Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien de aqui conoce a Oli Miro? Necesito referencias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PeterX
    respondió
    Oli Miró, el retorno.

Que sí, que es el mismo de siempre. Ha esperado un tiempo pero ahora vuelve a lo mismo, con facebook o sin facebook. Quien quiera fiarse de él, ya sabe...

Dejar un comentario:

• Hidra73
    respondió
    Una puntualización;formar una cooperativa es algo gratuito al igual que montar una asociación cultural.Los gastos de gestión no superan los 35/40 euros.Los de los 3000 es el capital mínimo para montar una S.L cosa bien distinta.Asi que como todos los estafadores,no sabe ni de que está hablando,es un iletrado y un cateto...menos mal que deduzco que a los que os lo explicó tampoco erais muy duchos en la materia.
    Yo lei una de esas convocatoria hace un par de años pero no llegué a ir a la reunión.
    Esta patología empieza a ser seria ¿tendrá un nombre?¿la bautizamos? "síndrome del anormal con aires de grandeza y que no ha salido de su pueblo,que intenta forrarse timando incautos faranduleros"

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Originalmente publicado por EmeActriz Ver Mensaje
    He llegado aquí a raíz de una cantidad indecente de comentarios que ha dejado el señor Oli en Facebook diciendo que iba a cerrar esta página por lo que se habla de él aquí
    Otro??? De verdad, qué fijación tiene la gente con cerrar esta página...

Dejar un comentario:

• EmeActriz
    respondió
    Hola. He llegado aquí a raíz de una cantidad indecente de comentarios que ha dejado el señor Oli en Facebook diciendo que iba a cerrar esta página por lo que se habla de él aquí. Pues bien, yo quiero aclarar que yo estuve en una reunión con Oli Miro en Alicante donde nos contó lo mismo sobre la cooperativa e intentando convencernos de que teníamos que poner un dinero. Por supuesto me pareció una tomadura de pelo que un señor a quién no conocíamos de nada ni se le conocían proyectos importantes nos pidiera dinero por trabajar y no volví a saber del asunto hasta hoy. Me parece demencial que encima tenga la cara tan dura como para sentirse ofendido de lo que se habla aquí y llene Facebook de semejantes amenazas. Si todos los que estuvimos en la reunión hablara creo que se le caería la cara de vergüenza.

Dejar un comentario:

• Maka
    respondió
    jajajaja yo forme parte junto a otras personas de lo que esta Oli queria hacer por todas las ciudades de España, yo creia que tenia futuro porque el tio en realidad te lo pintaba bastante bien, incluso hicierón una reuunión que se vio vía internet en directo desde Madrid, donde los socios fundadores firmarón y al final tuvierón que poner cada uno creo que unos 200€ para llegar a los 3000€ para poder formar la cooperativa.
    En Sevilla al final nos independizamos de Oli totalmente no quisimos hacer cooperativa por el mero hecho de que no teniamos dinero ni proyectos actuales como para poder formar una cooperativa, y el tal Oli en todos sus mensajes solo hacía insultarnos y decir que le habiamos robado su idea....nosotros nos preguntabamos ¿es que el ha creado el concepto de cooperativa y no lo sabiamos? En fín que nosotros aquí formamos una asociación 7 Monos pero que al final por H o por B se ha disuelto pero por otros problemos que no tienen nada que ver con Oli. Pero tengo que decir que aquí incluso ganamos un certamen de cortometrajes creo que ne 3º lugar, creo que nada de lo que el creo llego tan lejos....
    Para mi la conclusión seria que Oli no es mas que otro estafador.

Dejar un comentario:

• javiersanz61
    respondió
    SINFU....turo? prods....

Por similitud con lo que contais,me maravilla la forma de arrostrar y lo claramente que "entre lineas" puede leerse Gástate la Pasta.....y despues: Ayer te dije que hoy,hoy te dije que mañana y mañana te diré que...de lo dicho no hay nada

SINFUPRODUCCIONES es un nuevo proyecto en el que vamos a intentar hacer la vida del actor un poquito más fácil conscientes por nuestra propia experiencia de las dificultades que entraña estar inmerso en esta profesión y como el actor es utilizado como mano de obra gratuita. Nuestro principal objetivo es crear una red de trabajo en el cada persona que colabore en alguno de nuestros proyectos tenga por muy pequeña que sea un compensación económica. Empezaremos creando videobooks profesionales para los actores que así lo requieran y lo necesiten tengan o no material propio a un precio justo, razonable y asequible para TODO el mundo y a partir de ahí te daremos la oportunidad de colaborar con nosotros y ser remunerado por ello. para más información contacta con nosotros en sinfuproducciones@googlemail.com sigue todas nuestras ofertas en twitter sinfu_adviser
    y en "glugle" nothing

Dejar un comentario:

• PeterX
    respondió
    Datos aclaradores

Reproduzco textualmente una comunicación aparecida en la página de Cortosdemetraje, actualmente cerrada.

Para quien pueda leer este mensaje:

En primer lugar la NO-cooperativa de Madrid no ha robado ningún proyecto a nadie, por una simple razón, y es que después de trabajar en ello durante 4 meses con dedicación exclusiva por parte de algunas personas, nos dimos cuenta DE QUE NO HABÍA PROYECTO...Tan solo un borrador que no servía para nada y un plan financiero totalmente ficticio. Era un trabajo que con todos mis respetos no vale par nada ya que no podría ser aceptado por ningún organismo oficial por su falta de rigor profesional y no contrastado con la realidad. Cuando Madrid pedimos que este trabajo se adaptara, ya que nos causaba retraso para empezar, no nos llegaba nada, tan solo un plan de Cataluña y Baleares que como dije no valía de nada. ( TAMPOCO CERTIFICADOS DE BARCELONA ACTIVA QUE NO HEMOS VISTO AUN).

Lo único que ha hecho la frustrada cooperativa de Madrid con respecto al trabajo de Olí Miro es asesorarse de si es viable, y viendo que no lo es, se ha disuelto con fecha definitiva de 1 de junio de 2011 y no antes, ya que Olí Miro no figuraba como directiva para disolver el proyecto, tal y como dijo en un mail hace 2 semanas y que causó un revuelo enorme entre los que todavía éramos miembros, puesto que era ficticio el que una supuesta directiva junto con él hubieran disuelto la cooperativa.

Otra aclaración; las cooperativas se suponían que eran de personal profesional y con dedicación integra y con título en el mundo audiovisual.Siento que mucha gente quisiera entrar, pero honestamente sería engañaros ya que sería muy difícil daros trabajo en una productora, y mas como está el sector actualmente, tanto es así, como cooperativa no teníamos ninguna cobertura por parte de ninguna productora, lo cual hace que haya sido una de las principales razones para fundarse definitivamente. Con respecto a este tema, no podríamos financiarnos de ninguna forma, ya que sería engañar a la gente, prometer que os vamos a dar trabajo mediante una aportación de 60 euros cuando no lo teníamos ni para los profesionales con una gran trayectoria en grandes productoras. Lo único que en principio Olí pensaba financiar con esas aportaciones eran los sueldos de la supuesta directiva y adjuntos, pero... ¿DE DÓNDE VA VENIR EL TRABAJO?...¿QUIEN FIGURA COMO DIRECTIVA OFICIALMENTE...? ¿QUIÉN HUBIERA REPONDIDO ANTE VOSOTROS SI NO OS DAMOS EMPLEO...? ¿Olí Miro? O tal vez la frustrada cooperativa de Madrid comprometida con este señor, siempre honradamente, en pagarle el proyecto a 3000 euros, que ni siquiera nos ha hecho...

No se puede llevar a cabo la cooperativa ya que no es viable en ninguna de sus formas...Es utópico... No acuso a Olí de nada mas que de lo que no ha hecho pero sí ha dicho y lo siento por todas aquellas personas que deseabais tanto como yo que este proyecto hubiera sido una realidad.

Alberto Grande.

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Yo formé parte de una red social que montó, y al final me largué porque no le veía la más mínima utilidad al tema

Dejar un comentario:

• Cleofe
    respondió
    Si, yo lo conozco personalmente, por desgracia. No es más que un cantamañanas mallorquín que desde un pueblo en lo más recóndito quiso inventarse que era un productor de alto standing y hasta montó una página de esas gratuitas para vender humo. Vamos, que yo no le prestaría ni los buenos día, que ese ni te los devuelve.

Dejar un comentario:

• Alguien de aqui conoce a Oli Miro? Necesito referencias

Hola, necesito que si es posible me aportéis referencias sobre Oli Miró. Esta persona en cuestión dice ser actor y actualmente se dedica a montar cooperativas de trabajo para, supuestamente, favorecer la inserción laboral en el sector audiovisual, entre otras sectores. Esta publicitando y promoviendo iniciativas empresariales y busca socios, pero lo poco que he oído sobre esta persona no es muy positivo, por eso pregunto en este foro de actores, por si alguien lo conoce mejor.

Habéis estado metidos en algún proyecto con esta persona? o sabeís de primera mano si es de fiar o no? quisiera contar con referencias varias para al menos hacerme una idea de si debo o no formar parte de cualquier cosa que haya creado, ya que se trataría de invertir dinero y esfuerzo, y no me quiero arriesgar porque si, a ciegas.

Tanto si hay opiniones buenas o malas me gustaría al menos tener algo de info.

gracias!
Trabajando...
X