Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Calatrava, el estafador pervertido: Calajan, Precasting, Entrenadordeactores

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Después de ver el programita sólo puedo decir dos palabras...

QUÉ ASCO
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

• Una lástima que hayan difuminado su cara, aunque ya lo esperaba. Aún estoy en shock, porque una cosa es imaginar que uno es un hijo de puta y otra es comprobarlo así. Cómo es posible que los alumnos no se den cuenta?? Es tan obvio de que palo va este tío que es flipate que haya gente tan dispuesta a que se rían de ella. Qué les pasa a las chicas??
      sigpic

Comentario

• He visto el programa, bueno, el trocito por que eran varias historias.

He alucinado pepinillos y a su vez he descubierto de donde provenia la extraña obsesión de uno de mis compañeros de clase por las secuencias de violaciones y abusos, probablemente habria pasado por las manos de este mierda seca.

Y ahora, sintiendolo mucho por los afectados, hay que ser imbécil o sudartela completamente la interpretación para no salir cagando leches de ahí a la primera que dice masturbación u orgasmo. Me niego a creer que alguien con dos dedos de frente pueda pensar, por muy inocente e ingenuo que sea, que aprenderá interpretación pelandosela delante del mindundi este.

No amigo, no. Este tio es un cerdo que tiene que inventarse historias para follar, pero tu eres gilipollas, y si no te la ha colado este te la colará otro.

Comentario

• Lo mejor: El final, cuando la reportera le dice "tendrás noticias mías". Que cachonda. La cara que se le habrá quedado hoy al pavo.

Comentario

• GENTUZA
            Una verdadera lástima que aún no hayan podido divulgar su cara, otra cosa, es que no sé si es delito, falta o qué; pero también hay que ser tontaina para creerse lo que cuenta este individuo.

Comentario

• El representante impostor y pervertido en "Diario de"

Comentario

• Pues me vais a perdonar pero el prgrama me defraudó bastante.Me pareció tibio,carente de información relevante para evitar este tipo de cosas,poco documentado y escaso de testimonios.
                ¿Que cara se le habrá quedado?.....pues ninguna.No se publicó su imagen ¿¿¿POR QUE??? ni su nombre,ni las páginas desde las que promueve estos abusos ni ninguna información que pueda relacionar ese reportaje con alguien concreto Tampoco entiendo que haya habido una denuncia formal,ni que se haya avisado a lo padres de la menor (por lo menos) ni siquiera que la Milá haya entrado despues en plan "desgraciado ¡a esto le llamas tu dar clases de teatro!"
                No.Nada de nada,este pavo mañana seguirá haciendo lo mismo y les dirá a sus alumnos que le intentan desprestigiar porque tiene métodos muy novedosos que la gente retrógrada no entiende.
                Por otro lado,siendo muy interesante la aportación de San Narciso en el tema,echo de menos la de otras escuelas de interpretación incluso imágenes de como se dan las clases en sitios normales ya que es lo único que permite comparar.
                La Milá no tiene claras las diferencias entre casting y clase de interpretación y permanentemente recurre a la pregunta de "pero ¿esto no te lo van a hacer en un casting?" pues no,pero en muchas escuelas de interpretación se realizan escenas "fuertes",lo interesante es explicar la diferencia y los límites para que por lo menos la alumna de interpretación que vea el reportaje lo tenga claro.
                Y termino mi charla dejando clara una vez más que me parecen impresentables vuestros comentarios diciendo que si hace falta de ser tonta,gilipollas o inocente.Insisto JAMAS os vais a ver en esa situaciación porque sois tios y las tias no estamos tan taradas de urdir este tipo de aberraciones para restregarnos con vosotros,asi que menos "listo" que siempre sabria que hacer y como comportarse porque ya me gustaria veros con un psicópata liante como este.Gracias a este tipo de comentarios que denotan comprensión,empatia y buen rollo,el 90% de las mujeres no denuncia este tipo de abuso ya que tienen vergüenza de que gañanes como algunos encima se rian de ellas o les digan que la culpa es suya ¡¡¡es ya la hostia!!!
                Mi enhorabuena por la reportera que tiene un par de ovarios:yo no me hubiera metido ahi sabiendo lo que hay ni por todo el oro del mundo

Comentario

• Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
                  Y termino mi charla dejando clara una vez más que me parecen impresentables vuestros comentarios diciendo que si hace falta de ser tonta,gilipollas o inocente.Insisto JAMAS os vais a ver en esa situaciación porque sois tios y las tias no estamos tan taradas de urdir este tipo de aberraciones para restregarnos con vosotros,asi que menos "listo" que siempre sabria que hacer y como comportarse porque ya me gustaria veros con un psicópata liante como este.Gracias a este tipo de comentarios que denotan comprensión,empatia y buen rollo,el 90% de las mujeres no denuncia este tipo de abuso ya que tienen vergüenza de que gañanes como algunos encima se rian de ellas o les digan que la culpa es suya ¡¡¡es ya la hostia!!
                  Yo no digo que sea culpa suya que el tio sea un cerdo hijodeputa pervertido, digo que es culpa suya ser imbeciles. Y el primer paso para arreglar la imbecilidad no es enrocarse en el victimismo femenino sino aceptar que eres idiota y ponerle remedio.
                  Vas a un curso de interpretación y te encuentras a un tio que va de chamán, que te dice que te provocará orgasmos con solo tocarte, que te depilaras el papo delante de él y te masturbaras si te entregas a su método, ademas de otras jodidas bestialidades.Si despues de escuchar eso no surge en una tia ni una pizca de duda, ni un impulso repulsivo instintivo ante semejante sarta de chorradas de puto pervertido, solo puedo desearle suerte a esas chicas en la vida por que las van a pasar muy putas.

Comentario

• No hay ningún victimismo femenino;es un hecho que no hay ni una sola mujer que abuse de un solo hombre de esta forma y que no hay ni una de estas estafas destinadas a varones,por lo que me sobran los comentarios de como hay que comportarse cuando vienen de un hombre por la sencilla razón de que jamás os vais a ver en esa situación y no podremos comprobar lo listos que sois y lo bien que lo resolveis todo.
                    Además solo vosotros nos llamais imbéciles,a la vista está ¿has leido un solo comentario semejante vertido por una mujer? No ¿verdad? yo siempre que veo esto pienso que me puede pasar......y no,no es en sentido literal porque realmente ahora no podría pasarme nada similar además de estar rondando los 40,pero en vez de pensar que el resto son muy gilipollas tiendo a pensar que determinados energúmenos se las agencian para engatusar y llevar a l huerto a gente perfectamente normal.
                    Además está claro que un porcentaje muy alto,sino todas,se ha dado cuenta del engaño e incluso han denunciado.¿Que te hace pensar que las que estaban ese dia en clase volvieron al siguiente visto el panorama?
                    En la clase hay chicos tambien.....una pena que no todos sean tan inteligentes ni gocen de tu experiencia como para advertirles a sus compañeras que todo es un engaño con la única finalidad de recrear una versión casposa de Marat Sade

Comentario

En la clase hay chicos tambien.....una pena que no todos sean tan inteligentes ni gocen de tu experiencia como para advertirles a sus compañeras que todo es un engaño con la única finalidad de recrear una versión casposa de Marat Sade
                      No sé porqué me da en la nariz que esos callan porque también esperan mojar.

Comentario

• Originalmente publicado por Juancar Ver Mensaje
                        No sé porqué me da en la nariz que esos callan porque también esperan mojar.
                        fíjate que a mi tambien me dio!!! a rio revuelto....

Comentario

No hay ningún victimismo femenino;es un hecho que no hay ni una sola mujer que abuse de un solo hombre de esta forma y que no hay ni una de estas estafas destinadas a varones,por lo que me sobran los comentarios de como hay que comportarse cuando vienen de un hombre por la sencilla razón de que jamás os vais a ver en esa situación y no podremos comprobar lo listos que sois y lo bien que lo resolveis todo.
                          Además solo vosotros nos llamais imbéciles,a la vista está ¿has leido un solo comentario semejante vertido por una mujer? No ¿verdad? yo siempre que veo esto pienso que me puede pasar......y no,no es en sentido literal porque realmente ahora no podría pasarme nada similar además de estar rondando los 40,pero en vez de pensar que el resto son muy gilipollas tiendo a pensar que determinados energúmenos se las agencian para engatusar y llevar a l huerto a gente perfectamente normal.
                          Además está claro que un porcentaje muy alto,sino todas,se ha dado cuenta del engaño e incluso han denunciado.¿Que te hace pensar que las que estaban ese dia en clase volvieron al siguiente visto el panorama?
                          Espero que ese tufillo a "eres un machista" que percibo en tu post sea solo percepción mia, que soy muy susceptible.
                          Y no Hidra, no, si fuese algo mas sibilino, mas sutil, menos obvio, te daria la razón. Pero es que lo que vi anoche en ese programa es tan surrealista que hace falta algo mas que un personaje carismatico o engatusador para que alguien se lo trague, metaforica y literalmente.

Edit:Lo de los chicos ya te ha contestado juancar, y repito, habia un puto enfermo asi en mi curso y una de las chicas le dió una bofetada en cuanto se pasó dos centimetros de la raya.

Comentario

• Me puedes explicar ¿¿¿quien se lo traga?? Han ido al curso,han visto cosas raras y han padecido abusos,lo han denunciado...y las de las que no lo han hecho no hay ninguna constancia de que hayan vuelto a ese curso.No hay nadie,absolutamente ningún alumno ni hombre ni mujer que haya defendido a este tipo en este foro o que nos haya intentado hacer creer que sus métodos son normales.Repito ¿quien se lo traga?
                            Percibes correctísimamente,susceptibilidad ninguna.No te llamo machista a ti,simplemente la forma de pensar generalizada sobre estas cosas apesta.Que me pongas como ejemplo la hostia que le dieron a tu compañero es ya la guinda.No necesitamos clases de como comportarnos,ni de defensa personal,simplemente que los de tu género dejeis de una puta vez de intentar meternos mano cada vez que veis la oportunidad y por supuesto que no opineis gratuitamente sobre la capacidad inetelectual de los demás,porque incluso dándote la razón y admitiendo que no son muy avispadas,esto no justifica absolutamente nada y por tanto está fuera de lugar cualquier comentario al respecto.

Comentario

Me puedes explicar ¿¿¿quien se lo traga?? Han ido al curso,han visto cosas raras y han padecido abusos,lo han denunciado...y las de las que no lo han hecho no hay ninguna constancia de que hayan vuelto a ese curso.No hay nadie,absolutamente ningún alumno ni hombre ni mujer que haya defendido a este tipo en este foro o que nos haya intentado hacer creer que sus métodos son normales.Repito ¿quien se lo traga?
                              Percibes correctísimamente,susceptibilidad ninguna.No te llamo machista a ti,simplemente la forma de pensar generalizada sobre estas cosas apesta.Que me pongas como ejemplo la hostia que le dieron a tu compañero es ya la guinda.No necesitamos clases de como comportarnos,ni de defensa personal,simplemente que los de tu género dejeis de una puta vez de intentar meternos mano cada vez que veis la oportunidad y por supuesto que no opineis gratuitamente sobre la capacidad inetelectual de los demás,porque incluso dándote la razón y admitiendo que no son muy avispadas,esto no justifica absolutamente nada y por tanto está fuera de lugar cualquier comentario al respecto.
                              Se lo tragan en el momento en que despues del discurso de dios del sexo que se marca el pavo aceptan realizar una escena de violación o tortura. ¿eso que es? ¿para quedar bien? ¿para no ser la borde? Oh por favor, dios me libre de que piensen de mi que soy una estrecha o que no estoy preparada para ser actriz.
                              Pues chica, lo que está primero es el amor propio. Y si eso, que es lo único que va a dar la cara siempre por ti incluso cuando el resto de la gente te falle, te esta diciendo "esto apesta, sal por patas" y no le haces caso, no tengo otra adjetivo con el que calificarte mas que el de imbecil.

Y Hidra, no me seas inocente tu tambien, no es forma de pensar, es la naturaleza misma, el hombre es asi por mucho que la civilización lo enmascare y la cultura e inteligencia lo contenga. Es una idea que toda mujer deberia tener grabada a fuego en su cabeza, un tio principalmente entablará relación con ellas para pillar cacho, ¿excepciones? todas las que quieras, pero esa regla de oro les demostrara que la mayoria de las veces que desconfien tendrán razón.

Y estará fuera de lugar, pero es mi opinión y no pienso adaptarla al gusto del interlocutor. Que le voy hacer, me pone lo politicamente incorrecto, soy un hombre asqueroso

Comentario

• Originalmente publicado por RafaelDarro
                                Es una idea que toda mujer deberia tener grabada a fuego en su cabeza, un tio principalmente entablará relación con ellas para pillar cacho, ¿excepciones? todas las que quieras, pero esa regla de oro les demostrara que la mayoria de las veces que desconfien tendrán razón.
                                Mira,esto si me ha gustado y debería estar en los libros de texto de la ESO...y no,no hay tantas excepciones :tt2:

Al margen de si son más o menos cándidas o si se debe reaccionar asi en ese momento o más tarde y de lo vomitivo del tio,que en eso si estamos de acuerdo ¿de verás os gustó el reportaje?¿creeis que puede servir de algo salvo para rellenar 20 minutos de tv que den una información tan sesgada? lo dejo en el aire,Cassete pronúnciate!!!!

Comentario

• Yo hubiera deseado 1 hora más de programa y mucha más profundidad en el tema, porque lo precisa. He visto muchos "Diario de" en los que el equipo completo estaba que se salía, investigación y documentación a tope, llegando hasta el final, sinceramente me hubiera encantado ver el despliegue de medios habitual en este tema en particular. No obstante queda claro quien es Calatrava y la enfermedad que sufre. Espero que todas lo puedan tener en cuenta.
                                  sigpic

Comentario

• El reportaje me pareció repugnante. Y demuestra que ese individuo, que va acusando a los demás de ser enfermos mentales, mentirosos y demás boyare sino autodescribirse. Hacia tiempo que no sentía tanto asco viendo la tele

Pero coincido con Hydra que ha sido demasiado descafeinado. Faltan caras descubiertas, nombres, la Milá enfrente de ese individuo, un policía llevándoselo esposado...
                                    http://www.imdb.me/rafacasette
                                    http://www.rafacasette.com

Comentario

• Me parece increíble que después de ver el programa, se esté cuestionando más la ignorancia o tontuna de las chicas que han ido, que el supuesto delito o como quiera llamarse del hombre ese, porque claramente eso no es legal.
                                      Las chicas que han ido seguramente no han dado nunca clases de interpretación, no conocen nada; han visto en televisión escenas de sexo y violencia, y pueden pensar perfectamente que eso que ha intentado enseñar es normal en una clase de interpretación, si se desconoce absolutamente... Además, viendo también que él lo explicaba de una manera tan natural y tranquila, con total seguridad, como si fuera un experto, para aprovecharse... No todos somos igual de agudos para captar lo que puede ser cierto de lo que no...Evidentemente, ahora sabríamos distinguirlo muy bien, todos hemos estado en al menos una escuela, sabemos de qué va esto...Posiblemente, ellas no. Hay que ser más comprensivo.
                                      Ellas no son las que hacen el daño, lo hace él. Una, por los tocamientos, abusos, etc, aprovechando que "son clases de interpretación"; otra, por cobrar en negro, como se ha visto, sin aportar ningún recibo, etc..., sin tratarse de una escuela...
                                      Estoy de acuerdo con lo que opina Hidra73.
                                      Faltaría más que fuéramos nosotras las que nos consideráramos tontas e ignorantes, porque siempre tiene que haber un degenerado suelto...En lugar de decir, que no haya ningún degenerado suelto, que es el único problema.

Comentario

Me puedes explicar ¿¿¿quien se lo traga?? Han ido al curso,han visto cosas raras y han padecido abusos,lo han denunciado...y las de las que no lo han hecho no hay ninguna constancia de que hayan vuelto a ese curso.No hay nadie,absolutamente ningún alumno ni hombre ni mujer que haya defendido a este tipo en este foro o que nos haya intentado hacer creer que sus métodos son normales.Repito ¿quien se lo traga?
                                        Hidra73, yo he estado hablando, en su momento, por privados en facebook con tres chicas y dos chicos que pertenecían al curso de los que aparecen en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=01HQPyw63RsQUEDADA PIJAMAS CURSO DIA 5 - YouTube

Dos de ellas (la rubia del video sobre todo) defendían a capa y espada los métodos del Calatrava éste. Afirmaban que a ellas les parecían necesarios estos tipos de ejercicios y que no era asunto de nadie lo que hicieran en esas clases. A mi, la rubia sobre todo, me dejó con la boca abierta. Ahora el Calatrava ha borrado cientos de videos y por eso no puedo mostrarte más de uno en el que esta chica hacía algo más que el ridículo.

Hubo un chico que en cuanto le toqué la fibra sensible con el tema de cómo se sobrepasaba el Calatrava y la falta de sentido de esos ejercicios simplemente se puso a insultarme y a soltar todo tipo de majaderías en defensa de su "profesor". Te digo yo que hay gente para todo, en serio. Y también hay mujeres o chicas que piden a gritos que se rían y se aprovechen de ellas. No es machismo, es objetividad.
                                        sigpic

Comentario

• IMPRESIONANTE

Me he quedado alucinada con el reportaje, ¿Como se puede ser tan repugnante? Se me ponen los pelos de punta de pensar que ese tipejo esta por ahi dando "clase de interpretación". Hace unas semanas recibí un correo tras inscribirme en un casting para piloto de TV ofreciendome clases de interpretación, curso intensivo 150 E fin de semana con alojamiento y comida. Se hacia llamar entrenadordeactores.
                                          Ahora ya se quien habia detras de todo esto. Aunque me de verguenza decirlo, pensé incluso asistir a las clases, pero madre mia......... por fin no lo hice porque todo olia muy raro y era extraño. No me imagino que hubiera hecho si ese tio me pone la mano encima..........
                                          La verdad es que cuesta un poco de creer como los alumnos no se daban cuenta de las intenciones de este tio, se ve a la legua, solo hablaba de lo mismo, patetico.
                                          Solo espero que esto sirva de algo y que se siga, no hay que parar hasta que este tio vaya a la carcel, que es donde tiene que estar.

Comentario

• Yo decía que nadie lo habia defendido en el foro o en el programa,pero no haces otra cosa que darme la razón: esto es como lo de las sectas y este tipo es un maipulador,burdo para la mayoria pero efectivo para los más inexpertos.
                                            Como ha dicho Hevita nosotros tenemos muy claro que esto no se hace en una clase de interpretación pero ¿por que lo va a saber una chica jovencisima que no tiene ni idea ni de la vida ni de interpretación? ¿como se les puede exigir que sepan diferenciar? pero por favor,si la línea es tan fina que en muchas escuelas absolutamente reputadas todos hemos hecho ejercicios en los que nos hemos planteado que coño hacíamos alli ¿es normal que te digan que vas a tener un orgasmo? pues no, exactamente igual de fuera de lugar que que te pregunten como te llevas con tu padre o que te induzcan a una especie de histeria colectiva para preguntarte luego como te sientes, cosas que suceden en la mayoria de escuelas de interpretación afamadas. Es más, cuando preguntan en Cristina Rota, su contestación es apestosamente tibia,despues de lo que se les cuenta/muestra en ningún momento condenan, denuncian o sentencian que eso no tiene nada que ver con una clase de interpretación,se cubren bien las espaldas lanzando un repugnante "no conocemos esos métodos"
                                            Y si, Cleofé, por supuesto que tiene que ver con un pensamiento machista empezando porque las víctimas siempre son mujeres y siguiendo porque en el caso de los alumnos hombres nadie ha dicho que sean tontos del culo, es más, en vez de exigirles responsabilidades se toma como aceptable/chascarrillo/gracieta que quieran pillar cacho tambien.
                                            El problema del comportamiento sexista es que está tan arraigado que no sabeis ni identificarlo, ahora, luego os ofendeis muchísimo cuando se os dice.

Comentario

• al talego

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                                              El reportaje me pareció repugnante......... Hacia tiempo que no sentía tanto asco viendo la tele

Pero coincido con Hydra que ha sido demasiado descafeinado. Faltan caras descubiertas, nombres, la Milá enfrente de ese individuo, un policía llevándoselo esposado...
                                              Coincido plenamente con el análisis posterior de Hydra y Romina.Yo eché en falta sobre todo el momento "te he pillao" y que se le viera el careto al energúmeno.
                                              Tal vez sería necesario ampliarlo a otros medios de comunicación y marearlo hasta que intervenga quien haya lugar

PD:K7,me tienes intrigado con esas páginas que comentabas que ibas a "linkar"
                                              http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

• Estoy de acuerdo en que deberían haber sacado su cara y dar su nombre y datos, para que nadie más cayera en sus redes. Debería estar ya en la cárcel, porque madre mía, por el reportaje se ve que es mucho más degenerado de lo que parecía.
                                                Qué asco.

Comentario

• Buenas tardes.

Incidimos en el debate para dejar un par de apuntes.

Uno es haceros saber a los que no pudisteis ver el reportaje o deseéis verlo de nuevo que podéis hacerlo de forma íntegra y sin cortes en la portada, o a través de este enlace.

El otro es que, por lo hablado con los responsables del programa, podría emitirse una segunda parte del reportaje que incluyera entrevistas a afectadas y, quizás, alguna que otra sorpresa, aunque no podemos confirmarlo todavía.

Los/as afectados/as que hayais tenido alguna experiencia personal con Rafael Calatrava y deseéis dar testimonio de ello en el programa, podéis contactar con nosotros a través de info@clandestinodeactores.com

Un saludo.

Comentario

Y si, Cleofé, por supuesto que tiene que ver con un pensamiento machista empezando porque las víctimas siempre son mujeres y siguiendo porque en el caso de los alumnos hombres nadie ha dicho que sean tontos del culo, es más, en vez de exigirles responsabilidades se toma como aceptable/chascarrillo/gracieta que quieran pillar cacho tambien.
                                                    Hidra, te remito a mi primer comentario sobre el programa

Y ahora, sintiendolo mucho por los afectados, hay que ser imbécil o sudartela completamente la interpretación para no salir cagando leches de ahí a la primera que dice masturbación u orgasmo. Me niego a creer que alguien con dos dedos de frente pueda pensar, por muy inocente e ingenuo que sea, que aprenderá interpretación pelandosela delante del mindundi este.

No amigo, no. Este tio es un cerdo que tiene que inventarse historias para follar, pero tu eres gilipollas, y si no te la ha colado este te la colará otro.
                                                    Eres tu la que ha arrastrado el debate a las mujeres victimizandolas, en esos dos parrafos me refiero a todos los que salian ahi, tios y tias. O a que crees que me refiero con lo de "pelandosela", es una expresión propia de lo que viene a ser una paja masculina
                                                    Edito para concretar, que si que estoy de acuerdo en que las verdaderamente perjudicadas en la cosa esa que hace llamar curso son las mujeres por el hecho de que son el claro objetivo del soplapollas este.

Comentario

Trabajando...
                                                    X