Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se puede denunciar?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Se puede denunciar?

A ver, ya es mucha la polémica con el tal "elenamirandavillar", "guillermo" o no sé ni cuántos nombres falsos ha usado ya.

Ahora se hace pasar por fotógrafo en un casting publicado en otra red.
    Mandé mi material, con cierto recelo, y lo mismo, que llame a partir de las 19:00 al 618209032.

No sé qué demonios pretende este hombre, pero mi pregunta es ¿Se puede denunciar? O hacer algo...

Muchas gracias

Lo que acabas de hacer, escribirlo en un foro público, se puede considerar "denuncia". Evidentemente no es tan burocrático como informar a la policia o a delitos informáticos pero te aseguro que acaba resultando mucho más efectivo, con diferencia.

Si realizas una denuncia formal a través de cualquiera de las autoridades competentes se limitarán a archivarla como un suceso leve, carente de la menor importancia, y las únicas personas que acabarán conociendo el caso seréis tú, el agente que te haya atendido y el tontol'haba que se dedica a incordiaros.

Lo que hace falta es que tope con alguna espabiladilla que sepa ponerlo bien cachondo, jugar con sus mismas cartas, agazaparlo, quedar con él y sacarle algunas fotos para colgarlas por aquí. Veriamos que pronto se le acabaría la tontería.

Comentario

A ver,este imbecil ha ido mucho más allá de lo que imaginais.Está denunciado por chicas de las que ha llegado a abusar y le han sentado en el banquillo varias veces.De hecho ha cumplido condena dos años por abusar de varias chicas,algunas de ellas menores...y si,se le puede denunciar,pero no sirve de nada.
      Se llama David Garcia Redondo

Comentario

¡Que fuerte!

Jope! yo mande un material a una tal Productora Nueva Generación y me dijeron que llamase a ese mismo número ( 618209032) y que preguntase por Ramón! No vuelvo... madre mia!

Comentario

Por favor, es una acusación muy seria. Si pensáis que hay delito, entonces denunciad, pero ojo con ensuciar el nombre de alguien antes de que sea culpable de algo. Suerte!!

Comentario

Originalmente publicado por Pedro Serrano Ver Mensaje
            Por favor, es una acusación muy seria. Si pensáis que hay delito, entonces denunciad, pero ojo con ensuciar el nombre de alguien antes de que sea culpable de algo. Suerte!!
            Creo que no has leido los testimonios de la gente. Por supuesto que uno puede denunciar, pero como estaría obligado a la carga de la prueba y a demostrar toda una serie de historias y aportar pruebas, amén demostrar daños o lucro cesante y de de gastarse una pasta para que l final la justicia pase olímplicamente de unos faranduleros, es más efectivo prevenir a los compañeros sobre la forma de operar de ciertos pájaros
            http://www.imdb.me/rafacasette
            http://www.rafacasette.com

Comentario

Trabajando...
            X