Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Calatrava, el estafador pervertido: Calajan, Precasting, Entrenadordeactores

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por cierto... Hola a todos, soy nueva en este foro.

Un saludo.

Comentario

• Bienvenida al maravilloso mundo del espectáculo.

Comentario

• bufff de verdad acabo de ver el video de desayuno en pijama
        http://www.youtube.com/watch?v=01HQP...el_video_titleQUEDADA PIJAMAS CURSO DIA 5 - YouTube
        en serio que pretendía este tipo que aprendiesen con ese ejercicio??, encima grabado con una cámara de tan mala calidad...no entiendo como se puede caer en la estafa de gente así, la de dinero que le habrán pagado esos pobres chicos y chicas, lo pero es que en el vídeo se ve como enfocan al culo de una de las chicas.....
        este hombre debería estar en la carcel.

Comentario

• Bueno..ya lo que me faltaba por ver! Pero que video mas cutre, tontorron...y como enfoca el tio al culo de la chica!!! Me imagino por la ropa que el curso es de hace poco, es decir seguramente estos chicos no habran visto este foro antes de ir a esos maravillosos cursos que imparte el gran DIRECTOR, PRODUCTOR Y PROFESOR de interpretación.Arriba he leido que el tio es un tontorron que coño tontorron! lo que es muy listo que sin ser nada imparte clases en su casa o estudio y hay venga un fin de semana.... pension completa jajajaja

Eres tan patetico y tan enfermo....

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
          bufff de verdad acabo de ver el video de desayuno en pijama
          QUEDADA PIJAMAS CURSO DIA 5 - YouTube
          en serio que pretendía este tipo que aprendiesen con ese ejercicio??, encima grabado con una cámara de tan mala calidad...no entiendo como se puede caer en la estafa de gente así, la de dinero que le habrán pagado esos pobres chicos y chicas, lo pero es que en el vídeo se ve como enfocan al culo de una de las chicas.....
          este hombre debería estar en la carcel.
          verorasa@gmail.com

[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=MYlnKsDhv6U"]VideoBook Verónica Ramos - YouTube[/ame]

Comentario

• Joder,es que hay que ser gilipollas profundo para creerse eso,la gente tambien tiene lo que se busca, que estos ya tienen pelitos en salva sea la parte,que yo con 18 años y ganas de ser actor y cuando habia mil veces menos informacion que ahora no cai en estas absurdeces me dedique a buscar escuelas de Teatro,maestros de teatro y a hablar con actores con mas recorrido para que me aconsejaran, pero esto es un desproposito,es como si yo propongo que quedemos todos el domingo en el rastro vestidos de folkloricas y con un repollo bajo el brazo...

En fin,que tambien quien de verdad quiere dedicarse a esto por los motivos logicos,vease actuar,parender y formarse,no se mete en estos berenjenales,y los y las que se metan se lo estan buscando a pulso...

En fin...

Ah, si os apetece lo de vestiros de folkloricas con el repollo sigue en pie,que creo que para nuestro cv nos vendra bien ja ja ja ja ja!!
            Ser humano intrinseco

Comentario

• entrenador de actores

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS
              Si no llega a ser por vosotros y vuestra información sobre este tipejo hoy estaría interpretando desayuno en pijama segunda parte jejejeje
              Aunque la verdad es que no es para reirse, me siento estupida porque soy una de esas pringadas que vosotros decis que caemos en sus mentiras, si no os llego a leer hoy, mañana estaba haciendo el ingreso del dinero en la cuenta corriente de este tipo para hacer uno de sus cursos intensivos. La verdad es que su pagian web la veía un poco rara, pero la verdad es que no soy muy experta en esto, he intentado presentarme a algunos casting y en muchos de ellos me piden videobook, yo vivo en una ciudad pequeña en la que las posibilidades de desarrollarte profesionalmente son casi nulas, y este tipo ofrecia videobooks y curso en poco tiempo.
              En fin que otra vez mil gracias por vuestra información, madre mia, y de saber que en unos dias me iba a poner en sus manos y durmiendo en colchones con desconocidos!!!!!!!! se me ponen los pelos de punta.
              Por cierto, me podeis aconsejar donde podría hacerme un videobook, pero bueno de verdad o donde debería acudir.
              GRACIAS.

Comentario

• Si quieres puedes preguntar en JCactors, tienen cursos intensivos de fin de semana en el que te hace fotos y videobook (en Madrid). A mi me resultó interesante y me hacía falta un videobook, pero también te lo puedes hacer tú con una camara buenecilla, un compañer@ que tenga mano para editar y tu trabajo (buscarse unas buenas líneas ayuda). En fín, suerte.

Comentario

• Por lo que estoy viendo el Calatrava ha eliminado todos los vídeos de su canal Youtube, a excepción del de los pijama, que evidentemente le comprometían bastante. Está borrando todo tipo de huellas (fotos, vídeos, cuentas en redes sociales, etc). A ver cuanto tarda en eliminar sus páginas web y borrarse a si mismo del mapa. Me da en la nariz que no queda mucho para eso
                  sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por Carmen Bordoy Ver Mensaje
                    Si quieres puedes preguntar en JCactors, tienen cursos intensivos de fin de semana en el que te hace fotos y videobook
                    La podías aconsejar peor?. Léete el hilo del Tutorial de Videobook que dan muy buenos consejos. Sobre todo Casette.

Comentario

• Originalmente publicado por lauramormar Ver Mensaje
                      Por cierto, me podeis aconsejar donde podría hacerme un videobook, pero bueno de verdad o donde debería acudir.
                      GRACIAS.
                      Revisa este hilo: http://www.foro.deactores.com/showthread.php?t=27

El mejor consejo es dedicarle unas horas y aprender a editarlo tú misma. De lo contrario cada vez que tengas material nuevo tendrás que pagar para tenerlo actualizado
                      http://www.imdb.me/rafacasette
                      http://www.rafacasette.com

Comentario

• Gracias por tu encantador comentario Elora y si, quizás pudiera, pero para ello tendría que aplicarme a fondo. Un beso.

Comentario

• Buenos días a todos.

Os recomendamos no perderos este lunes a las 00:30 la emisión del programa "Diario de" en Cuatro, presentado por Mercedes Milá. Aquí tenéis un pequeño adelanto:

http://vimeo.com/30943675Colaboración Diario de

Originalmente publicado por Diario de
                          En Madrid dos jóvenes aspirantes a actrices denuncian a un supuesto representante de actores. Aseguran que en sus cursos de interpretación propone escenas de violaciones, torturas y de alto contenido erótico en las que además participa activamente. Una reportera del programa logra acceder a uno de esos cursos y graba con cámara oculta los métodos de este “profesor”.

Primero, alardea de sus contactos y promete acceso directo a los mejores castings de las grandes productoras y después sólo propone escenas de sexo explícito que no duda en protagonizar. La reportera también consigue grabar un curso privado con el “profesor” y es objeto de todo tipo de proposiciones sexuales. Mercedes Milá entrevista a uno de los mejores directores de casting de España, Luis San Narciso, para comprobar si conoce de algo a este individuo y corroborar que sus métodos son una auténtica estafa.

Mercedes Milá: Luís tu eres el nº 1 de castings en España, impresiones sobre lo que acabas de ver
                          Luis San Narciso: me parece un disparate… me parece un enfermo
                          Mercedes Milá: eso de que él vende que tiene experiencia en el sector, nada de nada…
                          Luis San Narciso: yo no lo conozco de nada

Comentario

• Thanks Master

Gracias WebMaster.
                            Estaremos atentos a la pantalla
                            Saludetes
                            http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

• Lo dudo mucho, Carmen. Menos mal que está Casette dando buenos consejos a los que empiezan... para fiarse de algun@s.

Ese "Diario de" yo no me lo pierdo.:supp_68:

Comentario

• Espero que la Milá le haga morder el polvo a este payaso iletrado.Encima de abusador,psicópata y analfabeto,tiene mala leche......al menos el tarao del suplantador y el de Mallorca son más del "tierra trágame" y no se vuelve a saber de ellos,pero este anormal encima esgrime todo tipo de amenazas,envia mails insultando,inventa páginas para desacreditar...etc.
                                Calajan,disfruta de tus 15 minutos de gloria el lunes.Te estaremos viendo :tt2:

Comentario

• Tenía entendido que no se podía decir nada del tema hasta que emitieran el reportaje por eso no entraba al hilo a dar demasiados detalles (aunque me estaba costando Dios y ayuda ).

Me encanta que le hayan destapado los del programa. Espero que sirva no sólo para darle a conocer como el hijo de puta que es, sino también para que empiecen a salir denuncias y le metan un tiempecito en la cárcel. Hay que acabar con toda esta basura de personajes. El próximo que sea el ya famoso Juan Pascual-Mónica Pradera.
                                  sigpic

Comentario

• gracias

Gracias a todos por vuestros sabios consejos.
                                    No me pierdo el lunes diario de, va a ser muy interesante.

Comentario

• Haber si se te cae el poco pelo cabron que te queda después del programa...

No habría alguna forma de que cuando pusieras en google: CALAJAN,o Rafa Calatrava,saliera el reportaje de Mercedes Milá?

Espero que despues del programa lo metan en la cárcel porque voy a ir a visitarlo personalmente..
                                      Breaking the rules..... "Maybe it's better that way" ....

Comentario

• Se ha pasado la semana borrando todo lo que ha podido en internet. Se ve que está nerviosito.

Calatrava, como sé con certeza que lees todo lo que se escribe aquí y seguirás varios meses leyendo este foro te hago saber que yo he guardado varias cosas tuyas, no todo evidentemente, pero si mucho. Así que no te afanes tanto porque pierdes el tiempo.

Por cierto, este es su facebook, por si os llegan invitaciones a las chicas que sepais quién está detrás. Nada que ver con cine ni actores:

Solocine Todotv | Facebook

Estos sus correos por si alguien quiere felicitarle por el programa esta noche:

r.calatrava@ono.com
                                        info@centro-artistico.es

Y esta su cara, porque probablemente en el reportaje salga difuminada:

sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
                                          Se ha pasado la semana borrando todo lo que ha podido en internet. Se ve que está nerviosito.

Calatrava, como sé con certeza que lees todo lo que se escribe aquí y seguirás varios meses leyendo este foro te hago saber que yo he guardado varias cosas tuyas, no todo evidentemente, pero si mucho. Así que no te afanes tanto porque pierdes el tiempo.

Por cierto, este es su facebook, por si os llegan invitaciones a las chicas que sepais quién está detrás. Nada que ver con cine ni actores:

Solocine Todotv | Facebook

Estos sus correos por si alguien quiere felicitarle por el programa esta noche:

r.calatrava@ono.com
                                          info@centro-artistico.es

Y esta su cara, porque probablemente en el reportaje salga difuminada:

Eso,que se vea bien... :)

Yo ya estoy difundiendo la noticia por Facebook a mis amigos actores para que a la vez lo pasen.. e incluso creo que se lo voy a pasar a las cadenas para que lo difundan..

Veamos quién aguanta más,Calatrava...

Tened mucho cuidado porque este hombre sigue ofreciendo sus cursos en Páginas gratuitas de Castings por Internet (A pesar de que algunas ya le han prohibido..)

Tipo:

-Quientv
                                          -Cinemavip

Y por supuesto,sus páginas en las que es propietario:

(PELIGRO!) (TODAS LLEVAN AL MISMO OBJETIVO! (REDIRECCIONAN A CALATRAVA PARA ESTAFARTE CON SUS CURSOS!)

-www.calajan.es
                                          -www.nuevostalentos.es
                                          -www.precasting.es
                                          -www.CENTRO-ARTISTICO.es

Seguiré investigando...

Esto es lo que MÁS RABIA ME DA,el cabronazo encima va de alma caricativa en sus páginas... Cómo voy a disfrutar si te veo en chirona....

https://sites.google.com/site/nuevos...muchas-gracias

Vendetta

Comentario

• En cuanto lo emitan y todo el mundo entre en este hilo, voy a linkar dos paginitas que me ha hecho para que todos vean cómo las gasta
                                            http://www.imdb.me/rafacasette
                                            http://www.rafacasette.com

Comentario

• Últimas noticias...

Parece ser,que nuestro amigo a visto que muchas de sus páginas están cogidas no sólo por nosotros,sino por la mayoría de la gente y que conocen..

Pues bien,tengo el placer de anunciar otra NUEVA PÁGINA creada por él (DESCONOCIDA PARA MUCHA GENTE)

"Entrenador de Actores"

https://sites.google.com/site/entrenadordeactores

En está página chicos podemos encontrarnos más o menos el mismo dinamismo y funcionamiento de las páginas anteriores,pero con un nuevo apartado que me ha llamado la atención:

PISO PARA COMPARTIR CON ACTORES Y ACTRICES EN MADRID CENTRO

Qué pasa,Calatrava?

La crisis....no? Como que te faltan alumnos........................ con su dinero.

O................... es algo peor?

Qué pasa,que ahora quieres acosar a tus alumnas más cómodamente en un apartamento? Claro,como llega el invierno y hace frío..........no?

Mira,nose que te traes entre manos,pero seguro que después de esto,NADIE QUERRÁ COMPARTIR PISO CON UN POSIBLE PEDERASTA... (no acuso,pero sí informo..)

Asique yo en tu lugar iría buscando un curro decente para pagar denuncias,porque macho....... PARECE QUE LO ESTÁS BUSCANDO...

Y quién lo busca.......
                                              Lo encuentra.

Edito porque es muy fuerte.....

Viendo la pagina,tiene los huevos para decir JUNTO CON IMÁGENES que ha colaborado en series y peliculas de tal calibre como:

La voz dormida
                                              El barco
                                              Doctor mateo
                                              Aida
                                              Hispania

Y como punto final,os invito a que veais una imagen que me ha hecho bastante gracia y QUE ESTA COLGADA EN SU WEB..

SERIES ANTENA 3 (Sale blanca suarez tapandose las tetas)

"Si las actrices no enseñan género,no tendrán éxito"

Yo flipo...... jajajajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por fran3293 Ver Mensaje
                                                Últimas noticias...

Pues bien,tengo el placer de anunciar otra NUEVA PÁGINA creada por él (DESCONOCIDA PARA MUCHA GENTE)

"Entrenador de Actores"

https://sites.google.com/site/entrenadordeactores
                                                Haz el favor de leer el puto hilo antes de escribir otra más de tus chorradas. Con un Cleofe que juegue a Mike Hammer tenemos de sobra. Con cariño lo digo -a Cleofe, no a ti, francito, no te emociones-.

Comentario

• pues eso fran

En la página 3 y en el primer post de esta está :tt2:
                                                  http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

• Originalmente publicado por Juancar Ver Mensaje
                                                    Haz el favor de leer el puto hilo antes de escribir otra más de tus chorradas. Con un Cleofe que juegue a Mike Hammer tenemos de sobra. Con cariño lo digo -a Cleofe, no a ti, francito, no te emociones-.
                                                    Lo sé Juancar,gracias...

Pero no está de mal ponerlo en los últimos post que es donde más visitas hay...

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                                    X