Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con Destino Teatro e Insomnio Tv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuidado con Destino Teatro e Insomnio Tv

    Desde la Unión de Actores me envían una nota en su último boletín que creo que es importante que conozcáis:

    Originalmente publicado por Unión de Actores
    Esta semana tenemos noticia de la práctica irregular que viene realizando el Sr. César Lucendo (anteriormente conocido como Chatono Contreras) mediante sus empresas DESTINO TEATRO e INSOMNIO TV, a través de las cuales publicita másters de cine, a veces en web muy consultadas por el mundo artístico.

    Tenemos conocimiento de que tras haber cobrado el curso a los interesados, y tras posponerlo en varias ocasiones, este curso no se ha realizado nunca. Los interesados tienen serias dificultades para contactar con el responsable y/o con su bufete de abogados, siendo la única vía posible de contacto el correo electrónico, medio por el cual se les ofrece la opción de reembolsarles la cuantía del curso, pero a día de hoy esta devolución no se ha realizado.
    Desde la Unión de Actores queremos poner en conocimiento de nuestros afiliados esta información para evitar que esta situación se repita.

    Si conoces algún caso similar, infórmanos
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

  • #2
    Que mala gente. Gracias por informarnos siempre casete

    Comentario


    • #3
      Sobre poco más o menos....

      ...junto al culo la tenemos:tt2:

      Originalmente publicado por Unión de Actores
      RECTIFICAMOS Y NOS DISCULPAMOS
      La información aparecida en el Boletín del día 05 de Mayo no es correcta. Debido a una confusión en la información recibida, se da a entender que César Lucendo y Chatono Contreras son la misma persona; esto no es cierto.

      Pedimos disculpas al Sr. Chatono Contreras y aclaramos que no tiene nada que ver con el Sr. César Lucendo ni con el caso que ponemos en conocimiento de los afiliados. Aprovechamos la ocasión para aclarar que hemos recibido quejas de las dos personas referidas por su mala praxis.

      Lamentamos las molestias que este cruce de noticias haya podido ocasionar. Asimismo os seguimos animando a que sigáis enviándonos vuestras sugerencias, quejas, denuncias al nuevo email creado para ello buzon@uniondeactores.com y noticias que puedan ser de interés para nuestra profesión.
      http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

      Comentario


      • #4
        De todas maneras... Algo huele mal en Dinamarca.

        Puede ser que el señor Lucendo no sea el señor Contreras, no digo lo contrario, pero lo que si es cierto es que Insomnio Tv es lo que antes era Destino Teatro, que cerró tras recibir millones de quejas y denuncias. Son la misma empresa cutre y chunga.
        sigpic

        Comentario


        • #5
          pues al menos ya se de unos que ya no me van a engañar y pienso hacerles muy mala publicidad

          Comentario

          Trabajando...
          X