Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Calatrava, el estafador pervertido: Calajan, Precasting, Entrenadordeactores

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias Cassete,y te doy toda la razón :)
    La verdad que me alegro mucho de haver encontrado este foro,aunque me hubiese alegrado encontrarlo antes y saber quien era Calatrava....

Comentario

• Vamos a ver...primero,yo no os he ofendido a titulo personal con ningun insulto despectivo hacia vuestras personas. Lo que pasa es que al igual que con lo de Calajan has leido lo que te ha interesado para luego tirarme un ladrillazo,cosa que con sumo gusto recojo y hay va el mio de vuelta...

Si lees mas o mejor mi post,veras que en todo momento asevero que este tipo es un degenarado y un pintamonas de manual,simplemente y con media carrera de derecho que no acabe en la mano,he opinado objetivamente y con la ley de enjuicimiento penal y criminal en la mano,que mientras no se produzca una Denuncia real(Por mucho que te mole soltar lagrima delante de la Milá eso a efectos legales no acaba de valer)con datos claros,testigos,evidencias(el video,que no se si realmente serviria como prueba acusatoria ya que nadie niega someterse a las practicas de este tio,por lo tanto hay aceptacion mutua de ambas partes sin entrar a valorar lo etico y moral de ello,y te aseguro que un juez no va a valorar eso,valorara hechos)nombres y apellidos,faltas o en este caso si consideras abuso,delitos,este tio va a seguir a su puta bola. Si esto que es mas pragmatico que otra cosa,te ha molestado...Tu misma.

Siento en el alma que os hayan timado,pero tu dices en tu post que ni eres tan lista,ni tienes dinero para formarte en escuelas...eso si,pagar 150 o 200 euros por dos dias que da este tio de clase si te resulta economico...
      Por algo mas o incluso algo menos hay cursos de "INTERPRETACION" a secas, sin promesas de castings series representantes etc etc etc... Tu misma te evidencias con tus palabras.

Esto es un foro,la opinion es libre,ahi esta el amigo Rafa Casette que con buenas palabras y con formas correctas ha disentido de mi opinion y yo le respeto y le seguiria esta o cualquiera de las discusiones...Tu te has limitado a usar la parte emocional o triste de tu caso para defenderte de ti misma que con la edad que tienes y por mucha moto que me quieras vender,has caido en tu propia trampa de querer correr mucho...y si me equivocasevero lo que el señor Casette ha afirmado..."no es inocencia,es estulticia" que se acerca mas a la estupidez que a la confianza.

Llevo mas de 8 años trabajando en esto y por las imagenes creo que soy mas joven o de tu quinta,cuando no habia apenas internet,foros,escuelas series etc..yo,um pringadillo de 17 años, me levantaba a las 6 de la mañan para irme a un Carrefour a descargar camiones como un cabron para por la tarde hacerme una hora de bus y metro e ir a mis Clases en Rota,que por aquellos años de aun la peseta me costaba 33.000 pesetitas de las de antaño,y te aseguro que ni soy mas listo que tu, ni mejor que ninguno de mis compañeros de oficio por ello,por que te aseguro que tooodos hemos sido victimas de engaños,malos tratos,insultos y de gente que se caga en tu sueño....ahi esta el quid de la cuestion,tu sueño se difrencia del mio en que yo no queria salir YA en la tele, yo no queria YA un repre,yo no queira YA hacer casting...yo me emocionaba contando historias y busque maestros y compañeros que me ayudaran a formamrme e iniciarme en esto...el resto vino despues...Y yo tambien tuve y sigo teniendo un sueño,por eso deje los estudios con 17 o 18 años y me revente el lomo a decargar camiones todos los dias en un año y pico,para pagarme la escuela que mi familia no podia costearme,y se rieron de mi,y me intentaron timar,pero de lo primero que se aprende en una escuela y en la vida es a usar el sentido comun,y no cedi ni pique en los cebos que me tendieron...Esto yo e imagino que miles de compañeros que se la han jugado dejandolo todo por esto,malviven de curros infames para pagarse una formacion REAL por que tambien tienen un sueño...

No vengas aqui por haber picado por Pardilla,que ya me has calentado,en tus propias ansias,no intentes explicar en este foro que es Un sueño y cuan duros son los golpes que se reciben hasta que te llega o no...

Siento lo tuyo,pero despues de verte y de leerte no me das pena en absoluto...Has tenido el primer maestro que necesitabas,la primera en la frente,ahora mirate a un espejo y preguntate si quieres hacer el camino real,lejos de focos,repres casting etc,eso llega si ha de llegar...

Y lo del dinero...mira bonita,mi madre cuidaba niños y limpiaba casas.y bien orgulloso que estoy,y mi padre trabajaba en un almacen de cajas de carton...teniamos para comer,vivir y pagar lo que todo hijo d vecino...pero mi sueño era estudiar Teatro,y me di cuenta de que tenia dos manitas y una espalda pa cargar...asi que aplicate el cuento,que estamos en crisis pero quien quiere puede,y como me decia uno de mis maestros Manuel Angel Conejero:Un actor es alguien que no soporta no serlo...

Suerte y menos gritos milagritos....
      Ser humano intrinseco

Comentario

• Mira chico no intento dar pena.No intento ni darte pena a ti ni a nadie,mas que nada porque no creo que te merezcas nada,ni como actor ni como persona,madre mía se te subiría la fama a la cabeza y eso mejor ni pensarlo,porque ya veo la clase de persona que puedes ser.
        Así que si no te interesa lo que explico ni lo leas.Yo he respondido a quien me ha parecido que debía responder dignamente y no creo que tu seas nadie a quien yo deba dar explicaciones.
        Y no sabes nada de mi vida así que no me cuentes la tuya que no me interesa lo más mínimo.

PD:NO me calientes tu a mi...si no no haver escrito sandeces de alguien a quien no conoces de nada,y que ha ido a un programa a denunciar a un cabrón,que por lo que veo tanto como tu,por lo que demuestras ser.Ojalá hubieran mas personas como yo que hubieran ido al programa a denunciar su caso.Tampoco sabes si me han prestado el dinero para hacerlo,o de donde lo he sacado,porque trabajar,tal y como están las cosas estoy como la mayoria de españoles.así que hazme un favor y metete esa lengua por el culo.

Comentario

• Sigo pensando que el problema es de base. Esta sociedad no te enseña que te conviertes en abogado por el mero hecho de salir a defender a alguien. Pero sí parece transmitir que por el mero hecho de opinar ya puedes ser etiquetado como periodista (como gran parte de esos personajillos que se lo autoproclaman en programas de medio pelo); y de la misma forma que basta un curso rápido ('intensivo') de dos días para estar preparado para enfrentarte a una cámara, a la construción de un personaje, a un escenario, a comprender las unidades de acción de un rol o sus superobjetivos o sus conflictos o sus antagonistas

Cómo es posible ir a una entrevista con 'esa cosa' y tragarse su cuento sin pestañear y sin sospechar que el cuento apesta por los cuatro costados? Nadie sospecha nada al no oir una palabra sobre Stanislavsli, sobre Chejov, sobre el Método? Que mencione como actor (ejem) a Hugo Silva, y ni una referencia a Marlon Brando, Robert de Niro, Al Pacino, o a José María Rodero, Fernando Fernán Gómez, Paco Umbral... ??? Que nadie sospeche de un tipo que sólo habla de orgasmos, morreos, follar, orgasmos, follar y orgasmos???
          http://www.imdb.me/rafacasette
          http://www.rafacasette.com

Comentario

• Me parece muy fuerte que te alegres que Calatrava me haya dado lo que merezco....no será que tienes doble cara?mira,no tengo ni representante,ni nada que se le parezca,ni me gustaria ser un personaje de dos dias,con luces,y camaras de una serie de televisión,yo si que me miro al espejo y veo una chica que ha tenido mala suerte,ahora mirate tu a ti,,,dime lo que ves...espera,te lo digo yo?Eres el puto reflejo de una persona como calatrava,encima MALA PERSONA,que creo que eso es lo peor que se puede llegar a ser.
            En serio...lo que mas me ha sorprendido es que me digas que tengo lo que merezco!!!dios de mi vida....la verdad que más capullo no he visto en mi vida,alguien que defienda a un personaje como calatrava....
            Mala persona.

Comentario

• No hay mas que leerte...mira,la escuela para futuras Belenes Esteban y/o/a Tronistas de hombres mujeres y viceversa abre sede en Madrid,pasate que fijo que te becan y te dan hasta practicas...

La verdad es que tienes toda la razon,yo es que soy imbecil y no me he dado cuenta de que mientras mas personas vayan a denunciar al programa de la Milá sera siempre mucho mejor que ir a denunciar a una comisaria...Perdona de verdad,pero es que,como bien has dicho se me ha subido la fama a la cabeza...

El reconocer que tuve que pringar como un cabron cargando cajas y mierdas en un super para poder pagarme la escuela es la muestra mas fehaciente de mi soberbia y ego desmedido...

Siento de veras no ser capaz de concebir que tienes la exclusividad del sufrimiento por que un tio te ha tocado un pecho en una clase previoo pago...Bufff...no me quiero imaginar por lo que habras pasado...

En fin,solo te pido que sigas dejando por el foro perlas de sabiduria como esta,que siempre viene bien...

En fin...cuidate y larga vida y prosperidad,que vas bien...muy bien...suuuuuuper bien, o para que me entiendas te lo transcribo en tu jerga "Tiaaaaaaa,, que superfuerte, la ostia puta...de coña joder!!"

En fin,voy a ver si consigo lo de la lengua en el culo,si lo logro cuelgo fotos vale...Y gracias,por que gente como tu hace que de verdad uno se sienta orugulloso de un esfuerzo que a veces parece inutil.

MODO IRONIA ON....Exceptuando la ultima frase.
              Ser humano intrinseco

Comentario

• Certo casette.... Pero como bien dices nombrar a Chejov,Brook,o a cualquier cosa que huela a cultura y esfuerzo no vende...Eso si...di hugo silva, o casting o serie...y 20 perdidos de la vida a hacer el curso...

Uno es lo tonto/a que quiere ser a veces...

Y tu bonita miaaa!!!

Yo he defendido a Caltrava? Estupendo,tu capacidad de analisis y Juicio roza la maxima que tu capacidad logica al apuntarse al "Magreos and Violation´s Studio de Actores"

Vete a la mierda,y a ver si han puesto columpios ¿vale?
                Ser humano intrinseco

Comentario

• Haya paz. Tregua, hostias, tregua

Creo que el motivo de este hilo no es que la gente se arrée galletas entre ellos. Y lógicamente denunciar en televisión no es lo más adecuado; pero es un primer caso para hacer pública una situación, para que MUCHAS chicas sepan que no sólo les ha pasado a ellas, para que no se acojonen sino que sepan que tienen todas las de ganar, y para que empujen la puerta de una comisaría, se pongan delante de un agente y DENUNCIEN

Comentario

• Barman,
                    No se ni lo que has puesto porque prefiero no leerlo.....no tengo ganas de seguir teniendo conversacion con alguien como tu.

Comentario

• Que si Rafa,que tienes mas razon que un santo..

Retiro y me disculpo por mandarte a la mierda a ver si habia columpios...no los hay.

Esto es como lo de los embarazos no deseados,en un Pais como españa,con la precocidad y la abertura mental que hay para todo,con la cantidad de facilidades instituciones e informacion,¿como es posible que una chica se quede en cinta por no saber usar un condon? Pues las hay,y es dejadez,no querer informarse o tener menos luces que un sotano...

Joder,es que para nadie es facil...pero esta ahi, a golpe de clic,poner en google,escuelas de teatro y comparar precios,metodos,profesores y al Calajan este no hay mas que ver la pagina para huir...y aqui mi prima no tiene 15 años...yo que se,es que es algo tan evidente que asustan...es como cuando un gitano en el rastro te ofrece un rolex por 10 euros...ahi esta lo feliz o no que quieras ser tu creyendolo,pero es evidentiiisimo...

En fin,por mi hasta aqui he llegado...

Salud y Suerte COMPADRES!
                      Ser humano intrinseco

Comentario

• Dios santo, Engelbrekt, lo en evidencia que te estás poniendo y que flaco favor le estás haciendo a la causa.

Siendo ecuánime debo admitir que considero que la mayor parte de culpa se la lleva el programa "Diario de" por la nefasta selección que hicieron con las entrevistadas. De haber actuado con inteligencia no habrían emitido esta entrevista, o deberían haber buscado entre otras candidatas.

PD: Sigo en espera de tus respuestas, porque hasta donde yo sé no te limitaste a hacer un curso sino que incluso llegaste a repetir.

Comentario

• Originalmente publicado por Engelbrekt Ver Mensaje
                          Barman,
                          No se ni lo que has puesto porque prefiero no leerlo.....no tengo ganas de seguir teniendo conversacion con alguien como tu.

Sabe Dios que me haces inmensamente feliz...

PD:Lo de mi lengua en el culo...imposible,no hay manera fisica...pero seguire intentandolo.
                          Ser humano intrinseco

Comentario

• Originalmente publicado por Juancar Ver Mensaje
                            .

PD: Sigo en espera de tus respuestas, porque hasta donde yo sé no te limitaste a hacer un curso sino que incluso llegaste a repetir.

¡¡¡Comorl.....!!!

Si es verdad,retiro lo dicho, que valor y que victimista eres hija mia...ja ja ja ja...

En serio,que capacidad moral tienes entonces para decirme a mi o a Juancar,que tal tio,lo que sea...

Si por lo que seas lo haces por tercera vez,avisa,por que a la tercera humillacion voluntaria te regala una camiseta de la escuela y un bote de kilo de lubricante...pa las practicas mas que nada!!

Vivir para ver!!
                            Ser humano intrinseco

Comentario

• A mi lo que me parece más fuerte de todo son tus descalificaciones Engelbrekt, éstas que se te escapan de las manitas con tanta facilidad y que te califican tanto a ti como tu conducta ante la vida, he visto todo "Diario de.." y sinceramente y sin rodeos dejándonos de chorradas, no existe ni un solo abismo de inocencia en tu cara, nadie a tu edad, incluso antes, no está de vuelta en muchas cosas. Contéstame a una cosa con honestidad: ¿Cuál ha sido tu formación y tu experiencia dentro del sector artístico antes de tener la brillante idea de hacer estos "talleres de sexo antierógeno con Calabaza?. Estoy muy de acuerdo en todo lo que ha expuesto Barman y en cómo lo ha expuesto y muy en desacuerdo y además protesto por la serie de insultos que le has propinado.

P.D.: Por cierto, que sepas que ir a "Diario de..." a salir en la tele a cara descubierta no es nada meritorio, era tu obligación pura y dura, del mismo modo que lo es ir directa a comisaría.

Comentario

• Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
                                A mi lo que me parece más fuerte de todo son tus descalificaciones Engelbrekt, éstas que se te escapan de las manitas con tanta facilidad y que te califican tanto a ti como tu conducta ante la vida, he visto todo "Diario de.." y sinceramente y sin rodeos dejándonos de chorradas, no existe ni un solo abismo de inocencia en tu cara, nadie a tu edad, incluso antes, no está de vuelta en muchas cosas. Contéstame a una cosa con honestidad: ¿Cuál ha sido tu formación y tu experiencia dentro del sector artístico antes de tener la brillante idea de hacer estos "talleres de sexo antierógeno con Calabaza?. Estoy muy de acuerdo en todo lo que ha expuesto Barman y en cómo lo ha expuesto y muy en desacuerdo y además protesto por la serie de insultos que le has propinado.

Gracias Alexia...a veces empiezo a pensar que es que estoy loco, o que soy duro,pero bueno...es bueno ver que a los que de verdad "Soñamos y soñaremos" con esto coincidimos en lo de trabajo,esfuerzo,y sentido comun...

Engelbrekt...esto es lo que hay prima....
                                Ser humano intrinseco

Comentario

• No voy a responder a quien no debo....y yo lo que he hecho es defenderme de difamaciones hacia mi.Y yo respondo tal y como me da la gana.
                                  Hombre,que coño os pensais aqui,que encima voy a dejarme pisotear por vosotros?
                                  Pues estais flipando,no valeis la pena ni a que os responda.porque los primeros en no tener ni educacion ni moral alguna sois vosotros.
                                  Yo simplemente entro y me defiendo de vuestras palabras.
                                  Veo por aqui a mucha persona indeseable,que encima que denuncio publicamente las tácticas de calatrava me tengais que humillar a mí.
                                  Pensaba que Calatrava era uno de los pocos seres repugnantes,pero veo que aqui tambien hay personas así.
                                  Que pasa,nunca habeis tropezado con una piedra???más bien con un pedrusco,pero veo que no,que aqui hay mucha perfección.

Comentario

• No...ahora enserio ¿Has echo 2 veces el curso?

Hija miaaa...eso no es trpezar con una piedra,es que tu te llevas la piedra en el bolso y te la vas poniendo sola...

Tienes razon...somos unos indeseables...¿Por que? Por no ver ese dolor grande y gueno que sufres..y ¿por que mas?

AMIGOS....Os lo recomiendo...solo asi entenderemos a Engelbrekt

En las mejores librerias especializadas,gasolineras,centros penitenciarios y en Caprabo....Disfrutarlo....Ah, y los cien primeros en comprarlo recibireis la version firmada del Betseller de Belen Esteban:El Castellano en 15 palabras...Prologado por Rafael Calastravas
                                    Ser humano intrinseco

Comentario

• Esa defensiva te está perdiendo y mucho, no era ante nosotros ante los que te tenías que defender, si no ante el que te ha sacado la pasta por sacarte los colores y vejarte con tu permiso en repetidas ocasiones, no pagues con nosotros tus equivocaciones. Asúmelas. Un pedrusco dice, joder tu llegas a ser el capitán del Titanic y allí no sale nadie vivo para contarnos la historia luego, porque es que te tragas el iceberg enterito por la boca. Aún no me explico yo como debajo de tu nombre en el reportaje a algún despistadillo se le ha caído la preciosa palabra "Actriz", porque si lo fueras te habrías sentido más que orgullosa de responder a mi pregunta en vez de desentonar con un berrinche.

P.D. : Si haces el tercer curso con él yo pienso que ya podrás optar al título sudorífero de subsecretaria general de Rafael Calabragas

Comentario

. Un pedrusco dice, joder tu llegas a ser el capitán del Titanic y allí no sale nadie vivo para contarnos la historia luego, porque es que te tragas el iceberg enterito por la boca.
                                        Ja ja ja!!Buena...me la apunto....

Y a la otra decirle,que si ,somos duros,inquisidores a veces,frios quiza,lo que tu quieras...pero un consejo te doy:Si esto te parece chungo..bendito el mundo en el que te metes...

Es que tal y como esta la profesion,la mierda q tragamos los que nos dedicamos en serio a esto...soportar esta frivolidad y pedanteria gratuita de una tipa que o llora o insulta exigiendo un respeto que no da... en fin...Yo lo dejo por hoy que tengo ensayo.Agur!
                                        Ser humano intrinseco

Comentario

P.D. : Si haces el tercer curso con él yo pienso que ya podrás optar al título sudorífero de subsecretaria general de Rafael Calabragas

Creo que te amo ja ja ja ja!!:tt2:

Calabragas...ya esta re-bauitizado,creo que es el mejor de los apelativos de este gañan...
                                          Ser humano intrinseco

Comentario

• Yo a lo mio...

Alexia,creo que se te pasaba por la mente "...media un abismo..." cuando querias escribir: atisbo....tu sabes donde

No entraré a opinar sobre el "divertimento" de hoy sino para posicionarme con Barman,Juancar y Alexia.

Yo también "CALABRAGAS"
                                            http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

• Señores, insisto: no pierdan de vista el norte. Parece haber gente que en vez de estar pendiente del rábano les interesan mucho más las hojas. Y en este caso, el rábano es que hay un psicópata aprovechándose de las chicas incautas, y las hojas... es que esas chicas sean incautas. Lo importante es lo primero, no lo segundo

De verdad, yo recomiendo a todas que denunciéis. Quizá una denuncia no sirva para mucho, pero muchas sí. Y viendo cómo hace ese enfermo sus aberraciones la cosa a mi modesto entender sólo tiene tres finales previsibles:

-o le denunciáis y termina en la cárcel
                                              -o seguirá hasta que un novio o padre le rompa las piernas o le abra la cabeza
                                              -o en una de esas 'actividades sensoriales' se pasará de la raya, habrá una asfixia o un ataque al corazón, y entonces no hablaremos de abusos deshonestos sino de homicidio. Y entonces muchos que hubieran podido hacer algo se sentirán culpables por la parte que les toque

Comentario

• Estuve el primer fin de semana,en el cual los alumnos,lo veian todo normal y yo pensé y creí que eso sería normal,para tener confianza todos.La segunda vez no estuve ni un día porque ya vi de que iva este hombre.
                                                Espero haverme explicado,pido disculpas a los foreros que no me hayan entendido y sé que me he sobrepasado,pero me he sentido muy humillada solo por haver sido tan tonta e ingenua y leer comentarios despues del programa ofensivos hacia nosotras.

Comentario

• Pues eso,hablando se entiende la gente.

Sigo insistiendo al igual que Casette,que hay que denunciar Realmente...En comisaria y hacerlo todo via legal,que si no luego vendran las lagrimas.

Siento si desde aqui hemos sido desconsiderados con el tema,pero tal y como lo has expuesto se ha liado la madeja y hemos acabado por peteneras.

A titulo personal siento la acidez y la ironia de mis comentarios.Una vez que te has explicado todo tiene hasta "logica"

En cualquier caso te pediria que denuncies de verdad, y que aunque cubiertos de ironia consideres algunas opiniones mias y de otros usuarios,que en este oficio perra vieja sabe lo que dice,y no es que seamos ni mas listos,ni mas lucidos,ni mejores en nada por decirtelo,simplemente desde dentro sabemos algo mejor lo bueno y lo malo de esta profesion,nada mas.

Suerte,fuerza,disculpa y olvida al CALABRAGAS(Bravo Alexia!)y sigue tu camino,y si de veras es tu sueño dale duro y preparate a lo bueno y sobre todo a lo malo...no es facil,ni agradable a veces esto.

Con esto y un bizcocho...

Sean felices señor@s.
                                                  Ser humano intrinseco

Comentario

• No me lo puedo creer, estoy dos días sin mirar el foro y tenemos un circo montado que para sí lo quisiera la cadena amiga... con una de las protas de la tele opinando en primera persona. Por cierto, eres la rubia o la morena, porque me parece fatal por tu "compañera" que no te identifiques, ahora no sé a quien he de adjudicarle los post con que nos has obsequiado. Si yo fuese la otra, te diría que te identificases para que no pensasen que soy yo... pero bueno, eso es otro tema. No por mi, que personalmente me da lo mismo, sino por ella, vamos la otra... en fin, menudo jardín...

Engelbrekt, espero que hayas ido ya a la comisaría, porque denunciar en la tele es escurrir el bulto y esperar que otros hagan tu trabajo, cada uno ha de tomar sus propias decisiones; si CALABRAGAS te ha sobado el tanga, metido mano y lengua, atentado contra tu moral y dignidad... lo que tienes que hacer es irte directamente con tu otra compañera (y más si hubiera) y hablar con un poli, que saben de esto, ellos te dirán si existe causa contra este tipo. Descarga allí tu furia, porque este foro lo único que ha hecho ha sido sacar a la luz y denunciar, hasta donde se ha podido, las malas artes del gurú del sexo, del patán de la docencia.

La unión de actores... no sé ni qué decir, que debería ser parte activa en este tema, ¿no?. Dar un paso adelante y arrancar con el proceso. Y, por supuesto, llegar hasta el final. Que tontos como CALABRAGAS hay muchos, que lo sabemos; y pardillos como Engelbrekt, hay mas, muchos mas.

Comentario

Trabajando...
                                                    X