hablar.

El horario de localización es siempre de tarde, pues de mañana estamos con diferentes castings y no estoy operativo.

Gracias,
    Juan Pascual
    El caso es que un señor en cinemavip puso en ese momento un aviso diciendo que este tipo era un estafador y un sinvergüenza. Le pregunté que por qué lo decía y me redireccionó a este foro, concretamente al post donde se pone verde al Calajan management.
    Sabéis si están relacionados?
    Por cierto, que yo antes de saber todo esto llamé al susodicho Juan Pascual como me pidió, y nunca cogía el teléfono. Lo cual ya huele a chamusquina.
    Bueno, si alguien sabe algo, que lo comparta por favor, y así me quedo tranquila. Y si no, quedáis advertidos: cuidado con el tipo este!!!
    Besos a todos!

No puedo ayudarte. Es la primera vez que oigo ese nombre

Pero desconfía de alguien que facilite un teléfono y un horario para un casting y nunca lo coja. Puede estar muy ocupado y no cogerlo una o dos veces, pero si sigue sin responder ni te llama (hoy que todo el mundo puede ver en pantalla las llamadas perdidas) algo pinta raro
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Probando

hoy en QuienTV pedía act/rices/ores para la de Trueba "El artista y la modelo".
      He enviado porque tengo entendido que se rueda en francés,no sea que sea cierto
      En cinemaVip no he encontrado nada.¿Es para esta misma para le que enviaste tú,JElizabeth?
      Si me contestan ya os contaré como fué
      Saludetes
      https://fashionface.com/vip/ficha.asp?id=3562

Comentario

Originalmente publicado por javiersanz61 Ver Mensaje
        hoy en QuienTV pedía act/rices/ores para la de Trueba "El artista y la modelo".
        He enviado porque tengo entendido que se rueda en francés,no sea que sea cierto
        En cinemaVip no he encontrado nada.¿Es para esta misma para le que enviaste tú,JElizabeth?
        Si me contestan ya os contaré como fué
        Saludetes
        En el anuncio de Cinemavip no ponía el título de la película, simplemente "película remunerada". Así que ni idea.
        Espero que tengas suerte, que te vaya muy bien!

Comentario

Gracias

Originalmente publicado por JElizabeth
          Espero que tengas suerte, que te vaya muy bien!
          Bueno,en cierto modo escribo tanto por si suena la flauta y se comunican conmigo,aunque sea con el mismo mail tipo aún siendo un "barbas";
          Pero si el anuncio es..()...y mi perfil acaba en la papelera,nos seguiríamos quedando con la duda:tt2: del motivo del descarte

Comentario

Hola!. Yo también he visto ese anuncio pero en redcasting. Decía que era para la película de Trueba "El artista y la modelo" y que buscaban actores/-ices para secundarios. Envié mi material y me respondió lo mismo que a JElizabeth, que llamara por la tarde a un nº de móvil. Acabo de llamar pero, efectivamente, no me responde nadie. Vivo en A Coruña y, la verdad, pagarme un viaje a Madrid para que luego sea un timo, pues como que no están los tiempos para tirar el dinero. A mí me pasó hace unos años que me llamaron para un cásting en Mallorca y era un timo de primera. Desde entonces ando con pies de plomo pero a veces es difícil saber cuando es un casting de verdad o un timo. Si os enteráis de algo de este Juan pascual, por favor, contádnoslo. En esto, la información nunca sobra. Gracias y saludos!

Comentario

¿Más de lo mismo?

Hola.Yo también lo he visto en redcasting y en un par o tres de webs más.Y aunque el cuerpo del texto era el mismo en el título de alguno pedían solo actrices.
              Estoy casi seguro de no recibir respuesta y aunque pueda quedarme la duda de que sea por no dar el perfil,creo que tenemos otra pseudoagencia a poner en cuarentena.
              De lo de Mallorca ya hemos leido largo y tendido,creo que hidra77 lo explica con pelos y señales en algún hilo del foro.
              Parece que este agosto algunos pensaban hacer el idem aunque a la vista de la cantidad de hilos al respecto también parece que se les va viendo el plumero antes de que asomen la cabellera
              Sigamos destapando,denunciando llegado el caso,y evitando en la medida de lo posible la proliferación de estas prácticas y que campen a sus anchas tales sujetos.Tal vez un hilo recopilatorio de título Agencias y casting fraudulentos,aunque ya haya alguno similar,en el que haya un listado completo y ampliable con enlaces a todos los hilos precedentes
              Parece que en otros casos e hilos los responsables de las susodichas han corroborado activamente descubriendose.
              No es este el caso,por el momento y sería deseable que Juan Pascual o algún apoderado suyo al tanto de este hilo zanjara o dilucidase el "asunto".
              Mientras tanto precaución y ánimo.Y a dar con casting "güenos":tt2:
              Saludetes

Comentario

¡Ay, tonto de mi, ay, infeliz!

Yo también creí en Juan Pascual y en lo de los "secundarios para El artista y La Modelo"... Le mandé mi material y no me respondió. Pensándolo bien, seguramente los secundarios serán franceses.

Comentario

Que enternecedor tanta ingenuidad junta.

Es bien sabido de toda la vida que Fernando Trueba y su productora buscan siempre a sus actores a través de internet. Tienen un departamento específico con más de cien chinos trabajando día y noche para descartar material de candidatos enviado por correo electrónico.

¡Ay va! Acabo de darme cuenta de que el perrito tiene la misma mirada de Trueba. A ver si será él disfrazado y te está observando para ver si das el perfil para su peli.

Comentario

Obviamente un director como Trueba no va a buscar gente a través de REDCASTING, CINEMAVIP y menos aún QUIENTV. Si el casting es real será para meras figuraciones generales, nada de secundarios
                    http://www.imdb.me/rafacasette
                    http://www.rafacasette.com

Comentario

yo tengo una amiga que hace tiempo envio sus fotos y sus datos para un casting que creo que tambien era para una pelicula importante, no recuerdo cual, y le contestaron algo muy parecido para que yamara solo por las tardes, despues de un tiempo se entero que todo era una mentira y que el chico o hombre que habia puesto ese casting ya lo habia echo otras veces, y siempre hacia lo mismo!

Comentario

Juan Pascual: una estafa.

Hola a todos! Llamé al tal Juan pascual y a mi sí que me respondió, pero ni se había leído mi currículum, ni visto mi video-book. Solo las fotos, porque me preguntó si ya había trabajado en cine y llevo 10 años en esto . Sin embargo me dijo que daba el perfil y empezó una conversación que no me pareció nada profesional: que si era físicamente llamativa o más bien normalita (acaso no me ves en las fotos????), que si aceptaría un secundario aunque no fuese protagonista (si te envío el material será porque sí me interesa,no?), que si algunos actores nunca aceptan secundarios (yo no conozco a ninguno que desprecie un buen papel en una buena película porque no sea prota... y menos con los tiempos que corren, Si hasta he visto estrellas de hollywood haciendo repartos). Cuando le dije que si el papel me interesaba no me importaba que fuese un reparto, secundario o protagonista, va el tío y me responde: "Bueno, que a ti te parezca interesante o no el papel no importa, lo que importa es que le parezcas interesante tú al director. Me quedé flipada: vamos, que según este "señor" aunque un papel sea un bodrio y nos perjudique en nuestra carrera,los actores tenemos que aceptar todo lo que nos echen?Lo que me faltaba por oír. Como procuré siempre llevar la conversación al terreno profesional empezó decir que no me escuchaba bien y que me llamaba él a eso de las 8-9 de la tarde y colgó sin despedirse ni nada (viva la educación). Así que envié un e-mail a mi representante y se lo expliqué todo. Él llamó al instante y el tipo le dijo lo mismo, que lo llamaría, pero cuando lo hizo parce ser que no sabía dónde meterse, no tenía ni idea de la película, ni de cómo va esto de los castings, ni nada... Vamos, un impresentable. Esperemos que cojan a todos estos timadores que parecen estar cada vez más de moda y que pretenden aprovecharse de la ilusión de la gente. Tened cuidado con ellos. Saludos!

Comentario

Siempre es mejor ir a la fuente...

...aunque al final se rompa el cántaro. Así que escribí a Nerea de prensa y producción de F. Trueba y esto es lo que hay: copio-pego:

Nerea - Fernando Trueba P.C.
                          Para 'javier sanz muñiz'
                          Estimado Javier,
                          Ese casting no existe. Este hombre ha publicado esto en varios portales sin nuestro consentimiento.
                          Por otro lado, el casting de la película ya está completo. Tiene muy pocos personajes.

Un saludo,

Nerea Aizpurua
                          Coordinadora de Producción
                          Fernando Trueba PC, SA
                          c/ Anton....

Juan Pascual "Stafeitor"

Comentario

Película de Fernando Trueba.
                            La cantidad de chicas que habrán caido... y de

No tiene gracia. Lo digo de corazón.

Comentario

casualidades de la vida acababa de abrir mi correo y veo en red casting lo de este Juan Pascual para la peli de Trueba y justo tenía abierto este post para leerlo que fuerte!!
                              Si ya me parecia a mi muy raro que Trueba anunciase sus castings de esta manera....

Comentario

El modus operandi de este tío es clavado a otros que leí por aquí hace algún tiempo (me da pereza ponerme a buscar el hilo). Lo más seguro es que sea el mismo personaje. Está claro que se siente impune porque nadie conoce su identidad y eso ocurre por dos cosas. Uno, porque utiliza cuentas de correos generalistas que puede crear a su antojo y desechar sin necesidad de facilitar datos personales, y dos, porque seguramente sabe que las compañías telefónicas no facilitan los datos personales a través de un número de teléfono, aunque si lo hagan en sentido contrario.

Todo se podría solucionar del siguiente modo. Desde hace unos tres o cuatro años se impuso por ley la obligación de registrar los datos de todos los números de móvil, incluyendo los de prepago, lo que quiere decir que el número que utiliza el tal "Juan Pascual" estará registrado a su nombre real, con dni incluido. Como dije más arriba, si llamas a Telefónica Movistar, a Orange o a Vodafone pidiendo que te faciliten los datos de un número lo más probable es que te digan que están incapacitados para hacerlo por la ley de protección de datos. Pero... si cualquiera de los que leeis esto habéis trabajado, o trabajais en la actualidad, en una plataforma de Atención al Cliente, portabilidades y demás, seguro que tenéis acceso a esos datos, o tenéis un excompañero o amigo que siga trabajando ahí y os los pueda facilitar.

Después todo sería coser y cantar. Buscar en el facebook de este tío (que seguro que tiene uno) y publicar sus fotos. Así se le quitarían de golpe las ganas de ir haciendo el idiota.

JElizabeth, podrías decirnos el número que te dió para que llamaras?

Comentario

Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
                                  El modus operandi de este tío es clavado a otros que leí por aquí hace algún tiempo (me da pereza ponerme a buscar el hilo). Lo más seguro es que sea el mismo personaje. Está claro que se siente impune porque nadie conoce su identidad y eso ocurre por dos cosas. Uno, porque utiliza cuentas de correos generalistas que puede crear a su antojo y desechar sin necesidad de facilitar datos personales, y dos, porque seguramente sabe que las compañías telefónicas no facilitan los datos personales a través de un número de teléfono, aunque si lo hagan en sentido contrario.

Todo se podría solucionar del siguiente modo. Desde hace unos tres o cuatro años se impuso por ley la obligación de registrar los datos de todos los números de móvil, incluyendo los de prepago, lo que quiere decir que el número que utiliza el tal "Juan Pascual" estará registrado a su nombre real, con dni incluido. Como dije más arriba, si llamas a Telefónica Movistar, a Orange o a Vodafone pidiendo que te faciliten los datos de un número lo más probable es que te digan que están incapacitados para hacerlo por la ley de protección de datos. Pero... si cualquiera de los que leeis esto habéis trabajado, o trabajais en la actualidad, en una plataforma de Atención al Cliente, portabilidades y demás, seguro que tenéis acceso a esos datos, o tenéis un excompañero o amigo que siga trabajando ahí y os los pueda facilitar.

Después todo sería coser y cantar. Buscar en el facebook de este tío (que seguro que tiene uno) y publicar sus fotos. Así se le quitarían de golpe las ganas de ir haciendo el idiota.

JElizabeth, podrías decirnos el número que te dió para que llamaras?
                                  Claro que sí!
                                  El número era: 620 645 356
                                  Espero que le podamos dar un buen escarmiento. A saber lo que ´habrá hecho con nuestras fotos!!!
                                  Como lea este foro estará temblando, jejeje...

Comentario

Gracias, JElizabeth. Está claro que está enfermo. De entrada se pueden encontrar varios anuncios que muestran que lleva tiempo haciendo esto y que no tiene escrupulos en utilizar cualquier estrategia o hacerse pasar por otros. Estos son algunos de sus anuncios falsos:

Tatuador busca modelos para tatuajes (Chueca) en Madrid

Soy un tatuador con 3 años y medio de experiencia. Busco modelos para hacer tatuajes para ampliar mi book de diseños con trabajos nuevos. Utilizo sólo material desechable y estéril. Sólo cobro por el material. Contactame por teléfono (620645356.) o correo electrónico .Para ver algunos de mis trabajos visita mi pagina web www.locoeye.com
                                    Fuente

Es casi evidente que la página web que menciona no es suya.

Borja Pascual

Existe una palabra que define lo que siento por la fotografía... Pasión!

Especializado en Fotografía de Moda, Retrato, Belleza y Desnudo Artístico.

Fotógrafo freelance. Colaborador en Páginas de Internet y Editoriales.

Realización de Books para Modelos, Embarazadas, Niños.
                                    Fotografía de Reportaje Social - Bodas, Comuniones, Eventos.

Mi ilusión es sacar la belleza, que todos llevamos dentro, a través de la fotografía.

Quien quiera puede ponerse en contacto conmigo a través del teléfono 620645356
                                    Fuente

También tiene cuenta en Fotoplatino: http://www.fotoplatino.com/fp17798
                                    en la que se hace pasar por Borja Pascual.

Borja Pascual y Juan Pascual son fotógrafos reales, y sus respectivas webs son www.borjapascual.com y www.juanpascual.es. Obviamente ellos no deben saber nada de todo este asunto.

Modelo para arte - España

Buscamos modelos para arte(pintura y fotografía remuneradas).

Interesados/as manden las fotos a juanpascual75@gmail.com

Y llamar al teléfono 620645356
                                    Fuente

Se buscan gogos y stripers - España

Se necesitan gogos y strippers para septiembre hasta julio. Tanto chicas como chicos. Urgente!!! Interesado ponerse en contacto con el 620645356.

llamad de tardes

Enviar fotos a juanpascual75@gmail.com
                                    Fuente

Los últimos castings se han publicado esta semana.

Si alguien tiene un amigo en Movistar (pues el número parece ser que pertenece a esa compañía) que intente hacerse con los datos.

Comentario

Hola a todos¡

Hace tiempo este señor puso otro anuncio similar.
                                      Buscando varios actores para una pelicula remunerada.
                                      Esto fue lo que contestó

Buenas tardes,

Muchas gracias por enviarme su material por el proyecto que vamos a realizar.

Su perfil nos encaja para el proyecto. Le pedo que se ponga en contacto conmigo a partir de este viernes para poder hablar.

El horario de localización es siempre de tarde, pues de mañana estamos con diferentes castings y no estoy operativo.

Gracias,
                                      Juan Pascual
                                      620645356
                                      qué casualidad que semanas más tarde veo lo de trueba.
                                      Le llamé se quedó callado y colgó corriendo, diciendo no puedo hablar ahora.
                                      Hay un perfil de facebook juan pascual garrido que tiene la misma página web que decís y es fotógrafo

Comentario

Meryve, creo que en cosas así es importantísimo leer antes de escribir. Leerlo todo, no a trozos. Ya he dicho que lo más seguro sea que este personaje no se llame nisiquiera Juan Pascual, y que mucho menos sea ninguno de los dos fotógrafos que puse, sino que utiliza sus nombres para dar más credibilidad a sus víctimas.

Señalar a nadie ahora sin ton ni son sería conjeturar y podría causar bastante daño. Hay que andar con más cuidado. Yo creo que hasta que no se tenga por lo menos un 90% de certeza sobre quien puede ser no se debería dar nombres de posibles sospechosos. Y por supuesto dudo mucho que el señor Juan Pascual Garrido que mencionas del facebook tenga nada que ver con todo esto.

Comentario

A mi este Juan pascual me recordó a otra buena pieza que se puso en contacto conmigo por e-mail hace unos años. Ya ni recuerdo su nombre pero me envió un mensaje diciéndome que me había visto en una web de actores y que mi perfil era el que buscaban para una serie de TV. Al principio pensé que sería en la web de mi asociación de actores, ya que ni tenía ni tengo web propia. Por otro lado, me extrañó un poco que diese conmigo ya que no soy conocida y, normalmente soy yo (o ahora mi representante) la que tengo que llamar a los productores/directores de cásting para que me den la oportunidad de asistir a sus pruebas. Pero me fié y me pagué un viaje a Mallorca para hacer el supuesto cásting. Al llegar, resulta que me recoge en el aeropuerto el supuesto productor (raro, rarísimo...en mi vida he visto que el productor vaya de chófer de los actores). Después fuimos a una cas y el cásting lo hizo él mismo con una cámara de vídeo, al más puro estilo comunión del niño. Ahí ya me mosqueé del todo.no había equipo, no había medios profesionales,el cásting en una casa...Pero éste tipo de qué iba? Pues bien, me lleva a cenar y ya empieza a hacerme insinuaciones subidas de tono...Me cabreé tanto que se me olvidó el miedo: le llamé de todo, desde ignorantey poco profesional a muchas otras cosas. La respuesta: que le dolía la cabeza. Pues que no se queje.Al llegar al aeropuerto las piernas comenzaron al temblarme al ser consciente del peligro al que me había expuesto: podía perfectamente haberme secuestrado, ser un negocio de trata de blancas o algo similar... Después me enteré por foros de internet que este tipo y algún otro buscaban chicas que quisieran ser actrices o modelos, que todavía no conociesen el mundo del espectáculo, para hacer vídeos porno y demás. Pues debí de imponerle respeto con mi enfado y cuando supo que no era una recién llegada. Yo tuve suerte, al fin y al cabo supuso un mal trago y perder unos 300 euros, pero no dejo de pensar en cuántas chicas más jóvenes e inexpertas fueron víctimas de su ilusión y de este tipo de desalmados. Para mi la ilusión y los sueños de alguien son algo sagrado, con ellos se construyeron las grandes obras de la Historia, a todos los niveles, y no soporto a la gente que no los respeta.
                                          Saludos a todos!

Comentario

Ya tengo los datos! Nombre, apellidos, dni y localidad

No voy a publicarlos hasta hacerme con sus fotos. Permaneced atentos.

Comentario

JElizabeth, o como te llames, eres patético.

JElizabeth, o como te llames, eres patético.

Se abre el telón y aparece un perfil nuevo, con una foto dudosa, y una escusa disparatada, para cometer Difamación y Calumnias contra otra persona, se cierra el telón. Titulo de la película, Mentiras y Gordas.

Hace unos días, lo tenias en la cabecera, llamando estafador a calajan, lo has cambiado, para disimular tu estafa, pero continuas mencionándolo, disimulada mente.

Ya estamos cansados de toda esta gentuza, que utiliza estos foros para hablar mal de la competencia o bien de su empresa, ya no tiene gracia, ya se ha descubierto el pastel, ha salido publicado en muchas webs y foros, en este portal tenemos confesiones de sinvergüenzas que tenían varios perfiles para dar caña a la competencia.

Y si es cierto, demuéstralo, JElizabeth copia y pega el supuesto comentario, y comprobemos quien es, ya que los mismos, que tienen perfiles falsos en este portal, lo tienen en otros. Me parece de lo mas rastrero y bajero que una persona pueda hacer, un foro que se creo, para informar, resulta que es para desinformar y decir todas las mentiras e insultos que se puedan, con el único fin de confundir o pillar alguna incrédulo o ignorantes, como si la gente fuese tonta. Debes de saber JElizabeth que el cometer Difamación y Calumnias en un sitio publico es delito, tu has mencionado la palabra, estafador, y no importa que te montes la historia de que tu lo has visto o te lo han dicho, y no lo digo yo lo dice la ley, infórmate, y quien comete un delito, se le llama delincuente, y eso es lo que eres tu, y que sepas que si te denuncian, con una orden judicial el administrador esta obligado a facilitar tus datos, y con el email de alta y el IP, estas localizado. Esta claro que lo haces con mala fe, no se puede ser tan cortito, mezclar a no se quien con el Grupo Nueva Línea, que lo conoce mucha gente y hace muchos años.

Hace unas semanas hice una excursión por este foro y ya se destaparon unos cuantos, que les molestan que comentes bien de unos y mal de otros, por que Serra? Como si tuvieran la exclusiva, son los mismos de siempre, con varios perfiles cada uno distintos.

Me ha costado entenderlo, pero ya lo tengo muy claro, de que va todo esto, y no pienso permitir que unos cuantos impresentables por temas persónale o de competencia, realicen comentarios de este tipo, se nota por las mentiras y tonterías que dicen que no conocen, nada de estas empresas, de lo contrario no dirían tantas congruencias que si entra en las webs pone lo contrario.

El insultar a mi agencia o entrenador, es insultarme a mí, y a todos sus representados y alumnos, que somos muchos, insultos realizados, por los mismos catamañanas de siempre, y vacíos, huecos, sin fundamentos ni pruebas, solo Difamación y Calumnias, por que no pueden decir otra cosa.

Cuando realices una Difamación y Calumnias, como estafador, primero mira el diccionario, por que me parece que no tienes ni idea de lo que significa, y cuando lo sepas, no explicas a todos con todos los detalles, que estafa ha realizado y como la ha cometido, me interesa mucho por que yo estoy en esa agencia. Si no cobra nada por apuntarte, si sus servicios son gratuitos, si la Agencia funciona, tiene dirección, teléfono fijo, Web, un montón de representados y trabaja con la productoras mas importantes, donde puede estar la estafa?

JElizabeth, tu eres una estafa y una delincuente, como todos los de estos foros que han acusado y ninguno ha demostrado. Acusar sin demostrar es decir, no tengo nada que decir, es demostrar que no tengo otra cosa que hacer en casa, es demostrar que si la envidia volase nunca veríamos el Sol, es demostrar que no tengo otra manera de competir.

Para mi Calatrava, es la persona mas seria y profesional que hasta la fecha he conocido en este sector, la única que me esta ayudando de verdad, a conseguir mi sueño, y lo hace sin ningún interés económico, y no soy la única, tienes infinidad de muestras de agradecimientos en sus webs.

Toda la información de sus empresas están en la webs, muy claras y transparentes, actividades y servicios, las agencias y representaciones, son gratuitas, si no tienes fotos, también te la hacen gratis, te facilitan casting y contactos directos con productoras y directores, y todos los trabajos de figuración, extras, anuncios, etc., de menos de 200€ te lo pasa directo y no te cobra su 15%. No busca ni extras ni figurantes, solo Actores y Actrices, para papeles de protagonistas.

Los centros de formación son entidades culturales, para que todo el mundo se lo pueda permitir, y además subvenciona 100 cursos anuales al 50% y 40 cursos anuales al 100% para jóvenes con actitudes y con problemas económicos. Las empresas del grupo nueva-línea, son las únicas que ayudan, en todos los aspectos en este sector, y si conoces otras nos dices lo que hacen.

Como entrenador de actores es uno de los mejores del País, no lo digo yo, que mi modesta opinión no cuenta ya que he tenido poca formación en otros centros, pero he coincidido en diferentes cursos, con chicas con mucha formación y curso realizados, y el comentario es que ha crecido y evolucionado en un fin de semana, mas que en un año en otros centros, una chica que estudio en una de las mejores escuelas de EE.UU. comento que las técnicas sensoriales que utilizaba eran muy similares, estos comentarios puedes encontrar algunos en su webs, con sus nombres.

Todas las Empresas del Grupo Nueva-Línea, funcionan independiente mente, y puedes estar en una o varias.

Hay varios post, diferentes sobre este tema, pero en todos están los mismos de siempre, espero que con esta sea mas que suficiente y no tenga que copiar y pegar en todos los mismo, soy un poco pesados.
                                              Toda la info de este demente en este hilo y en este reportaje

Comentario

Buenos días, todosjuntos77.

El seguimiento de IP del usuario JElizabeth indica que no hace uso de clones.

Su dirección de correo electrónico revela, trás una rasa búsqueda, una gran cantidad de datos personales que nos otorgan la capacidad para afirmar que tus acusaciones son erróneas y están totalmente infundadas.

El cambio en el título de este hilo lo realizamos los administradores para evitar confunsiones. Ese fue el motivo por el que elminamos la alusión a Calajan.

En tu caso particular, el seguimiento de las IPs dejadas como rastro tanto en tus comentarios en este foro como en un blog propiedad de Clandestinodeactores.com revela en un porcentaje de seguridad muy elevado que detrás de tu nick se esconde Rafael Calatrava. Es por eso que, como moderador del foro, te agradecería que te limitaras a argumentar tu defensa de Precasting, Calajan y demás en el hilo correspondiente (éste) y no esparzas dicha defensa en otros dedicados a temas distintos.

Recibe un saludo.

Comentario

Escucha, todosjuntos77, si tú o alguien de tu familia fueseis víctimas de uno de esos estafadores, muchos de los cuáles he leído en foros que se dedican a la pornografía, pero empleando a personas normalmente jóvenes, inexpertas y víctimas de su ilusión por interpretar, no defenderías así a estos elementos. Yo,como dije en otro post de este foro, tuve la mala suerte de ser convocada a uno de esos casting-mentira, y la buena suerte de saber lo suficiente de este mundillo como para sospechar a tiempo e irme.Pero todo el mundo no la tiene. Por otra parte, llevo una década ya como actriz y te puedo asegurar que ningún profesional serio habla como lo hacía este individuo llamado Juan pascual que rayaba en la falta de respeto. Además mi representante habló con él y asegura que este hombre es un estafador, te guste o no.Y la verdad, sigo sin entender por qué alguien defiende a este tipo de personas. Solo con pensar que podría tener una hija de 16 o 17 años que soñase con ser actriz y que tendría todas las papeletas para caer en este tipo de "negocio" me dan escalofríos.Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                                  X