Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Calatrava, el estafador pervertido: Calajan, Precasting, Entrenadordeactores

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Programa de radio "LEVÁNTATE Y CÁRDENAS" de Javier Cárdenas (Europa FM). Si tenéis 20 minutos disponibles no perdáis nota de ello

[goear]1d36428[/goear]
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

• Para que el Cárdenas no se preocupe tanto que vea que aquí se ha dado nombre, apellidos, facebook, correo electrónico, fotos y no hemos puesto la talla de calzoncillos porque no la tenemos, que sino...

Y como su careto se ha quedado ya muy atrás y mucha gente ni se dará cuenta de que está, aquí va otra vez:

Lo más cierto que dice en el programa es que es raro que no haya habido un padre o un novio que haya ido a romperle los dientes a este energúmeno. Yo tampoco lo entiendo.
      sigpic

Comentario

• Sí señor, bravo por Cárdenas!!!

Y estoy de acuerdo con él esto es una mierda de país en que nos hemos convertido que parece que solo si eres un delincuente sales adelante es de puta pena, ole por decir el nombre de este desgraciao, que ya está bien! la verdad que los de "Diario de" no estuvieron muy finos en este caso se dice el pecado y también el pecador, en fin que tenemos lo que nos merecemos, o eso parece...

Comentario

• Vomitivo lo del lumbreras éste. Espero, en el caso de que sea cierto, Diario de... saque una segunda parte del asunto y muestre la cara de este tio sin ningún tipo de difuminado. Y ya impresionante y de juzgado de guardia, lo que has contado Casette con el tema de esas webs cutres, que te ha hecho el "amigo".

No había visto el vídeo de los pijamas que habéis puesto, hasta ahora. La verdad que da vergüenza ajena y lo más peligroso, que haya alumnos de este tipo que lo justifican a él y esta calamidad de ejercicios (por llamarlos de alguna forma )

Abrazos.
          ... en pleno funcionamiento ...

Comentario

• A riesgo de parecer cruel, yo pienso que algunos (no todos, por supuesto) de los alumnos que ha tenido este personaje también merecerían que se publicara su cara, en serio. He tenido conversaciones con algunos y algunas que es para darse de cabezazos contra la pared. Había uno incluso que se mostraba encantado con las "técnicas" del enfermo de Calatrava, porque era un buen modo de sobar y darse el lote con las compañeras. No me fastidió que pensara así, al fin y al cabo muertos de hambre en cuestión de sexo hay a patadas, lo que me resultó asqueroso era que encima se jactaba de ello. Vale que lo pienses, pero al menos muestra un poco de pudor y cállatelo.
            sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por Tigro Ver Mensaje
              Y ya impresionante y de juzgado de guardia, lo que has contado Casette con el tema de esas webs cutres, que te ha hecho el "amigo".
              De hecho y dada la coyuntura actual, yo invito a todo el mundo a que entre en la principal (http://www.publi-foto.com/) y que se deleite con la ortografía y gramatica que gasta el tío. Vamos, unos despliegues analfabéticos dignos de un profesor de interpretación ("Por que Serra?")

Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
              A riesgo de parecer cruel, yo pienso que algunos (no todos, por supuesto) de los alumnos que ha tenido este personaje también merecerían que se publicara su cara, en serio. He tenido conversaciones con algunos y algunas que es para darse de cabezazos contra la pared. Había uno incluso que se mostraba encantado con las "técnicas" del enfermo de Calatrava, porque era un buen modo de sobar y darse el lote con las compañeras. No me fastidió que pensara así, al fin y al cabo muertos de hambre en cuestión de sexo hay a patadas, lo que me resultó asqueroso era que encima se jactaba de ello. Vale que lo pienses, pero al menos muestra un poco de pudor y cállatelo.
              Yo sinceramente me pregunto si algún director de casting después de verlos en ese video no los habrá incluido ya en 'lista negra'

Comentario

• Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
                A riesgo de parecer cruel, yo pienso que algunos (no todos, por supuesto) de los alumnos que ha tenido este personaje también merecerían que se publicara su cara, en serio. He tenido conversaciones con algunos y algunas que es para darse de cabezazos contra la pared. Había uno incluso que se mostraba encantado con las "técnicas" del enfermo de Calatrava, porque era un buen modo de sobar y darse el lote con las compañeras. No me fastidió que pensara así, al fin y al cabo muertos de hambre en cuestión de sexo hay a patadas, lo que me resultó asqueroso era que encima se jactaba de ello. Vale que lo pienses, pero al menos muestra un poco de pudor y cállatelo.
                Desde luego Cleofe. Los que justifican y apoyan esto se merecen que les saquen la cara, porque como decía antes tan peligroso me parece el tio este, como la persona que lo defiende. Además, hay que ser un poco zote porque llegará un punto que, no te salgan castings por mediación del Calatrava, ni pruebas y te termines dando cuenta del timo. Y sino te das cuenta, es que no lo quieres ver....

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                De hecho y dada la coyuntura actual, yo invito a todo el mundo a que entre en la principal (http://www.publi-foto.com/) y que se deleite con la ortografía y gramatica que gasta el tío. Vamos, unos despliegues analfabéticos dignos de un profesor de interpretación ("Por que Serra?")
                Eso además. Aparte ya de la cutrez que respiran las webs, las faltas de ortografía que tiene. Viendo esto, debería ser motivo suficiente para cualquier actor o actriz para darse cuenta de que, no es serio el asunto. Puedes tener faltas por escribir rápido con el teclado, pero hay otras que son, por puro paletismo. Y se notan a distancia, como el foco de Batman jejeje...
                ... en pleno funcionamiento ...

Comentario

• Bueno me he quedado alucinada con la forma que tiene de describir este tipo a su forma de dar clases para los casting, para prepararte los distintos registros, os copio y pego por si no lo habeis leído porque es que también es digno.....
                  https://sites.google.com/site/precas...istrosyescenas

Ven y aprende una nueva forma de pensar acerca de tus conductas y motivaciones, así también podrás entender la motivaciones y conductas de los demás. Este grupo de habilidades es importante, ya que puedes preveer y evitar problemas de comunicación que de otra forma te agobiarían. También te facilitara moverte con mayor facilidad hacia tus metas y motivar a otros a que alcancen las metas fijadas, lo que te permitirá ganar tiempo. Vas a descubrir cambios agradables en tu persona y los demás también lo notaran. Te van a ayudar a progresar en tu crecimiento o a cambiar totalmente las cosas que quieras cambiar.
                  A través de las palabras de los demás vas a poder predecir sus conductas en el trabajo y en otros contextos. Tú vas a entender y motivar a los demás con su propio estilo de pensamiento.
                  Vas a desarrollar habilidades para comunicarte de una manera un tanto diferente y a la vez sutil, con un alto nivel de efectividad.

No es fácil entrar en un casting, y es por ello que a parte de las ofertas directas de castings, os ofrecemos este tipo de servicios. No querais ser famosos por la vía directa, esto no es "Gran Hermano", estamos hablando de actuación e interpretación, se necesitan unas aptitudes.

Cómo preparar los Castings, cómo preparar los registros y escenas.

El oficio del actor no es un camino de rosas y a veces nos lo hacen mucho más difícil algunos directores de casting.

Si no estas preparado para hacer un casting, te recomendamos que no vayas por que si no te podrías
                  cerrar puertas, si la cagas en una productora importante, ya no podrás ir mas.

SI NO ESTAS PREPARADA/O PARA LOS CASTING
                  NO TE PRESENTES

Te preparamos GRATIS a todas las personas, que se realicen el
                  Curso intensivo con Videobook.

Comentario

• La siguiente actualización es para que os enteréis de como funciona internet

Las dos páginas que linké arriba que me dedicó este 'Fénix de la Interpretación' están denunciadas desde el 20 de octubre ante sus respectivos hostings (después de que, siguiendo recomendación de la Asesoría Jurídica de la Unión de Actores, enviase al 'Gran Representante de Actores' tres requerimientos amistosos de que retirase el contenido, a lo cual sólo recibí una respuesta del 'Insigne Profesor' diciendo que yo era patético y otros errores ortográficos)

La respuesta ha sido la siguiente:
                    • Respecto a la web http://laterapiapsicologica.wordpress.com/, está denunciada ante Automattic, propietario de los blogs de WordPress. Un coñazo porque el formulario está en inglés. Se les ha referido que el contenido íntegro de la web se fusila párrafos de mi web y páginas íntegras de la web mexicana http://www.terapia-psicologica.com.mx/ (a los cuales también se ha informado), y que incluso han modificado las fotos que Calatrava ni se había tomado la molestia de cambiar por la siguiente:
                    como bien podéis ver en este ejemplo: http://laterapiapsicologica.wordpress.com/adicciones/

Según me ha comunicado J. Felipe García S., administrador del website mexicano, ellos también están denunciándole ante Automattic. La cosa está en proceso, porque Wordpress es lento de narices en las reclamaciones

• Respecto a la web https://sites.google.com/site/precas...publi-foto-com, está denunciada ante Google Sites, que aunque tienen equipo en castellano son lentos y tontos, porque en la hoja de denuncia te piden que enlaces todo el material fraudulento pero luego te mandan montones de correos electrónicos pidiendo que lo vuelvas a confirmar según sus tediosas políticas de eliminación de contenido. También está en proceso

Así que, aunque uno sigue los pasos legales recomendados (y si fallan, el siguiente es denunciar ante la Unidad de Delitos Telemático de la Guardia Civil, cosa para la que no me falta nada ya), que sepáis que si un demente escribe barbaridades sobre vosotros en internet, os va a costar dios y ayuda conseguir eliminarlos. Aunque en este caso, aprovecho para exhibirlos y que todo el mundo pueda ver la catadura del 'Eximio Entrenador de Actores' y cómo las gasta

Termino añadiendo a toda la gente que le tiene miedo: ESE TÍO NO HA DENUNCIADO A NADIE. Desde marzó que comenzó a hablarse de él en este hilo, lleva amenazando que nos ha denunciado a todos (veasé este post: http://foro.deactores.com/showpost.p...9&postcount=33 )

TU ERES TONTA O ERES TONTA, ANONIMOS QUE OCULTAN SU INDENTIDAD PARA DIFAMARA A LA COMPETENCIA, ESTO ES UN DELITO, COMO LO QUE REALIZA UN TAL Casette, UNA SOLA PERSONA, DELICUNTE YA DENUNCIADO.
                    UN POCO DE SINTIDO COMUN, En facebook, ES SOCIAL, NO PROFESIONAL, ENTRA EN NUESTRAS WEB, 23 AÑOS EN EL MERCADO Y MAS DE 300 CONTRATACIONES.

A quien quereis engañar? TU TONTA DEL ****.

Ruego procedan a la eliminación de este ferfil, ( Natalia_figueroa ) y me faciliten sus dator para proceder judicial mente, por las acusaciones realizada.
                    (sí, 'indentidad'; sí, 'sintido comun'; sí, 'ferfil')

Pero TODAVÍA NADIE (ni por supuesto YO) HA RECIBIDO UNA SOLA DENUNCIA DE ESTE TÍO. Que por otro lado no me sorprendería que ya tuviera antecedentes penales y se cuidaría muy mucho de acercarse a los tribunales

Comentario

• es lógico que no se acerque a denunciar por que lleva todas las de perder, a mi me ha tenido que bloquear la entrada a su facebook por que me dice que la página no se encuentra y sin embargo con otra cuenta si puedo entrar
                      habrá visto que puse que nadie lo agregara y se tuviese cuidado con el y sus páginas falsas de castings y cursos en distintas páginas de facebook

Comentario

• Hola compañeros de clandestino de actores...

Soy JLM, uno de los "alumnos" representados de Calajan , por llamarlo algo..

Hace ya tiempo que he hablado con muchos amigos actores y algunos representados de Calajan hablando de sus metodos , etc..

Vi el reportaje la semana pasada en TV y le mandé un mail personal poniendole "fino"..que aqui os adjunto..

HOLA..GRAN ESTAFADOR HIJO DE PUTA..

POR FIN TE HA LLEGADO TU DIA.. TE HAN PILLADO CON CAMARA OCULTA..SALISTE AYER EN EL PROGRAMA DE MERCEDES MILA
                        IBAMOS TRAS DE TI MUCHO TIEMPO Y CON CONTACTOS LO HEMOS CONSEGUIDO.
                        LO QUE HAS HECHO CON MENORES ES DENUNCIABLE..Y SEGURO QUE VAS A PAGAR POR ELLO

YA SABIAMOS MUCHOS COMO TE APROVECHABAS DE LA GENTE QUE ESTABA EMPEZANDO...

AHORA TODOS SABEN QUIEN ERES..Y COMO LA RATA QUE ERES HAS DADO DE BAJA TU MOVIL...ESPERO QUE TAMBIEN TUS OFICINAS PORQUE SEGURAMENTE LA POLICIA VAYA A HACERTE UNA VISITA

TE "INFORMO" DE QUE TUS CONTRATOS BASURA DE EXCLUSIVIDAD SON TOTALMENTE ILEGALES, CONTRASTADO CON ABOGADOS

SI TIENES..LO QUE HAY QUE TENER..CONTESTA A ESTE MAIL..
                        UN SALUDO..GRAN PROFESIONAL..DE LA ESTAFA
                        Don Calajan ahora me responde diciendo que al mandar el mail me he delatado como "autor" de su encenrrona, y que esta en manos de sus abogados..

Eres mas tonto de lo que me pensaba, tu solito te has descubierto he inculpado.

Siempre supe que eras un hijo de puta, y con este email que he mandado ya a mis abogado para el expediente abierto contra todo este montaje, me has hecho un gran favor, eres mas tonto de lo que me pensaba, tu solito te has descubierto he inculpado.

Ya te gustaría que me hubiera aprovechado de alguien, mi ética profesional esta muy por encima de ti y gentuza como tu, no se ha anulado ningún teléfono se cambio hace tiempo y se comunico, que no te enteras de nada, tonto del culo, todo continua como siempre, son muchas personas las que apoyan y saben sin decir les nada que se trata de una encerrona y un montaje, sabrás de mi pronto, el contrato esta realizado por uno de lo mejores gabinetes jurídicos de Barcelona, es de todo legal, y continua hasta los 5 años.

Tengo el material en bruto de tu curso y con un pequeño montaje todo el mundo se enterara de quien eres, jugar sucio lo sabemos hacer todos, tengo tus derechos de imagen y puedo hacer todo lo que quiera, este es mi ultimo email, ya que no puedo perder mi tiempo con tonterías como esta.

Como ya te comente hace tiempo ando muy liado con los 3 centros, estos meses por Barcelona y Valencia, pero para Febrero ya estaré en Madrid, en el Centro nuevo de Vallecas.

Te mando las condiciones del Contrato.

CONTRATO

(4)Los costes de promoción tienen un importe de 300€ de inicio que serán por cuenta de Calatrava, en caso de tener que rescindir el contrato por algún problema personal o particular grave, se podrá anular por mutuo acuerdo, siempre que Calatrava este de acuerdo y el contratante abone los gastos de la promoción.

NOTA:

Mediante ingreso Bancario en La Caixa C/C. 2100 3517 91 2100790057, Rafael Calatrava, indicando en el ingreso tu nombre y en concepto, anulación de contrato con Calajan.
                        Esto me parece todo ridiculo..Primero porque yo solo le he mandado un mail..nunca he dicho que haya hecho yo el reportaje...

A parte de esto me dice que tengo que pagar los 300 euros si quiero rescincdir mi contrato con él..

Ya he hablado con mi nuevo representante y me comentó que los contratos de exclusividad de mas de 5 años no son LEGALES

Eso si...sin entrar ya en si TODO lo que hace este hombre es legal..claro

No tengo ningun miedo de este personaje, ni pienso hacer nada mas que mandar un burofax donde le comunico mi baja de su "contrato" exclusivo..

Igualmente aqui os adjunto el mail que le envié y su respuesta..

Ya me comentareis que os parece..

Saludos

Comentario

• Ni caso. Todo va llegando

http://laterapiapsicologica.wordpress.com/

laterapiapsicologica.wordpress.com is no longer available.

This blog has been archived or suspended for a violation of our Terms of Service.

Comentario

• Por lo visto al chalado este de Calatrava no le ha tirado para atrás toda la movida del reportaje y demás. Está enviando correos a saco haciendo propaganda de Precasting. Esta es una copia de lo que manda:

AGENCIA OFICIAL DE PRECASTING EN ESPAÑA
                            PRECASTING
                            www.precasting.es

AGENCIA DE CASTING
                            precasting@precasting.es
                            Web para la promoción de actores y
                            facilitar los castings entre actores y directores.

SERVICIOS DE CASTING Y PRECASTING PARA PRODUCTORAS.

Somos la Agencia de Precasting Oficial de España,
                            nuestros servicios son gratuitos para todos los Productores y Directores.

www.precasting.es
                            precasting@precasting.es

También les publicamos sus ofertas y casting, gratuitamente.

La Agencia online que en tan solo 4 años se ha convertido en la
                            Web más utilizada por Directores y Productores.

Reproducciones del canal: 269.220
                            Reproducciones totales de vídeos subidos: 1.738.160

Y si no tenemos lo que precisan, se lo buscamos.
                            PERFILES
                            COMPOSITES
                            VIDEOBOOKS
                            Buscamos los mejores talentos.

Saludos cordiales y muchas gracias por adelantado.

Este tío sólo va a parar cuando líe una lo suficientemente gorda para que le metan en la cárcel... o alguien con bastantes malas pulgas vaya y le rompa los piños (yo lo haría encantado). Habría que darle más difusión a este hilo y al reportaje de Diario de.
                            sigpic

Comentario

• ME DICEN QUE ANOCHE VOLVIÓ A APARECER EN 'DIARIO DE', Y ESTA VEZ A CARA DESCUBIERTA

Yo anoche huí de ver la tele y el debate de Los Dos Pazguatos. Habrá que verlo en la web de Cuatro...

Comentario

• Hola, Casette.

Ya podéis ver el reportaje sin cortes ni publicidad en nuestra portada o visitando el siguiente enlace:

Entrevista a las víctimas del falso representante

Un saludo a todos.

Comentario

• Yo sí lo ví, lo pillé de sorpresa zapeando y me ha decepcionado mucho las únicas que dan la cara son las víctimas pero a él ni dan el nombre como ha hecho Javier Cárdenas ni muestran su rostro ni nada, con lo cual todo esto queda en papel mojado este sirvengüenza seguirá con sus cursos basura y violando a sus alumnas y aún por encima el malnacido se crece como si fuesen un gran coach de actores.
                                  Vamos, que básicamente no ha servido para nada, a no ser que alguien le vaya a romper la cara (que con semejante pinta y lo feo que es no me extraña que tenga que montar cosas como estas para pillar cacho) y le de lo que se merece...

Comentario

• A ver, vuelta el burro al trigo...

Repito que este tio si...es un impresentable y un prometedor proyecto de psicopata,pero al igual repito que con la cantidad de informacion a nivel internet,foros como este,escuelas,webs,agencias etc etc...lo que le ha pasado a estas chicas es 1º pecar de "demasiaaaado" confiadas, y 2º pagar el precio de querer correr...ya veriais como a ninguna le ha dado por cliquear en el plan formativo de 4 años de la resad,o de cualquier escuela....Han ido donde han leido lo que querian leer...casting,tele,directores de casting,series,el barco,etc etc...Insisto en que a veces nos ponemos la piedra delante para tropezar,por que nos gusta correr,y ahorrar mucho camino...

Y 2º Ninguna cadena puede exponer la identidad de nadie,previo juicio y sentencia que lo declaren culpable de los hechos que se le imputan,de hacerlo el tipo este tiene todas la de la ley para denunciar por calumnias,injurias y una serie de tecnicismos legales que hasta que no se compruebe previo juicio y sentencia su culpabilidad,le darian las de ganar...
                                    En un foro,en un bar, y tirao en el retiro fumando canutos,se denuncia y arregla el mundo en un plis plas...Bien claro lo ha dejado el de la union de actores..DENUNCIAR...DNI,Denuncia personal y proceso judicial...lagrimitas en la tele diciendo la paparruchada de "han destrozado mi sueño" quedan muy bien en pantalla,pero a efectos legales es mas inutil que hablar con un tabique.
                                    Y denunciar no en la union de actores,que por experiencia se que a menos que les interese,la asesoria legal suya tiene una lista de espera como para un transplante de corazon...en una comisaria y especificando todo lo que se crea que incurre en falta,delito,etc...

Y sinceramente,con todo el respeto y siendo franco,poco me creo lo de "¡Ay mercedes...han destruido mi sueño!" Tu sueño es formarte en dos dias y salir en el barco,firmar autografos y ver tu foto en la superpop...Un sueño de verdad se sigue,hasta el final...Formaros,estudiar en escuelas de verdad,la que sea,informaros que igual que habeis encontrado esta mierda teneis la misma capacidad para buscar un plan de estudios real...Lo de ser famosete en dos dias,tal y como esta el tema...olvidaros...Y perdonarme,pero se os ha visto talluditas y mujerones con sus añitos en la tele....no creo que seais tan tontas como para no sospechar minimamente del tocomocho este...por que yo,que no soy una lumbrera ni de lejos,segun leí el casting de este tio y vi la web,acto seguido tuve que ponerme una compresa de las de Concha velasco,para las perdidas de orina por que me meaba vivo...

CABEZA,PIES EN EL SUELO,SENTIDO COMUN,ESFUERZO Y Si de veras sentis que han abusado de vosotras,no entro a valorarlo por que las imagenes hablan solas,DENUNCIAR AHORA MISMO...

En fin...
                                    Ser humano intrinseco

Comentario

• barman, estoy de acuerdo con tu opinión, pero sólo relativamente. Esta gentuza se aprovecha de la inocencia (o estulticia) de las chicas, pero eso no justifica sus maniobras, ni decir 'eres tonta, así que te está bien empleado'

Hemos debatido en bastantes hilos de este foro la necesidad de que los actores estudien. Que los estudios sean lo más oficiales posibles, y nada de intensivos de fin de semana o de cámara, aunque los lleve el mejor director de casting o de cine del mundo mundial. Que cuando busquen estudios de Arte Dramático se fijen más en el temario de la RESAD (textual o gestual) que en chanchullos de medio pelo que te preparan en una semana para ser protagonista de ÁGUILA COJA (que no ROJA). Que este mundillo es muy competitivo, y la cosa no es de estudiar días ni semanas ni meses, sino buscar planes de estudios de AÑOS. Y entonces... entonces aparecen los Operaciones Triunfos, Tú Sí Que Váles y demás truños (por no hablar de Grandes Hermanos o de Hombres, Mujeres, Meretrices y Barraganas) donde te están vendiendo (te están noqueando) con la idea que basta que aparezcas en la tele tirándote un pedo en estéreo, galleando como un perro, haciendo edredoning, rascándote los huevos o contando tus secretos de bragueta para alcanzar la fama fácil y el dinero a espuertas. Si a eso añadimos que parece haber una relación inversamente proporcional al uso masivo de dispositivos electrónicos y redes sociales con el detrimento en la capacidad de pensar de forma coherente (por no hablar de la ortografía) el caldo de cultivo está listo para esos aprovechados

El problema no es de estas chicas; el problema es global. Y enfermos como Calabaza se aprovechan de ello. Y me hace hasta gracia que haya aparecido Vicente Cuesta en el último programa de la Milá. Ellos llevan años pasando olímpicamente de cosas que estaban en boca de todos; un sindicato de actores que realmente protegiera a sus integrantes (y a los que no lo son) debería haber actuado de oficio en situaciones como éstas, en vez de estar preocupados en NO A LA GUERRA y demás tonterías. Y no veo que Cuesta se diferencie demasiado de anteriores direcciones, al menos de momento. Seguimos necesitando un sindicato a la americana, que cuando alguien trate de tocar los derechos de los actores, sean profesionales o sean principiantes, salga en su defensa hasta el punto de paralizar la industria si fuera necesario. Que reglase los castings; que investigase a los que se hacen pasar por profesores o representantes sin serlo. Que para currar en esto necesites estar sindicado O NO CURRAS, pero que si estás sindicado NADIE TE VA A ESCAMOTEAR UN CHAVO O VAS A TRABAJAR UN MINUTO DE MÁS DE LO PACTADO O NADIE SE VA A RETRASAR EN PAGARTE porque entonces viene el sindicato y les arma la de Dios. Pero esto es una casa de furcias, cada uno hace lo que quiera y así nos va

Respecto al programa: asco, igual que al visualizar el primero. Esperanza, porque hay chicas que comienzan a denunciar y dar la cara. Y sensación agridulce de que el degenerado ese sigue campando a sus anchas

Comentario

• La impresión personal y global que a mi me ha causado el vídeo, sin andarme demasiado por las ramas:

Rafael Calatrava es inpepinablemente un hijo de la grandísima puta. Es una viva representación de la ruindad y la demencia aprovechándose de la inagotable estupidez humana.

La dos víctimas entrevistadas son, en cambio, la exaltada representación de esa lamentable estupidez humana, sobre todo la rubia. Una pena, pero es así.

Por si fuera poco, en todo momento me ha embargado la sensación de que la rubia se había prestado a toda esta movida de la entrevista porque no le ha ido bien dándole cancha al Calatrava haciéndole creer que le iba a comer el rabo -si es que no lo hizo- durante el tiempo que haya durado el curso. Al darse cuenta de que no ha logrado nada a cambio de ese esfuerzo, habrá decidido denunciarle de esta forma mediática para, al menos, salir en la tele, que debe ser en el fondo su máxima obcecación.

Bajo mi punto de vista es embrutece en cierta medida el reportaje. Aún con todo eso, no existe excusa para la hijaputez del Calatrava y soy de los que opinan que merece un buen saco de hostias.

Comentario

• Mirad,yo soy una de las chicas del video ok?y si he ido al programa es para denunciar a este hijo de puta,ni me ha dado cancha ni nada,por lo tanto no estamos resentidas por este tío.antes de juzgar a las personas tendriais k tener algo de corazon,ok?y no ir descalificando a la gente,JUANCAR Y BARMAN,k no sois mas k malas personas,k os pensais!yo si tuviera dinero iria a escuelas a estudiar,pero no soy tan lista como vosotros,y me dejé influenciar por calatrava,que si yo quisiera haria paripés por otros sitios,y no lo he hecho.he ido ahi para que no le pase esto a ninguna chica más y veo que los mismos actores o estudiantes de actores nos poneis a caldo sin justificacion alguna.Si lo sé no voy,porque en vez de apoyo solo veo que malas palabras por vuestra parte.y por cierto,sé que hay chicas que defienden a calatrava,y que si se dejan manosear y de todo por la simple tonteria de pensar que este malnacido las va a meter en series,pero yo no soy así,que pasa que ahora es delito ser débil y no saber actuar en ciertas circunstancias?
                                          Así que haced el favor de no ir criticando a personas que han ido a dar la cara aún menos aún a sabiendas que este hombre sigue dando clases y abusando y estafando a personas y encima os dedicais a humillar mas a las victimas,
                                          me dais vergüenza,tanto como el mismo calatrava.

Comentario

• Originalmente publicado por Juancar Ver Mensaje
                                            La impresión personal y global que a mi me ha causado el vídeo, sin andarme demasiado por las ramas:

Rafael Calatrava es inpepinablemente un hijo de la grandísima puta. Es una viva representación de la ruindad y la demencia aprovechándose de la inagotable estupidez humana.

La dos víctimas entrevistadas son, en cambio, la exaltada representación de esa lamentable estupidez humana, sobre todo la rubia. Una pena, pero es así.

Por si fuera poco, en todo momento me ha embargado la sensación de que la rubia se había prestado a toda esta movida de la entrevista porque no le ha ido bien dándole cancha al Calatrava haciéndole creer que le iba a comer el rabo -si es que no lo hizo- durante el tiempo que haya durado el curso. Al darse cuenta de que no ha logrado nada a cambio de ese esfuerzo, habrá decidido denunciarle de esta forma mediática para, al menos, salir en la tele, que debe ser en el fondo su máxima obcecación.

Bajo mi punto de vista es embrutece en cierta medida el reportaje. Aún con todo eso, no existe excusa para la hijaputez del Calatrava y soy de los que opinan que merece un buen saco de hostias.
                                            Quiza el que le comió el rabo,o que le jodió el culo fué a ti,hijo de puta.

Comentario

• De verdad Cassete,o quien seas,que veo que eres alguien de este foro.me parece patetico que dejes que humillen así a las victimas de este hombre.
                                              Me parece una pena que dejes que escriban estas cosas de gente que hayamos tenido la desgracia de caer en las manos de calatrava.
                                              MUCHAS GRACIAS POR LAS HUMILLACIONES Y DESCALIFICACIONES QUE ESTAMOS RECIBIENDO POR HAVER DADO LA CARA.A VER CUANTAS VICTIMAS SALEN MAS A LA PALESTRA,NO CREO QUE SALGAN MAS POR NO RECIBIR MAS QUE INSULTOS POR PARTE VUESTRA.

Comentario

• Originalmente publicado por Engelbrekt Ver Mensaje
                                                Quiza el que le comió el rabo,o que le jodió el culo fué a ti,hijo de puta.
                                                No tuvo esa suerte, aunque seguro que el Calatrava se moriría por pillarme el culo.

Si puedes dejar por un momento de lado tu cabreo conmigo me gustaría hacerte un par de preguntas:
                                                ¿Cuánto tiempo en total estuviste en ese curso? ¿Por qué no sacaste con él toda esa mala hostia que has sido capaz de mostrarnos ahora?

Comentario

• Originalmente publicado por Engelbrekt Ver Mensaje
                                                  De verdad Cassete,o quien seas,que veo que eres alguien de este foro.me parece patetico que dejes que humillen así a las victimas de este hombre
                                                  Primero: no soy NADIE de este foro, salvo un usuario más. No soy ni moderador, ni webmaster, sino un mero opinador. Un compañero más. Un actor

Segundo: Juancar es bastante burro opinando, y eso lo sabe cualquiera que sea usuario habitual del foro. Le pierden las formas más que el fondo

Tercero: independientemente de que me parece inconcebible que alguien busque estudios de interpretación y termine apuntándose con ese tío, con semejantes páginas roñosas, semejantes faltas de ortografía, semejante autobombo (lée mi primer post en este hilo), no sólo me alegro que lo hayas denunciado sino que espero que se os una más gente para que semejante DEGENERADO termine dando con sus huesos en la cárcel y allí le pongan el culo wapo

Comentario

• Originalmente publicado por Juancar Ver Mensaje
                                                    No tuvo esa suerte, aunque seguro que el Calatrava se moriría por pillarme el culo.

Si puedes dejar por un momento de lado tu cabreo conmigo me gustaría hacerte un par de preguntas:
                                                    ¿Cuánto tiempo en total estuviste en ese curso? ¿Por qué no sacaste con él toda esa mala hostia que has sido capaz de mostrarnos ahora?
                                                    Juancar,a pesar del super cabreo contigo gracias por sacarme una sonrisa con el comentario que se moriría por pillarte el culo el Calatrava.....

La verdad que a ver,yo soy de carácter muy débil,entonces he leido tantas cosas que me han ofendido tanto,que he explotado,solo por intentar hacer un bien y exponer mi imagen,que encima lo hice para que él viera que a pesar de lo mal que lo he pasado allí he tenido los "cojones"de denunciarlo públicamente,para que no se fíe la gente,las pena es que no sale ni su cara,ni su nombre ni nada.pero me sentía respaldada si yo salía ahi,y entonces me encuentro con comentarios ofensivos...pues es lógico que explote....que soy tonta por creer en sus palabras?si,lo soy,y tambien soy demasiado ingenua,y él es una persona que te hace sentir que vales mucho,qué el estará siempre contigo,que nunca te fallará....y si eres una persona con un pasado muy triste eso te hace sentir bien,porque crees que él intentará hacer algo por tí,que te ayudará,que te enseñará...vamos,que igual para psicólogo sirve de mucha ayuda.... :)
                                                    No saqué esta mala hostia por miedo,por su reacción,por mi forma de ser,y por el primer curso que hice,en el cual ví que algunos alumnos estaban super encantados con él......y creo que aún siguen encantados muchos de ellos...

Comentario

Trabajando...
                                                    X