Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Calatrava, el estafador pervertido: Calajan, Precasting, Entrenadordeactores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a tod@s...En fin,sobran las palabras,el termino repulsion es lo mas suave que se me viene a la mente.

En cualquier caso,independientemente de que el menda este Calatrava sea un psicopata de manual,obseso sexual y una larga listas de patologias psiquiatricas,creo que esto demuestra que el problema no es solo que haya pertubados de este tipo,siempre los ha habido y pese lo que pese,siempre los habra.

Para mi una gran parte del problema es la actitud de los futuros actores,aspirantes a actores lo que sea.Por la proliferacion de cursos casting,de agencias que cobran por las pruebas,de pseudo representantes que forman a interpretes y esta serie de cosas,veo que la generacion que viene no tiene el mas minimo interes por ser actor,solo por tener pronto un repre,salir en el barco,ir de copas con Mario Casas y firmar autografos y hacerse fotos.El interes artistico,cultural y formativo pasa a un tercer puesto,siendo principal y prioritario un videobookaunque estes mas verde que nada,un repre,y contactos.
    Yo cuando empece en esto hace unos años ya,lo primero era la formacion,ir a la escuela,y una vez pasado un periodo mas o menos largo en el que quiza empece a sentirme con un minimo de tabla para defender una propuesta escenica,casting o lo que fuera,ya me dedique a apuntarme en agencias,a seguir formandome y a aprender lo maximo de un oficio que creo que productores y dires de casting se estan cargando a golpe de cursillo y de emplear a niños/as monas que apenas saben articular una frase,es generalizar vale,pero pa que nos entendamos.

En cierto modo,y sin justificar la execrable y denunciable actitud del pagafantas de Calatrava,creo que muchos de los que caen ahi,tienen en ello el pago justo a sus prisas por ser y estar en tv,series y toda la pesca.Repito no justifico ni apruebo caulesquiera de las practicas de este pinchauvas,pero a dia de hoy,con la informacion global y extensisima que hay,creo que si de verdad a alguien le interesa formarse como actor tiene a golpe de click mil oportunidades que otros hace años ni oliamos.Pero claro,mola mas pagar 15o euros que te hagan un videobook de mierda y que te calienten la oreja con lo que quieres oir que pegarse 3 dias en semana 4 años de tu vida en una escuela seria aprendiendo,investigando,conociendote y formandote como actor y como persona....Las prisas son muy malas,y veo ultimamente mucho chaval joven que prima marcar abdominal y pseudo curso de casting que formarse realmente como actor,claro esta que la industria de coña y puterio que hay en este santo pais les enseña a diario que en la tele no salen buenos actores(repito que generalizo eh)si no niños monos,niñas monas y un sin fin de despropositos,con lo que dejarse 4 años en una escuela es absurdo,por que los directores de casting tienen los cursos estos de dos dias en los que si hay suerte y suena la flauta,te ahorras el proceso.

En fin,que me parece muy feo todo,pero esto sinceramente ha sido ir por lana y salir esquilado.Por que yo si en la primera clase este sinverguenza me suelta lo de depilarse el chichi o masturbarse,por muy joven que sea,me falta tiempo para 1 descojonarme en su cara,y segundo poner al tanto a policia o a quien sea del tema...

Y es que no por mucho correr se llega antes a los sitios...
    Ser humano intrinseco

Comentario

• Coincido con Mónica en que el contenido y conclusiones del programa, una vez asimilado y visto de nuevo, es totalmente insuficiente, me tranquiliza el webmaster al decir que, a lo mejor, hay una segunda parte. Tendríamos que saber, averiguar, si eso que se muestra en el vídeo constituye delito o falta o qué... puede ser el motivo por el que le hanyan "borrado" la cara. En el siguiente reportaje al fisioterapeuta estafador le identificaban con nombre, apellidos y su cara bien grande para que pudiera reconocérsele, porque ya estaba en la cárcel por el delito que se relataba en el vídeo. Lo mismo, al insigne maestro de actores, no se le puede meter mano; como dice Cleofe, hay personas que lo defienden, apoyan, e incluso, idolatran... eso sí que es de alucinar. Le salvarían el culo en un juicio con total seguridad.
      ---------------------
      Imagino que algunos conoceis mi caso, hace bastantes años, alguien se hizo pasar por mi, con el mismo rollo, la misma historia, las mismas excusas y con los mismos fines. Yo me enteré porque un día me llamó un padre muy enfadado y amenazándome con meterme en la cárcel. Os podeis imaginar mi susto. Tuve que concertar una reunión, en mi oficina, que es mi casa (donde no recibo nunca a nadie) para que la niña confirmase que no era yo el sujeto que le había sugerido ensayar escenas de sexo duro, para que llegase "tranquila y segura" al rodaje de turno, o al casting, o donde coño tuviese que ir.
      Finalmente al atontao aquel lo pillaron, también suplantó a mi colega Cristina Kurdi y a Consol Tura... denunciamos en la policía, apoyados por varios testimonios de afectadas (todas chicas, claro) y acabó en la trena, pero por suplantación de identidad, no por intento de violación, ni nada similar. De ahí mis dudas sobre si esto que vimos ayer constituye delito o no.
      ----------------
      En otro orden de cosas, me parece un poco lamentable que se haya centrado una buena cantidad de los últimos posts en que si hay comentarios machistas o no. Puedo asegurar que no existe nadie menos machista que yo, los habrá igual, pero menos no. Pero lo que yo he visto es que los alumnos allí reunidos son todos poco menos que imbéciles, ellos y ellas; ellos porque saben que van a tocar teta fijo y ellas porque piensan que para ser actriz hay que dejarse sobar. Hartos estamos de decir, en este foro desde 2008, que hay que ser prudente y esta atentos, que hay mucho tarado por ahí.
      Que, de momento, no ha pasado nada serio y grave de verdad, pero cualquier día, cualquiera de estos hijos de su madre, va a ser un enfermo de verdad y no parará ante una negativa, aguantará la bolsa de plástico mas de la cuenta en la cara de la "confiada aspirante a actriz" y nos lo contará Matías Prats en las noticias de las 9, no "La Milá" (con todo el respeto que tengo a esta profesional, a la que adoro) en el latenight de una cadena minoritaria.

Perdón por el ladrillo.

Comentario

• Originalmente publicado por javiersanz61 Ver Mensaje
        PD:K7,me tienes intrigado con esas páginas que comentabas que ibas a "linkar"
        Ahí van. Dos muestras de cómo funciona un cerebro enfermo. Sólo esperaba a que subiera el nivel de visitas de la web

1.- A raiz de la polémica que se creó con este hilo desde sus primeros posts, e imagino que necesitando ese individuo descargarse contra alguien que tuviese nombre y apellidos, crea una personalidad FALSA llamada 'Yolanda Patty', y después de soltar burradas en este hilo (que fueron borradas por Padrino), crea el siguiente blog:

http://laterapiapsicologica.wordpress.com/

que parece muy profesional... si no fuera porque su contenido está FUSILADO CASI ÍNTEGRO Y SIN CAMBIAR UNA COMA de aquí:

http://www.terapia-psicologica.com.mx/

Motivo? Dar un envoltorio supuestamente psicológico para encajar el siguiente post:

http://laterapiapsicologica.wordpres...orld/#comments

Basta comprobar comparando el original y la copia qué partes pertenecen al website copiado y cuales a Calatrava: sus faltas de ortografía son absolutamente DELEZNABLES. Como el individuo en general

2.- Por si fuera poco, posteriormente a base de cortapegas interminables (ese señor no se ha enterado que hace años que las páginas web no se diseñan en scroll), me regala la siguiente página dedicada a mi persona (si no tiene una fijación enfermiza conmigo, que venga Zeus y lo vea):

https://sites.google.com/site/precas...publi-foto-com

Calatrava en estado puro. Datos tergiversados (la foto inicial se la regalé a mi amigo Rafael Fernández 'eZcritor', que estaba autoeditando su último libro), información robada de mis sitios webs (y que también está sujeta a COPYRIGHT, no COPIRAIT ), autobombo, amenazas... Recomiendo su lectura íntegra, sobre todo a la luz de la información ayer revelada; y comprobad además que o Calatrava tiene una asignatura adicional de HINKURTURA, o tanto él como sus alumnos como la supuesta psicóloga COMETEN LOS MISMOS ERRORES ORTOGRÁFICOS. Pero no, no quiero ser malo y pensar que no hay ni psicóloga ni alumnos sino que semejantes violaciones del diccionario y la gramática las escribe él, no...

Como decía un amigo mío: juzguen, lean y saquen sus propias conclusiones
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

• Ah! Si los había leido antes que Padrino los borrara.
          La fijación vendría de que eres el único a quién era capaz de poner cara.
          A mi el otro dia me visitó en mi perfil de cinemaVIP,ahora adtriboo un tal entreactor y al devolver la visita me veo el percal(entrenadordeactores y toda la parafernalia),10 ò 12 contactos,todo chicas jóvenes,entre las cuales una menor por lo menos y un chavalin de 12 o 14.
          Escribí al contacto de la página redireccionandolos a este hilo,aunque no me consta acuse de recibo ni que hayan desactivado perfil y por privado hice lo mismo con el chavalillo.
          No se si me visitó con "aviesas" intenciones pero lo lleva "clarinete"

http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

• Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
            Ahí van. Dos muestras de cómo funciona un cerebro enfermo.
            OMG! Casette cuidado, tiene capturas de tu Twister! :supp_1:

Comentario

• Originalmente publicado por RafaelDarro Ver Mensaje
              OMG! Casette cuidado, tiene capturas de tu Twister! :supp_1:

Comentario

• Hola gente
                ya perdonareis que no se muy bien como va esto de los foros.
                yo queria preguntar si alguien sabe como puedo rescindir el contrato con calajan sin pagar los 300 euros de penalizacion?
                yo hice el curso en febrero de este año, pagando los 150 euros, en barcelona.
                en realidad, era mas un capricho que por otra cosa porque yo soy enfermera y hago mis pinitos como modelo fotografica (sin cobrar) y siempre me habia apetecido hacer algo de teatro. justo este tipo se puso en contacto conmigo cuando no tenia trabajo de enfermera y me parecio una buena experiencia. (obviamente me equivoqué)
                y firmé el contrato, desgraciadamente creo que porque todos los demás del curso tb lo hicieron. no me gusta ser oveja tonta del rebaño que hace lo que hacen los demas xo esta claro que en este caso lo fui.
                en mi curso pasó pos lo que sale en el programa, las mismas historias, las mismas anecdotas... q yo tampoco me paré a pensar mucho. lo que no me gustó fue que el tipejo estaba siempre como muy cerca mia, rozandome o tocandome el pelo... no me dio buena espina. y también le sumaria q en cuanto se enteró de que tenia novio se empeñó en decirme que lo dejara, me intentó convencer de que me quedara a dormir en la "academia" que yo no quise y me iba con mi novio (el no estaba alli, solo me acompañó a barcelona) en cuanto acababan las "clases" y el ultimo dia nos hizo una simulacion de casting y me instó a besarme con un chico.
                no sé si fue la presion grupal o que mi novio me dijo que hiciera lo que tuviera que hacer que solo era teatro o si me influyeron realmente las promesas de calajan. lo cierto es que lo hice.
                al final a mi novio no le sentó muy bien del todo y yo me arrepentí una barbaridad.
                cuando se acabó y empecé a pensar en casa decidi q no queria tener nada que ver y me mandó un correo calajan solo para mi (el resto son siempre comunes de los casting y asi para todos) poniendome que me daba cursos gratis en madrid, que me bajara una vez al mes , que me queria convertir en su musa... en fin, tonterias. no me molesté ni en contestar.
                la gente de mi alrededor que vio el videobook me decia que bajara pero le dije a todo el mundo q no me gustó como me habia tratado y que no queria. la verdad.
                desde entonces estoy pensando en rescindir el contrato pero no quiero pagar los 300 euros. ya me siento bastante estupida x los 150 mas lo q me costaron los billetes de bus desde navarra.
                ademas la copia del contrato no nos la dio en el momento si no que nos dijo q no tenia para todos y que nos lo mandaria x email. al final, a las 2 semanas llegó un email con el contrato con su firma pero sin rellenar por nosotros , nos dijo que lo rellenaramos. no se hasta que punto es legal.
                perdon por la biblia.
                alguna idea de como puedo rescindirlo??
                yo solo quiero olvidarme de todo este tema.
                gracias
                un saludo

Comentario

• Me parece haber entendido que tú no lo llegaste a firmar?, si es así no te preocupes de nada, no hay relación contractual, por lo tanto nada que deshacer.
                  Si, por el contrario, lo firmaste, tiene que haber alguna clausula que te permita rescindirlo, hay que leerlo bien. Si quieres me ofrezco a leerlo e intentar buscar tu salida de esa relación. Ánimo.

Comentario

• Otra opción es que lleves el contrato y todos los papeles que tengas a la Unió d'Actors y Actrius de Catalunya y que te asesoren allí

www.uniodactors.cat

Comentario

• Lo siento mucho pekeley, pero es que es lo que he dicho antes, teneis que anteponer el amor propio al respeto que os pueda imponer un supuesto profesor de interpretación.

Cuando yo me decidí a realizar el curso de interpretación tenia muy clarito que no lo haría a cualquier coste(aparte del dineral que me salió claro ). Ya no sólo tonterias de despelotarse o morrearse con otros, sino la mierda esa de desnudar el alma, de contar tus puñeteras miserias en una especie de corro de alcoholicos anónimos.
                      ¿para que sirve eso? ¿liberación? No me jodas, yo me liberé haciendo de Simba el hijo de Mufasa, poniendo voz de pito a cuatro patas y retozando en la tarima Hay mil maneras de perder la vergüenza sin joder tu cabeza ni exponer tu cuerpo.

Comentario

• Originalmente publicado por RafaelDarro
                        Vas a un curso de interpretación y te encuentras a un tio que va de chamán, que te dice que te provocará orgasmos con solo tocarte, que te depilaras el papo delante de él y te masturbaras si te entregas a su método, ademas de otras jodidas bestialidades.Si despues de escuchar eso no surge en una tia ni una pizca de duda, ni un impulso repulsivo instintivo ante semejante sarta de chorradas de puto pervertido, solo puedo desearle suerte a esas chicas en la vida por que las van a pasar muy putas.
                        Originalmente publicado por barman
                        En fin,que me parece muy feo todo,pero esto sinceramente ha sido ir por lana y salir esquilado.Por que yo si en la primera clase este sinverguenza me suelta lo de depilarse el chichi o masturbarse,por muy joven que sea,me falta tiempo para 1 descojonarme en su cara,y segundo poner al tanto a policia o a quien sea del tema...

Y es que no por mucho correr se llega antes a los sitios...
                        Originalmente publicado por cesarcarrera
                        En otro orden de cosas, me parece un poco lamentable que se haya centrado una buena cantidad de los últimos posts en que si hay comentarios machistas o no. Puedo asegurar que no existe nadie menos machista que yo, los habrá igual, pero menos no. Pero lo que yo he visto es que los alumnos allí reunidos son todos poco menos que imbéciles, ellos y ellas; ellos porque saben que van a tocar teta fijo y ellas porque piensan que para ser actriz hay que dejarse sobar. Hartos estamos de decir, en este foro desde 2008, que hay que ser prudente y esta atentos, que hay mucho tarado por ahí.

Comentario

• muchas gracias por contestar tan rápido.
                          si que firmé si, creo que aunque no me convencia mucho pensé que como tampoco me iba la vida en ello... tampoco perdia nada.
                          quiero decir, que yo tengo claro que quiero vivir en mi ciudad no estoy pensando en dejarlo todo e irme a madrid a cumplir un sueño ni nada por el estilo. que lo respeto para todo aquel que quiera hacerlo y olé sus huevos (aunq suene mal).
                          pero yo tengo mi carrera y mi familia y mi novio aqui y hacer intercambios fotograficos es un hobby aunq tenia la espinita clavada de hacer algo de teatro.
                          x eso firmé creo, xq pensé si sale algo de puta madre y si no no pierdo nada y ya habia pagado los 150 euros asi que... firmé.
                          en el contrato no hay ninguna clausula para poder rescindirlo salvo que te quedes embarazada o que decidas no trabajar en el mundo del espectaculo nunca mas y aun asi tienes que pagar 300 euros q segun calajan son los "gastos" de hacer el videobook y anunciarnos en precasting y no se que mas.
                          me metere en la direccion web de actores de cataluña a ver si hay alguna forma de contacto porque yo vivo en navarra asi que ir en persona mal =S
                          y respecto al ultimo post, pos quizas si somos un poco ingenuas o tontas o como querais llamarlo pero si nunca has tenido ningun contacto con ese mundo puedes llegar a pensar que es normal o , incluso, que es correcto. refiriendome a la forma de enseñar.
                          a mi lo que no me moló fue como me trataba personalmente y las cosas que me decia pero tampoco entiendo tanto como para saber si las tecnicas eran reales o un timo, si los videobooks eran buenos o malos... las fotos si q os puedo decir que son penosas(bajo mi punto de vista, claro)
                          un saludo a tod@s

Comentario

• Pekeley,por supuesto que no eres tonta simplemente no eres actriz,al igual que ninguno de los alumnos de estos cursos.Como se ha visto,hasta tus allegados te animaron a seguir adelante,novio incluido y es que hay una leyenda urbana y mucho desconocimiento sobre el tema.
                            Copio las palabras de Barman y las hago tambien mias

Originalmente publicado por barman
                            Para mi una gran parte del problema es la actitud de los futuros actores,aspirantes a actores lo que sea.Por la proliferacion de cursos casting,de agencias que cobran por las pruebas,de pseudo representantes que forman a interpretes y esta serie de cosas,veo que la generacion que viene no tiene el mas minimo interes por ser actor,solo por tener pronto un repre,salir en el barco,ir de copas con Mario Casas y firmar autografos y hacerse fotos.El interes artistico,cultural y formativo pasa a un tercer puesto,siendo principal y prioritario un videobook aunque estes mas verde que nada,un repre,y contactos.
                            El problema es que no quereis ser actores,no sabeis una palabra del tema sencillamente porque no os interesa en absoluto,porque aqui ya, sin llamarte tonta, si coincido con mis compañeros ¿nadie advierte en estos cursos que no se habla de artes escénicas,de escenas,de textos,de teatro,de Stanislawski,de autores clásicos o modernos?
                            Aun asi sigo diciendo que este mamarracho sabe de sobra de quien abusa y busca justo este tipo de perfil y me solidarizo con vosotros,porque todos hacemos a veces el pardillo.
                            Si quieres hacer teatro como hobbie,apúntate a un grupo amateur,centro cultural etc y si quieres hacer teatro en serio,no hay puertas de atrás ni gurús-representantes-buscamusas......te tendras que aguantar y estudiar 4 años en una escuela como hemos hecho el resto,pero me queda claro que esto no os interesa a ninguno de los que os apuntais a estos cursos de triunfo express

Yendo al tema;no importa en absoluto lo que hayas firmado.No pagues,has cambiado de opinión y punto,no hay mas que decir ¿que va a hacer?¿denunciarte por no pagar 150 euros ? Y mucho menos despues de haber sido protagonista de una investigación

Comentario

• Pekeley, no ves que todo en torno a este personaje es una falacia, una gran mentira? Con eso debería bastarte para saber que no merece la pena dedicar una milésima de segundo de tu tiempo a preocuparte por toda la historia del contrato. Seguramente esos papeles no tienen ninguna validez legal, igual que Rafael Calatrava (que no Calajan como insistes en llamarle a cada momento) no estará dado de alta como empresa ni como autónomo, no declarará nada a hacienda porque lo tendrá todo en negro, el local donde ha impartido sus clases no poseerá permisos de ningún tipo, y además, con toda probabilidad, tendrá ahora mismo una colección de ex-estafados esperando su turno para demandarlo si ven una ocasión propicia, más aún después del reportaje. Sus páginas web son todas un fraude y sus contenidos vulneran en mayor o menor medida diversas leyes. Crees que con la que le está cayendo se va a preocupar lo más mínimo de si firmaste un día una hoja de papel?
                              sigpic

Comentario

• Bueno, pos deciros que gracias, la verdad es que el ultimo post me ha dejado mas tranquila aunque de todos modos intentare q rafael calatrava no pueda usar mis imagenes ni mi nombre ni nada de nada.
                                se lo he dado a un amigo abogado a ver que le parece legalmente.
                                hydra73, estoy completamente deacuerdo con lo que escribes pero la verdad es que yo no estaba buscando la fama ni ser musa de nadie ni acabar de cañas con mario casas. yo vivo en una ciudad de 30.000 habitantes, el grupo de teatro es chiquitin y me apetecia hacer algo un poco mas enserio, no para trabajar (como ya he dicho antes) sino por una experiencia un poco mas mejor en una ciudad mas grande. firmar fue algo que ni siquiera tenia pensado.
                                y de hecho yo al tal calatrava desde el principio le dije que yo no pretendia vivir del teatro, cine... me parece una profesión dificilisima y muy dura y por la que hay que hacer muchos sacrificios que , hoy por hoy, no estoy dispuesta a hacer. si, es cierto que a los 16 queria ser actriz e irme a alguna escuela a barcelona pero mis padres eran los que pagaban y me dejaron muy claro que ellos no me pagaban eso, que, segun ellos, me iba a morir de hambre.
                                yo no se si me hubiera muerto de hambre o no pero en ese momento tampoco tenia modo de costearme una escuela y finalmente decidi hacer la carrera en la universidad.
                                claro que seria un sueño ser actriz, pero no por lo que crees(al menos para mi). no por la fama y por salir en la tele.es por los papeles complicados, la transformacion que necesitas para crear un personaje, la capacidad de conocerte a ti mismo, el saber transmitir risa o tristeza... me parece absolutamente fascinante.
                                bueno, muchas gracias a todos, de verdad, muchas muchas gracias.
                                un saludo

Comentario

• Pues si es asi te animo encarecidamente a que te apuntes en alguna escuela seria,aunque te tengas que desplazar.No te quedes con el mal sabor de boca de este impresentable que el teatro es muy grande como para enmierdarlo asi.Seguro que hay cursos de fin de semana en alguna localidad cercana

Comentario

• Soy una de las denunciantes...!

Buenas noches chicos!!!
                                    Soy Verónica una de las chicas que denuncia a este tio por el diario de. llevo detras de este tema meses y meses desde Abril que tuve una entrevista con este tio y me ofrecio representarme y sus fabulosos cursos.... en los que yo no daba credito de lo que me estaba diciendo y decidi salir de alli escopetá... Al dia siguiente me manda un email diciendome lo de los cursos y que si quiero me los da hasta Gratis. Le comente a mi amigo Casette todo lo ocurrido ese dia de la entrevista... y fue el que puso el post por mi, por que yo le di permiso.. para que no le pasaran a chicas estas situaciones y no accediera a estos cursos! de alguna manera quise acabar con este tio ( Que rabia porque luego casette a recibido difamaciones por este sinverguenza) , en fins.. y por eso y decidi hacerlo por diario de..
                                    Recibi mensajes privado de chicas y chicos de que estaban representados por este sin verguenza, y les comente lo del diario de,denunciarlo por otras vias. pero al final la gente se raja... y solo lo hemos hecho la chica que sale con mercedes y yo.. aunque no tuve la suerte de conocer tanto a la otra denuciante y a Mercedes.

Reconozco que esperaba que el reportaje fuera mas largo, y que se diera nombre de este tio, y la cara de este tio fuera descubierta...en las que los reportajes siguientes han sido de esta manera, quiero agradecer a la reportera Chapó por ella... por el trabajo currado, en la que se me ofrecio que lo hiciera yo, pero le comente que no era por no hacerlo si no porque el tio me iba a reconocer y que sabia que andaba detras de todo esto por este foro.

Me comentarón antes de emitirse que habra una segunda parte!!!! No lo puedo confirmar por que no lo se con seguridad porque ya sabemos como va el mundo de la televisión.
                                    Tambien deciros que mañana voy hablar de este tema en el programa de radio de Levantate y cardenas de europa Fm entre las 7 y 7.30 se hablara de ello...
                                    Porque pienso acabar con este tio, porque no pienso parar y hasta que me entere con toda seguridad, que no ejerce ya de ello!!
                                    Tambien me pondre en contacto con la unión de actores, y espero que algunos mas que os haya pasado o que sepan de esta situación lo hagais y no nos quedemos tranquilo en un post solo escritos por este foro...!!! y espero que mas de uno haya ido alli a donde se encuentra en decirle cuatro cosas y que lluevan denuncian que es lo que quiero.

pekeley ¿¿ en que parte de barcelona daba estos cursos??

Un saludo a todos!
                                    y quiero dar las gracias en especial a Rafael Casette, eres un crack!!!!!

Verónica ( La denunciante)
                                    verorasa@gmail.com

[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=MYlnKsDhv6U"]VideoBook Verónica Ramos - YouTube[/ame]

Comentario

• Originalmente publicado por verorasa Ver Mensaje
                                      y quiero dar las gracias en especial a Rafael Casette, eres un crack!!!!!
                                      Gracias, cuore :001_smile:

Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
                                      ¿nadie advierte en estos cursos que no se habla de artes escénicas,de escenas,de textos,de teatro,de Stanislawski,de autores clásicos o modernos?
                                      STANISLAWSKI? Pero tú has visto en esa página que me ha dedicado mi Fan nº 1 cómo las gasta culturalmente hablando? Le hablas de Stanislawski y es capaz de responderte que no, que él compra el vodka de marca Carrefús...

Comentario

• hola verorasa,
                                        te quiero dar las gracias por estar haciendo lo que estas haciendo.
                                        ojalá más gente de los que hemos pasado por alli estuvieramos dando la cara pero, ya sabes,al final todos nos acobardamos.
                                        enserio, es genial lo que haces =)
                                        te mando la dire completa de barcelona. de todos modos, si necesitas algo mas yo tengo TODOS los mails guardados (desde el primero)
                                        un saludo
                                        CASTINGS CURSOS ADMISIONES Y REPRESENTACIONES
                                        Carretera de Sant Cugat, 33
                                        RUBÍ - BARCELONA

Comentario

• Originalmente publicado por pekeley Ver Mensaje
                                          te mando la dire completa de barcelona. de todos modos, si necesitas algo mas yo tengo TODOS los mails guardados (desde el primero)
                                          PUES DENUNCIA, no te de miedo, es la policía la que se encarga de todo. Protegen tu anonimato.

Comentario

• Da asco el video no puedo ni terminar de verlo. Pero si quiero aclarar algo que se dice en el video y es MENTIRA. Yo he estado estudiando en Cristina Rota primero de interpretacin y os aseguro que en esa escuela SI hacen esas practicas. Una de las practicas CLAVE al volver de navidad es hacer algo para toda la clase que sea muy personal: como afeitarte abajo, masturbarte, ponerse un tampon etc. No se porque niegan que hacen esas practicas. SI lo hacen y yo soy testigo. Nunca asisti esa clase porque antes deje la escuela. Todo alumno que pasa a 2` en Cristina Rota ha vivido esa experiencia.

Comentario

• Originalmente publicado por G.Laka Ver Mensaje
                                              Da asco el video no puedo ni terminar de verlo. Pero si quiero aclarar algo que se dice en el video y es MENTIRA. Yo he estado estudiando en Cristina Rota primero de interpretacin y os aseguro que en esa escuela SI hacen esas practicas. Una de las practicas CLAVE al volver de navidad es hacer algo para toda la clase que sea muy personal: como afeitarte abajo, masturbarte, ponerse un tampon etc. No se porque niegan que hacen esas practicas. SI lo hacen y yo soy testigo. Nunca asisti esa clase porque antes deje la escuela. Todo alumno que pasa a 2` en Cristina Rota ha vivido esa experiencia.
                                              Seguro que tiene que haber bastantes alumnos o ex-alumnos de Cristina Rota que puedan confirmar o desmentir esto. A mí me parece bastante extraño (por no hablar de bizarro en grado sumo)

Comentario

• Originalmente publicado por G.Laka Ver Mensaje
                                                SI lo hacen y yo soy testigo. Nunca asisti esa clase porque antes deje la escuela. Todo alumno que pasa a 2` en Cristina Rota ha vivido esa experiencia.
                                                Esto no cuadra, si eres testigo lo eres , si no no. No nos confundas, que no es de noche.

testigo
                                                com. Persona que presencia o adquiere conocimiento directo de una cosa.

Comentario

• Yo estudié en Cristina Rota y quien haya leido algún que otro hilo que he escrito por aquí sabrá que no me quedó un buen recuerdo de esos años. No comulgo en absoluto con las técnicas y métodos de esa escuela, a pesar de haberme tragado los cuatro años de formación. Con todo eso lo de G.Laka me parece una acusación abominable, peregrina y cargada de mala leche, y por suspuesto embrollada para hacer daño.

Digo "embrollada" porque algo de todo eso si que hay, aunque no como lo ha expuesto G.Laka. Es cierto que en las clases se ven escenas propuestas por el propio alumno que rebasan ciertos límites que a algunos nos puede parecer del todo innecesario pero que el que decide exhibirlas lo hace creyendo que le ayudará en el proceso de desbloqueo. Así sé, y lo he visto, que unos se han sentado en el escenario para contar un monólogo y acabar masturbándose, depilándose el pubis o cualquier otra acción del estilo. La diferencia con lo que se ve en el reportaje y con lo que quiere hacernos ver G.Laka es que el profesor JAMÁS interviene, ni se acerca al alumno, e incluso casi siempre frena la escena antes de que vaya innecesariamente a más.

Reitero y quiero que quede bien claro que esas escenas NUNCA las exige el profesor, ni las insinua, ni nada por el estilo. Ha sido siempre el alumno el que la ha presentado como ejercicio personal o propuesta escénica. El primer año y segundo siempre hay una gran cantidad de lerdos que no entienden de que va la vaina y confunden términos. En tercero, normalmente, ya han volado de Cristina Rota o directamente ingresado en un centro de rehabilitación mental, no por culpa de la escuela sino de ellos mismos. Suelen venir con la tara ya de casa.

Comentario

• Yo no voy a añadir nada más porque ya lo habéis ido diciendo todo lo que se puede decir sobre este .... (no tengo ni adjetivos), bueno sí, que me he quedado boquiabierta con los del desayuno en pijama que resulta que están encantados pues lo más seguro es que que esa chica si le gusta ir así por la calle y que un pervertido le ande enfocando el culo lo más seguro es que acabará en Gran Hermano o haciendo porno y ellos lo mismo porque vamos muchas luces como que no tienen ya se ve en el vídeo... y lo Cristina Rota también tiene tela...

Y daros la enhorabuena a Clandestino de Actores a Rafa Cassette (lo de las páginas webs no tiene nombre el nivel de bajeza que alcanza ese desgraciado no se esperaba menos si no sabe ni escribir su nombre) Cleofe Verorasa y todos los que hacéis lo imposible por mejorar esta maltrecha profesión, esperemos que sirva para algo.

Comentario

Trabajando...
                                                    X